elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52
441  Informática / Hardware / Re: 1 pitido largo 2 pitidos cortos en: 29 Octubre 2011, 17:25 pm
la memori que utiliza el pc es una kingston KVR. que tengo que sustituir la memoria y la grafica?
Pues si la memoria tuviera una falla tengo entendido que el ordenador no encenderia,asi que prueba a arrancar solo con 1 memoria en caso de tener 2 y ves cual esta mal,si el ordenador enciende entonces es que esta ok.
una duda que tengo, puedo probar la tarjeta si la placa base tiene ya una incorporada?
Si te lo contestaron mas arriba,en cualkier caso deberias desabilitar la integrada en la bios
decirme en que ranula la coloco en la de color negra o en las blancas.
La negra creo que es pci express y las blancas son pci.Eso depende de la tarjeta grafica si es pci o pci express la isertas ahi.
442  Informática / Hardware / Re: 1 pitido largo 2 pitidos cortos en: 29 Octubre 2011, 15:19 pm
 como muchos te comentan tienes que buscar una tarjeta grafica pci y probar a ver ,mm si has forzado las memorias ram  pinta mal el asunto ya que son muy delicadas.

Tu lo has dicho se te queda congelada la imagen es una pista bastante obvia creo, busca una grafica pci de 4 duros ,puedes encontrarlas en un mercadillo o un rastro  :xD,puedes llegar a un acuerdo y que te vendan solo la grafica pci nose  :xD,o bien comprar una por unos 20 euros seguramente sean las mas baratas.
Saludos
443  Informática / Hardware / [Solucionado]Opcion de la bios o cable para que no se oiga el pitido inicial en: 29 Octubre 2011, 14:40 pm
Hola vereis me gustaria saber ¿que cable desconecta el pitidito inicial ese de PII al arrancar o reiniciar? ,o ¿que opcion en la bios hace que no suene?.Ahora acordandome creo que alguna vez lo hice pero no me acuerdo donde era, me e leido el manual de la bios pero parece que no me acuerdo o no salia.

El sonido puede ser muy molesto si ahi alguien durmiendo y es basicamente por eso, el ordenador lo tengo casi insonorizado con reguladores,hasta lo maximo que e podido, si acaso lo que se olle son las vibraciones de cuando estan trabajando los discos duros o el ventilador de la fuente .X supuesto cuando requieren mas aire por altas temperaturas,cuando puede  ser al utilizar juegos,le subo los reguladores para que den mas aire.

Saludos.
444  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Calidad de señal baja Tdt Tarjeta de Tv interna en: 28 Octubre 2011, 20:18 pm
Hola simorg  ,hoy e estado mirando las uniones de los cables y los adaptadores,y resulta que en un cable no le abia kitado la proteccion de aluminio esa, cuando se la quite,me sintonizaron unos 10 canales de tdt o mas y un par mas de radio.Tambien corte un poco el cobre para adaptarlo mejor al conector y bueno,estoy provando ahora,e provado a conectarlo sin splitters y bueno el resultado casi que es el mismo que colocandole el splitter monopuerto entrada-salida de 0,9 db y el otro splitter de 4 puertos de 9,5 db(entonces leyendote seguire tu consejo de kitar los splitters para que no aya perdidas),total que el resultado es el mismo unos 10 canales o asi de tdt y unos 15 canales de radio .La cosa es que no me pilla los canales principales,antena 3,la sexta,la 1 ,telecinco,la 2. Y bueno creo que eso es lo que me pilla y ya no podre mejorarlo con lo que tengo ,a noser que corte los cables de otra manera,que yo creo que estan bien(ya me estoy comiendo la cabeza...) ,la cosa seria comprar el amplificador y ver si ahi mejoraria y pilla los demas canales.

La verdad que esta de lujo la sintonizadora en el ordenador ,con el timeshift (para los que no sepan que es, graba el programa y lo puedes poner en pausa y seguir viendolo luego)Grabacion de programas,etc etc, lo que e notado es que al minimizar o cambiar de aplicacion el programa se ralentiza y la señal ,como un lagazo.
Y olle la radio en tdt se olle de marivilla
La putada que tenga una pantallita de 15 pulgaditas ajajaja ,pero bueno olle por lo menos tengo :).
Sigo probando...pero creo que la solucion es el amplificador,ahora voy a mirar si se me ven el resto de canales satelite,despues de quitarle eso al cable.
ten encuenta que cada divisor de señal, si es por 2 salidas, pierdes la mitad de la señal en cad rama, y si divides por 4  ó 5 .......no veas, te quedas sin señal.
Para eso estan los amplificadores
, fijate en el montaje que hize.
La solucion es pillar un amplificador de esos supongo  ,gracias,symorg me has ayudado y aclarado alguna duda
Un video de como pelar cables coaxiales correctamente,con el conector que estoy usando yo

Saludos.
445  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Calidad de señal baja Tdt Tarjeta de Tv interna en: 28 Octubre 2011, 05:40 am

Provare a ver si el aparatito de Tv de la tdt que me vino tiene amplificador y te cuento,por cierto supongo que nose,un aplificador es asi como que mejora la señal ajaja  :P,de momento los precios que e visto son desorvitados,el mas barato 13 euros.
Saludos
446  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Calidad de señal baja Tdt Tarjeta de Tv interna en: 28 Octubre 2011, 05:33 am
Hola, de entrada das poca información, o ninguna, de como tienes organizada la distribuzión de la señal de TV.

Desde la toma de antena procedente del exterior, ¿Que tienes, algun divisor?

Deberias usar un ampli alimentado, que te envie señal al televisor domestico, por un lado, y señal al ordenador por otro.

Algo parecido al de la foto, como puedes ver ahí, la señal procedente de la pared, que viene de la colectiva, la divido por dos, y cada rama vá a un amplificador de los cuales salen dos ramas amplificadas, de esta forma consigo señal muy buena en todas las tomas de la casa. Esto está  montado detras de un sofa, con lo cual no está a la vista. ;D



Salu2.

Pues tengo una entrada de la satelite,esa entrada digamos que saco 2 con un splitter de esos, el 1 que pones,uno va a 1 tele directamente,y el otro cable va a otra toma que es la que lo distribuye  a los demas televisores con 1 splitter de 4 o 5 puertos, pero luego ahi tambien tengo el cable de la tdt el que me viene de la antena del edificio,y tengo conectado ahora mismo al splitter en la entrada el satelite y lo que e echo es separar el cable que va a otra abitacion con el ordenador y los e unido con un mini splitter de 1 solo puerto al tdt, asi que supongo que no tengo amplificador alimentado y ahi puede estar fallando ,me gustaria saber ahora mismo que precio tendran por aqui y ver si puedo comprar uno,buscare a ver,gracias por tu ayuda como siempre.
Saludos
447  Foros Generales / Dudas Generales / [Solucionado]Calidad de señal baja Tdt Tarjeta de Tv interna en: 27 Octubre 2011, 22:53 pm
Bueno vereis creo que el problema esta en los cables y los adaptadores.

Ahora mismo tengo la entrada y salida con los de la primera imagen machos y uniendolos uno de los de la segunda imagen hembra-hembra.
Aunque tambien tengo los adaptadores plasticos que se traban con un tornillo y se cierran con roskilla plastica.

Puede ser que la malla este mal cortada o el aislante interior ya me entendeis.Mañana lo iva a mirar a ver,de momento recibo en calidad de señal si la medimos en tanto por ciento ,recibo el 30 % del total de la barra,con lo cual no tengo la suficiente calidad como para que me encuentre los canales.

Corte correcto :huh: de un cable retirando la malla protectora para atras.Y ahi que cortar el papel ese que parece aluminio tambien supongo  :huh:
En mi casa tengo tanto Tdt como Satelite.Pero estan separados obviamente tengo en 2 teles ahora mismo el satelite y otro cable lo tengo hacia mi ordenador provando el Tdt.

Tambien tengo dos splitters (de diferente ganancia creo) de esos por si tuviera que utilizarlos

Aqui un manual que e encontrado buscando en google de como cortar y hacer esto.
http://blog.neuronaltraining.net/?p=11529
Como veis yo todo lo que hago lo pregunto y acepto sugerencias ,a fin de hacerlo bien ,quizas peco un poco de falta de confianza en mi mismo  :laugh: :P.
Saludos
448  Comunicaciones / Redes / Re: Instalando SSH configuracion de freesshd y openssh en Xp [Problemillas y dudas] en: 23 Octubre 2011, 14:25 pm
Creo que si esta asi,:unused_by_nt/2000/xp:
la passw es la que tenemos al iniciar sesion en windows pero no es seguro  :huh:,por eso me deja iniciar sesion en el otro xp  :o creo
449  Informática / Electrónica / Re: Pasta de soldar rompe puntas de soldador? en: 23 Octubre 2011, 14:07 pm
Lo que pasa es que me parece que el usuario no se lee los post, porqué yá se lo comenté antes, un poco más arriba. :P
Salu2.
Si si lo leo simorg  :-( de echo hasta me como la cabeza te doy las gracias por tu ayuda,si si que lo tuve en cuenta tu comentario de la esponja mojada  y limar ,que lo iciera es otra cosa ,lo que pasa es que no tengo esponjas mojadas  ,como no sea la de la ducha  :xD, y en cuando a lo de limar la punta del soldador, ahi disparidad de opiniones,por ejemplo en la casa donde compre las puntas me dijeron que no se devian limar ,pero aqui muchos me decis que si.Lo de limarlo lo intentare con la otra a ver y si da resultado,pues contento,tb le aplicare algo mojado.
Bueno doy el tema por solucionado ya que no tiene mas ciencia, gracias a todos.
450  Comunicaciones / Redes / Re: Instalando SSH configuracion de freesshd y openssh en Xp [Problemillas y dudas] en: 23 Octubre 2011, 03:53 am
Otra duda madpitbull_99 o si alguien sabe  :xD  :P

Para configurar el archivo /etc/passwd del  OpenSSh

Viene en este formato mas o menos

Name:Password: UserID:PrincipleGroup:Gecos: HomeDirectory:Shell
 
Resulta que se que ahi que poner los password para los usuarios y ahi que editarlo,de momento ,lo estoy mirando ,pero no me van los que pongo,estare haciendo algo mal,e encontrado esta pagina muy documentada sobre esto

http://www.regatta.cs.msu.su/doc/usr/share/man/info/ru_RU/a_doc_lib/files/aixfiles/passwd.htm

Lo siento una vez mas me e vuelto a dar por vencido,seguire intentando loguearme con las pass que pongo,pero dada mi suerte muchas esperanzas no tengo  :xD,Aun todavia ni e solucionado lo de las claves rsa... y ala a ver si me echais una mano  :-(.
Saludos
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines