elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 51
121  Foros Generales / Foro Libre / Error en calculadora mecanica (division 0/0) en: 7 Abril 2016, 19:28 pm
Hola; vereis, aunque ya se ha creado un tema en esta sección para videos de youtube, pero, tal y como ha sucedido otras veces mientras voy mirando videos en youtube, me he encotrado con un video de Youtube (esta vez compartido via Facebook) que  me ha resultado curioso y/o interesante, y,  bueno, quisiera aprovechar para compartirlo al abrir este tema.

Dicho sea de paso, aqui muestran lo que sucede al dividir 0/0 en una calculadora bastante antigua, y, bueno, espero que os guste.  :)




Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
122  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Error de escritorio remoto en Raspberry pi en: 15 Marzo 2016, 19:25 pm
Hola; vereis, el caso es que, hace unos dias, yo y mi hermana hemos comprado una raspberry pi 2 para su marido, y, bueno, despues de instalar el escritorio remoto (xrdp) en raspbian y iniciar sesion en este, digamos que se cierra la sesion despues de ejecutar el programa "Mathematica".

Por otra parte, y, aunque lo que comento sucede con la version del SO de febrero del 2016, quisiera preguntaros, si no es molestia, claro esta, si es posible solucionar este problema, aparte de, bueno, tener que instalar una version anterior de dicho SO (en mi caso, una del 2015) y estar un rato instalando sus respectivas actualizaciones.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
123  Media / Juegos y Consolas / Opinion sobre el GTA V (modo online) en: 9 Marzo 2016, 17:44 pm
Una cosa antes que nada; quiero aprovechar para disculparme, ya que me he equivocado de sección al publicar el tema, y, bueno, ¿me podriais mover el tema a la sección de juegos y consolas, si no es molestia?; y, insisto, pido disculpas por este error.  >:(

Hola; vereis, el caso es que quisiera abrir este tema porque quisiera, bueno, preguntar una cosa (mas sobre experiencias propias, nada mas) sobre el GTA: V, si no es molestia, claro esta, y, bueno, no quisiera causar problemas al abrir este tema conociendo las "criticas" realizadas por algunos medios en relacion a algunos juegos de la saga GTA.

Entonces; no se si este foro es el mas adecuado para abrir este tema, pero, aun asi, y, ya que estoy considerando comprar el GTA: V para jugar al modo on-line de este, y, viendo la cantidad de "trolls" que he encontrado en otros juegos, pues estoy algo preocupado por el hecho de encontrarme demasiada gente de este tipo dentro del juego, y, dada esta situacion, quisiera plantear aqui mi duda, si os parece bien;

Para los que han jugado al modo On-line de este juego; ¿que tal ha sido vuestra experiencia?; ya sabeis, no solo con lo que ofrece el juego, sino con el tema este de trolls dentro del juego, y, por otra parte, tambien quisiera aprovechar para pedir vuestras opiniones sobre como gestiona la empresa este tema.

Bueno, pues, muchas gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas, y, bueno, saludos.
124  Foros Generales / Foro Libre / Video de humor de Greenpeace basado en Game of thrones en: 10 Febrero 2016, 18:33 pm
Hola; vereis, mientras estaba viendo y compartiendo publicaciones en Facebook, he encontrado un video de "Greenpeace" que, bueno, aparte del tema que siempre tratan, creo que, auqnue es corto, esta vez esta bastante trabajado, o, almenos, aunque sea el tema humor.

Por otra parte, y, aunque el titulo lo sugiera, realmente no hay ningun tipo de Spoiler sobre la serie de Game of thrones.

Bueno, y, dicho sea de paso, quisiera aprovechar para publicar el video, si no es molestia, claro esta, y espero que os guste el video;





Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
125  Sistemas Operativos / Windows / ¿Es posible cambiar el buscador por defecto de Windows 10?. en: 9 Febrero 2016, 21:02 pm
Hola; vereis, desde hace ya algunas semanas, dispongo de un ordenador portatil con Windows 10, y, bueno, que quisiera realizar una pregunta sobre este SO (aunque parezca algo simple), si no es molestia, claro esta.

Entonces, el caso es que Windows 10 permite realizar busquedas via voz (por decirlo de alguna manera), y, bueno, debido a que las busquedas se realizan usando el buscador de yahoo!, quisiera preguntaros si es posible hacer que se solo se realicen usando el buscador de Google.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
126  Foros Generales / Dudas Generales / Usos de un laboratorio informatico en: 6 Enero 2016, 21:48 pm
Hola; vereis, se que puede ser una pregunta, no se, algo extraña (y mas teniendo en cuenta que, bueno, ultimamente, he estado en mejor estado que otras veces, y por esto lo de realizar esta pregunta), pero, aun asi, quisiera aprovechar para realizarla en esta sección del foro, si no es molestia, claro esta;

Entonces, la pregunta en si es; ¿para que tipo de actividades/tareas se podrian realizar dentro de un laboratorio informatico, y, incluso, en un hacklab?; y, bueno, sobre tipo de actividades/tareas, me refiero a partir de, digamos, basicas hasta otras de nivel avanzado.

Espero no molestar demasiado con esta pregunta, y, bueno, me disculpo si es el caso, pero, no se, tambien lo comento porque alguna que otra vez lo he pensado, y, bueno, quisiera aprovechar ahora para consultarlo.

Por otra parte, y, dicho sea de paso, creo que podria ser interesante que, bueno, las respuestas de este tema puedan tambien a ayudar a otros en relacion a, no se, probar cosas/ideas que puedan ser comentadas y/o ir surgiendo dentro de este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
127  Informática / Hardware / Recomendaciones de Benchmark en: 2 Enero 2016, 22:45 pm
Hola; desconozco si se ha abierto un tema o no con la pregunta que voy a realizar, pero, aun asi, quisiera aprovechar este tema para ver si me podeis aconsejar en relacion a mi duda, si no es molestia, claro esta.

Entonces, la pregunta que quiero realizar es, bueno, ¿que benchmarks gratuitos me podeis recomendar para poder ver el rendimiento general de la CPU, y, por otra parte, otro para ver el rendimiento general, ya sea tanto de componentes especificos de un ordenador com el rendimiento general de este?.

Entonces, y, bueno, gracias por anticipado por las respuestas, y, bueno, me disculpo por las molestias causadas al abrir este tema por, bueno, falta de informacion propia a nivel general con este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
128  Foros Generales / Foro Libre / Feliz año nuevo en: 31 Diciembre 2015, 21:14 pm
Bueno, ya se que puede ser un poco tarde, y que faltan menos de tres horas para acabar el año nuevo, pero, aun asi, quisiera aprovechar para crear este tema para desearos a todos feliz año nuevo.  :)  :D

Por otra parte, y, bueno, tambien quiero comentar que espero y deseo que os vaya bien todo este nuevo año (entre otras cosas).  :) ;)  :D

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

129  Foros Generales / Foro Libre / Noticia para los interesados en astronomia; descubren un planeta potencialmente. en: 26 Diciembre 2015, 19:46 pm
Bueno; estoy ojeando algo de noticias, y, bueno, si no es molestia, claro esta, quisiera aprovechar pàra compartirla, ya que creo que a algunos os puede interesar;

Fuente; http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/astronomia/descubren-un-planeta-potencialmente-habitable-a-solo-14-anos-luz-de-la-tierra_bBiSdUINUANqex0XKFMY6/


El descubrimiento será publicado en The Astrophysical Journal Letters. El equipo hizo el descubrimiento usando observaciones de Wolf 1061 recogidas por el espectrógrafo HARPS en el telescopio de 3,6 metros del Observatorio Europeo del Sur en La Silla.
Ahora se sabe que los planetas rocosos pequeños como el nuestro son abundantes en nuestra galaxia, y los sistemas multiplanetarios también parecen ser comunes.


TemasAstronomía
Astrónomos australianos han descubierto el planeta potencialmente habitable más cercano fuera de nuestro sistema solar, hasta el momento, que orbita una estrella a sólo 14 años luz de distancia.

El planeta, con más de cuatro veces la masa de la Tierra, es uno de los tres que el equipo detectó alrededor de una estrella enana roja llamada Wolf 1061.

"Es un hallazgo particularmente emocionante porque los tres planetas son de masa suficientemente baja como para ser potencialmente rocosa y tener una superficie sólida, y el planeta medio, Wolf 1061c, se encuentra dentro de la zona 'Ricitos de Oro', donde sería posible que hubiera agua líquida, y tal vez incluso la vida", ha dicho el autor principal del estudio, Duncan Wright, de la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Los tres planetas recién detectados orbitan la estrella pequeña, relativamente fría y estable, aproximadamente cada 5, 18 y 67 días. Sus masas son, al menos, 1,4, 4,3 y 5,2 veces la de la Tierra, respectivamente.

El descubrimiento será publicado en The Astrophysical Journal Letters. El equipo hizo el descubrimiento usando observaciones de Wolf 1061 recogidas por el espectrógrafo HARPS en el telescopio de 3,6 metros del Observatorio Europeo del Sur en La Silla, en Chile.

Ahora se sabe que los planetas rocosos pequeños como el nuestro son abundantes en nuestra galaxia, y los sistemas multiplanetarios también parecen ser comunes.

Sin embargo, la mayoría de los exoplanetas rocosos descubiertos hasta ahora están a cientos o miles de años luz de distancia. Una excepción es Gliese 667Cc, que se encuentra a 22 años luz de la Tierra. Orbita una estrella enana roja cada 28 días y es al menos 4,5 veces más masivo que la Tierra.
130  Foros Generales / Foro Libre / (Video); carrera de drones en 1a persona en: 7 Diciembre 2015, 15:35 pm
Vereis, hace un rato, y, curioseando videos sobre drones, he encontrado un video de una carrera de drones en primera persona que, bueno, me ha parecido curioso y/o interesante, y quisiera aprovechar para compartirlo dentro del foro, si no es molestia, claro esta;





Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines