elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
391  Sistemas Operativos / Windows / Necesito permisos de admin para escribir en disco duro extraible en: 21 Enero 2012, 20:14 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa acerca de windows 7.
El caso es que, con windows 7, cada vez que cambio el nombre a un archivo que esta en mi disco duro extraible, o casi siempre, me pide confirmacion de administrador u algo asi, o eso creo, para confirmar que quiero cambiar el nombre de archivo en cuestion, y me preguntaba si es posible hacer que el sistema operativo me deje modificar archivos, nombres de archivo, y escribir datos en archivos como si fuese un administrador y no me aparezca un mensaje conforme el administrador o lo que sea esta de acuerdo para modificar el archivo.
No se si me he explicado bien, pero me aparece un mensaje para confirmar las acciones, y en parte me molesta estar realizando dicho proceso, y me preguntaba si es posible evitar que esto suceda, y, de paso, poder escribir datos en este con los programas que he hecho, ya que, por otra parte, me preocuparia ejecutar uno de mis programas y que, a la hora de escribir datos, el sistema operativo no me lo permita, y pueda correr el riesgo de perder datos, ya que tengo datos de mas de 2000 cartas clasificadas en un programa y, bueno, pese a que tengo todo en una copia de seguridad en un pendrive y aun no lo he probado, pues son datos que no quiero arriesgarme a perder por lo que sea.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
392  Foros Generales / Foro Libre / Viaje a Japon en: 17 Enero 2012, 14:24 pm
Hola; abro este tema mas que nada para preguntar si alguien ha viajado a Japon y para saber, si habeis viajado, que os ha parecido, y que sitios me recomendariais viajar en caso de que consiga pagarme el viaje, y, de paso, ¿sabeis cuanto cuesta un billete para Japon?.
Lo pregunto mas que nada porque me gustaria viajar mas adelante y para saber vuestras opiniones acerca de que sitios visitar, por decirlo de alguna manera, en caso de que consiga el dinero para ir.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
393  Foros Generales / Foro Libre / Matan a una niña de 7 años para tener mejores cosechas en: 3 Enero 2012, 14:14 pm
Hola; hace un momento, me he encontrado con una noticia donde comentan que una niña de siete años ha sido asesinada por sus dos tios para ofrecerla a una diosa (creo) para obtener mejores cosechas; cabe destacar que, en la zona de la india donde ha sucedido, comentan que es necesario sacrificar un animal (como un pollo o un cordero) cada año y una chica joven cada doce para tener buenas cosechas, o es lo que he entendido.
La fuente de la noticia es la siguiente: http://noticias.es.msn.com/dos-arrestados-en-la-india-por-sacrificar-a-su-sobrina-de-siete-a%C3%B1os-para-tener-mejor-cosecha-1
Saludos.
394  Media / Juegos y Consolas / Sobre servidor de juegos en: 29 Diciembre 2011, 12:17 pm
Hola; abro este tema porque se me ha ocurrido una cosa con respecto al servidor de juegos, pese a que me imagino lo que son temas legales y demas, y tambien se que se ha realizado una encuesta en su debido tema, pero aun asi me gustaria comentarlo.
Basicamente, es saber si seria posible montar un server del world of warcraft; ya se que hay gratuitos y demas, pero no se, he pensado en que lo que es la comunidad en si tenga uno, entre otras cosas, no se, para tener una opcion mas de jugar online como en los otros juegos, aunque no se si me imagino a varios de nosotros haciendo alguna mazmorra de nivel alto teniendo como lider a un administrador del foro.
Si, quizas se me haya ido la olla y demas, pero no se, quisiera comentarlo, si no es molestia, y tambien para saber si puede haber mas gente interesada en jugar en un servidor del world of warcraft, y, si es el caso, plantear de montar aqui uno, aunque no se como estara el tema para lo que es montarlo, por lo que me disculpo por mi ignorancia, y la unica informacion con respecto a requisitos de servidor con relacion a jugadores conectados, la he visto en esta web; http://wowark.foroactivo.net/t38-requisitos-para-montar-un-server; y en mas de una dicen mas de lo mismo con respecto a requisitos, por lo que me imagino que para jugar muchos jugadores se necesitaria de un servidor potente, por no hablar de la conexion a internet.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
395  Informática / Hardware / Aumento la velocidad del bus pero se reduce el multiplicador en: 24 Diciembre 2011, 16:21 pm
Hola; ante todo, me disculpo por el tema anterior en esta sección, ya que encontre lo que buscaba.
Entonces, ahora, el caso es el siguiente; he conseguido subir la velocidad del bus (concretamente, en el programa CPU-Z aparece como "Bus Speed"); no obstante, cuando arranco el ordenador y abro el programa CPU-Z, todo parece en orden con la respectiva subida de velocidad de procesador, pero, al cabo de poco, el multiplicador pasa de x9.0 a x6.0, y, claro, la velocidad de la CPU baja de 2.4 GHZ a 1.7 GHZ, y no se muy bien a que se debe por falta de experiencia en el tema, aunque se me ocurren 2 cosas; que sea problema de la fuente de alimentacion, o bien por tema de refrigeracion, y ahora paso mas datos;
La fuente de alimentacion es de 230 W, y tengo un Core 2 Duo E6600 a 2.4 GHZ, con una placa P5B Deluxe, y 5 GB de RAM a 800 MHZ; cabe destacar que la RAM la he de poner a esta frecuencia para que el ordenador no saque un BSOD y se reinicie el ordenador; por ultimo, el ventilador es generico, o, mejor dicho, no se que modelo tengo ni nada por el estilo, por lo que me surge la duda de si deberia cambiarlo o no para realizar overclocking en mi ordenador.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
396  Informática / Hardware / Overclock placa P5B-Deluxe en: 24 Diciembre 2011, 14:40 pm
Hola; abro este tema para realizar una consulta, que personalmente nunca esperaba realizar.
El caso es que tengo una placa P5B-Deluxe con un core 2 Duo E6600 a 2.4 Ghz, y me he planteado realizar un poco de overclocking, y, bueno, lo que es tema de aumentar la frecuencia de la RAM, la he subido de 800 MHZ a 889 MHZ; entonces, mi pregunta es, ¿como puedo incrementar el FSB (o como se diga)?; personalmente, cabe destacar que si, quiero realizar overclocking, pero tampoco sin pasarme, por decirlo de alguna manera, y, dicho sea de paso, creo que el FSB funciona a 1066 MHZ, y basicamente, pregunto como puedo aumentarlo desde la BIOS, pero sin pasarme, claro esta.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
397  Informática / Hardware / Ralentizacion de un ordenador en: 21 Diciembre 2011, 21:25 pm
Hola; vuelvo a abrir otro tema para preguntar acerca de otra duda; el caso es que, hoy, hablando con mi psicologo, estuvimos comentando acerca de que el tiene un ordenador del año 2000 con windows vista, y, bueno, me dijo que tenia el disco duro con muchas cosas del tipo fotos, o videos de sus hijas, y cosas de estas, y me comento que le va muy lento, en el sentido de que tarda sobre unos tres o cuatro minutos en arrancar, y, aproximadamente, uno en realizar algunas acciones, y, debido a la lentitud de este, no puede copiar cosas importantes como fotos de sus hijas y demas cosas en un disco duro extraible, y bueno, se me ocurrio de que podria instalarle un segundo disco duro para luego, en este, ponerle windows XP o Seven para luego aprovechar esta instalacion limpia para copiarle los datos que el necesite en un disco duro externo, y, mas que nada, es para saber que os parece esta opcion.
Por otra parte, ¿creeis que el hecho de que un disco duro este casi lleno (en el sentido de tener toda o casi toda su capacidad en uso), como es el caso de mi psicologo, puede ralentizar tanto un ordenador, hasta el punto de no poder hacer casi nada con el, ni siquiera copiar archivos o tardar tanto en, no se, realizar una accion tipo abrir un video o foto (cabe destacar que tampoco me concreto mucho acerca de que tipo de accion queria realizar)?. Tambien he de mencionar que no me comento las caracteristicas de su ordenador, a excepcion de que es un Hewlett Packard (o HP), y que tenia algunos programas instalados tipo ares.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
398  Informática / Hardware / Core 2 Duo vs core 2 Quad en: 21 Diciembre 2011, 21:02 pm
Hola; abro este tema porque tengo una duda.
El caso es que ultimamente estoy ampliando mi ordenador, y de momento le he estado ampliando la RAM (inicialmente tenia 2 GB y ahora 5 GB), y, bueno, he pensado en ampliar tambien la CPU, ya que tengo un core 2 duo E6600 a 2.40 GHZ; en lo que respeta a caracteristicas de la placa, tengo una ASUS P5B-Deluxe, y, si mi memoria no me juega una mala pasada (cosa normal y que no viene al caso, por cierto), el socket es 775, y habia pensado en ponerle un core 2 Quad, y es mas o menos para preguntar cual me recomendais y tambien, en caso de que esten "mas o menos caros", si me recomendais esperar a que bajen un poco de precio, ya que tardaria entre 3 y 4 meses ahorrar 120/150 euros, que creo que es lo que me han dicho que cuestan actualmente. Tambien he de decir que, lo que es tema de CPU lo aprovecharia mas que nada para utilizar el programa de investigacion distribuida BOINC con el ordenador encendido las 24 horas del dia; tambien he de mencionar que lo utilizaria para jugar de vez en cuando a juegos que vayan saliendo; no es que me vaya a comprar, no se, un juego cada dos meses, pero, por ejemplo, me he comprado el Dirt 3 hace 2 semanas y tuve que actualizar la tarjeta grafica de una geforce GT 7600 a una geforce 430 y la RAM de 2 GB a 4 GB, y, el 5o GB que le he añadido hoy ha sido casi por vicio, y, bueno, me preocupa que si vuelve a salir un juego que me guste/interese o me pueda gustar/interesar como el GTA 5, pueda tener problemas en el sentido de que se me ralentize el juego por culpa de la CPU; he de admitir que no es que juegue mucho al ordenador, y que mas que nada lo aprovecho para el programa de investigacion distribuida llamado BOINC, y, aparte de que quisiera aprovechar una nueva CPU con mas nucleos para realizar mas tareas simultaneamente, me preocupa que, si me compro un juego nuevo que me llame la atencion y me parezca interesante y me lo compre, que la CPU se quede algo corta a la hora de ejecutar el juego en question, y por eso abro este tema.
Dicho sea de paso, me disculpo por el tema del titulo, puesto que creo que no acaba de corresponder con el tema, debido a que consulto acerca de actualizar la CPU del ordenador, no de comparar los dos tipos de CPU en cuestion.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
399  Informática / Hardware / Sobre el uso de mainframes a modo de servidor en: 12 Diciembre 2011, 21:24 pm
Hola; abro este tema para realizar una pregunta; quizas sea algo estupida y/o obvia, pero aun asi quisiera realizarla.
El caso es que hace años (bastantes, creo), las empresas utilizaban mainframes a modo de servidor para temas de juegos en linea (no me acuerdo de que empresa en concreto, pero recuerdo haberlo leido), y para manejar grandes volumenes de datos (ojo, no digo que aun no se utilicen para este tipo de cosas); entonces, mi pregunta es; ¿porque, empresas como facebook o Blizzard (de los creadores del world of warcraft), utilizan un "monton" de ordenadores conectados entre si a modo de servidor en vez de utilizar mainframes?.
No se, quizas sea una pregunta un tanto estupida y demas, pero tengo curiosidad sobre el tema.
Saludos.
400  Programación / Programación General / Hacer que una aplicacion aproveche varios nucleos de la CPU en: 10 Diciembre 2011, 14:44 pm
Hola; abro este tema porque tengo una duda.
El caso es que las aplicaciones que he creado solo aprovechan uno de los nucleos de mi CPU, y me pregunaba si existe alguna forma de que estas puedan aprovechar de alguna manera mas de un nucleo de mi CPU, teniendo en cuenta que utilizo el compilador que utilizo es Blitz 3D, el cual tiene ya sus añitos, y, bueno, se puede decir que de forma nativa solo aprovecha un nucleo, o almenos eso creo, y lo pregunto mas que nada para saber si es posible, no se, aprovechar algun programa que puedan convertir mis programas para que usen mas de una CPU, o bien hacer uso de alguna libreria u algo asi para aprovechar varios nucleos (si, ya se que quizas sea algo imposible u algo asi, pero quisiera preguntarlo).
Gracias por vuestra atencion y vuestra ayuda, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines