elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52
421  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Cheat cube o cubo de trucos de wifiway en: 11 Noviembre 2011, 05:41 am
Jajaja muy bueno olle,como adorno queda bien tambien en la mesa  :xD
Pa gente que se olvide olle de lujo.
422  Seguridad Informática / Hacking / Re: como puedo ver fotos de un facebook que no es amigo? en: 11 Noviembre 2011, 05:36 am
E leido esto aki tienes una larga explicacion de lo que es Hotlinking
http://es-es.facebook.com/notes/estilorama/qu%C3%A9-es-el-hotlinking/10150175870882512
Lo que nose sinceramente es como se hace,pero me a entrado curiosidad la verdad.....
Podrias aclarar como se hace raul :P  :huh:
Saludos
423  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Como se ejecuta el exploit en la pc "victima"? en: 11 Noviembre 2011, 02:39 am
Am eso ya nolose,saber acer esto ya tiene cierto nivel ee  :xD,no puede ser tan facil  :xD,si encuentro como se ace te digo,por que estoy interesado en probar tambien,pero estoy seguro de que aqui ahi muchisima gente que sabe como se hace :rolleyes:,igual es complejo de explicar o demasiado facil  :P
Aunque como dice
Todo depende del bug y el exploit, por ejemplo hay exploit para vnc, , al final el exploit es el programa vnc modificado. Todo depende del bug y el exploit.
Esto seria parecido a un troyano  :huh: lo que nose es si el pc victima a de ejecutarlo y como se le enviaria,o puede que se aproveche de la brecha en seguridad para entrar por ahi nose ,sin tener que loguear.

 :huh:
Pues no lo veo claro ajaja,bueno abra que buscar mas informacion y enterarse,por cierto yo estoy utilizando el shadow security scanner que tiene asi como una base de datos de exploits cuando encuentra fallos en el pc objetivo.
Saludos
424  Programación / PHP / Re: ¿Cómo hacer ping a pc? en: 11 Noviembre 2011, 01:13 am
Disculpa sino te e entendido bien pero,ahi va mi sugerencia,
MMM con que le agas un ping a la ip del router al que tienes conectado ese ordenador no bastaria? si te responde es que el router esta encendido y por lo tanto el ordenador tambien.
A pero claro tu lo que quieres acer es ping al pc que esta detras del router,pero obviamente si se va la luz el pc se apaga,el router se vuelve a encender,mmm,pues seria ip:puerto ,aunque tendrias que buscar un sistema que arranque el pc automatico o hacerlo manual
Nose,espero aberte ayudado sino seguro que te hechan una mano aki.

Saludos.
425  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Como se ejecuta el exploit en la pc "victima"? en: 11 Noviembre 2011, 00:40 am
Igual me ekivoco ya que nunca e utilizado  un exploit creo,pero tengo una idea nose si voy mal encaminado,

Se envian unos paquetes a la red con el exploit,que se aprovechan del abujero de seguridad en el servicio o programas y el puerto desprotegido una vez echo esto,el exploit se ejecuta dandonos acceso al pc???

 :huh:

Aclaranme la duda por favor estoy interesado en el tema.
saludos
426  Informática / Hardware / Re: [Duda] Tarjeta grafica en: 10 Noviembre 2011, 17:30 pm
Por supuesto que con 150 euros puedes actualizar la grafica para que battlefield 3 tire bien,solo lee los requisitos del juego y de ahi empieza a hacer una comparativa de las posibles graficas que te puedes permitir con 150 euros,es muy facil,pero antes de comprar informate bien.
Saludos
427  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: 3 dudas sobre Wifislax en: 10 Noviembre 2011, 17:25 pm
Muchas gracias pianista y BadDevil  doy el tema por solucionado.
1 Saludo
428  Sistemas Operativos / Windows / ¿que diferencia ahi entre ficheros binarios y ficheros binarios con estructura? en: 10 Noviembre 2011, 13:37 pm
Hola que tal queria preguntaros la diferencia,la wikipedia no lo deja muy claro ni ninguna web que sale en google.
429  Foros Generales / Foro Libre / Re: otra nueva forma de generar electricidad en: 6 Noviembre 2011, 17:04 pm
Mis disculpas si ofendi poniendo lo que se me paso x mente. Y por mi cutre dibujo con el paint.
Asi como mis felicitaciones claudio bianco por ser emprendedor y su gran idea

Saludos
430  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [Solucionado]3 dudas sobre Wifislax en: 6 Noviembre 2011, 16:56 pm
Bueno ayer estaba aburrido probando .

Y me apunte 3 dudas para ver si alguien me las podria resolver.

Ahi van las dos preguntas,pueden ser consideradas un poco tontas x algunos:
1 Pregunta:
¿Como se escriben las redes que tienen un espacio en el siguiente comando?
Ejemplo : Palotes Pepito
airodump-ng  -w Palotes Pepito -c 6

Donde el error aqui estaria entre el espacio Palotes y Pepito ,es que e visto alguna red con espacios y al probar da error,ahi ¿alguna solucion o metodo de escribir para una red que tenga espacios?

2 Pregunta:
En wep con el aircrack-ng
¿Por que hay veces que se queda testeando llaves y otras,las encuentra a la primera?
3 Pregunta ,esta es bastante obvia,creo.
¿Solo se pueden capturar paquetes cuando algun dispositivo de la red utiliza wifi?
entonces es cuando se capturan,en un dibujo seria algo asi como un portatil se comunica con el AP y ahi es donde se pueden cazar los paquetitos,o me equivoco?
Saludos
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines