elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
401  Informática / Hardware / MAC vs ordenador montado a piezas en: 3 Diciembre 2011, 12:24 pm
Hola; abro este tema para saber que le recomendariais a alguien que necesite un ordenador potente para temas de diseño grafico (photoshop, 3Ds, edicion de videos, etc;), y/o creacion de videojuegos, y que le recomendariais antes; un MAC de apple o un ordenador montado a piezas.
Por otra parte, he de comentar que tambien abro este tema porque uno de los que estan en un curso de informatica (realmente inutil el curso este, por cierto, aunque no del todo y no es de temas de diseño grafico ni nada) recomienda un MAC para lo que he comentado mas arriba, y es para saber si estais de acuerdo, aunque quizas sea una chorrada, pero bueno.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
402  Informática / Hardware / Aumentar frecuencia de RAM en: 1 Diciembre 2011, 14:58 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, aunque viendo la duda no se si seria realmente overclocking lo que realmente quiero hacer.
El caso es que, desde que amplie la RAM de mi ordenador de 2 GB a 3 GB y luego a 4GB para aprovechar el dual-channel, la velocidad de esta ha bajado desde 800 MHZ a 667 MHZ desde mi primera ampliacion a 3 GB, y, entonces, si desde la BIOS aumento la frecuencia otra vez a 800 MHZ, me preguntaba si necesitaria realizar alguna modificacion adicional en lo que respeta a ventilacion y demas, entre otras cosas, y mas que nada porque creo que la diferencia es minima en este sentido, cuanto aumentaria el rendimiento de mi ordenador (aproximadamente), por decirlo de alguna manera, y tambien para consultar lo que son temas de posible inestabilidad de sistema por temas de calor, entre otras cosas, ya que acostumbro a dejar el ordenador todo el dia encendido procesando tareas del proyecto de la plataforma BOINC llamado rosseta@home, consumiendo entre este proyecto y SO entre un 48-50-60% de la RAM aproximadamente, por decirlo de algun modo, y, por ultimo, ¿esto que pregunto de subir la velocidad de la RAM desde la BIOS se consideraria realmente overclocking o me estoy confundiendo?.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
403  Foros Generales / Foro Libre / Matrix corriendo bajo windows en: 30 Noviembre 2011, 20:20 pm
Hola; mirando windows en youtube, me he encontrado con esto:

Por cierto, lo bueno viene sobre el minuto 3, mas o menos.
Saludos.
404  Foros Generales / Foro Libre / ¿Burradas informaticas - las vegas? en: 30 Noviembre 2011, 20:15 pm
Hola, abro este tema porque hace tiempo se abrio otro tema comentando las burradas informaticas en CSI, y me preguntaba si a esto tambien le llamariais burrada informatica, mas que nada por la calidad de imagen requerida en megapixels para hacer el zoom y demas y/o por los comentarios que ha dejado la gente, a ver que pensais.
El video es el siguiente;
http://www.youtube.com/watch?v=ymB1obA7ZBc&feature=related
Saludos.
405  Foros Generales / Foro Libre / tareas boinc que consuman mucha ram en: 26 Noviembre 2011, 20:13 pm
Hola; quizas sea una pregunta algo estupida u algo asi, pero, ¿sabeis de tareas boinc que consuman mucha RAM, aparte de rosseta, que a mi me consumen las tareas entre 400 y 600 MB de RAM?.
Saludos.
406  Informática / Hardware / No me funciona Dirt3; ¿Problema de hardware? en: 21 Noviembre 2011, 19:36 pm
Hola; no estoy seguro si este tema va aqui o no, y, bueno, me disculpo por el problema causado, ya que no es la primera vez que se me mueve aqui un tema, aunque a la hora de poner el tema no se si ponerlo aqui o en la sección de juegos.
El caso es que, bueno, dirt 3 no me funciona, y me preguntaba si podria ser un problema de hardware u algo asi.
Dentro de mi ordenador, tengo un core 2 Duo E6600 a 2.4 Ghz, 4GB de RAM con windows 7 64 bits y tarjeta grafica Geforce 7600 GT con 256MB de video y, lo mas gracioso, me quedan 600 y pico MB en mi disco duro al instalar en mi disco duro principal de 40GB.
Saludos.
407  Comunicaciones / Redes / Problema para enviar/recibir datos por servidor en: 19 Noviembre 2011, 19:42 pm
Hola; el caso es que he creado un servidor con Blitz3D, y, bueno, el caso es que, cuando envio una variable con un programa "cliente", el servidor puede responder; no obstante, cuando el programa cliente vuelve a enviar una variable, pues el servidor actua como si no hubiese recibido la variable, y, en el caso de cerrar y volver a ejecutar el cliente, pues el servidor vuelve a hacer lo mismo; vamos, responder a la primera variable, y, cuando el cliente vuelve a enviar otra variable, pues este actua como si no recibiese nada.
Cabe destacar que he probado a cerrar el servidor y volverlo a abrir desde el codigo y solo responde a la primera variable, y tambien a cerrar y volver a abrir el stream (o como se diga) en el servidor, pero nada, y, si cierro el stream (o como se diga) en el cliente, luego no me puedo volver a conectar al servidor.
Tambien he de mencionar que lo hago todo en la misma maquina utilizando la direccion ip 127.0.0.1, y que tambien lo probe a traves de internet en maquinas distintas, y me sucede lo mismo, y, claro, el cliente se queda ahi parado sin hacer nada esperando respuesta.
Por otra parte, si no es molestia, los codigos son los siguientes;
-Servidor:
Código:
svrgame=CreateTCPServer(8080)
If svrgame=0
Print "fallo creando servidor."
WaitKey()
End
EndIf
.recibir
strstream=AcceptTCPStream(svrgame)
If strstream=0
Print "Sin señal"
Delay 1000
Goto recibir
EndIf
opciones#=TCPStreamPort(strstream)
daty$=opciones#
Print ReadString(strstream)
WriteString strstream, daty$
Print "Datos enviados."
Goto recibir
-Cliente:
Código:
Print "Inserte ip:"
datx$=Input()
Print "Inserte puerto:"
daty#=Input()
.enviando_00
tcp=OpenTCPStream(datx$,daty#)
If tcp<>0
Print "Cliente conectado."
Goto enviando
EndIf
Print "Fallo de conexion"
.enviando
chapapa$=Rand(1,1000)
WriteString tcp, chapapa$
Print "Datos enviados."
.recibir
While Not KeyHit(1)
.goo
datx$=ReadString(tcp)
If datx$=""
Print "4"
Delay 100
Goto goo
EndIf
opcions$=TCPStreamPort(tcp)
Print datx$
Delay 1000
If tcp<>0
Print "Cliente conectado."
Goto enviando
EndIf
Print "error"
WaitKey()
End
Wend
Gracias por vuestra atencion y ayuda.
Saludos.
408  Foros Generales / Foro Libre / Objetivos Anonymus en: 13 Noviembre 2011, 15:12 pm
Hola; abro este tema porque tengo una duda con respecto al grupo Anonymus; quizas sea una chorrada y quizas tambien se haya comentado en el foro, pero, dada mi gran desinformacion con ellos, ¿exactamente, que es lo que buscan realizando las acciones que realizan?.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
409  Informática / Hardware / Limite de RAM de mi placa base en: 4 Noviembre 2011, 19:59 pm
Hola; el caso es que he estado buscando y no encuentro cuanta RAM admite mi placa base, y es una asus tipo P5B-Deluxe para procesadores de intel con el Socket es 775 LGA, y el procesador que tengo puesto es un core 2 DUO 6600 a 2.40 GHZ.
Gracios por vuestra atencion.
Saludos.
410  Foros Generales / Foro Libre / Comprar maquetas de naves de la serie de Stargate SG-1 en: 3 Noviembre 2011, 21:02 pm
Hola; abro este tema para preguntar basicamente si sabeis donde podria comprar alguna maqueta de las naves de la serie Stargate SG-1, a ser posible de las naves "Ha'tak" de la raza goa'uld o bien algun "crucero de batalla Jack o'neil" de la raza asgard, si no es molestia, claro esta.
Dicho sea de paso, he mirado en ebay pero no hay nada, o eso creo.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines