elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 51
181  Programación / Scripting / Variables en BATCH en: 18 Enero 2014, 21:49 pm
Hola a todos; el caso es que hoy he empezado a programar un poco en Batch, y, bueno, no se si debería poner este post aquí o bien en la sección de Malware por lo que quiero hacer, pero bueno.
Entonces, el caso es que estoy experimentando un poco realizando un pequeño programa que, digamos, si una unidad existe en Windows para, de este modo, copiarse a dicha unidad y a partir de ahí, ejecutarse (cabe destacar que este proceso lo realiza indefinidamente).
Entonces, me surgen los siguientes problemas a los que no he encontrado solucion a través de google;
-El primero es que no se como hacer que el programa trabaje, digamos, escondido, por lo que necesito que, a ser posible, no muestre la ventana para enseñar lo que esta realizando.
-El segundo es que no se como añadir texto a una variable; no se si me explico.
Según he leído, puedes asignar un determinado texto a una variable poniendo algo asi como set %variable%=texto, pero si tengo una variable con un texto determinado, pues no se como añadir texto adicional a la variable sin eliminar el que ya tenia.
Os agradecería mucho vuestra ayuda porque no se como hacer esto.
Muchas gracias por vuestra atención, y me disculpo por todas las molestias causadas con este tema.
Saludos.
182  Foros Generales / Foro Libre / duda sobre la sección de desafios y/o wargames en: 16 Enero 2014, 14:52 pm
Hola; el caso es que quisiera preguntar una cosa sobre la sección del foro de desafíos - wargames (¿se llama asi, ¿verdad?) de la sección de seguridad, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, bueno, el caso es que, puntualmente, me he planteado de proponer algún reto en esta sección del foro, y, debido a que no estoy muy seguro del funcionamiento de dicha sección, pues me gustaría saber que clase de "retos y/o wargames" (por decirlo de alguna manera) se pueden proponer en esta sección.
A ver, esto lo digo mas que nada porque, bueno, tengo algunos códigos que, aparte de querer saber vuestra opinión sobre ellos, pues me gustaría plantear el hecho de proponer algún tipo de reto (u algo asi) relacionados con ellos.
Por otra parte, uno de los retos seria siempre el hecho de traducir estos códigos al lenguaje de programación al que uno este acostumbrado y/o quiera a trabajar con dichos códigos por mi falta de experiencia en lenguajes tipo C++ (entre otros) debido a que solo conozco el compilador llamado "Blitz 3D" en cuanto a programación se refiere.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
183  Foros Generales / Foro Libre / Ideas para juegos online en: 6 Enero 2014, 19:55 pm
Hola; puesto que ultimamente, bueno, estoy "algo aburrido", y, por otra parte, alguna que otra vez me he planteado la idea de, bueno, considerar la opcion de intentar diseñar la idea de juegos online en el sentido de, bueno, como estructurarlo y ir probando pequeñas cosas del funcionamiento de estos para aprender (por decirlo de alguna manera) sobre el desarrollo de estos, pues me gustaria preguntaros una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, bueno, digamos que he visto varios juegos online de navegador tipo "Ogame", "Travian" y "Grepolis" y otros "mas o menos por encima" (por citar algunos ejemplos variados), de los cuales la dificultad de juego de estos, digamos, que es variable y cada uno tiene cosas diferentes como pueden ser, digamos, construir una serie de cosas (tipo tropas o naves, y, incluso, ciertos edificios para ganar en el servidor) y otra serie de "edificios comunes" para el juego (entre otras cosas).
Entonces, y, yendo a la pregunta en cuestion, quisiera preguntaros cuales son las ideas de estos juegos que mas os llaman la atencion, y, por otra parte, cuales os gustaria incorporar y/o probar en caso de que, bueno, quisierais realizar pequeñas pruebas relacionadas con juegos online dado mi interes en observar y/o aplicar ciertas cosas a la hora de observar el funcionamiento de estos juegos.
Se que, bueno, esto puede parecer "algo raro y/o absurdo", pero que vamos, y, decir verdad, no voy a negar que siempre he "querido y/o deseado" realizar un juego de ordenador (tanto online como no), y, dada la dificultad que conlleva crear un juego de ordenador, he pensado en la opcion de realizar pequeñas pruebas dentro de lo posible con mis limitados conocimientos de programacion, motivo por el cual abro este tema.
Por ultimo, bueno, el tema de batallas tipo "Ogame" o "Shakes & Fidget" (ya sabeis, entre varias unidades y entre dos unidades, y, dentro de esta ultima opcion, de varias unidades luchando entre si pero una detras de la otra y/o en cierto orden), digamos que hice unas "pequeñas pruebas" y se como desarrollar esta parte, por lo que quedarian otras cosas aparte que quisiera probar aparte de estas, claro esta, y, por este motivo, tambien quisiera ideas para probar cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
184  Foros Generales / Foro Libre / Comentarios molestos en: 28 Diciembre 2013, 21:11 pm
Hola; quisiera abrir este tema no para quejarme de ningún problema variado con nadie del foro por comentarios sobre como escribo u algo asi porque ahora no es el caso, sino de un comentario que me ha soltado una amiga de mi madre que cumple 55 años en reyes llamada Paloma Fernadez Garcia y que da clases de ESO en un instituto de Barcelona en Cataluña.
Entonces, a ver, digamos que a Paloma le molesta que le diga "Señu" (tal y como hago a veces con alguna otra persona aparte) y que le pregunte (o incordie como supongo que pensara) cosas sobre el instituto donde ella trabaja porque esta de vacaciones (y si no es ahora en navidad, será en unos meses en verano), llegando al caso de que no me quiere hablar conmigo sobre el instituto.
Entonces, hoy, y llegando a lo que quiero llegar,le comente algo de que hable con mi psicólogo de que los chicos superdotados necesitan un nivel diferente y una atención mas especifica para ellos, y, vamos, me hecho la bronca diciéndome que no puede hacer mas por tener 20 o 30 alumnos en clase, y, por otra parte, le entendí también (aunque a mi modo, pero por lo que me dijo) que la enseñanza ha de ser igual para todos y que no es posible dar mas prioridad a unos que a otros, cosa que, por cierto, mi madre (Maria Luisa Domínguez Alvarez) esta de acuerdo debido a que ella ha sido profesora en parbulos.
Entonces, y, aunque me disculpo por deshaogarme tal y como hace el "señor garrison" de south park con sus alumnos pero con vosotros, francamente, no estoy de acuerdo con lo que dice Paloma Fernández Garcia (amiga de mi madre) ni con lo que dice mi madre (maria luisa dominguez alvarez), y, que con la excusa de que tienen mucho trabajo, no hacen lo que es realmente necesario a la hora de hacer su trabajo como profesoras, y aun suerte que se supone que Paloma se da cuenta de los chavales conflictivos que dan el coñazo y demás cosas, y de ahí a imaginarme de profesores que hacen menos que ella.
Por ultimo, lo anterior escrito me lleva a la conclusión de que, si, hay dos problemas en la educación;
-El primero esta en los que mandan; que hacen de todo menos poner unas pautas y medios minimos y necesarios sobrecargando al profesorado con auntenticas cosas absurdas y sin sentido que no llegan a ningún lado.
-El segundo se basa en la actitud de los profesores en general de Institutos de ESO, grado medio y superior y primaria y parvulario, y, es que, no voy a negar que tienen que esforzarse por hacer las cosas, digamos, "adecuadamente", pero con esta, digamos, excusa, se quedan en hacer lo básico y no se molestan en plantearse cosas para mejorar, haciendo que el esfuerzo relativo e insuficiente para ciertas cosas se quede ahí, en nada, de tal modo que creo que deberían organizarse para hacer mas cosas que quieren hacer y que con la excusa de que van "saturados" de trabajo las dejan de lado y no las hacen.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
185  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que es TEDxLEON? en: 28 Diciembre 2013, 20:49 pm
Hola; el caso es que, bueno, curioseando algunas cosas por Facebook (https://www.facebook.com/DiarioDeAltasCapacidades), he encontrado un video de TEDxLEON (u algo asi), y, bueno, quisiera preguntaros, si no es mucha molestia, claro esta, si sabeis que es exactamente TEDxLEON.
Por otra parte, bueno, espero no ponerme demasiado pesado con el tema de chicos y chicas y adultos superdotados debido a que pienso que no se les da la ayuda que necesitan en general, y que debido a esto se pierden (o, almenos, en España), futuros genios que de un modo u otro podrían ayudarnos a todos para mejorar las cosas, creo yo (y también sin infralvalorar a gente con inteligencia de no superdotado), por lo que me disculpo por las molestias causadas, y mas en caso de posible "debate acalorado y/o cerrado".
Saludos.
PD: ¿Esta vez el tema se ha hecho mas legible lo que quería decir?; y, bueno, lo digo por mis problemas a la hora de escribir en este foro, si no es molestia que lo diga, claro esta.
EDITO: video en cuestión de TEDxLEON;
186  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que hariais si vieseis a un profe tipo sr garrison? en: 28 Diciembre 2013, 18:57 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera abrir este tema, asi, "medio en broma" para saber vuestra opinión, si no es molestia, claro esta.
Entonces; la pregunta en si, es, bueno, ¿Qué haríais si vieseis a un profesor como el señor Garrison (el maestro de south park que daba clases a niños), el cual hiciese lo mismo que dicho personaje mientras da clase a chavales de entre 9 y 11 o 12 años?.
Se que puede parecer algo raro este tema (u algo asi), pero, que vamos, es una curiosidad que tengo para saber vuestra opinión y demás cosas, y, bueno, aparte de que espero que no sea mucha molestia que digamos abrir este tema, pues, bueno, quisiera evitar poner videos del sr Garrison; aun asi, y, a modo de anécdota para los que no veais south park, digamos que se hizo un cambio de sexo para ser mujer, y, al final, se arrepintió (o como se diga) por el cambio de sexo y empezó a contar sus problemas de dicha decisión a sus alumnos.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
187  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿A donde van los temas y/o mensajes borrados del foro? en: 24 Diciembre 2013, 23:22 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa relacionada con este foro, si no es mucha molestia que digamos, claro esta.
Entonces, a ver, bueno, el caso es que quisiera preguntar es que, bueno, cuando se eliminan mensajes y/o temas en este foro, ¿se borran permanentemente de la base de datos para, digamos, "hacer limpieza" del foro (u algo asi) y reducir el espacio que consume el foro en el servidor, o, bien, simplemente se quedan en la papelera (por decirlo de alguna manera)?.
Bueno, pues, quizas no sea muy importante saber "mas o menos" este tipo de cosas (por decirlo de alguna manera), pero, aun asi,  espero que no sea mucha molestia que pregunte esto por simple curiosidad, pero que vamos, y, ya lo digo, tengo cierta curiosidad con respecto a este tema, y, por este motivo, he preguntado esto (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos
188  Informática / Hardware / ¿Las memorias RAM han "aumentado" de precio? en: 24 Diciembre 2013, 22:43 pm
Hola; el caso es que, bueno, llevo unos dias considerando "mas o menos" el hecho de ampliar mi ordenador aumentandole la memoria RAM, y, bueno, el caso es que viendo ultimamente los precios, pues parece que estan, digamos, "algo subidos" en el sentido de ver, por ejemplo, 4 GB de memoria RAM DDR3 a unos 49-50 euros aproximadamente (euro arriba euro abajo"), motivo por el cual descarto comprar memoria RAM "por ahora".
Entonces, a ver, y, viendo que los precios de las memorias RAM (o, almenos, las DDR3) estan "algo subidos" de precio (y mas aun si son de mas de 1333 MHZ), quisiera preguntaros (si no es molestia, claro esta) si llevan mucho tiempo a este precio tan elevado, y, de paso, si creeis que es posible que este tipo de memorias RAM pueden llegar a bajar "mas o menos" dentro de aqui a un tiempo y/o de un modo u otro y de forma razonable para que esten mas al alcance de los bolsillos de mas gente (por decirlo de alguna manera).
Por ultimo, bueno, si me he equivocado al poner este tema en el foro libre, me disculpo por las molestias causadas debido a que, bueno, digamos que no estoy muy seguro que digamos de donde abrir y/o poner este tema en cuestion.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
189  Foros Generales / Foro Libre / Feliz navidad y prospero año nuevo en: 23 Diciembre 2013, 19:36 pm
Hola a todos; quisiera abrir este tema para desearos a todos feliz navidad y prospero año 2014.
Por otra parte, también quisiera agradecer la paciencia que teneis a nivel general conmigo últimamente en cuanto a mi forma de expresarme en este foro y por los dos temas relacionados con el bullying (de los cuales uno acabo cerrado -y con razón-, en el cual me disculpo por los problemas causados con dicho tema) y sobre el otro del diario de la madre del chico superdotado, de los cuales me gustaron las respuestas dadas en dichos temas, y lo mismo en cuanto a otros temas en los cuales, digamos, se habla de otras cosas interesantes en el foro libre y/o otras secciones.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
190  Foros Generales / Dudas Generales / ¿cada cuanto aparecen nuevos procesadores de Intel y/o AMD? en: 11 Diciembre 2013, 21:33 pm
Hola; el caso es que no estoy seguro de donde he de abrir este tema para preguntar una cosa, y, bueno, espero que no sea mucha molestia que digamos que lo ponga aquí, en la sección de "Hardware".
Entonces, a ver, bueno, la pregunta en si por la que he abierto este tema, es, bueno, para preguntaros si sabeis "mas o menos" cada cuanto tiempo suelen renovar y aparecer en el mercado los nuevos procesadores de AMD y/o de Intel (entre otras cosas).
Por ultimo, bueno, creo que quizás esta pregunta pueda ser, digamos, algo absurda (u algo asi), pero que vamos, el caso es que tengo, digamos, cierta curiosidad por saber la respuesta a lo que he preguntado, y, bueno, por este motivo he abierto este tema, y, bueno, espero que no sea mucha molestia que lo haya hecho (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, como digo siempre al finalizar cada mensaje, saludos.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines