elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51
451  Informática / Software / utilidad .NET 2.2 en: 7 Junio 2011, 22:09 pm
Hola; el caso es que, buscando "requisitos servidor WOW", he encontrado que es necesario instalar un programa llamado ".NET 2.2", y, buscando esto por google, he visto en los enlaces algo asi como ".net 2.2 framework", y, bueno, mi duda es; exactamente, ¿cual es la utilidad de este programa?.
Lo digo mas que nada, porque, bueno, en otro post, mencione que me gustaria crear un juego tipo diablo, en el sentido de que, bueno, el juego tenga la opcion de realizar un modo historia y un modo tipo MMORPG (y ojo, tambien dije que no quiero involucrar y/o comprometer a nadie, cosa que aun mantengo), y, bueno, quisiera saber cual es su utilidad y/o funcion en lo que respeta a tema relacionado con creacion de servidores, entre otras cosas, si no es molestia preguntar, claro esta.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
452  Foros Generales / Foro Libre / ¿Os gustan las laptops? en: 4 Junio 2011, 18:42 pm
Hola; no se que valor le dais a lo que son ordenadores y demas, y bueno, si ya habeis puesto el video en el foro, molesta que ponga el video y demas, me disculpo, pero el caso es que me gustaria que vieseis el video a ver como se os queda la cara al ver como destruyen un laptop (aunque a mi me parece mas un portatil) con nitrogeno liquido, y no, no es uno de esos videos de chavales destrozando componentes de ordenador (o consola) en una calle, no...mas bien parece suceder en lo que se supone que es una universidad.
Bueno, amantes de la informatica, a sufir se ha dicho (con buena fe, y sin animo de ofender, claro esta);
Saludos.
453  Foros Generales / Foro Libre / ¿troll master? en: 29 Mayo 2011, 20:16 pm
Hola; pongo este post para preguntar acerca de troll master, mas que nada para saber si sabeias algo acerca de el u algo asi.
Lo pregunto mas que nada, porque he leido en no se que post algo asi como "tienes el banner de troll master", o "tienes en el banner de la firma la imagen de troll master"; bueno, no me acuerdo de la expresion exacta (pese a haberla leido hoy) que vi, pero era algo parecido a lo expuesto ahora, ya que salia algo de el o no se que de "troll" en la imagen de la firma de un usuario, y bueno, al leer "troll master", pues me preguntaba quien era este personaje (con perdon por lo de personaje), y bueno, no es por ofender, pero me imagino que sera algun troll de estos, y me preguntaba si me podeis aportar mas datos sobre el, y pese a que me imagino quien es, preferiria escuchar lo que sabeis de el antes de decir nada que yo sepa de el, si no es mucho pedir, claro esta.
Me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
454  Foros Generales / Foro Libre / Realizar curso de videojuegos en: 21 Mayo 2011, 16:36 pm
Hola; pongo este post para preguntar una duda que me esta rondando la cabeza.
El caso es que, bueno, tengo la idea de la creacion de un videojuego en mente (cosa que comente en el tema de hardware con el tema "potencia servidores") y me he planteado la opcion de realizar un curso de creacion de videojuegos, y, puesto que lo que es tema de programacion lo veo algo problematico, y me gusta el tema de diseño 3D, me he planteado el hecho de hacer un curso de diseño 3D para lo que es tema de videojuegos, concretamente en Barcelona, que es por donde vivo, y me gustaria saber vuestra opinion en lo que respeta a la opcion de cursos, en el sentido de si merecen la pena o no, ya sea para iniciarme y/o buscar trabajo para crear videojuegos y/o reunir gente para crearlos.
Por otra parte, comentar que, en tema de estudios, pues tengo el primer año de bachillerato y de grado medio de informatica, 25 años y grado de discapacidad al 49% por problemas personales de aguantar gilipoyeces por mucho tiempo (y, por cierto, tengo medicacion -de la floja- pero no paga del estado, y actualmente trabajo), y me gustaria saber vuestra opinion con respecto al tema.
Gracias por vuestra atencion y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
455  Informática / Hardware / Potencia servidores en: 8 Mayo 2011, 18:45 pm
Hola; no se si deberia ir aqui el tema, por el hecho de que tambien incluye el tema de "ancho de banda de internet", y si no va aqui, me disculpo.
Bueno, yendo al tema, en una de mis tipicas idas de olla con razonamientos sin sentido, pues me preguntaba que requisitos se necesitarian para montar un servidor  para un juego online que pueda gestionar el hecho de aguantar una "gran cantidad" de conexiones simultaneas, en el sentido de aguantar minimo un par o o tres de centenares de jugadores conectador, quizas mas, o algun servidor tipo wow, por poner ejemplos, y, de paso, si fuese necesario, conectar mas de un ordenador para repartirse el trabajo.
No se si me explico; la idea seria que, si tuvieseis que poner un servidor para gestionar lo que son muchas conexiones simultaneas, que ordenador pondriais, en el sentido de comentar CPU, RAM, etc., y con que ancho de banda; ya se que el hecho de montar un servidor casero seria algo dificil, pero si fuese posible, me gustaria saber vuestra opinion, en el sentido de que caracteristicas tecnicas debe tener un ordenador para hacer de servidor a la hora de gestionar grandes cantidades de datos de usuarios jugando al mismo tiempo en un MMORPG, y mas o menos, que ancho de banda de internet se necesitaria para que todo vaya de forma fluida.
El porque lo pregunto, es debido a que, bueno, tengo algunas ideas a largo plazo en lo que respeta a la creacion de juegos de ordenador, y pese a que, es algo complicada de llevar a cabo, por no decir bastante y/o catalogar la idea como descabellada, pues me gustaria saber vuestras opiniones en lo que respeta al tema.
Cabe destacar, que, bueno, lo que son mis ideas, por ahora no quiero ni quisiera comprometer a nadie en el sentido de implicar a gente sabiendo que no tengo medios para llevar a cabo la idea, y que solo quisiera saber vuestras opiniones con respecto al tema, por decir algo, y tambien, que si os lo pregunto es, bueno, ya que tengo la impresion de que entendeis/dominais el tema de informatica, hardware, entre otras cosas, quizas podriais orientarme algo, pese a que aun falta tiempo si es que consigo llevar a cabo la idea en cuestion.
Gracias de antemano por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
456  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuanta RAM/CPU necesitais? en: 25 Abril 2011, 16:53 pm
Hola; abro este tema mas que nada para preguntar cuanta memoria RAM y CPU (aproximadamente) necesitais para ejecutar vuestras aplicaciones.
Yo, por mi parte, unos 10 MB de RAM, y creo que un pentium 200, quizas, como mucho, un pentiumII 250/300, pero no lo puedo asegurar por las "chorradas" que me hace el proceso SYSTEM.
Saludos.
457  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sistema de archivos en: 19 Abril 2011, 21:26 pm
Hola; bueno, como comente ayer y/o hoy, tengo un disco duro de 1 TB con mas de 300 GB ocupados con sistema de archivos NTFS, y queria utilizarlo para linux.
Entonces, agradezco que me hayais dicho como hacerlo, pero por otra parte, quisiera tener disponible el disco duro en el caso de querer transferir datos en otra maquina con linux sin necesidad de tener que estar insertando los comandos cada vez que lo instalo, y me preguntaba que sistema de archivos es compatible con windows y linux aparte de FAT32, ya que este, justo ahora, acabo de hacer el formato por format en windows, y bueno, como que al acabar me dice que el disco es demasiado grande como para usar FAT32, y por eso pregunto acerca de que alternativas a FAT32 hay para utilizar el disco duro en linux y windows.
Cabe destacar que la version de linux utilizada para intentar leer el disco duro es Ubuntu 8.04; ya se que hay la version 10, pero es la que me descargue ayer y con la que estuve horas formateando porque no me arrancaba y, despues, no me reconocia el disco por problemas de permisos con el administrador y que luego no me dejaba acceder a root desde la misma pantalla, pero esto ultimo ya no viene al caso.
Bueno, gracias por vuestra atencion y me disculpo por lo de exponer cosas que no vienen a cuento y demas.
Saludos.
458  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Requisitos Linux en: 19 Abril 2011, 20:16 pm
Hola; el caso es que tengo curiosidad por una cosa relacionada con linux.
Bueno, el caso es que, en las versiones de windows, se mas o menos cuanta potencia necesitan de minimos,  pero en linux, pues no lo se, y me gustaria preguntar, si no es molestia, cuanta potencia de PC necesita una version de linux de 64 bits como mucho, si no es mucho pedir, claro esta.
Saludos.
459  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Acceder disco duri extraible en: 18 Abril 2011, 23:55 pm
Hola;  tengo un problema, y llevo desde las 21:40 mas o menos intentando solucionarlo.
Bueno, el caso es que tengo un disco duro de 1 TB, en el cual tengo ocupados mas de 300 GB, y bueno, digamos que la version de 8.04 de ubuntu no me monta el disco duro; he intentado acceder a ubuntu como root, pero aun reinicando no me deja acceder en la misma pantalla aun habiendo cambiado la contraseña de este, y bueno, he mirado otros metodos, pero, o bien necesito acceder como root (cosa que no me deja el sistema desde la unica pantalla que tengo), o bien no me sale como lo indican por internet.
Entonces, ¿que me recomendais que haga?.
Borrar todo y crear una particion nueva en "EXT3" o en FAT32 para que en esta ultima sea compatible con windows, pues como que no porque me sentaria fatal perder mas de 300 GB de mis cosas que me han costado conseguirlas, y, sinceramente,no se que hacer, la verdad.
De todas formas, intentare alguna alternativa reinstalando windows y copiandome las cosas a los dos discos duros para volver a formatear el disco duro en FAT32 y asi pasar los datos de nuevo al disco duro extraible, aunque si me podeis ayudar, lo agradeceria.
Saludos.
460  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Linux compatible con aplicaciones windows? en: 18 Abril 2011, 19:10 pm
Hola; el caso es que me parece que he oido que hay una version de linux u algo asi que puede ejecutar aplicaciones de windows u algo asi, y es para preguntar si realmente existe, y, en caso de que exista, para saber donde puedo descargarmelo si no es mucho pedir, claro esta, o, almenos, tener algo mas de informacion de este.
Gracias de antemano.
Saludos.
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines