elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 51
321  Comunicaciones / Redes / Internet va lento en: 4 Septiembre 2012, 12:10 pm
Hola; no se si este es el lugar adecuado para plantear mi duda sobre mi conexion a internet, pero, aun asi, quisiera preguntar el problema que tengo.
El caso viene a ser que, desde hace unos dos o tres dias aproximadamente (quizas desde hace algo mas de tiempo), mi conexion a Internet con Orange me va algo mas lento de lo normal, en el sentido, por ejemplo, de tardar algo mas de tiempo en cargar las paginas web (por no decir que a mi madre, ayer, no le cargaban las paginas web), y, bueno, mi hermana ayer me ha comentado que tambien le va "algo" mas lento en su casa aun viviendo en la otra punta de la ciudad con su propia conexion a Internet, y, bueno, me preguntaba si a alguien mas del foro que tuviese Internet con Orange tiene el mismo problema que yo, y, bueno, ya de paso, si creeis saber cual puede ser el problema, si no es molestia preguntar, claro esta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
322  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cual creeis que es el peor sistema operativo?. en: 3 Septiembre 2012, 19:49 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
El caso es que, bueno, quisiera preguntaros que cuales son los peores sistemas operativos para ordenadores segun vuestra opinion, claro esta.
Por otra parte, y, como usuario de Windows que soy (y para que negarlo), los peores sistemas operativos de Microsoft que he provado son Windos Me y, como no, Windows Vista.
Dicho sea de paso, y, tampoco lo voy a negar, probe muy brevemente una version algo antigua de Ubunto (una version 8.xx, creo recordar), pero la mantuve instalada de forma muy breve puesto que todo lo que utilizo (y programo de vez en cuando) funciona bajo Windows, y que conste que no quiero defender ni nada por el estilo a ningun sistema Windows de Microsoft, ni nada por el estilo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
323  Foros Generales / Foro Libre / Sobre utilizar ordenadores en el colegio en: 1 Septiembre 2012, 15:49 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
El caso es que, bueno, desde hace algun tiempo, aqui, en Cataluña, dentro de España, creo que la Generalitat esta "pagando" 150 euros para que los padres tengan que pagar 150 euros para ordenadores de 300 euros para ser utilizados a partir de la ESO (y, creo que tambien, en primaria, pero no estoy del todo seguro acerca de que se utilicen en primaria), con el objetivo de que los chavales utilicen los ordenadores para estudiar utilizando, entre otras cosas, libros electronicos u algo asi que estan guardados dentro del ordenador, y tambien para no llevar tantos libros, aunque tambien he entendido que no todo se hace a traves del ordenador, en el sentido de que se hacen algunos ejercicios en hojas, y, bueno, quisiera saber, si no es molestia, claro esta, vuestra opinion acerca de los alumnos de la ESO utilicen ordenadores para tener ahi los libros de texto para aprender, y, como no, que el gobierno pague la mitad de estos ordenadores.
Por otra parte, lo veo como una magnifica idea realizar estas acciones, y no solo por comodidad a nivel general para los alumnos, sino tambien para que se acostumbren de jovenes a trabajar con ordenadores, puesto que, en la actualidad, hay bastantes cosas que requieren un ordenador, y, bueno, no digo todas porque considero que hay ciertas cosas donde no son de todo necesarios, o, almenos, en parte.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
324  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 31 Agosto 2012, 14:48 pm
Hola; quisiera abrir este tema, si no es molestia, claro esta, para preguntaros vuestra opinion con respecto a un tema, aunque me parece que ya salio algo por el estilo, pero bueno, aun asi, quisiera sacar el tema.
Bueno, la pregunta viene a ser, que recortariais vosotros para salir de la crisis, o, almenos, para "intentar" mejorar un poco mas las cosas.
Por mi parte, solo tres cosas, aqui, en España; recortar el dinero destinado a monarquia, al ejercito, y, por supuesto, a los politicos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
325  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuales son vuestras series y/o peliculas favoritas? en: 24 Agosto 2012, 12:59 pm
Hola; abro este tema, si no es molestia, claro esta, para preguntaros una cosa, y espero que no se considere este tema como spam, puesto que no es mi intencion.
El caso es que, bueno, saber cuales son vuestras series y/o peliculas favoritas.
Por mi parte, a mi me gustan muchisimo las dos series de Stargate,y, por otra parte, south park.
Por otra parte, y, en cuanto a peliculas, pues, Kill Bill vol. 1, Kill Bill vol. 2, malditos bastardos, y, por supuesto, terminator 2: el juicio final.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
326  Foros Generales / Foro Libre / ¿En que os gustaria trabajar? en: 21 Agosto 2012, 13:07 pm
Hola; abro este tema para plantear una duda, aunque quizas sea algo "absurda" por el hecho de que muchos de aqui ya trabajais, pero aun asi quisiera plantearla, por decirlo de alguna manera, aunque no se si ya ha salido el tema, pero bueno.
El caso es que, bueno, para vosotros, ¿cual seria vuestro trabajo ideal?; por mi parte, y para mi, mi trabajo ideal seria trabajar montando ordenadores, y, tambien, trabajando de operario de limpieza (o como se diga) de las jaulas de perros y gatos en una perrera, puesto que hace bastante tiempo estuve trabajando de esto, y, bueno, aunque es algo "cansado", lo que es este tipo de trabajo me gusto bastante, aunque al principio algun que otro compañero y/o jefe dejaba mucho que desear, pero al final la cosa cambio, pero bueno, esto ya no viene al caso.
Muchisimas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
327  Foros Generales / Foro Libre / En terminos de seguridad informatica, ¿que significa DEFCON? en: 16 Agosto 2012, 15:43 pm
Hola; quisiera realizar una pregunta, si no es molestia, claro esta, aunque no estoy seguro si esta pregunta va aqui, o bien en la sección de "seguridad" y/o dudas generales, por lo que me disculpo por el posible error de crear el tema en la sección del foro inapropiada.
El caso es que me gustaria saber que significa el termino "DEFCON 1", "DEFCON 2", "DEFCON 3", etc; concretamente, en terminos de seguridad y/o estado de ataques a un foro; por ejemplo, una expresion de ejemplo seria "el foro esta en DEFCON 5". Espero haberme explicado.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
328  Informática / Hardware / ¿Es normal que se me rompan tan a menudo los discos duros? en: 13 Agosto 2012, 18:09 pm
Hola; abro este tema porque tengo un problema con los discos duros de mi ordenador.
El caso es que, bueno, hace unos meses, sobre noviembre del año pasado, se me averio un disco duro de 250 GB, en el sentido de que las agujas hacian "ruido" (por decirlo de alguna manera), hasta el punto de dejar de funcionar, motivo por el cual lo cambie por uno de 40 GB de segunda mano.
Entonces, para diciembre, me compraron un disco duro nuevo de 500 GB, y, no se porque, al cabo de dos y/o tres semanas (quizas un mes, mes y medio) al ordenador le costaba detectarlo, y, en especial, cuando reinstalaba el sistema operativo, hasta el punto de no reconocerlo, motivo por el cual probe a instalar el disco duro dañado de 250 GB y, misteriosamente, volvio a funcionar, pero a duras penas.
Finalmente, lleve el ordenador a una tienda de informatica hace cosa de tres semanas, y me instalaron un disco duro nuevo de 500 GB, y iba funcionando a la perfeccion hasta esta tarde, que, sali a dar una vuelta, y, misteriosamente, veo que el ordenador se ha reiniciado misteriosamente diciendo que no puede arrancar el sistema operativo u algo asi, y, al reiniciarlo varias veces y escuchando un pequeño ruido de agujas, consegui arrancar el sistema operativo (concretamente Windows 7).
Entonces, mi pregunta es; ¿es normal que fallen tan a menudo y en un periodo de tiempo tan corto?; me imagino que no, pero, la cuestion viene a ser si el problema es exclusivo de los discos duros, o bien de otra cosa.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
329  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que es lo que mas os gusta de la informatica? en: 13 Agosto 2012, 12:44 pm
Hola; abro este tema para preguntaros una cosa.
El caso es que, me gustaria preguntaros que es lo que mas os gusta de la informatica.
Por otra parte, a mi, lo que me llama mas la atencion, es el tema de hardware de ordenadores y, por otra parte, lo que son las bases de datos en el sentido de crearlas por mi cuenta, por decirlo de alguna manera.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
330  Foros Generales / Foro Libre / ¿Habeis donado dinero y/o os gustaria donarlo? en: 9 Agosto 2012, 14:48 pm
Hola; abro este tema, si no es molestia, claro esta, para preguntaros una cosa.
El caso es que, me gustaria preguntaros si alguna vez habeis donado dinero y/o os gustaria donarlo, concretamente a algun tipo de proyecto que considereis interesante y/o util, como pueden ser, no se, wikipedia y/o a algun tipo de organizacion (ya sea alguna que otra ONG y/o alguna asociacion similares a esta) que puedan ser de ayuda a gente que necesite algun tipo de ayuda, como ahora las que se dediquen a ayudar a paises del tercer mundo que no tengan recursos, y/o pongan ciertas cosas al alcance de mas gente, entre otros muchos ejemplos.
Por otra parte, yo, y si tuviese algo mas de dinero (por decirlo de alguna manera), donaria algo a organizaciones tipo wikipedia, SETI a alguna que otra ONG que ayuden a paises tercermundistas y/o del tercer mundo, entre otras cosas, y/o a alguna organizacion relacionada con la investigacion sobre medicinas para determinadas enfermedades.
Bueno, gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines