elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51
431  Foros Generales / Foro Libre / MMORPG con fines terapeuticos en: 14 Septiembre 2011, 19:55 pm
Hola; ya se que he hablado mucho acerca de ideas mias y demas idas de olla por mi parte, pero por el momento, he de insistir en el hecho de que no estoy en condiciones de involucrar a nadie en mis proyectos/ideas, por decirlo asi.
Por otra parte, bueno, lo que quiero preguntar es algo sobre lo que he estado hablando hoy con mi psicologo, y es acerca del hecho de aplicar un MMORPG con fines terapeuticos hacia jovenes, y, quizas, no tan jovenes.
He estado buscando algo de informacion acerca de rol y/o juegos de rol aplicado a fines terapeuticos (mas o menos), y, bueno, lo que he encontrado ha sido informacion acerca de la interpretacion de roles hacia jovenes de entre 4 y 11 años, en el sentido de que, estos, interpretan un papel como ahora el de un medico y/o pacientes, entre otras cosas, por citar ejemplos, y acerca de la utilidad del rol con jovenes, y, bueno, tambien acerca de el entrenamiento utilizando roles, pero lo que concretamente estoy buscando es como poder aplicar lo que son temas de rol y/o MMORPG a jovenes en temas de psicologia y como les puede servir, que es lo que realmente me interesa, y, bueno, necesitaria un poco de informacion acerca del tema, y lo preguntava mas que nada para saber si se ha comentado algo aqui en el foro, o bien informacion que hayais encontrado, ya que, por mi parte, he buscado, pero solo he encontrado algo de informacion en wikipedia acerca de interpretacion de roles, datos de como el rol puede ser de utilidad en jovenes (tambien en wikipedia, y es lo que hoy le enseñe aparte de enseñarle lo que es parte de mi idea -y digo parte porque la actualize- a mi psicologo) y informacion acerca de interpretacion de roles hacia jovenes.
Por cierto, antes de que se me olvide, y espero que no sea ningun tipo de molestia, pero tambien le enseñe lo que comentasteis acerca de la idea del MMORPG, por lo que tanto el como yo somos conscientes acerca de la dificultad de lo que es el juego en si, y, si esto ha causado algun tipo de molestia, me disculpo, ya que no tengo ningun tipo de intencion en molestar ni nada por el estilo.
He de admitir que, para el hecho de poder crear yo solo lo que son bases de datos a nivel general pero sin las misiones o quests, el proyecto se me queda grande, y, bueno, aun no quiero pedir ayuda a nadie por esta razon, y porque hay muchos factores que impiden que pueda crear lo que es el juego en si, y solo quisiera consultar esto de como podria ayudar lo que es un MMORPG en si con fines terapeuticos con gente joven y demas, ya que ahora es lo que necesito.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
Por cierto, me disculpo por poner el tema en sección de noticias, pero es que las estaba leyendo antes de postear, por lo que, si no es molestia, ¿podriais moverlo a foro libre?. Me disculpo por el error.
Saludos.
432  Foros Generales / Foro Libre / Vuestra opinion acerca del tema de descargas y cosas tipo canon en: 9 Septiembre 2011, 14:56 pm
Hola; ante todo, lo primero; ya se que el tema puede ser o resultar algo problematico, y que quizas, segun como se mire, molesto, pero no es mi intencion molestar y/o causar cierto tipo de disputas, por lo que me disculpo ante los posibles problemas causados.
El caso es que, bueno, en cierta manera, creo que se ha hablado algo acerca de temas de descargas y/o temas relacionados con el canon como el de la SGAE en España, y bueno, me gustaria saber vuestra opinion acerca del tema de descargas de musica, series, y/o peliculas en diversos aspectos, tipo si es o no correcto, si es compartir cultura, entre otras cosas, y si pueden haber alternativas al "abusivo canon" como el de la SGAE, que, en realidad, solo benefician a unos pocos con la excusa de que estos son los mas perjudicados, cuando, cada vez que compramos un medio de almacenamiento, nos tachan de cometer cierto(s) delito(s) relacionados con la pirateria de la propiedad intelectual, diciendo que vamos a hacer copias sin permiso de tal obra o tal otra de musica y/o peliculas, cuando, en realidad, hay mucha gente que, por ejemplo, usa medios de almacenamiento con el unico fin de guardarse fotos que hizo en tal viaje, videos que ha creado el mismo de momentos familiares, o copias de seguridad de programas que ha creado el mismo con informacion acerca de estos, entre otros tantos ejemplos que pueden existir.
Por ultimo, no es mi intencion causar ningun problema en el foro, aunque lo que es el tema en si, reconozco que es algo delicado segun como se mire, por lo que me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
433  Informática / Hardware / Recuperar datos de disco duro dañado en: 5 Septiembre 2011, 19:22 pm
Hola; el caso es que vuelvo a tener una duda.
Desde hace uno o dos dias, mi disco duro de 40 GB lleva haciendo varios "ruidos extraños" (aunque flojos), y bueno, el caso es que, a sabiendas de que es posible que deje de funcionar como me paso con el anterior (que tambien hacia ciertos ruidos raros pero mas fuertes), quisiera preguntar si es posible recuperar datos de discos duros dañados, en el sentido de como podria recuperar los datos de mi disco duro en caso de que deje de funcionar utilizando sistema operativo windows 7 64 bits, si no es molestia, claro esta.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
434  Comunicaciones / Redes / Sistema operativo recomendado para crear servidor de juegos en: 1 Septiembre 2011, 14:41 pm
Hola; abro este tema para realizar una pregunta "hipotetica" en lo que respeta a montar un servidor; el caso es que si me recomendais utilizar windows para montar un servidor de juegos; en caso afirmativo, que version de windows.
Por otra parte, en caso de que la respuesta sea no, ¿que sistema operativo con su respectiva version me recomendais?.
Lo que es la idea, creo que ya la he comentado, y es que seria para un MMORPG, pero, insisto, de momento quisiera no comprometer a nadie ni decir que voy a empezar a hacerlo, ya que, de momento, lo que es la idea en si me va algo grande y creo que no tengo recursos suficientes para realizar la idea en si, por decirlo de alguna manera.
Saludos.
435  Foros Generales / Foro Libre / Idea que comente hace tiempo en: 28 Agosto 2011, 22:33 pm
Hola; el caso es que hace tiempo, comente una idea de un juego de ordenador en otra parte del foro, y hoy me han surgido algunas dudas, y, si no es molestia, quisiera exponerlas a ver si me podeis ayudar, aunque sea en parte, aunque aun no este buscando gente.
Empecemos; digamos que tengo algunas ideas en mente en lo que respeta a crear un videojuego, y me gustaria realizarlas, pero, en cierta manera, no me acabo de atrever, por lo que lo que voy a preguntar ahora, no es para buscar gente, sino para intentar resolver algunas "dudillas", por decirlo asi.
En lo que respeta a mis ideas de creacion de un juego, inicialmente tenia pensado crear un RPG, y, en parte, aun la tengo, pero pense que, por una serie de razones, quizas seria mas interesante crear un MMORPG utilizando lo que es el contexto que hice del RPG, y, bueno, lo unico que puedo hacer por mi cuenta seria la creacion de la base de datos, del tipo de crear los datos de los personajes, magias, tiendas, tipos de elementos, entre otras cosas, aparte de que yo pondria el servidor cuando el juego estuviese listo, y, a sabiendas de esto, la cuestion es si habria alguien mas interesado en la creacion del MMORPG, realizando otras tareas para que el juego funcione utilizando la base de datos, como ahora, diseño en 3D de personajes, programacion, etc, aunque cabe destacar que lo que es el trabajo en si, pues no puedo pagar, y seria mas o menos hacerlo con gente que quiera tener un proyecto comun, o que le gustaria hacer el proyecto sin cobrar, por decirlo, aunque tengo alguna idea de prestar servicios adicionales a los usuarios a cambio de dinero, donde se recaudaria dinero para los que hayan colaborado.
Por otro lado, si, por decirlo asi, me imagino que pensareis que con tan poca cosa no puedo esperar que otros hagan todo el trabajo, y no es lo que quiero, ya que opino que puedo aportar algo al proyecto, que son las bases de datos y preparacion de ciertas cosas para el juego con estas, pero bueno, y la duda, mas que nada, es que me podeis sugerir para buscar gente para la creacion del juego en Barcelona; si, insisto, quizas este pidiendo demasiado, pero la idea seria hacerlo en grupo y que cada uno pueda aportar lo que sabe, por poco que sea, aunque pueda sonar raro y/o descabellado lo que estoy comentando aqui.
Dicho sea de paso, y, pese a que me imagino (en parte y con perdon) las respuestas, tambien quisiera preguntar que me podriais recomendar para tirar adelante lo que es el proyecto en si y para que funcione, y si creeis que pudiera haber gente interesada en el proyecto, aunque no haya dicho mucho de este, y espero que no me tomeis como el tipico "loco" que quiere hacer imposibles (no se si conocereis a boubou, ya que intento ir con toda la cautela posible), ya que, a mi manera, intento no hacer imposibles.
Por ultimo, insisto, de momento preferiria no "empezar a reclutar", ya que, quizas, seria algo pronto, y solo pregunto porque quisiera resolver algunas dudas personales antes de empezar el proyecto (si es que empiezo), y tambien donde podria encontrar gente interesada.
Me disculpo por las molestias/problemas causadas/os, ya que  no tengo intencion de crearlos.
Saludos.
436  Foros Generales / Foro Libre / Sobre la substitucion del canon en España en: 26 Agosto 2011, 18:55 pm
Hola; ahora, mirando cuanto nos "roba" la SGAE por medio del canon a la hora de comprarnos medios de almacenamiento tipo CD's, DVD's, entre otras cosas, me acabo de acordar al leerlo en wikipedia, que en España querian reemplazar el canon por otra cosa u algo asi, y quisiera abrir este tema para preguntar si se ha sacado alguna cosa nueva con respecto al tema y demas.
Tambien lo pregunto, porque creo haber leido por el foro que el canon lo iban a reemplazar u algo asi por otra cosa, y lo comento mas que nada por esto, y para saber si alguien esta al tanto del tema y demas.
Saludos.
437  Foros Generales / Foro Libre / Video "el peaje de la SGAE" en: 26 Agosto 2011, 16:44 pm
Hola; ya de entrada, si resulta molesto el tema y/o el video, me disculpo, ya que no es mi intencion molestar ni nada por el estilo.
Bueno, yendo al tema; en una de mis tipicas busquedas absurdas y sin sentido (esta vez por youtube, ante mi malestar con la SGAE (con perdon)), he encontrado este video (solo la primera parte de tres) sobre la sgae:
No hace falta comentar mucho sobre el malestar de mas de uno con la SGAE, y no he puesto el video para crear polemica ni nada, solo porque me parece mas o menos interesante ponerlo, y, de paso, incluir que, sobre el minuto 5 del video, comentan de un pueblo que se ha puesto en contra de la SGAE u algo asi, con cosas del tipo de poner solo noticiarios en los bares, aunque creo que es mejor mirarlo a ver que os parece.
Saludos.
438  Comunicaciones / Redes / Problema servidor FTP firezilla en: 23 Agosto 2011, 20:51 pm
Hola; el caso es que tengo un problema a la hora de crear un servidor ftp.
Creo que se comento algo hace tiempo, ya que lo vi por google por casualidad, pero no me resolvia la duda, y por eso creo el tema.
Empezando, me he descargado el filezilla y he creado el servidor, poniendo un usuario sin contraseña (si, ya se que me matareis por esto, pero ahora estoy probando) y he abierto como decian en una web (no se donde) los puertos de mi router orange livebox 2 (creo) con estos datos;
-En aplicacion/servicio: ftp
-En puerto externo, 21 (no puedo poner otro valor, creo).
-En puerto interno, 14147, que creo que es el que usa el filezilla.
-En protocolo, TCP (creo que tampoco puedo poner otra cosa)
-En dispositivo, mi_ordenador (tambien he puesto algo asi como Dispositivo #1, y falla)
Cabe destacar que estoy ejecutando el servidor y cliente en el mismo ordenador, y, si en el cliente pongo la direccion ip "127.0.0.1", puedo acceder al servidor, pero, si pongo mi ip externa, no puedo acceder, lo que me da el siguiente error:
Estado:   Conectando a miipexterna...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Error:   No se pudo conectar al servidor
Tambien he de comentar que he creado dos usuarios; uno para acceder desde la interfaz del firezilla, y otro para el cliente.
Aun asi, con la configuracion actual, y, suponiendo que este todo bien, ¿podria acceder a mi ordenador desde un cliente firezilla desde fuera?.
Saludos.
439  Foros Generales / Foro Libre / ¿Creeis que esto es cierto? en: 11 Agosto 2011, 13:20 pm
Hola; acabo de encontrar una web que comenta que hay "objetos/naves" acercandose a la tierra y que dicen que llegaran sobre mediados de diciembre de 2012 a la tierra, y me preguntaba si creeis si la noticia es real o no.
Aqui os dejo el enlace:
http://foroaotds.localstrike.com.ar/foro/showthread.php?113049-Nave-gigantesca-sigue-acerc%E1ndose-a-La-Tierra
Saludos.
440  Informática / Hardware / Que CPU es mejor en: 6 Agosto 2011, 16:19 pm
Hola; el caso es que tengo una duda.
Lo que quisiera preguntar, si no es molestia, es que modelo es mejor, el core i7 o el Xeon, ambos de intel, y que diferencias hay entre estos dos modelos de CPU.
Lo pregunto mas que nada para temas de montar servidores y demas, para saber que CPU me ofrece mejor rendimiento en general.
Saludos.
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines