elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
411  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?) en: 12 Noviembre 2011, 15:31 pm
Soy ateo con motivos... y perdonarme si no entendeis mi opinion,no quiero ofender a nadie,pero no creeis que las civilizaciones antiguas se escudaban en las divinadades,por que¿? por que no podian comprender algunas cosas(desde una tormenta a un huracan),pero ya estamos en una etapa en la que podemos comprender muchas cosas,y sinceramente con todos los males que ahi en el mundo ,no creo que tales divinidades existan,y confiar en algo que nose ve ni si kiera sabes si existe,no creo que sea lo mas intelegente,algunos dicen milagro y lo atribuyen a divinades.....Nadie te va a salvar por arte de magia...
 creo en lo que puedo ver y comprender,aunque nesecitamos evolucionar y los medios para comprender muchas cosas de la vida que aun no podemos comprender.
Y gracias a los cientificos y a los que se obsesionan por saber mas,hoy somos mas inteligentes,previsores,mejor preparados....etc etc,y hemos hecho cosas impesables e increibles, para las civilizaciones anteriores.
Creo que el mayor periodo de paz se a dado en la epoca en la que vivimos¿por que ?pues por las bombas atomicas,vemos como un pais como rusia gigantesco no le discuten nada,por que?tiene miles o cientos de bombas atomicas......Estados unidos gano la guerra por eso y poco se le discute,es de los paises mas poderosos ahora,lo malo es que la energia atomica puede llevarnos a la destruccion.
Aunque seamos cautos tenemos que tener cuidado en lo que desconocemos,por que ni mas ni menos somos dioses,y podriamos desencadenar catastrofes,vease chernobil.
Y me refiero al este de particulas que se esta buscando la particula esa xD,lo siento no me acuerdo mucho,pero nos dan poca informacion en mi opinion sobre esto.
412  Informática / Software / Re: Mozilla Firefox Marcadores en: 12 Noviembre 2011, 15:11 pm
Buscar la version con que guardastes los marcadores :huh: yo por ahi creo que tengo todavia guardada la 3.0 y estamos en la 8.0 :xD ,aunque me extraña que hallan jodido lo de los marcadores,de igual manera usa google a ver si encuentras problemas similares,incluso la solucion,eso puede ayudarte.
Saludos
413  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 12 Noviembre 2011, 14:54 pm
Bueno me e leido El post desde el 1 mas o menos,e de decir y me e permitido hacer una miniclasificacion :xD de los que han puesto foto,espero que no se enfaden ni nada ,tanto de los que no e puesto como de los que e puesto :xD.


Foto al mejor ordenado ,organizado ,coño da gusto
mr.ebola

Foto para el 2 mejor “organizado” :xD

Foto para el 3 mejor “organizado” :xD
Luish@o

Foto Higiene personal  :xD,que no falte un buen desodorante
The Ghost

Foto al mas gracioso
WHK

Foto al mas frio??:xD ,y al mas persistente en cambiar de pc :xD……
Artikbot



Foto  a la mejor pecera  Este viene del mismisimo futuro, con lo que parece un motor de lancha
Unknown

Foto a la mejor maquina de escribir
El Noticiero EHN

Foto al mas colorido
Stiuvert

Foto al mas decorativo?? :xD
JarBer



Foto que no falten pantallas
50l3r


Foto OMG!! Mola ,pero creo que tienes mal distribuido el 5.1 :xD
Hadess_inf

Foto a la mejor carcasa refrigerada
Aquí ya se ven mejoras desde pantallas tactiles…..a ventiladores de esos grandisimos…….
Songoku

Foto al mas sonoro??? :xD y  discotequero
loco965



Foto al mejor fondo de pantalla???  :xD….
SONIC88

Foto al Mejor portatil
l337*

Foto a la 2 mejor carcacasa refrigerada multipantalla
wACtOr


Saludos yo ya pondre el mio,pero no es mucho mejor que el de vosotros ee  :xD :P
414  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Bug en Call of Duty Black Ops en: 12 Noviembre 2011, 13:30 pm
Has intentado buscar por google si ahi personas similares con tu mismo problema,busca bien y si es tuyo solo el problema entonces debe ser algo relacionado con un la grafica supongo ,o requerimientos del juego, si no es solo tuyo el problema entonces trankilo que sacaran parches pronto para arreglarlo,o deberian.
415  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Como se ejecuta el exploit en la pc "victima"? en: 11 Noviembre 2011, 19:43 pm
 ;-) pues BadDevil creo que quedo bastante clarito,muchas gracias.
A mi al menos me has aclarado bastante el tema ,ahora otra cosa es que consiga utilizar un exploit con exito,eso ya lo probare aunke facil nosera supongo.
Saludos
416  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Amenazas des una IP en: 11 Noviembre 2011, 17:10 pm
Solo con la ip  ya lo localizas  ,totalmente surrealista  :xD,dejalo en manos de la policia  :P
417  Sistemas Operativos / Windows / Re: arrancar con varios system operativos desde hdd ext. por usb en: 11 Noviembre 2011, 17:03 pm
Creo que esto se puede hacer pero nose si es con discos sata,con usb no estoy seguro,prueba,si no entiendo mal,lo que tienes que hacer es utilizar un programa tipo partition magic,y dividir el disco duro en particiones en el que vas a instalar los S.O y entonces cuando lo tengas todos instalados ,y el pc apagado pues es cuando puedes desconectar los discos duros externos,obviamente sin disco duro enchufado de los S.O el ordenador se te va a quedar parado en la pantalla de carga de Sistemas Operativos con error,ya que no encuentra el S.O en la ruta por que no esta conectado el disco,nose si me explico bien.

El otro disco de datos no ahi que hacer nada simplemente enchufarlo despues de enchufar el de los S.O .

Saludos,espero haberte ayudado y sino,ya te ayudan x aki seguro.
418  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cifrar todo el trafico saliente de mi red en: 11 Noviembre 2011, 13:50 pm
Yo VPN no lo e utilizado, Ssh es el que utilizo yo,en windows ahi que instalarlo,pero en linux,creo que viene ya instalado y en muchos otros  ,tienes mucha info en el subforo de redes.
419  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tarjetas del Canal + en: 11 Noviembre 2011, 05:51 am
 :o y toda esta tabla de codigo que es  :xD

Eso tiene que ir en una flash o algo asi,y solo son los italianos..... :-\

Suena dificil el plus gratis, en mi caso tengo satelite y me pilla gol TV  :huh: y se supone que es de pago,la mala suerte que no tengo amplificador pa verlo bien  :-\
Saludos
420  Comunicaciones / Redes / Re: Abrir puertos de TP-Link 8816 en: 11 Noviembre 2011, 05:44 am
Resetea el router y llama a tu compañia de internet y que te faciliten la pass y el user,has hecho bien buscando en internet,pero si no te da resultado ,lo 1 es lo mejor que puedes acer,ademas ellos estan obligados a atenderte como cliente.
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines