elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52
461  Informática / Electrónica / Re: Identificacion de componentes electronicos segun imagenes en: 19 Octubre 2011, 13:43 pm
Duda:
Sabriais decirme cual de los 3 chips de 8 patas ,o es otra cosa que no vi ,de la siguiente imagen(estan por abajo por el lateral izquierdo) ,es la Eprom?


462  Informática / Electrónica / Re: Ayuda Arreglando Televisor Thomson modelo 29DC410S chasis ETC210 en: 19 Octubre 2011, 13:37 pm
Normalmente , esta avería se debe a que se pone en corto el transistor de linea , en tu caso el C55.. en principio es raro que se funda el transformador de linea o flyback aunque es posible , lo dejaremos como última opción . Para medir si esta bueno el transistor ( con él quitado ) debes poner el tester o polimetro en continuidad ( donde pita ) y tocar las patas dos a dos alternando las puntas , es decir primero pones la roja el un lado y luego las cambias , internamente se comportan como diodos , es decir en un sentido deben tener un valor bajo y el en inverso uno elevado . Por tanto si pita el tester tocando las dos patas en ambas posiciones o no marca nada de niguna manera ya sabes que está estropeado . Se suelen fundir por las elevadas temperaturas que cogen , por eso llevan esos disipadores de aluminio tan grandes .
Otra posibilidad es que se haya desprogramado la eprom ,a los televisores Thomson les pasa mecho , el un circuito integrado de 8 patas que tendra escrito algo parecido a 24c..... los sintomas como dices serán que no sale de stanby ( se queda parpadeando o fijo ) y no llega a salir la imagen .
De todas maneras te recomiendo que te mires la pagina de dudaelectronica y cromavideo en las quue vienen muchas averias seleccionadas por marcas y casi siempre aciertan .
Un saludo .

El caso es que antes de cambiarle el transistor de salida horizontal el televisor parpadeaba cada 3 segundos y ahora parpadea cada 1 segundo(tambien cambie 4 condensadores),segun una tienda de Tv esto es una medida de autoproteccion,fui a preguntar lo del flyback a ver si tenian y resulta que aki no venden,bueno total como no puedo medir si esta bien,descartemos el fly back si como tu dices,por que yo no veo roturas ni salidas de liquido en su estructura.Descartemoslo.

Descartemos el fly back pues.
Descartemos los diodos tambien que los medi todos y salvo uno que me dio 100 .(recordar que tiene que dar entre 500 y 700 )

Descartemos tambien los condensadores ,los cambie todos por si acaso.

Descartemos el Transistor de linea o Transistor de salida horizontal,que lo cambie y ahora el Tv parpadea cada 1 seguundo en vez de cada 3 como lo hacia antes,es buena señal creo.

Dudas:

MM lo unico que se me ocurre ahora y tu comentas es lo de la eprom ,ahi 3 chips de esos de 8 patas en la placa,ahora nose como saber cual es la eprom.Sobre lo que comentas en el serigrafiado no pone nada de 24c creo.

Y despues e realizado mediciones en los transistores de 3 patas y e encontrado 9 mediciones anomalas ,raras se supone que tienen que dar lo mismo en ambas patas latelares poniendo la punta en  base.

Y ya no se me ocurriria nada mas,si eso cambiarles los transistores esos de 3 patas y la eprom si consigo averiguar cual es,de momento,sigo investigando,y me pasare por las webs que comentas.

Saludos y por favor comenten :) ,toda ayuda es bien recibida amigos.


463  Comunicaciones / Redes / Re: intruso en wifi en: 19 Octubre 2011, 04:15 am
cambia la contraseña wpa creada por defecto a otra creada por ti y deberias solucionar el problema ,filtra macs y cambia la contraseña del router.
464  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Primer ser humano en fundar "Internet"? en: 19 Octubre 2011, 04:02 am
Internet empezo con un proyecto de defensa de los estados unidos llamado Arpa o Arpanet ,para supongo comunicarse entre ellos,por lo tanto supongo que los primeros en comunicarse con esta nueva tecnologia fueron los investigadores  de los estados unidos,por los años 60.
http://es.wikipedia.org/wiki/Internet
Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.
Esa es la historia que se cuenta mas o menos es lo que recuerdo yo,aunque no descartaria la teoria de que otros cientificos ya usaran maquinas para comunicarse entre si por cables,aunque el concepto de navegar y internet no es lo mismo que habia por aquel entonces claro.Los sistemas serian mas rudimentarios,y se transmitian pequeñas cantidades de informacion.
465  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Navegar de forma segura mediante túneles SSH en: 18 Octubre 2011, 15:40 pm
Una pregunta a mi parece que la mayoria de mensajes me los cifra como tu has puesto en la 1 foto cifrados,a diferencia del no cifrado, de momento no es que sepa usar al 100 % el wireshark pero e podido ver las direcciones de contactos de mi messenger que se pueden entender y van sin cifrar.
Muchos de los mensajes me aparecen como en la 2 foto sin cifrar,luego partes cifradas  y asi.
Parece que no me esta cifrando lo del messenger,yo e puesto en su config en socket,la 127.0.0.1 y port 8080,lo de usuario y pass lo deje en blanco igual que el firefox

Comoprabado en mi caso no me esta cifrando lo del messenger,algo e de tener mal  :-\
466  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito instalar XP sin fastidiar mi W7(Ayuda) en: 18 Octubre 2011, 13:43 pm
Es cierto lo ideal como dice songoku es instalar windows xp  ,puedes instalar hasta un par de xp para usarlos para distintos fines,y luego instalas windows 7 y asi,te da a elegir entre windows 7 o xp si le das a xp en caso de tener mas de 1 instalado en diferentes particiones te abre la lista y ahi eliges el xp y te carga ,es lo que tengo yo hecho ajajaj  :laugh:
El tiempo de para que muestre la lista de sistemas operativos y el inicio y la recuperacion son independientes en xp y en 7,el 1 seria configurar el 7 y el 2 los del xp.
Saludos
467  Informática / Electrónica / Re: Identificacion de componentes electronicos segun imagenes en: 18 Octubre 2011, 01:51 am
La falla  carloselectronic que presenta el televisor es que estuvo sin funcionar 2 años y luego lo emos traido,para la otra casa,y a los 2 dias se a estropeado, el led de stand by ,se quedaba parpadeando cada 3 segundos,despues de que le e cambiado el Transistor de salida horizontal como muchos sugerian  y unos condensadores inflados ahora parpadea cada 1 segundo mas o menos,se nota mejoria.

Una teoria que tengo de lo que le a pasado es que El fly back  o flay back se pusiese en corto y quemara el Transistor de salida horizontal asi como los condensadores,puede que por eso no encienda el Fly back,no puedo saber si esta en buen estado por que no tengo el aparato para medirlo,lo unico que puedo hacer el comprar otro y  provar a ver,e medido diodos y parecen todos bien ,y transistores de 3 patas ,9 me daban malos resultados.
Saludos
468  Informática / Electrónica / Re: Bobina Tesla para una casa? en: 18 Octubre 2011, 01:38 am
Hombre nose mucho del tema incluso podria llamarme un poco ignorante en la materia  :-\ :xD,pero asi leyendo x encima para una  casa autosustentable lo que yo aria dependiendo del material en la que estes pensando para la casa   algo que resista bien el peso de  las tan pesadas celulas fotovoltaicas o simplemente crear una instalacion por fuera de la casa para dichos paneles.
Estos administrarian electricidad y calentarian el agua de la casa mientras ubiera sol claro, Despues podrias pensar en la energia eolica para cuando no hubiera sol,uno o 2 de esos molinos pequeños,no los grandes ajaja  conectados a baterias de coche para almacenar la energia.
Y lo que comentas ,energia hidraulica, si la casa estuviera cerca de un rio o cerca del mar,la fuerza del movimiento del agua aria rotar una helize que seria la que cargaria una bateria y aria funcionar un motor  :xD

Ahora no me digas como se ace por que no tengo ni idea xD,pero supongo que teniendo materiales,dinero y conocimientos de como hacerlo se podria hacer ajajaa.

Saludos
469  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Navegar de forma segura mediante túneles SSH en: 18 Octubre 2011, 01:16 am
Bueno pues despues de pegarme un ratillo  :xD
Parece que lo tengo todo ok ,lo unico que nose si funciona jaja,solo 1 fallo y es que al conectarme a putty con localhost port 22 y poner el usuario creado,usuario1 en este caso y la contraseña
No encuentra el directorio \home\usuario1

tengo el servicio iniciado y todo ok creo,me conecto al putty dejo sesion iniciada y deberia funcionar  :rolleyes:
En cuanto a lo demas,e configurado por socks el firefox y el messenger(user y pass los del messenger?) x el puerto 8080 que es el que e puesto.
Ahora me queda la duda de si esta funcionando  y tunelando  :xD,me e bajado el wireshark a ver ,pero me cuesta creer que sea tan facil ,siempre se acaba complicando todo al final  :-\
lo siento x extenderme ,es que me e puesto a mirar esto esta tarde y hombre me gustaria acabarlo de madrugada mas que sea una cosa menos  :laugh:
Saludos



470  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Navegar de forma segura mediante túneles SSH en: 17 Octubre 2011, 21:17 pm
MMM acabo de volver a revisarlo y tengo que decir fallo mio ajaj,me salte un paso  y por eso me estaba dando mal

ajaja lo siento madpitbull_99

Ahora lo de añadir la variable home me queda la duda de si es en
C:\Archivos de programa\OpenSSH
o en
C:\Archivos de programa\OpenSSH\bin
Todo bien despues de reiniciar aunque me a salido una alerta de que si queria renombrar un archivo para no dar problemas,super raro,de "C: archivos " a "C:archivos1"
Anda que curioso ,se me cambia la palabra €NcrIpt@r por cifrar,estoy loco o es que se esta cambiando automaticamente  :xD
Seguire leyendo el tuto,pero me queda la duda de si quiero cifrar las conexiones del protocolo http  sobre todo quiero cifrar,€ncript@r,lo que son contraseñas del messenger,correo,y otras basicamente.
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines