elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
351  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como bajar videos de un reproductor adobe flash player???? en: 29 Noviembre 2011, 17:21 pm
En el caso del Download helper,yo me e fijado,que tienes que darle justo cuando empieze el video que quieres descargar,sino desaparece ,si te aparecen varios enlaces,vete probando asta dar con el video que kieres.
352  Programación / Desarrollo Web / Re: Script reproductor de video de ultimos 3 videos publicados en foro.sección. en: 27 Noviembre 2011, 16:38 pm
Ok gracias Efex,le echare un ojo. :)
353  Programación / Desarrollo Web / Re: Calendario organizativo previo registro con formulario php en pagina web en: 27 Noviembre 2011, 16:21 pm
E encontrado la documentacion y demas en el archivo descargable.
phpRaider - Raid management made easy!
   

Requirements
phpRaider requires a web server (IIS, Apache, etc), a MySQL database (4.1 or higher), PHP (4.0 or higher), and a minimal knowledge of software installation

Installing phpRaider
Installing phpRaider is meant to be an easy process. Follow the steps below for a quick and easy way to get up and running in no time.

    Download the latest version of phpRaider, available at http://www.phpraider.com/.
    Unzip the file locally and upload the files to your webserver OR upload the archive to your server and unpack them there. Be sure to keep the directory structure intact!
    Start the installation process by pointing your browser to http://www.yourdomain.com/phpraider. Give the folders cache/, and templates_c write permissions. You must also give write permissions to the configuration.php file. If this file does not exist create an empty file named configuration.php and give it write permissions.
    For safety reasons, you should remove the write permissions to configuration.php and the phpRaider folder after the installation.
    Aftewards, you should see something similar to the following:

    Click continue, read the license information and on the next step choose "Fresh Installation." The rest of the install process is automated with minimal user input.
    Once installation completes, be sure to remove the install/ directory as leaving it intact is a serious security risk!


Upgrading phpRaider
Upgrading phpRaider is nearly identical to a fresh installation. It is recommended that you completely remove any previous installations leaving the configuration.php file and games/ folder in place before uploading the new archive. Failure to do so may result in unforseen complications. Afterwards, follow the installation steps but choose "Upgrade" on step 4. If you're not running 1.0.7b or 1.0.8, then due to a known bug in the old 1.0.7 installation/upgrade, it's recomended that you run an upgrade from 1.0.6 in this installation.

Configuring phpRaider
After installing phpRaider it is important that you complete the phpRaider configuration. You can access this via the Administer -> Configuration menu.

Installing a game package
Before you can create a raid you will need to install a game package. Game packages can be found on the phpRaider downloads sections of the phpRaider website. After downloading a game file you can install it via two methods.

    Go to Administer -> Configuration and choose install game. Hit browse to select the game package and submit to install the package. Then, choose the game from the game dropdown menu and hit submit to save the configuration.
    If the above fails to work, you must manually install the game package. Unzip the game package to your computer and you will notice the game folder and an install.sql file. Upload the folder to your server under the phpraider/games/ folder and then run the install.sql file on your database using phpMyAdmin or another form of database management. Afterwards, go to the configuration screen (Administer -> Configuration) and select the game from the game dropdown menu and hit submit to save the configuration.


354  Programación / Desarrollo Web / Re: Script reproductor de video de ultimos 3 videos publicados en foro.sección. en: 27 Noviembre 2011, 16:16 pm
Lleva menos trabajo hacer eso... que andar moderando una sección del foro. Quizàs podrias pensar en eso de un playlist de videos a lo youtube.com.

No,si el foro acaba de nacer  :P. Lo de poner videos a sido una idea,pero ya va siendo mas que un foro un portal. :-\.
Un playlist de videos de youtube mmm,interesante,podria crear solo una cuenta para una playlist.Lo mirare a ver,gracias.
355  Programación / Desarrollo Web / Re: Calendario organizativo previo registro con formulario php en pagina web en: 27 Noviembre 2011, 16:09 pm
El problema es que yo se php y formularios basico,casi minimo,incluso sea malo ,de momento lo voy a mirar a ver si veo como se hace . :-\
Lo que e echo a sido poner de momento un calendario de google,y yo posteo los eventos ya que son muy pocos,con derecho a modificacion por parte de terceros. :-\

Mirare a ver como se hace y lo intentare,pero nose si con hosting miarroba ,pueda hacer una base de datos y tal. :-(
Me e bajado el phpraider como se llama el addon,pero la verdad es que nose ni por donde empezar.
Saludos
356  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 27 Noviembre 2011, 00:37 am


 :o
:xD
357  Programación / Desarrollo Web / Re: Script reproductor de video de ultimos 3 videos publicados en foro.sección. en: 27 Noviembre 2011, 00:33 am
Es un foro gratuito miarroba  :xD,nose si puede aajja.Pero en principio si por que admite html,pero tengo dudas a la hora de subir los archivos ,miarroba tiene como un espacio web que ahi se guardarian los archivos pero no le cojo el trankillo ,estoy probando scripts y a subirle archivos y parece que no va.

La ruta principal se supone que es / y de ahi se van creando carpetas.
Si obviamente la sección estaria moderada ,pero me gusta tu idea del rss de la sección videos ,capture los enlaces,el rollo seria tambien que ponga nada mas que los 2 ultimos videos(que creo que se puede,las ultimas 5 noticias creo que era),por que si no se saturaria la pagina o un menu con botones.Aunque tengo que decir que yo muy bueno en php y jquery no soy,pero lo de pillar los enlaces rss tengo mas o menos una idea,por que en miarroba se puede crear un rss que capte las noticias enlaces....
De momento lo que hago es poner los videos a mano 200x200 ,videos descatados.
358  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Solucionado]¿Como saber si el microfono funciona correctamente? en: 26 Noviembre 2011, 11:38 am
bueno mas bien a sido soldar lo que creia que estaba mal,tenia todos los cables mal puestos cruzados y todo,la cosa es que ahora se olle bien :).
Pues serian unas 10 soldaduras mas o menos.  :xD
Salu2
359  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Solucionado]¿Como saber si el microfono funciona correctamente? en: 26 Noviembre 2011, 10:40 am
¿Soldarlo?  :o :o :o
Si si lo que olles, soldarle todas y cada una de las conexiones  ;D
360  Programación / Desarrollo Web / Re: duda minireproductor de video en pagina web en: 25 Noviembre 2011, 23:14 pm
En principio lo que que tenia pensado era un codigo  que cojiera los ultimos 3 videos publicados de una sección foro y los pusiera a modo de ventana 200x200 o 300x300 ,todos seguidos o sino,algun boton o que se vallan pasando automaticamente como hacen el youtube .
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines