elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 51
191  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cual creeis que es la escena mas violenta de SAW? en: 9 Diciembre 2013, 21:14 pm
Hola; el caso es que quisiera abrir este tema para preguntaros cual creeis que es la, digamos, trampa mas violenta y/o dura de las películas de SAW según vuestro punto de vista.
Por mi parte, bueno, creo que la "trampa" mas violenta es la que aparece al principio de la sexta película de SAW, la cual creo que la llaman "la prueba de la carne" (u algo asi), y, por otra parte, la trampa (aunque no es que creo que sea exactamente una trampa) en la cual el dueño de la empresa de seguros muere, que creo que también es del final de SAW 6.
Dicho sea de paso, y, ya que he abierto un tema sobre las películas de SAW y también para no abrir otro tema con otra pregunta sobre estas películas, ¿esta permitido poner en el tema del foro libre sobre videos de YouTube escenas de las trampas de SAW?; y, bueno, esto lo pregunto porque, como son, digamos, "algo bestias" (o bastante, como queráis decirlo) las escenas de las trampas de las películas de SAW y el foro lo visita gente de edades variadas, pues esto, para saber si esta o no permitido poner videos sobre dichas trampas de estas películasy/o otros contenidos "para adultos" del tipo gore.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
192  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Utilizar pendrive a modo de cache en linux en: 9 Diciembre 2013, 20:51 pm
Hola; el caso es que quería abrir este tema para preguntar (si no es mucha molestia, claro esta), bueno, si es posible utilizar pendrives a modo de cache (u algo asi) tal y como se puede realizar en Windows para aumentar el rendimiento del sistema (entre otras cosas).
Por otra parte, bueno, estaría mas interesado en realizar este tipo de acciones en Ubuntu, debido a que, bueno, este es el sistema operativo con el que estoy, digamos, "mas habituado" a trabajar (aparte de otros sistemas Windows, claro esta), aunque, bueno, por otra parte, creo que también seria interesante conocer y/o saber si es posible realizar este tipo de acciones en otros sistemas operativos con base Linux, si no es mucha molestia que pregunte esto (por decirlo de alguna manera), entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
193  Foros Generales / Foro Libre / Mi experiencia con el Bullying en: 3 Diciembre 2013, 20:57 pm
Hola; el caso es que quisiera abrir este tema para compartir mi experiencia de 8 años con el bullying, si no es molestia, claro esta.
Por otra parte, bueno, se que no esta permitido el SPAM y/o enlaces a otras paginas y demás cosas, y es evidente que he puesto el enlace relacionado con este tema en mi firma, pero quisiera pedir (si no es mucha molestia, claro esta) el mero hecho de mantener este tema aquí.
A ver, entiendo que pueda ser borrado este tema por hacer esto y/o demás cosas por motivos mas o menos variados, pero que vamos, esto es importante para mi de un modo u otro, y, bueno, creo que podría ser de ayuda y/o utilidad el enlace a lo que escrito para otras personas dado el caso, por lo que quisiera insistir en mantener este tema con su respectivo enlace, si no es mucha molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el enlace es el siguiente;

http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/diario-de-una-victima-de-bullying.html

Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
194  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuales son las mayores limitaciones de Raspberry Pi y demas alternativas? en: 29 Noviembre 2013, 20:59 pm
Hola; puesto que han salido un par de temas relacionados con la Raspberry Pi, bueno, quisiera preguntaros a nivel general cuales creeis que son las mayores limitaciones relacionadas en cuanto al uso de la Raspberry Pi.
Entonces, me explico; es evidente que gracias a la Raspberry Pi han, digamos, aparecido varios proyectos interesantes del tipo como pueden ser pequeños clústeres utilizando varias Raspberry Pi, y, incluso por citar algunos ejemplos, el hecho de controlar por varios métodos coches de RC (o coches de Radiocontrol, como prefiráis decirlo), y, bueno, aun asi, debido al hardware que ofrece la Raspberry Pi quisiera preguntaros que proyectos no se podrían llevar a cabo con una Raspberry Pi, y, de paso, que os gustaría hacer con una Raspberry Pi, digamos, "mas potente" (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
195  Foros Generales / Foro Libre / Video sobre recortes en españa en: 27 Noviembre 2013, 19:18 pm
Hola; el caso es que, bueno, ahora estoy viendo algunos videos por YouTube asi, por aburrimiento debido a que hoy estoy algo cansado y no tengo muchas cosas que hacer (si, se que esto puede sonar y/o parecer raro -u algo asi-), y, bueno, me he encontrado con un video que me ha parecido muy interesante, y, puesto que tratan sobre un tema que últimamente me interesa mucho, he pensado que seria mejor ponerlo en un tema aparte del post sobre videos de YouTube que hay en el foro.
Entonces, a ver, aquí va el video;




Por otra parte, bueno, espero que no sea mucha molestia esto que he hecho entre ayer y hoy de abrir muchos temas sobre superdotados y demás cosas, pero que vamos, es un tema que me interesa muchísimo y que me gustaría hablar con vosotros de un modo u otro (si no es molestia, claro esta) dentro de este foro.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
196  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que opinais de este diario? en: 26 Noviembre 2013, 20:51 pm
Hola; el caso es que hace cosa de un par o tres de meses (mas o menos) encontré el relato (o como queráis llamarlo) de una madre que ha estado contando últimamente sobre su experiencia (bueno, a decir verdad, problemas) que ha tenido con un colegio de almeria por tener ahí a su hijo superdotado, y, bueno, puesto que creo que hay confianza entre nosotros, estoy bastante interesado en saber vuestra opinión (por no decir que quisiera saberla, si no es molestia que lo exprese asi, claro esta) sobre los diferentes problemas que ha tenido esta mujer con lo que es el colegio (los cuales ha puesto en el relato que pasare mas abajo) en si, puesto que estoy seguro que lo que le ha pasado a ella no es el único caso, o, almenos, a mas de una madre (o a varios padres, como queráis decirlo) ha debido de tener problemas con la deprimente incompetencia del sistema educativo en si, y mas por tener un hijo/a superdotado.
Bueno, pues, puesto que el relato en si que ha publicado lo ha ido haciendo en partes estos últimos meses y es bastante largo (cosa que no me ha impedido leerlo entero y, incluso, seguir todas las publicaciones que ha hecho), creo que seria mejor dejaros el enlace donde aparece todo lo que ha explicado esta mujer, el cual es el siguiente;

http://almeria360.com/opinion/02092013_diario-de-un-superdotado-en-un-colegio-de-almeria-relato-completo_89331.html

Por otra parte, a ver, he encontrado en su ultima publicación que, cuando el chaval entro en 1o de la ESO en un nuevo instituto, ha ido todo a mejor y le va bien todo; eso si, el chaval con vómitos y/o ansiedad por la mala experiencia con el colegio anterior.
Dicho sea de paso, y siendo completamente sincero, cosas como esta reflejan la mi***a de sistema educativo en el que estamos, y mas en el que no se ayuda de un modo adecuado a los que tienen diferentes capacidades y/o necesidades, incluyendo el hecho de que en la enseñanza (o, almenos, publica) dejan entrar a cuatro imbéciles sin cerebro para que den clases en los diversos centros educativos, aunque esto ultimo no lo digo con animo de ofender y/o faltar al respeto a ningún profesor, puesto que no lo digo por los que realmente se interesan por los chavales y por dar bien las clases y demás cosas, sino por los típicos profesores imb***les que puede haber en cualquier lado que se creen "vete a saber que" y lo único que hacen es joder al personal (tanto alumnado como padres, que, por cierto, se que no es el caso, pero he tenido dos profesores de estos; uno de ingles en el IES ventura gassol, y otra -que por cierto, se llama Marta- y que aun da clases en el colegio Folch-i-Torres, y que aguante la tortura de tenerla de profesora durante 3 años por haber repetido quinto de primaria).
Por ultimo, y, bueno, no se si se dara el caso, pero, si a la madre en cuestión que ha hecho las publicaciones que he puesto en el enlace le puede molestar y/o ofender de un modo u otro este tema que he creado, bueno, pues, quisiera disculparme por las molestias causadas con este tema, y, también, a nivel general en este foro por si este tema puede resultar molesto (u algo asi).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
197  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que mundos virtuales conoceis? en: 25 Noviembre 2013, 15:03 pm
Hola; el caso es que queria preguntaros "mas o menos" que mundos virtuales conoceis, y, bueno, tambien si conoceis alguno que, a ser posible, sea para interactuar con este tanto en mi ordenador sin requerir estar conectado a internet (vamos, que sea necesario descargarlo) como con la posibilidad de que este nos permita interactuar con otras personas a traves de internet; vamos, que quisiera pediros informacion (si no es molestia, claro esta) de mundos virtuales tipo "second life" que nos permitan o bien darnos un paseo por dicho mundo virtual y/o interactuar con otros personajes en local sin estar conectados a internet o bien interactuar con personajes de IA y con otras personas a traves de internet.
Por otra parte, bueno, se que puede parecer algo extraña esta pregunta, pero que vamos, el caso es que estoy interesado en lo que es tema del desarrollo de mundos virtuales a nivel general, y, bueno, me gustaria conocer "mas o menos" vuestra opinion acerca de mundos virtuales que puedan resultar mas o menos interesantes, y/o que os puedan gustar para ver que tal son y/o demas cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
198  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Es posible modificar el archivo de "swap" en linux (ubuntu)? en: 23 Noviembre 2013, 21:22 pm
Hola; quisiera abrir este tema por dos dudas que tengo sobre los sistemas Linux en general (y me disculpo por si he dicho una burrada al decir "sistemas Linux", u algo asi), y mas concretamente sobre lo que es el archivo "swap" (o memoria virtual, ya sabeis, el sistema para utilizar particiones de disco duro -u algo asi- a modo de memoria ram, creo recordar) tanto en Ubuntu como en otros sistemas operativos base Linux.
Entonces; como es sabido, al inicio de la instalación de un sistema base Linux (o, almenos, en Ubuntu, que es el que yo he utilizado), es posible crear una partición dentro de un disco duro para lo que es tema de swap, en lo cual siempre decido no crearla debido a que tengo 8 GB de RAM en mi maquina y supongo que, al no darle un uso intensivo al ordenador, no creo que hayan muchos problemas por falta de memoria RAM.
Por otra parte, y, habiendo instalado ya Ubuntu (o cualquier otro SO basado en Linux), quisiera preguntaros si es posible crear una partición para todo lo que es tema de SWAP y demás cosas cuando ya esta instalado Ubuntu en mi ordenador, y, a ser posible, crear y/o modificar esto en discos duros y/o unidades extraíbles tipo pendrives y/o tarjetas SD diferentes a las que he estado utilizando para instalar Ubuntu o cualquier otro sistema operativo base Linux.
Por ultimo, mi utima duda es que si tengo el archivo de SWAP en, por ejemplo, una tarjeta SD y l extraigo antes de arrancar Ubuntu en mi ordenador, por no decir de extraerla (o, en el peor de los casos, que esta "falle repentinamente" por lo que sea y pierda la partición de SWAP) también cuando Ubuntu esta en funcionamiento, y, aunque se me ocurre la posibilidad de que puedan aparecer algunos errores "variados" por este hecho, ¿seria posible crear otra partición de SWAP utilizando los métodos y/o acciones relacionados con la duda anterior de este tema para reemplazar la anterior partición de SWAP, por no decir que el SO en cuestión ignore la partición "dañada"?.
Dicho sea de paso, se que estas dudas las realizo en base al sistema operativo "Ubuntu", que es el que he utilizado previamente, pero, dicho sea de paso, ¿seria posible realizar esto que pregunto en cualquier sistema operativo en base Linux (o como se diga)?.
PD; asi, en broma; se que he hecho un tema mas o menos largo y demás, pero, ¿he mejorado "un poco" a la hora de escribir este tema?.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
199  Informática / Software / ¿Conoceis algun software de control remoto de PC's? en: 20 Noviembre 2013, 15:59 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, por otra parte, no se si se ha preguntado esto antes (por decirlo de alguna manera).
Entonces, a ver, bueno, la pregunta en si es que programas de control remoto de PC's (que funcione concretamente en Windows, claro esta) gratuitos conoceis puesto que, bueno, estoy interesado en hacer uso de este tipo de programas de forma personal para mis cosas (por decirlo de alguna manera), y, bueno, tambien para ver como funcionan y aprovecharlos para hacer pequeñas pruebas personales (entre otras cosas) con programas que he hecho por mi cuenta y poder controlar dos y/o mas ordenadores a la vez sin mucho esfuerzo que digamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
200  Foros Generales / Foro Libre / ¿Creeis que actualmente dependemos demasiado de la informatica? en: 16 Noviembre 2013, 12:49 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera abrir este tema para saber vuestra opinion sobre un tema que he pensado alguna que otra vez, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver; en estos ultimos años, creo que es evidente que todo lo que son los ordenadores, telefonos mobiles, y/o demas cosas como pueden ser Internet y/o otras cosas "mas o menos" relacionadas con la informatica y/o demas cosas, bueno, han evolucionado bastante a nivel general, y, bueno, creo que resulta evidente que, ademas de hacernos las cosas mas faciles en nuestra vida (por no decir ya el uso que le podemos dar a cosas como pueden ser, no se, los ordenadores, entre otras cosas), creo que cada vez dependemos mas de los diversos elementos relacionados con la informatica tales como los ordenadores y/o mobiles a modo de entretenernos con videojuegos, escuchar musica, ver peliculas y/o series descargadas de internet, y, incluso, para comunicarnos con otras personas como familiares y/o amigos (por citar algunos ejemplos), por no decir ya dentro de aqui a algunos años al ver como evolucionara la informatica a nivel general.
Entonces, y, viendo esta situacion en la actualidad, francamente, ¿no creeis que, en la actualidad dependemos bastante (o, almenos, en gran medida) de la informatica, o, almenos, en comparacion con hace ya algunos años y/o decadas para realizar cosas de la vida cotidiana, por no decir que la informatica (a nivel general, claro esta) se ha convertido en algo necesario y/o esencial en nuestra vida diaria?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines