elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
381  Foros Generales / Foro Libre / Error en pancarta en: 11 Febrero 2012, 20:54 pm
Hola; el caso es que me ha llegado una imagen de una pancarta algo "curiosa" en facebook, y he buscado un momento en internet para enseñaros la imagen, la cual encontrareis aqui: http://www.lonasdigital.com/off-topic-89/queremos-putas-tranquilidad-fuera-44292/
Se que puede ser y/o que es una chorrada y demas, pero me ha hecho gracia y queria enseñarosla y demas.
Saludos.
382  Informática / Hardware / ¿Reducir consumo de ram de tarjeta grafica? en: 5 Febrero 2012, 17:36 pm
Hola; el caso es que abro este tema porque tengo una duda.
Tengo una tarjeta grafica Geforce 430 GT PCI-e con 2GB de RAM, y mi duda viene a ser el hecho de saber si es posible ver cuanta RAM esta utilizando y si es posible reducirla a 0.
Por otra parte, he estado buscando, y hay que hacerlo desde la BIOS, o almenos en tarjetas graficas integradas; no obstante, en mi placa base (una asus P5B deluxe) no he encontrado dicha opcion, y, bueno, por esto preguntaba, si no es molestia, claro esta.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
383  Programación / Programación General / Sobre consumo de RAM de una aplicacion en: 4 Febrero 2012, 21:17 pm
Hola; el caso es que, mientras estaba haciendo unas pruebas en un servidor tipo tienda "a lo cutre" en el que la gente puede hacerme pedidos de cartas de magic, yugioh, y world of warcraft añadiendole una serie de hipoteticos usuarios, pues he visto que el programa "falla" cuando le pongo la cantidad de 60000 usuarios (a decir verdad, un poco menos); entonces, como supuse que el consumo de memoria RAM no llegaba al 100%, o, mejor dicho, a menos del 100%, en el sentido de, por ejemplo, le ponia 40000 usuarios, y el consumo de RAM estaba sobre el 40% (con 1,1 GB de uso de RAM); en 50000 usuarios, sobre el 55% (con 1,3 GB de uso de RAM), y en 60000, el programa peta; cabe destacar que tengo 5GB de RAM, y aun me queda sobre los 2 GB de RAM, y me extraña que el programa, antes de llenar una determinada cantidad X de RAM se cuelgue, y la pregunta viene a ser a que se debe el hecho de que el programa que he hecho se cuelgue al añadirle tal cantidad de usuarios, si no es molestia, claro esta.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
384  Informática / Software / Sobre programas monoprocesador en: 2 Febrero 2012, 20:34 pm
Hola; no se si poner esta pregunta aqui, en la sección de sistemas operativos en windows o en programacion general, ya que es sobre una aplicacion que hice hace tiempo, pero ahora quisiera no preguntar acerca de su codigo, sino del ejecutable en si; no obstante, si he puesto
Bueno, el caso es que hace tiempo hice una aplicacion en Blitz 3D de bases de datos, y, bueno, solo aprovecha uno de las dos CPU de mi ordenador; entonces, la pregunta viene a ser si es posible hacer que la aplicacion pueda aprovechar los dos nucleos de mi CPU, y/o hacer que se divida el trabajo generado de mi aplicacion entre los dos nucleos de esta, sin modificar el codigo. He de mencionar que utilizo windows 7, pero si tambien es posible realizar esto en linux mientras utilizo el programa WINE para ejecutar el programa en cuestion, os lo agradeceria.
No se, me imagino que estoy preguntando una chorrada y/o una barbaridad, pero aun asi queria preguntar a ver si es posible realizar esto que estoy preguntando.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
385  Foros Generales / Foro Libre / Subastan servidores del wow para donar el dinero a causas beneficas en: 31 Enero 2012, 20:02 pm
Hola; ahora, en una de mis raras (o estupidas) busquedas sin sentido, buscando que hardware se usa para hacer funcionar servidores del MMORPG, me he encontrado con una noticia (o articulo, no se) de hace seis dias donde se menciona que estan subastando en ebay algo de unos servidores del WOW para donar el dinero a causas beneficas u algo asi, y me imagine que a lo mejor os podria interesar.
El link es el siguiente;
http://top10games.es/2012/01/puja-por-un-servidor-un-trozo-de-la-historia-de-wow/
Espero que no considereis esto como spam u algo asi, ya que no es mi intencion, en el sentido de que he visto el articulo y he pensado que a lo mejor podria ser de interes para vosotros, o que este tipo de cosas le pueda interesar a mas de uno que frecuente el foro.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
386  Foros Generales / Foro Libre / sobre los bots en: 28 Enero 2012, 20:42 pm
Hola; el caso es que quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta. Es sobre el foro; basicamente, preguntar como lo haceis para evitar que se os cuelen bots y empiecen a llenar el foro de mensajes basura en los diferentes temas del foro; lo pregunto mas que nada por curiosidad, nada mas, y porque ya he visitado dos o tres foros hace tiempo que solia frecuentar de vez en cuando, y ya no se suelen visitar por varias razones, entre ellas supongo que estaran el hecho de que hay bots metiendo basura dentro de ellos.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
387  Foros Generales / Foro Libre / De donde sacaba el dinero facebook antes de poner publicidad en: 27 Enero 2012, 19:34 pm
Hola; el caso es que tengo una duda; quizas sea una chorrada y demas, y tambien obvio, pero lo pregunto porque no lo se.
La cuestion es; facebook, antes de insertar publicidad, y, aparte del posible dinero que podian sacar a traves de los juegos, ¿de donde sacaba el dinero para mantener toda su infraestructura y demas cosas para conseguir ser rentable y dar dinero?.
No se, quizas sea una pregunta un tanto estupida, pero tengo cierta curiosidad por saberlo, ya que no se como era rentable antes de que le insertaran publicidad y demas.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
388  Foros Generales / Foro Libre / Valencia subvenciona a monjas acusadas de robar bebes en: 25 Enero 2012, 21:15 pm
Hola; acabo de ver esta noticia por facebook y he pensado que os podria interesar.
Concretamente, y tal y como comenta el titulo, mencionan acerca de que Valencia da dinero a monjas acusadas de robar bebes; ¿porque?; ni idea, no he acabado de leer la noticia porque me ha puesto de mal humor.
Aqui os dejo el enlace; http://www.publico.es/espana/418574/valencia-subvenciona-a-monjas-acusadas-de-robar-bebes
Saludos.
389  Informática / Hardware / Problemas RAM en: 24 Enero 2012, 20:10 pm
Hola; el caso es que, hoy, en el centro civico donde voy a hacer cosas de informatica (concretamente un juego sobre el SIDA en el RPG MAKER), he instalado un modulo de memoria RAM de 1 GB DDR-2 a 800 MHZ (PC-6400) con el monitor en un ordenador pentium 4 a 3.05 GHZ sacando los otros dos modulos de 256 MB DDR-2 a 667 MHZ (PC-5300) y, bueno, el caso es que, al arrancar, la placa base emitia 3 pitidos largos; tambien he de mencionar el hecho de que el modulo de 1 GB lo hemos probado en dos ranuras de memoria RAM y seguia haciendo lo mismo.
Dicho sea de paso, lo que es el modelo de RAM lo desconozco, al igual que el tipo de procesador del pentium 4.
Por otra parte, me imagino que la placa base en si no debe soportar la RAM por la frecuencia y demas (que es lo que se me ha ocurrido, aunque puedo estar equivocado y quisiera, si no es molestia, preguntar si puede ser esta o otra causa por la cual salen los tres pitidos largos al conectar la RAM nueva), y tambien quisiera preguntar si es posible que el ordenador reconozca el modulo de RAM nueva en el ordenador a base de acceder a la BIOS y modificar algun parametro de memoria, entre otras cosas.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
390  Foros Generales / Foro Libre / Liberan a una palestina que llevaba 9 años encerrada en el baño por su padre en: 22 Enero 2012, 16:21 pm
Hola; hace un rato, mirando por casualidad la web de msn (y digo por casualidad porque es la web por defecto de mi navegador), he encontrado una noticia donde una palestina ha sido liberada por la policia de estar encerrada por su padre en el baño durante nueve años, o es lo que he entendido.
La noticia es la siguiente:
http://noticias.es.msn.com/liberan-a-una-joven-palestina-que-llevaba-9-a%C3%B1os-encerrada-en-un-ba%C3%B1o-por-su-padre-1
Saludos.
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines