elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51
431  Comunicaciones / Redes / Sistema operativo recomendado para crear servidor de juegos en: 1 Septiembre 2011, 14:41 pm
Hola; abro este tema para realizar una pregunta "hipotetica" en lo que respeta a montar un servidor; el caso es que si me recomendais utilizar windows para montar un servidor de juegos; en caso afirmativo, que version de windows.
Por otra parte, en caso de que la respuesta sea no, ¿que sistema operativo con su respectiva version me recomendais?.
Lo que es la idea, creo que ya la he comentado, y es que seria para un MMORPG, pero, insisto, de momento quisiera no comprometer a nadie ni decir que voy a empezar a hacerlo, ya que, de momento, lo que es la idea en si me va algo grande y creo que no tengo recursos suficientes para realizar la idea en si, por decirlo de alguna manera.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
432  Foros Generales / Foro Libre / Idea que comente hace tiempo en: 28 Agosto 2011, 22:33 pm
Hola; el caso es que hace tiempo, comente una idea de un juego de ordenador en otra parte del foro, y hoy me han surgido algunas dudas, y, si no es molestia, quisiera exponerlas a ver si me podeis ayudar, aunque sea en parte, aunque aun no este buscando gente.
Empecemos; digamos que tengo algunas ideas en mente en lo que respeta a crear un videojuego, y me gustaria realizarlas, pero, en cierta manera, no me acabo de atrever, por lo que lo que voy a preguntar ahora, no es para buscar gente, sino para intentar resolver algunas "dudillas", por decirlo asi.
En lo que respeta a mis ideas de creacion de un juego, inicialmente tenia pensado crear un RPG, y, en parte, aun la tengo, pero pense que, por una serie de razones, quizas seria mas interesante crear un MMORPG utilizando lo que es el contexto que hice del RPG, y, bueno, lo unico que puedo hacer por mi cuenta seria la creacion de la base de datos, del tipo de crear los datos de los personajes, magias, tiendas, tipos de elementos, entre otras cosas, aparte de que yo pondria el servidor cuando el juego estuviese listo, y, a sabiendas de esto, la cuestion es si habria alguien mas interesado en la creacion del MMORPG, realizando otras tareas para que el juego funcione utilizando la base de datos, como ahora, diseño en 3D de personajes, programacion, etc, aunque cabe destacar que lo que es el trabajo en si, pues no puedo pagar, y seria mas o menos hacerlo con gente que quiera tener un proyecto comun, o que le gustaria hacer el proyecto sin cobrar, por decirlo, aunque tengo alguna idea de prestar servicios adicionales a los usuarios a cambio de dinero, donde se recaudaria dinero para los que hayan colaborado.
Por otro lado, si, por decirlo asi, me imagino que pensareis que con tan poca cosa no puedo esperar que otros hagan todo el trabajo, y no es lo que quiero, ya que opino que puedo aportar algo al proyecto, que son las bases de datos y preparacion de ciertas cosas para el juego con estas, pero bueno, y la duda, mas que nada, es que me podeis sugerir para buscar gente para la creacion del juego en Barcelona; si, insisto, quizas este pidiendo demasiado, pero la idea seria hacerlo en grupo y que cada uno pueda aportar lo que sabe, por poco que sea, aunque pueda sonar raro y/o descabellado lo que estoy comentando aqui.
Dicho sea de paso, y, pese a que me imagino (en parte y con perdon) las respuestas, tambien quisiera preguntar que me podriais recomendar para tirar adelante lo que es el proyecto en si y para que funcione, y si creeis que pudiera haber gente interesada en el proyecto, aunque no haya dicho mucho de este, y espero que no me tomeis como el tipico "loco" que quiere hacer imposibles (no se si conocereis a boubou, ya que intento ir con toda la cautela posible), ya que, a mi manera, intento no hacer imposibles.
Por ultimo, insisto, de momento preferiria no "empezar a reclutar", ya que, quizas, seria algo pronto, y solo pregunto porque quisiera resolver algunas dudas personales antes de empezar el proyecto (si es que empiezo), y tambien donde podria encontrar gente interesada.
Me disculpo por las molestias/problemas causadas/os, ya que  no tengo intencion de crearlos.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
433  Foros Generales / Foro Libre / Sobre la substitucion del canon en España en: 26 Agosto 2011, 18:55 pm
Hola; ahora, mirando cuanto nos "roba" la SGAE por medio del canon a la hora de comprarnos medios de almacenamiento tipo CD's, DVD's, entre otras cosas, me acabo de acordar al leerlo en wikipedia, que en España querian reemplazar el canon por otra cosa u algo asi, y quisiera abrir este tema para preguntar si se ha sacado alguna cosa nueva con respecto al tema y demas.
Tambien lo pregunto, porque creo haber leido por el foro que el canon lo iban a reemplazar u algo asi por otra cosa, y lo comento mas que nada por esto, y para saber si alguien esta al tanto del tema y demas.
Saludos.
434  Foros Generales / Foro Libre / Video "el peaje de la SGAE" en: 26 Agosto 2011, 16:44 pm
Hola; ya de entrada, si resulta molesto el tema y/o el video, me disculpo, ya que no es mi intencion molestar ni nada por el estilo.
Bueno, yendo al tema; en una de mis tipicas busquedas absurdas y sin sentido (esta vez por youtube, ante mi malestar con la SGAE (con perdon)), he encontrado este video (solo la primera parte de tres) sobre la sgae:
No hace falta comentar mucho sobre el malestar de mas de uno con la SGAE, y no he puesto el video para crear polemica ni nada, solo porque me parece mas o menos interesante ponerlo, y, de paso, incluir que, sobre el minuto 5 del video, comentan de un pueblo que se ha puesto en contra de la SGAE u algo asi, con cosas del tipo de poner solo noticiarios en los bares, aunque creo que es mejor mirarlo a ver que os parece.
Saludos.
435  Comunicaciones / Redes / Problema servidor FTP firezilla en: 23 Agosto 2011, 20:51 pm
Hola; el caso es que tengo un problema a la hora de crear un servidor ftp.
Creo que se comento algo hace tiempo, ya que lo vi por google por casualidad, pero no me resolvia la duda, y por eso creo el tema.
Empezando, me he descargado el filezilla y he creado el servidor, poniendo un usuario sin contraseña (si, ya se que me matareis por esto, pero ahora estoy probando) y he abierto como decian en una web (no se donde) los puertos de mi router orange livebox 2 (creo) con estos datos;
-En aplicacion/servicio: ftp
-En puerto externo, 21 (no puedo poner otro valor, creo).
-En puerto interno, 14147, que creo que es el que usa el filezilla.
-En protocolo, TCP (creo que tampoco puedo poner otra cosa)
-En dispositivo, mi_ordenador (tambien he puesto algo asi como Dispositivo #1, y falla)
Cabe destacar que estoy ejecutando el servidor y cliente en el mismo ordenador, y, si en el cliente pongo la direccion ip "127.0.0.1", puedo acceder al servidor, pero, si pongo mi ip externa, no puedo acceder, lo que me da el siguiente error:
Estado:   Conectando a miipexterna...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Error:   No se pudo conectar al servidor
Tambien he de comentar que he creado dos usuarios; uno para acceder desde la interfaz del firezilla, y otro para el cliente.
Aun asi, con la configuracion actual, y, suponiendo que este todo bien, ¿podria acceder a mi ordenador desde un cliente firezilla desde fuera?.
Saludos.
436  Foros Generales / Foro Libre / ¿Creeis que esto es cierto? en: 11 Agosto 2011, 13:20 pm
Hola; acabo de encontrar una web que comenta que hay "objetos/naves" acercandose a la tierra y que dicen que llegaran sobre mediados de diciembre de 2012 a la tierra, y me preguntaba si creeis si la noticia es real o no.
Aqui os dejo el enlace:
http://foroaotds.localstrike.com.ar/foro/showthread.php?113049-Nave-gigantesca-sigue-acerc%E1ndose-a-La-Tierra
Saludos.
437  Informática / Hardware / Que CPU es mejor en: 6 Agosto 2011, 16:19 pm
Hola; el caso es que tengo una duda.
Lo que quisiera preguntar, si no es molestia, es que modelo es mejor, el core i7 o el Xeon, ambos de intel, y que diferencias hay entre estos dos modelos de CPU.
Lo pregunto mas que nada para temas de montar servidores y demas, para saber que CPU me ofrece mejor rendimiento en general.
Saludos.
438  Foros Generales / Foro Libre / nanotecnologia usada como arma en: 18 Julio 2011, 20:13 pm
Hola; acabo de encontrar un articulo en el que mencionan que la nanotecnologia sera un arma mas destructiva que las nucleares.
El articulo es este: http://www.tendencias21.net/La-nanotecnologia-promete-armas-mas-destructivas-que-las-nucleares_a699.html
Saludos.
439  Comunicaciones / Redes / ¿Es esto normal a la hora de transferir datos por redes? en: 15 Julio 2011, 21:22 pm
Hola; el caso es que vuelvo a tener una duda.
Hoy, he estado probando codigo para transferir datos desde redes, y, bueno, he seguido los consejos que me disteis hace unos dias en lo que respeta a puertos, y he observado una cosa, que no se si es normal o no.
El caso es que, bueno, cada vez que el programa cliente envia datos, he visto lo que me comentasteis del puerto que se asigna al programa; entonces, cada vez que tengo que enviar datos, he de crear un nuevo stream (o handle, no sabria decirlo exactamente, y me disculpo por el error), y bueno, comprobando el puerto por el que se envia, me he fijado que se envia por un puerto diferente; por ejemplo, supongamos que envio una palabra; esta se envia por el puerto, digamos, 932; entonces, cuando envio una nueva palabra, esta segunda se envia por el puerto 933, y asi succesivamente; y mi duda es; ¿es normal que esto suceda?.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y por vuestra atencion.
Saludos.
440  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como lo hariais? en: 15 Julio 2011, 20:59 pm
Hola; bueno, como comente en otro tema en redes, pues es que tengo una idea en mente, la cual esta relacionada con un juego de ordenador, pero bueno, el caso es que, tengo algunas opciones en mente y quisiera preguntaros acerca de como hacerlo.
Basicamente, ultimamente le estoy dando algunas vueltas al hecho de la posibilidad de utilizar mi ordenador a modo de servidor para que la gente se conecte a uno o mas juegos, y juegue, y el problema reside en mostrar imagenes, y bueno, el problema en este caso no es alojarlas en mi ordenador y hacer que un programa cargue las imagenes en cuestion que estan en mi ordenador; el caso es que, en el supuesto caso de que, por ejemplo, de que vosotros lo hicieseis, ¿que hariais, hacer que la gente se descargue las imagenes antes de jugar, de una vez, y que estubiesen en un servidor ftp en mi ordenador, o bien hacer que el programa en si descargue las imagenes cada vez que el jugador se conecte para jugar una partida?. De todas formas, es un supuesto caso, y me gustaria saber (si no es molestia, claro esta), cual de las dos opciones seria mejor; lo digo mas que nada porque si hay alguna actualizacion o lo que sea que incluya la palabra "imagen/es", pues seria una molestia volver a acceder al servidor y descargar imagenes, mas aun teniendo en cuenta que se me ha ocurrido una opcion de "vender cartas de JCC (juegos de cartas coleccionables)" utilizando el programa en cuestion, y seria una molestia tener que estar accediendo al servidor para descargarse las imagenes que faltan, y mas aun cuando tengo mas de 600 MB iniciales de imagenes para descargar en lo que podria ser la tienda, aunque los datos de las cartas no me preocupan mucho, ya que como mucho me ocupan 2/300 y pico KB, y bueno, tambien mencionar que si se da el caso de que llevo a cabo esto, cosa que aun no haria por mis razones, pues, ya partiriamos de lo que me comentasteis de tener "mucho ancho de banda" y una ip fija para evitar problemas de conexion, entre otras cosas.
Por cierto, quisiera insistir, si no es molestia, que, aun es pronto para involucrar a gente y no quisiera comprometer a nadie, aunque, si no es molestia, quisiera preguntar algunas cosas como esta.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines