elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 52
341  Programación / Desarrollo Web / Re: Script reproductor de video de ultimos 3 videos publicados en foro.sección. en: 2 Diciembre 2011, 13:14 pm
Solucionado-
Lo que e echo es insertar una lista de reproduccion de youtube,y ya esta a quedado bien :).
342  Programación / Desarrollo Web / Re: [Solucionado]Duda Opcion Modificacion de menu miarroba en: 2 Diciembre 2011, 13:11 pm
http://josepepe033.webcindario.com/campos/crear.php
343  Foros Generales / Noticias / Re: La UE busca voluntarios para medir la velocidad de la banda ancha en: 1 Diciembre 2011, 21:19 pm
Supongo que de todas las solicitudes ,solo a esos 10000 les enviaran el aparato,ala pues yo la e enviado,ahora a esperar :)
344  Foros Generales / Noticias / Re: Polémica en EEUU por un 'software espía' instalado en millones de móviles en: 1 Diciembre 2011, 21:15 pm
No me extrañaria que el gobierno USA,haya llegado a un acuerdo para tener algun control ,de los ciudadanos,en caso de contraterrorismo,o algo asi. :-\
345  Foros Generales / Noticias / Re: Hackers podrían incendiar tu impresora desde el otro lado del mundo en: 1 Diciembre 2011, 21:11 pm
Un chispazo de hardware,que prenda el papel :huh: incendio :huh:  :xD
346  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda Opcion Modificacion de menu miarroba en: 1 Diciembre 2011, 19:15 pm
Buscare por google,a ver si encuentro algo.
Salu2
347  Programación / Desarrollo Web / [Solucionado]Duda Opcion Modificacion de menu miarroba en: 1 Diciembre 2011, 02:45 am
E visto que en otro foro tienen modificada esta tabla,en vez de portal,inicio,en vez de tagboar chat
El rollo es que no encuentro la opcion,sera que es en el html de la pagina?




Es una duda tonta pero es que me gustaria cambiar eso.No soy un maquina en html,ni en java,ni en nada,se lo basico.
Saludos
348  Foros Generales / Noticias / Re: El WiFi afecta a la calidad del esperma según un estudio en: 1 Diciembre 2011, 02:35 am
Primero la mania con que las antenas/repetidores de telefonia mobil y cosas similares eran perjudiciales para la salud en el sentido de que provocaban cancer o yo que se que (tampoco lo se seguro ni me importa) y ahora esto.... manda huevos; ademas, aparte de los que trabajan directamente con ordenadores tipo programadores y gente de oficinas, y suponiendo que esten sus ordenadores conectados por wifi (cosa que dudo mayoritariamente, ya que supongo que lo normal es que los ordenadores se conecten en red a traves de cables), ¿quien va a estar 4 horas o mas delante de un ordenador con wifi?; ademas, tal y como dice el articulo, pusieron 29 muestras, no a 29 tios delante de un ordenador para ver que leñes les pasaba a su esperma, por lo que, almenos a mi, y por mi falta de cultura, le quita importancia al articulo, en el sentido de que el esperma "se jode" (con perdon) al estar en donde estan esas muestras; por otra parte, por muy fertil que sea un hombre, a medida que pasa el tiempo, el esperma pierde calidad (o lo que sea), o es lo que tengo entendido, motivo por el cual las muestras se acaban jodiendo esten donde esten, ya sea dentro o fuera de su entorno, y es normal que se acabe estropeando, y no lo digo por trolear ni nada.
Por ultimo, no entiendo que mania le tiene la gente a cosas como el wifi o aparatos electronicos tipo mobil o repetidores de telefonia; si no les gusta o creen que perjudican a la salud (opcion muy respetable por mi parte), pues que pongan pruebas realmente concluyentes que demuestren su "efecto tan negativo", que se vayan a vivir a la montaña o algun lugar alejado donde no hayan cosas de estas y/o que den alternativas "no perjudiciales" ya que, a fin de cuentas, por ahora lo unico que hacen es causar polemica para ganarse unos cuantos euros a cambio de interrumpir el desarrollo, o almenos es lo que veo.
Saludos.

Hoy en dia por lo que  e oidoo todavia no se sabe con certeza si, estas ondas que estan junto con las de microondas,pueden provocar cancer,te deberia importar bastante el tema,cancer,por tu salud,estoy muy informado del tema y la enfermedad,desde la muerte,hasta quedarte sin un brazo una pierna si se coge tarde,etc.
Es un enemigo invisible que hasta que no ahi tumor palpable,no se detecta bien.Por algo hoy en dia se dice cancer y todo el mundo se caga,siente miedo,mas incluso que el VIH,me atreveria a decir.

Yo tengo mi propia teoria-hipotesis?,sobre numerosas ondas apuntando al mismo individuo o en su trayectoria,podria corromper el funcionamiento de la celula,volviendose cancerosa y generando el tumor.
Aunque ahi muchos avances,todavia el remedio mas efectivo es extraccion y quimio, y la deteccion a tiempo.
Lo siento pero sino lo digo,rebiento.....e sabido lo que es el cancer perfectamente.

Saludos.
349  Foros Generales / Noticias / Re: El WiFi afecta a la calidad del esperma según un estudio en: 30 Noviembre 2011, 04:11 am
Con todas las redes wifi que ahi,no me imagino el alcanze de lo que supondria vivir en un edificio,o varios,de 10 pisos todos con wifi.......
350  Media / Juegos y Consolas / [Solucionado]Problema resolucion juego,cierre inesperado,Pantalla,Steam. en: 29 Noviembre 2011, 18:20 pm
A lo mejor no tiene que ver pero antes de formatear y borrar la carpeta steam jugaba sin problemas,expongo mi hipotesis
Bueno el problema a venido de formatear nose que toque en aquel entonces que toque para que no me diera problemas,al,se me cierra tanto en xp como en 7 se muuestra el video de presentacion y tal,carga,y se cierra,,abro otro juego y no pasa,creo que tiene que ver con las opciones de lanzamiento de steam es que el juego se ejecuta a una resolucion que mi pantalla no puede,se me apaga la pantalla al mostrar mas de 1024x768 ,el maximo es a 1024x768,entonces para eso le pongo
-w 1024 -h 768 en opciones de lanzamiento,e probado el teamfortress 2 y no se cierra,no tiene nada ese en opciones de lanzamiento,de ahi la hipotesis.
Otra cosa que e intentado,una vez encontre el archivo de configuracion del juego donde se ponia la resolucion,lo edite y funciono,pero desde eso no lo encuentro en la carpeta config,nose si steam lo a cambiado o algo.
El juego en cuestion es el left4 dead 2.
Solucion:Reinstalar el juego y steam.
Saludos.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines