elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
371  Foros Generales / Foro Libre / Broma para gastarle a alguien que te cae muy mal en: 19 Marzo 2012, 20:24 pm
Hola; vuelvo a abrir otro tema relacionado con busquedas sin sentido que estoy haciendo por puro aburrimiento (esta vez buscando gente que sea acosada por fans de biebber).
El caso es que, esta vez, he encontrado el hecho de que una familia esta siendo acosada por fans de bieber debido a que colgaron en internet el telefono de dicha familia diciendo que era del movil de justin biebber, y, personalmente, reconozco que este chaval, para ser literalmente una marioneta gestionada por una o mas grandes productoras discograficas (o lo que sea) para que este les de dinero, ha de tener muchos fans obsesionadas para que suceda esto, la verdad, y lo que me hace mas gracia de todo es que bieber es una moda pasajera que a la minima que deje de darles dinero lo dejaran de lado tanto sus estupidas fans (con perdon) como las discograficas, y, despues de esto, si aun le queda alguna que otra fan a bieber, fijo que su entorno la tachara de idiota y/o de cosas peores (con perdon), motivo por el cual odio a justin bieber, pero bueno, y, volviendo al tema, el enlace es el siguiente; http://www.taringa.net/posts/noticias/9126654/Las-fans-de-Justin-Bieber-acosan-a-una-familia-anonima.html
Saludos.
372  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que precio le pondriais a este ordenador? en: 18 Marzo 2012, 16:59 pm
Hola; no se si este tema deberia ir en hardware, pero, puesto que pregunto acerca de su precio (o, mejor dicho, que precio le pondriais), he pensado que a lo mejor, lo mas adecuado seria poner aqui el tema.
El caso es que tengo un ordenador del año 1990 (bueno, en realidad lo compro mi abuelo para mi hermana en 1990), el cual es un amstrad 6218 con 128 KB de RAM, el cual viene a ser un teclado con un cartucho con un juego, una disquetera de la epoca y un interprete de programacion en BASIC del año indicado y una pantalla de esas de tubo que venia con el ordenador, y me preguntaba que precio le pondriais teniendo en cuenta que esta todo en perfecto estado.
La imagen (sacada de internet) de lo que es el teclado con todo el hardware del ordenador es la siguiente; http://www.grospixels.com/site/images/amstrad/new_6128p.jpg
No se, mas que nada pregunto acerca de que precio le pondriais teniendo en cuenta que el ordenador tiene ya sus 22 años y mas que nada por tema de antiguedad y demas, ya que la utilidad que se le puede dar es casi nula, por el hecho de que serviria solo para jugar al juego que tiene y poca cosa mas, ya que, para tema de programacion, pues poco se podra hacer con el teniendo en cuenta sus especificaciones tecnicas.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
373  Foros Generales / Foro Libre / Muere por tener sexo con una porcina en: 18 Marzo 2012, 15:49 pm
Hola; ahora, mientras realizaba otra de mis busquedas sin sentido y causadas por puro aburrimiento, he encontrado una noticia que me ha hecho gracia (y con perdon por si alguien se siente ofendido).
El caso es que han encontrado a un hombre muerto por intentar y/o tener sexo con una porcina en un corral y con el pene erecto (o recto, como se diga).
El enlace de la noticia es el siguiente:
http://www.diarioregistrado.com/sociedad/58678-murio-teniendo-sexo-con-una-chancha.html
Saludos.
374  Foros Generales / Foro Libre / Vuestro Capitulo favorito de Stargate en: 16 Marzo 2012, 21:54 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
El caso es que desde hace tiempo tengo curiosidad y queria preguntar mas que nada si os gusta la serie llamada "Stargate SG-1", y, de paso preguntar por vuestro capitulo favorito y del que menos os haya gustado de esta serie, y tambien de "Stargate Atlantis".
Yo, por mi parte, de Stargate Atlantis, mi capitulo favorito es el 3x15 llamado "el juego", mas que nada por la gracia que hacen de que podria pasar si los tipicos juegos de navegador tipo travian fueran con gente real, ya que dos personajes principales de la serie (Mckay y shepper, que creo que se escribe asi) descubren una especie de juego en el cual dirijen a dos civilizaciones, una cada uno, con gente real a traves de una interfaz sin saberlo, y acaban provocando una guerra entre ellas, y acaban solucionando el problema para que dialoguen y demas; por otra parte, en Stargate SG-1, mi capitulo favorito es el 3x16, llamado "Urgo", donde a los cuatro protagonistas (el equipo SG-1) les implantan una inteligencia artificial en el cerebro llamado Urgo que tinene como objetivo experimentar y explorar a traves de la gente para darle los datos a su creador, y, claro, no para de molestarles para experimentar y explorar cosas y que no le eliminen.
Por ultimo, el capitulo que menos me gusto fue el ultimo de Stargate SG-1, el 10x20, ya que se me hizo algo aburrido y monotono en el sentido de que usaron todo un capitulo para hacer poca cosa y que, quizas, para ser el ultimo de la serie, tambien podrian haberle añadido alguna cosa mas aparte de recibir toda la tecnologia y demas informacion sobre los Asgard  en una nave antes de que estos se suicidesen en masa despues de la llegada de los Ori, y que el SG-1 consiga una solucion para evitar que la nave en cuestion llame la atencion para no ser detectada por los Ori entrando en una burbuja espacio-tiempo para luego retroceder, pese a ver algunas situaciones curiosas.
Espero vuestras opiniones.
Saludos.
375  Foros Generales / Foro Libre / ¿Una tarjeta grafica Nvidia sirve para cocinar huevos? en: 11 Marzo 2012, 19:44 pm
Hola, y me disculpo por si puede molestar que abra este tema habiendo ya un tema para videos de youtube.
El caso es que, puesto que hoy estoy algo aburrido y cansado (bueno, bastante de las dos cosas), he encontrado este video, a ver que opinais;
Dicho sea de paso, la tarjeta grafica es una Nvidia 9800 GT y murio despues de "cocinar" el huevo.
Saludos.
376  Foros Generales / Foro Libre / Comprar discos duros en Media Markt en: 5 Marzo 2012, 21:01 pm
Hola; abro este tema para preguntar acerca de comprar discos duros en Media Markt.
El caso es que, en mi disco duro actual (exteno, por cierto) de 1 TB, de tantos capitulos de series que me he descargado vete a saber donde, pues me quedan 5,31 GB de espacio y, puesto que quiero dejar el principal de 500 GB lo quiero dejar para algun que otro juego y para sistema operativo, y no quiero tener ahi cosas guardadas por si he de formatear (y tampoco quiero liarme a hacer particiones), pues me preguntaba que opinais acerca de la calidad y demas de los productos que se venden en Media Markt (y, con perdon, ya se que me recomendareis comprar en pccomponentes, pero preferiria comprar en tiendas, ya que no me gusta comprar online).
Ahora bien; ¿porque lo pregunto?; muy facil; el caso es que hace unos dias, vi un par de quejas en un par de foros (no me acuerdo donde, pero las vi), donde una mujer comento que compro tres discos duros donde dos de los cuales uno era para su jefe y un socio suyo u algo asi, y cuando el jefe abrio su disco duro, le enseño que habian un par de natillas dentro de la caja (como lo escuchais), y, en los otros dos, estaba el disco duro correctamente; por suerte, lo reclamo y le dijeron que lo estaban investigando y creo haber leido (o recordar, no se) que le dieron otro disco duro con todo en orden; ahora bien, en el segundo caso, otra mujer (y sin animo de ser machista ni nada, ya que creo que en los dos casos eran mujeres), ella compro el disco duro y, como no funcionaba en su ordenador, lo llevo a la tienda para ver que pasaba, y en esta le dijeron que habian cambiado el disco duro interno por uno de 10 GB, y que no se lo podian cambiar ni devolver el dinero ni nada porque, segun ellos, ella podia haber cambiado el disco duro interno por el de 10 GB, y creo que comentaba que habia gente que cambiaba cosas (o les devolvian el dinero, creo) porque no estaban satisfechos con el producto, y, claro, en este tipo de casos, la gente de la tienda no preguntaba ni nada.
Ante todo, gracias por vuestra atencion y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
377  Informática / Hardware / Otra duda sobre RAID (esta vez sobre RAID 01 y/o RAID 10) en: 26 Febrero 2012, 21:14 pm
Hola; hace un rato me acabo de acordar hace un rato sobre otra duda acerca del RAID 01 y/o RAID 10, y me disculpo por abrir otro tema, pero es que se me olvido comentarlo en el tema anterior, pese a ser otra duda.
El caso es que, por ejemplo, si tengo un RAID 1+0, con dos discos duros A y otros dos discos duros B, donde el primer disco A y el primero B estan enlazados para escribir datos (y lo mismo con los dos segundos discos A y B),y, por ejem se me averia un primer disco duro A con unos datos en el RAID, y luego se me averia el segundo disco duro B con datos diferentes al A, ¿el RAID seguiria funcionando por el hecho de que se me han averiado discos duros con datos diferentes?, y, ¿sucederia lo mismo con un RAID 0+1?; por otra parte, y independientemente de si seguirian funcionando o no, ¿habria que desmontar el RAID para reparar los discos duros averiados con la consecuente perdida de datos, o bien se podrian cambiar los discos duros averiados por otros nuevos y de la misma capacidad como si nada hubiera pasado?; lo digo porque si sucede y se tiene que desmontar el RAID en cuestion con la pertinente perdida de datos, seria una molestia el hecho de estar copiando los datos aparte para luego restablecer el sistema RAID en cuestion.
Me disculpo por abrir un tema aparte, especialmente por las molestias que han causado y por las que puedan causar, y gracias por vuestra atencion.
Saludos.
378  Media / Juegos y Consolas / ¿Que preferis en un juego? en: 26 Febrero 2012, 15:58 pm
Hola; quizas lo que vaya a preguntar en este tema sea una chorrada y demas, pero aun asi tenia ganas de preguntarlo.
El caso es; en un juego, que preferis, ¿escenarios muy grandes, o bien escenarios no tan grandes con muy buenos graficos?.
Yo, por mi parte, prefiero prescindir de algo de calidad grafica y tener escenarios mas grandes.
Saludos.
379  Informática / Hardware / Acerca de los sistemas RAID en: 26 Febrero 2012, 15:27 pm
Hola; el caso es que abro este tema porque tengo una duda acerca de lo que es RAID.
El hecho es que, hace unos dias, estuve pensando en el hecho de hacer funcionar un sistema RAID por software bajo windows, y encontre un tutorial (u algo asi) para montar un RAID 0 o 1 (la verdad es que no me acuerdo muy bien), pero bueno; el caso es que, si, por ejemplo, monto un RAID 0, haciendo que la informacion se reparta en los dos discos duros, y ya he guardado datos en este sistema RAID, ¿podria añadirle mas discos duros a dicho sistema RAID 0 sin tener que desmontarlo y/o copiar los datos en otro disco duro aparte, por decirlo de alguna manera?; lo digo porque tambien he pensado que, aunque consiguiese añadir un tercer/cuarto (por decir algo) disco duro al sistema RAID 0, no se si se repartiria la informacion de los discos duros iniciales con el nuevo disco duro nada mas insertarlo en el RAID 0, o bien dicho disco duro se quedaria tal cual vacio nada mas instalarlo, ya que nunca he montado ningun tipo de RAID 0 o 1 pese a conocer lo que es el concepto de dichos sistemas RAID.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
380  Informática / Hardware / Cuantos discos duros se pueden instalar en un ordenador en: 12 Febrero 2012, 14:55 pm
Hola; quizas sea una chorrada y demas, pero el caso es que me gustaria saber cuantos discos duros se pueden instalar en un ordenador; ya se que depende de los cables SATA conectados al ordenador y demas, pero me gustaria saber si es posible ampliar las ranuras donde se conectan los cables en cuestion para conectar mas discos duros.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines