elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
351  Programación / Desarrollo Web / Pago por impresiones de publicidad en Adsense en: 24 Mayo 2012, 20:02 pm
Hola; lo primero, me disculpo por si este tema no va aqui, ya que no estoy seguro donde deberia ponerlo.
El caso es el siguiente; ¿sabeis si google (concretamente su servicio de publicidad llamado Adsense), cuando uno realiza una cuenta en Adsense para tener publicidad de la que muestra Google, paga por la publicidad que se muestra en vuestra pagina web, o solo por los clicks que se hace a la publicidad que se muestra?; lo pregunto mas que nada porque de lo que estoy seguro es que Adsense paga por clicks a la publicidad que se tiene en la pagina web, pero no se si lo hace tambien por mostrar publicidad.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
352  Informática / Software / Grabar varios CD's y/o DVD's de forma simultanea en: 23 Mayo 2012, 13:07 pm
Hola; quisiera realizar una pregunta.
El caso es que, en caso de tener mas de una grabadora de CD's/DVD's, ¿seria posible grabar varios CD's y/o DVD's de forma simultanea (o a la vez)?, y, en caso de ser posible, ¿que programa y/o programas necesitaria para realizar tal accion?.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
353  Informática / Hardware / Cuantos GB puede procesar una CPU en: 18 Mayo 2012, 20:59 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, y me disculpo en caso de que se haya hablado previamente en el foro.
El caso es que quisiera preguntar si sabeis cuanta informacion es capaz de procesar como maximo una CPU de gama alta por dia, en el sentido de si una CPU puede procesar, por ejemplo, 50 o 100 GB por dia, por citar algun ejemplo.
Dicho sea de paso, esto lo pregunto mas que nada por una noticia que aparecio en el foro que querian construir un superordenador (u algo asi, creo) que pudiese procesar no se si eran 1 o 10 Exabytes de datos al dia, y por esto pregunto cuanto es capaz de procesar una CPU (tipo core i7, por citar ejemplos) por dia con los componentes tipo RAM de la velocidad mas alta del mercado con varios discos duros SSD en RAID 0 (entre otras cosas) preparados para que se pueda exprimir toda la potencia de la CPU en cuestion, y en condiciones normales sin aplicarle ningun tipo de overclock, claro esta.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
354  Informática / Hardware / ¿porque los discos duros tienen algo menos capacidad de la que dicen? en: 18 Mayo 2012, 10:31 am
Hola; quizas sea una chorrada lo que voy a preguntar, pero aun asi quisiera realizar la pregunta.
El caso es que, cuando te compras un disco duro mecanico de, por ejemplo, 1 TB, cuando lo instalas, ¿porque tiene algo menos de capacidad (concretamente 931 GB) en vez de 1024 GB (o 1 TB) que es lo que se supone que deberia tener?.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
355  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que os llevarias a una ciudad extraterrestre muy avanzada? en: 9 Mayo 2012, 20:53 pm
Hola; abro este tema para plantear otra situacion hipotetica relacionada con una ciudad muy avanzada.
Supongamos lo siguiente; os han seleccionado junto a muchisimas personas (pongamos tres centenares de personas en las que estais incluidos) de cen con experiencia en diversos temas (de las cuales, caunto mas experiencia y conocimientos tengan sobre, no se, temas cientificos y/o medicina, mas rango tendran sobre otras personas a la hora de "dar ordenes" y tomar decisiones, por citar algunos ejemplos, pero teniendo en cuenta las opiniones y experiencia del resto) para investigar una ciudad en otra galaxia para investigarla porque en la galaxia donde estamos hay una supuesta amenaza de otra raza que nos ha declarado la guerra por el hecho de querer dominar y esclavizar cuantos mas planetas, mejor, y, si no se viaja a esa ciudad en cuestion, sera algo mas complicado defenderse y/o acabar con dicho enemigo, y si se viaja, es porque el riesgo de la expedicion es asumible a la hora de viajar, incluyendo el hecho de que habra que hacer tratos con otras civilizaciones para conseguir alimentos y otros tipos de tecnologia que puedan ser utiles, incluyendo el hecho de que hay indicios de que existe un enemigo "menos peligroso" en dicha galaxia al que habra que hacer frente y las civilizaciones en cuestion de dicha galaxia les esta costando mantener a raya a dicho enemigo porque para ellos es una verdadera amenaza, especialmente por ser muchos. Tambien hay que mencionar el hecho de que se requeriran medios para analizar toda la informacion en la ciudad en sus respectivas terminales, y esta tambien dispone de un minimo de materiales y laboratorios para crear las cosas, por lo que seria un requerimiento el hecho de comerciar para obtener materiales y crear diversas cosas como pueden ser armas y comida, entre otras cosas, y no puedes llevarte nada de la ciudad a no ser que dispongas de cosas tipo discos duros externos, pendrives y CD's y DVS's para guardar los datos, y no se puede enviar cosas por medio de satelites (entre otras cosas) a la nave por culpa de las medidas de seguridad de la ciudad, pero si enviar señales de auxilio y hacer "videoconferencias" y llamadas y cosas de estas (no se, es lo primero que se me ha ocurrido) a cualquier nave cercana a la ciudad, por lo que el unico medio de sacar y insertar datos en los ordenadores de la ciudad serian los discos duros, pendrives y cosas tipo CD's y DVD's. Ah, y tambien hay que mencionar que se estara aislado en dicha ciudad durante meses porque la nave que os envio a dicha ciudad (al igual que muchas otras) es requerida en la lucha contra el enemigo de vuestra galaxia, aunque vendria periodicamente para traer algunos materiales esenciales (tipo comida, agua y generadores de energia, por citar ejemplos) cada 2 meses, por lo por no decir que la nave tarda 28 dias en ir de la tierra a la ciudad, pero tambien puede enviar mensajes tanto a la ciudad como a la tierra cuando les queden 4 dias de camino.
Entonces, el caso es que, si os dieran a elegir que cosas queriais llevar con un presupuesto de varios miles de euros por persona para ayudar en la expedicion, ¿que cosas llevariais?; desde luego, todo lo que son cosas para temas de entretenimiento personal y para otras personas, no esta incluido en el presupuesto. Dicho sea de paso, tambien habria que comentar que tareas podriais realizar dentro de la expedicion (por ejemplo, explorador o tecnico informatico, entre otros ejemplos que creais convenientes), y el hecho de que hay un artefacto tipo "Stargate" para viajar por diversos planetas, junto con una base de datos de los planetas "aptos para viajar" y el respectivo sistema de llamada de artefacto tipo "Stargate" junto con un escudo para evitar que entre la gente. Ah, se me olvidaba; solo se podra volver a casa cuando se disponga de la suficiente tecnologia y medios como para acabar con el enemigo de nuestra galaxia y con el de la galaxia de la ciudad, a no ser que no puedas ayudar mas o bien no aguantes mas en la ciudad por causas mayores.
Yo, por mi parte, para lo que es tema de entretenimiento, me llevaria mi ordenador de sobremesa junto a mi disco duro de 1 TB lleno de series y algunos juegos para verlas en mis ratos libres, con mi pendrive y mis cartas de magic, Yugioh y world of warcraft para ir clasificandolas por sus caracteristicas en mi ordenador; ah, y tambien muchisimo tabaco, puesto que fumo 30 cigarros (un paque y medio) al dia.
Por otra parte, con el presupuesto que me den para temas de la expedicion, llevaria unos cuantos de discos duros externos USB de 3 TB (cinco para concretar) para almacenar datos, cinco ordenadores de gama alta (del tope que exista) con sus respectivas pantallas, altavoces, teclados y ratones para analizar y trabajar con los datos recogidos en los discos duros, un congelador lleno de comida que sea facil de hacer, muchas armas (tipo ametralladoras) con mucha municion y explosivos (tipo C-4) de gran calibre para las exploraciones y para lo , y, como no, radios para poder contactar con la gente tanto dentro de la ciudad cuando sea necesario (ya que es muy grande) y tambien en las zonas que se exploren. Por ultimo, he de decir que me gustaria trabajar dentro de la expedicion de explorador en los planetas que se vayan encontrando.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
356  Comunicaciones / Redes / Una duda sobre clusters de ordenadores en: 8 Mayo 2012, 16:51 pm
Hola; abro este tema porque tengo una duda relacionada acerca de los clusters de ordenadores.
El caso es que, en caso de que monte un cluster con varios ordenadores, los ordenadores que pasan a formar el cluster, ¿han de tener todos las mismas caracteristicas (en el sentido de ser identicos), o bien es posible montar el cluster en cuestion utilizando ordenadores con diferentes caracteristicas en el sentido de que un ordenador disponga de un procesador intel core i7 2500K con 16 GB y otro ordenador un procesaador tipo bulldozer con 12 GB de RAM, por citar ejemplos?.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
357  Foros Generales / Foro Libre / Que pasa cuando compras un disco duro muy barato en china en: 2 Mayo 2012, 21:48 pm
Hola; y me disculpo por abrir tantos temas seguidos para visitar webs.
El caso es que he encontrado otra cosa que os puede interesar; concretamente sobre compras de productos falsificados en china.
La web es la siguiente:
http://unciudadanoejemplar.blogspot.com.es/
Saludos.
358  Foros Generales / Foro Libre / Habitaciones desordenadas con ordenador en: 2 Mayo 2012, 21:44 pm
Hola; acabo de encontrar otra pagina que creo que os puede interesar sobre habitaciones de ordenadores "desordenadas".
Si eso aqui os dejo el link de la web en cuestion;
http://www.taringa.net/posts/imagenes/10049094/15-habitaciones-mas-desordenadas-que-la-tuya.html
Saludos.
359  Foros Generales / Foro Libre / Un jugador completa el juego world of warcraft al 100% en: 2 Mayo 2012, 17:20 pm
Hola; ahora, realizando una de mis tipicas busquedas sin sentido (como quien dice la cosa) buscando "espada de las mil verdades WOW", me he encontrado con este articulo, donde mencionan que un jugador del world of warcraft lo ha completado al 100%.
Si eso aqui os dejo el articulo con su respectiva fuente:
lo denominado imposible por muchos jugadores de wow ya se logro

Cuando uno piensa en jugar a un MMORPG como World of Warcraft (a veces pienso si es el único MMO) tiene claro que puede tirarse las horas que quiera con la certeza de siempre tener algo por hacer, una misión que completar, un reto al que lanzarse y enemigos finales por derrotar. No sabemos si eso fue lo que pensaría el jugador Little Gray el cual ha batido el récord siendo el primero en superar todos los logros y misiones (tanto principales como secundarias) de World of Warcraft, una hazaña digna de héroes o de personas que no salen de sus casas (según se mire).

Es comprensible que una persona finalice RPGs japoneses al 100%, de pequeños era típico retarse a ver quién lo conseguía antes pero esto es una dimensión completamente nueva. No quiero ni pensar las horas que el señor Little Gray ha invertido en Word of Warcraft, sin duda, ha rentabilizado la cuota mensual.

Little Gray, originario y residente en Taiwan ha conseguido unas cifras que asustan a cualquiera dentro del juego. Ha recibido 7.255.538.878 puntos de daño, ha logrado vencer a 390.895 enemigos y a más de 100.000 jugadores. Ha conseguido 100 monturas, 75 mascotas pero lo que más sorprende es: completar las 5.906 misiones, adquirir los 986 logros consiguiendo masacrar a todos los jefes de todas las mazmorras de un mundo tan inmensamente grande como Azeroth. Los creadores y la comunidad deben estar con la boca abierta ya que si algo estaba diseñado para durar y tener juego continuamente era Word of Warcraft, cada jugador podía coger por un camino y terminar un subconjunto de las misiones pero, ¿todas? Es una locura.

Personalmente sería incapaz, no por la dificultad (que también) sino por la cantidad de horas que habrá invertido esta persona. Seguramente poseerá el juego desde sus comienzos, desde los primeros días y desde entonces no lo habrá soltado. No sé a qué se dedicará a partir de ahora.

Fuente 1 (lo que he encontrado buscando la "espada de las mil verdades WOW": http://www.taringa.net/posts/noticias/4114404/un-usuario-de-wow-consigue-lo-imposible.html
Fuente 2 y "original": http://www.guiamania.com/videojuegos/15507.php
Saludos.
360  Foros Generales / Foro Libre / Precio campus party Barcelona en: 1 Mayo 2012, 20:16 pm
Hola; el caso es que he estado mirando por internet acerca de la campus party Barcelona, la cual se celebra entre el 23 y 29 de Julio de este año, y me preguntaba si sabeis si hay que pagar para poder entrar y, dicho sea de paso, si sabeis en que parte de Barcelona se celebra, claro esta, y si no es molestia que lo pregunte, vamos.
Saludos.
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines