elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 51
221  Foros Generales / Foro Libre / ¿Realizar test de inteligencia en Barcelona? en: 20 Agosto 2013, 20:50 pm
Hola; quisiera abrir este tema para realizar una pregunta, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que, bueno, digamos que un amigo algo mayor esta interesado en informacion sobre donde poder realizar un test de inteligencia, y, bueno, digamos que hablando, me ha preguntado acerca de donde puede realizar uno y demas en Barcelona (entre otras cosas) y/o donde podria encontrar informacion para realizarlo, y, bueno, por este motivo quisiera preguntaros si sabeis de algun sitio y/o centro y demas donde pueda realizarlo en Barcelona y/o alrededores y demas, pero bueno, ya veis.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, espero que no sea mucha molestia que pregunte esto debido a que, bueno, "creo" que este tipo de temas no se suelen tratar mucho en este foro y demas.
Saludos.
222  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como creeis que acabara el tema del espionaje?. en: 16 Agosto 2013, 12:59 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es, bueno, ¿como creeis que acabara todo el tema este relacionado con que, bueno, nos esten espiando sitios tipo, no se, Estados Unidos y demas?.
Por mi parte, bueno, soy de los que piensan que, aunque si que es cierto que hay, digamos, bastante gente que no esta de acuerdo y/o se queja con el tema este de que nos espien y usen nuestros datos personales para, digamos, sacar algun tipo de beneficio de un modo u otro, pienso y/o creo que, antes o despues, Estados Unidos y/o otros sitios que han causado digamos "cierta polemica" por temas de espionaje acabaran haciendo lo que les de la gana (de un modo u otro, y, en mayor medida, de forma secreta -o no tanto- y/o del modo que menos nos esperemos, claro esta) con respecto a estar espiando a la gente y/o a quien quieran y demas; y, bueno, se que esto puede sonar, digamos, "algo y/o bastante paranoico" (entre otras cosas), pero que vamos, y, bueno, no se porque, tengo esta impresion, pero bueno, y, ya veis, cosas mias.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
223  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Compilador en basic para linux en: 12 Agosto 2013, 12:20 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, no estoy del todo seguro si deberia crear y/o abrir este tema en esta sección sobre linux, o bien en la sección de programacion general, por lo que, bueno, me disculpo por las molesitas causadas en caso de abrir y/o crear este tema en la sección, digamos, inapropiada.
Entonces, a ver, la pregunta que podriamos decir que tengo en mente en si es, bueno, si existe algun compilador en basic para linux (u algo asi), y, a ser posible, bueno, que me permita hacer uso de mas de un nucleo (o de varios nucleos, no se) de la CPU de mi ordenador (o como se diga, y, bueno, me disculpo por si acabo de decir alguna burrada -u algo asi- con esto ultimo sobre los nucleos y demas), y, a ser posible, que sea algo del tipo escribir solo codigo y demas, y, que disponga de la posibilidad de cargar, digamos, imagenes que pueda tener aparte en mi ordenador.
Dicho sea de paso, bueno, esto lo comento mas que nada porque, bueno, digamos que estoy "considerando" la opcion de, bueno, intentar realizar algun que otro programa para linux (y, bueno, mas concretamente, "intentar" realizar algunos programas que ya he hecho para linux), y, puesto que estoy "mas o menos" habituado a un compilador tipo basic (u algo asi), pues por este motivo pregunto acerca de algun compilador en Basic para linux, y, que me permita ejecutar las aplicaciones y/o programas en Ubuntu.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
224  Foros Generales / Foro Libre / Donde comprar una Raspberry Pi en: 11 Agosto 2013, 15:08 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es, bueno, si sabeis de algunas tiendas "fiables" (por decirlo de alguna manera) donde podria comprar alguna que otra Raspberry Pi (y mas concretamente del "modelo B" de la Raspberry Pi -ya sabeis, el de 512 MB de memoria RAM y/o demas cosas-) bien de precio, y, desde luego, me refiero a tiendas diferentes de Ebay (en el sentido de que puedan estar "mas o menos" mejor de precio que en Ebay, claro esta).
Y, bueno, dicho sea de paso, me refiero a tiendas diferentes de Ebay porque, bueno, he mirado algunos precios de las "Raspberry Pi" en Ebay, y, bueno, quisiera preguntaros (si no es molestia, claro esta) acerca de otras tiendas que puedan ofrecer tambien "Rasperry Pi" (del "modelo B" este de 512 MB, claro esta), y, a ser posible, que esten "algo mas baratas" (por decirlo de alguna manera), entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, me disculpo por las molestias causadas (y, bueno, esto ultimo tambien lo comento mas que nada por si no esta permitido abrir temas como este relacionados acerca de pedir datos sobre comprar ciertas cosas tipo como las Raspberry Pi y/o otras "posibles cosas variadas" en determinadas tiendas -ya sean on-line o no- variadas y demas, claro esta).
Saludos.
225  Media / Juegos y Consolas / ¿Torneos del juego warcraft III? en: 10 Agosto 2013, 22:04 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, si ya he preguntado esto y/o ya se ha preguntado hace ya algun tiempo dentro del foro, me disculpo por las molestias causadas.
Entonces, a ver, la pregunta en si es, bueno, si en la actualidad se realizan torneos del videojuego Warcraft III dentro de España, y, bueno, a ser posible en Cataluña.
Por otra parte, y, bueno, dicho sea de paso en caso de que existan torneos del Warcraft III, bueno, ¿hay alguna web donde pueda informarme acerca de estos a nivel general (por decirlo de alguna manera?.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
226  Media / Juegos y Consolas / ¿Juegos pc controlados por voz? en: 6 Agosto 2013, 16:52 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta es, bueno, si conoceis algun videojuego de ordenador que acepte ordenes por voz, y/o que se pueda controlar por voz.
Por otra parte, bueno, estoy realizando esta pregunta porque, bueno, puesto que no le doy "mucho uso" al microfono que digamos, pues bueno, he pensado en esta opcion de si existen juegos en los cuales se acepten ordenes por voz, y, bueno, de ahi la pregunta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
227  Foros Generales / Foro Libre / ¿Estais a favor o en contra del top manta?. en: 4 Agosto 2013, 23:24 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, y, bueno, en caso de que este sea un tema problematico y demas, y, creeis que debe ser borrado (entre otras cosas), me disculpo por las molestias causadas y demas.
Entonces a ver, la pregunta en si es, bueno, ¿estais a favor o en contra de la venta de peliculas "copiadas" y/o grabadas en el cine, y de musica, de cosas tipo top manta y/o comprar peliculas y/o musica a los tipicos vendedores ambulantes (por decirlo de alguna manera, y, con perdon) que te ofrecen peliculas, digamos, "copiadas" en terrazas de bares y/o demas sitios (y por citar algunos ejemplos)?.
Por mi parte, bueno, y, aunque, entiendo que, este hecho de comprar copias de DVD's peliculas y/o peliculas grabadas en el cine y/o copias de CD's de musica y demas (por citar algunos ejemplos varios) perjudican en mayor y/o medida a gente que se dedica al tema de la produccion de este tipo de cosas, y, tambien, que ganan dinero invirtiendo en estas, tambien entiendo que, bueno, todo aquel que va vendiendo DVD's de peliculas y/o CD's de musica por la calle, creo que no es que dispongan de demasiados medios y/o otras oportunidades laborales variadas para poder subsistir minimamente, y, quizas, necesiten realizar tales acciones para poder vivir, digamos, "decentemente" dentro de lo que cabe, motivo por el cual, bueno, estoy tanto a favor como en contra del top manta y/o la venta ambulante de CD's de musica y/o copias de peliculas variadas(tanto que son del cine como las que no son del cine).
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, me disculpo por las molestias y/o posibles molestias causadas por abrir este tema.
Saludos.
228  Comunicaciones / Redes / Conectar ordenadores en red a traves de USB en: 4 Agosto 2013, 12:07 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, y, bueno, me disculpo por si he abierto este tema en la sección, digamos, "inapropiada".
Entonces, a ver, el caso es que quisiera preguntar si es posible conectar dos ordenadores en red a traves de un puerto USB, y, de paso, y, si alguien lo ha probado y/o conseguido, si es muy dificil y/o preguntar tambien mas o menos el rendimiendo de la red en si de la conexion en red de los ordenadores conectados en red a traves de USB.
Dicho sea de paso, bueno, me disculpo por las molestias causadas, y, mas, por si he dicho algun tipo de burrada relacionada con la informatica y demas a la hora de abrir este tema realizando esta pregunta, entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
229  Foros Generales / Foro Libre / ¿Creeis que el conocimiento (en general) debe ser, digamos, "libre"? en: 3 Agosto 2013, 13:47 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es, bueno, si creeis que el todo el conocimiento (a nivel general, claro esta) debe ser libre y/o estar al alcance de todos, entre otras cosas.
Por mi parte, bueno, digamos que soy de los que piensan que el conocimiento, si, debe ser libre, y, tambien, ha de estar al alcance de todos, para, entre otras cosas, que todos podamos aprender cosas nuevas que nos interesen y/o que podamos necesitar en un futuro (entre otras cosas, y, por decirlo de alguna manera), y, por otra, parte, tambien pienso que, bueno, y, con respecto al conocimiento, si alguien ha conseguido, no se, pongamos por ejemplo, crear una cosa, digamos, importante y/o revolucionaria (por citar algunos ejemplos), tambien se le debe atribuir y/o reconocer sus meritos por tales acciones, entre otras cosas, digamos, "variadas".
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
230  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cual creeis que ha sido la causa del exito de la consola Ouya?. en: 29 Julio 2013, 22:13 pm
Hola; el caso es que quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, lo que quisiera preguntar es, bueno, ¿cual creeis que ha sido la "clave" y/o el motivo del exito (por decirlo de alguna manera) de la videoconsola Ouya y, tambien, de que haya salido adelante?.
Por mi parte, bueno, esto lo quisiera preguntar mas que nada porque, bueno, se me hace algo (por no decir bastante) raro y/o extraño que dicho proyecto haya podido salir bien y/o funcionar tan bien como hasta ahora, y, bueno, tambien se me hace extraño por la "cantidad de fracasos pasados" (por decirlo de alguna manera) de varias empresas "mas o menos grandes" a la hora de intentar competir en el mercado de las consolas, entre otras cosas mas o menos, digamos, variadas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines