elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 51
271  Media / Juegos y Consolas / Juegos para Play Station 2 para mas de 2 jugadores en: 6 Marzo 2013, 17:19 pm
Hola; abro este tema porque quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que quisiera preguntar si conoceis juegos de Play Station 2 en el que se puedan jugar mas de dos jugadores de forma simultanea, aunque, bueno, si no es molestia, preferiria que no fuesen de deportes y/o carreras (a excepcion de juegos de carreras tipo "mario kart" o "micromachines", entre otros ejemplos) y/o shooters.
Por otra parte, bueno, se que me he de comprar un multitap y mandos extra para poder jugar a juegos de mas de dos jugadores, pero, francamente, creo que esto no es un problema puesto que "me parece" que se donde encontrar los mandos y/o el multitap (entre otras cosas) en Barcelona, mas concretamente en el mercado de san antonio (o "sant antoni", como prefirais llamarlo) y/o por ebay, creo.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
272  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que hariais en un mundo post-apocaliptico? en: 4 Marzo 2013, 20:41 pm
Hola; abro este tema porque, bueno, quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que queria preguntar que hariais en un mundo post-apocaliptico (vamos, la misma pregunta que hizo sheldon a leonard en la entrevista que le hizo al entrar en el piso, y de ahi la pregunta, puesto que me ha hecho gracia comentar dicha pregunta en el foro).
Por mi parte, bueno, intentaria y/o preferiria intentar, no se, preservar el conocimiento y/o establecer un gobierno con mas personas, aunque tambien seria importante todo lo que es tema de alimentos y/o recursos para mantener esto que comento (entre otras cosas), por lo que, a fin de cuentas, creo que seria bastante importante estar con otra gente y organizar lo que son las tareas para suplir todas las posibles necesidades, pero que vamos, una cosa es intentarlo y otra conseguirlo en la realidad, si es posible, claro esta, puesto que seria algo realmente "dificil" y/o complicado, por decirlo de alguna manera.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
273  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Ralentizaciones del foro? en: 2 Marzo 2013, 18:34 pm
Hola, abro este tema para preguntaros una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que, desde hace uno o dos dias (aproximadamente, y, tambien, creo que no es en una determinada hora del dia mas o menos "concreta"), mientras estoy navegando por el foro, no se que pasa que tarda unos segundos en cargarse la pagina y/o tema en cuestion (aunque he de decir que es de forma puntual) y, bueno, es mas que nada para preguntar si a alguien mas le ha sucedido lo mismo, si no es molestia que pregunte esto.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.+
274  Foros Generales / Dudas Generales / Sobre el termino de "Superordenadores" en: 22 Febrero 2013, 21:03 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, hace cosa de unos pocos dias, vi en un articulo que hacian referencia al hecho de disponer un "superordenador" con varias CPU's de varios nucleos, disponiendo de superordenadores con un total de 64 nucleos, y, bueno, mas que nada queria preguntaros si es correcto decir que un superordenador dispone, de, como minimo, 64 nucleos (en los cuales hay 4 nucleos por CPU, claro esta) repartidos en varios ordenadores, o, bien, seria mas correcto decir que estas 8 CPU's con 4 nucleos forman un cluster de varios ordenadores.
Y, bueno, comento esta duda mas que nada porque, bueno, si que es cierto que, segun wikipedia, hace ya algun tiempo dice que los superordenadores disponian de 4 a 6 procesadores, pero que, posteriormente (y, concretamente, a finales de los ochenta y principios de los noventa) estos fueron sistemas con miles de procesadores, y, bueno, de ahi mi pregunta, puesto que, bueno, 64 nucleos para un superordenador creo que es muy poco, aunque, bueno, ahora no recuerdo la fuente donde comentaban esto de los 64 nucleos.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
275  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cual es el peor juego de PC y/o consola al que habeis jugado? en: 21 Febrero 2013, 10:37 am
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque no se si se ha preguntado ya, pero bueno.
Entonces, a ver, la pregunta en si es; ¿cual es el peor juego de ordenador y/o consola al cual habeis jugado?.
Por mi parte, el peor juego en si es "Terminator 2: Judgement Day" de super nintendo, puesto que, bueno, aunque me lo pase y demas para emulador de dicha consola, he de reconocer que, a nivel general, no me gusto mucho lo que es el juego en si.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
276  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cual es el peor miedo que os podeis imaginar?. en: 6 Febrero 2013, 20:44 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, no se si se ha preguntado ya el tema, pero bueno.
Entonces, a ver, el caso es que quisiera preguntaros cual es el peor miedo que os podeis imaginar, en el sentido de, bueno, que es lo que mas os aterroriza y/o os da miedo.
Por mi parte, bueno, he de decir que, el peor miedo que puedo imaginar, es no disponer de cosas que se dan por sentado, del tipo, bueno, disponer con un ordenador con internet, tabaco, y otras cosas que, en un principio, son cotidianas dentro de nuestra vida, por decirlo de alguna manera.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
277  Sistemas Operativos / GNU/Linux / SO linux recomendado para crear un cluster en: 4 Febrero 2013, 16:32 pm
Hola; abro este tema porque, bueno, quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que, bueno, dispongo de dos ordenadores portatiles "algo viejos" donde, uno de ellos es un AMD Athlon (creo) 2400+ a 2 GHZ con 512 MB de RAM junto a un core duo a 1.8 Ghz (por nucleo) con 2 GB de RAM, y, bueno, quisiera preguntar que distro de linux me recomendais para montar (o intentar montar) un cluster con estos dos ordenadores.
Por otra parte. bueno, lo pregunto mas que nada debido a que, bueno, el primer ordenador dispone solo de 512 MB de RAM, y, bueno, me preguntaba si, al crear lo que es el cluster en si, este ordenador en cuestion pueda ir "algo justo" en lo que respeta a RAM para lo que es ejecutar el sistema operativo en si junto con las otras posibles "aplicaciones" que pueda ir ejecutando para ir experimentando con el cluster en si, aunque, bueno, he de decir que tengo pensado ampliar la RAM con un modulo de memoria RAM de 1 GB, puesto que dispone solo de dos modulos de 256 MB.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, me disculpo por las molestias causadas, y, en especial, por si ya se ha abierto un tema similar a este que acabo de crear.
Saludos.
278  Foros Generales / Foro Libre / comprar maquillaje para disfraces en Badalona/Barcelona o online en: 31 Enero 2013, 14:18 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que, bueno, quisiera preguntar si conoceis de alguna tienda on-line (aunque, preferiblemente, en Badalona y/o Barcelona) donde pueda encontrar algun kit de maquillaje para disfraces que este bien y/o que sea completo, aunque, bueno, preferiblemete me gustaria para disfrazarme de "Zombie" para el proximo halloween y/o fiesta de disfraces en Badalona/Barcelona, en el sentido de que, bueno, me permita simular cosas tipo "heridas" y cambios de color de piel y demas cosas, aunque, bueno, tambien me gustaria probar algun dia para ver como quedo disfrazado de Zombie, y, bueno, tambien intentar pegarle un "pequeño susto" algun dia a mi heremana y/o a su novio cuando vaya a dormir a su casa cuando mi madre se vaya de viaje (aunque, cuanto mas grande, mejor, y, mas que nada para ver que hace), u algo asi.
Se que puede sonar algo raro y demas, y, mas teniendo en cuenta que no suelo disfrazarme desde hace ya bastante tiempo, pero que vamos, es una de esas cosas que me gustaria probar algun dia a ver que tal me queda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
279  Informática / Hardware / Ventajas y desventajas de Hyper-Threading de Intel en: 30 Enero 2013, 11:57 am
Hola; abro este tema porque, bueno, quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, no se si se ha preguntado ya, y, si es el caso, me disculpo.
Entonces, a ver, el caso es que quisiera preguntar cuales son las ventajas y desventajas de disponer un procesador intel con tecnologia "Hyper-Threading", si no es molestia, claro esta.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
280  Foros Generales / Foro Libre / Opinion sobre serie Battlestar Galactica en: 29 Enero 2013, 14:15 pm
Hola; abro este tema porque quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, el caso es que, bueno, preguntaros si habeis visto la serie "Battlestar Galactica", y si esta bien la serie en si, o mas bien si es una pifia (tanto la nueva como la antigua).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines