elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 52
331  Media / Diseño Gráfico / Duda ¿Por que no puedo exportar los gif en frames?ImageReady en: 9 Diciembre 2011, 23:44 pm
Bueno en File cuando abro un gif animado tengo la opcion debajo de importar, Exportar,la tengo desabilitada,e provado con un gif y es ahi seguro y me interesaria guardar todos los frames asi con un click y no uno a uno,como lo estaba haciendo.

Alguno tiene idea de por que lo tengo desabilitado?

Tampoco soy muy bueno en photoshop,quizas sea una noob-dude.

Saludos,esperando una respuesta.
332  Informática / Electrónica / Re: Basico ayuda..! en: 9 Diciembre 2011, 03:40 am
Que interesante,e estado mirando lo que pablo_alquimia a posteado ,a despertado mi curiosidad,es sorprendente el mecanismo de la pequeñita tarjeta, perdona mi curiosidad,pero <<<-Underwar->>>  pretendes algo mas que descubrir el funcionamiento de las tarjetas  :P
333  Programación / Scripting / Re: Script que muestre imagen si host responde,o que muestre otra si esta off en: 9 Diciembre 2011, 03:29 am
No seria ponerlo en una tabla html,me explico en los foros miarroba,se pueden poner codigos html,en los que se pueden incluir scripts y lo que quieras.Igual es un javascript nose,pero que  yo pienso que el codigo es tan sencillo que ni se nesecitaria tenerlo hospedado.
Nose me acabas de dejar dudando  :-\
Saludos.
334  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema de solo lectura windows en: 9 Diciembre 2011, 00:46 am
LOL  ;D

Gracias EleKtro H@cker

e probado tu codigo y tal  gracias como siempre , resulta que no me iva,era mas sencilla que eso,te  cuento,soy tan soquete.....que revisando otra vez la tabla de permisos ,se me abian pasado los de permisos de compartir  :xD,nada resulta que lo abro y veo que tengo solo los de lectura  :¬¬ ,me digo,sere idiota ajajaja.

Nada voy a acer la prueba despues de aplicar y solucionado.

Valla por dios eso pasa por no mirarlo todo bien  :xD :)

Saludos y gracias como siempre otro post,Solucionado.
335  Programación / Scripting / Script que muestre imagen si host responde,o que muestre otra si esta off en: 9 Diciembre 2011, 00:30 am
Bueno e estado pensando en un script,para mi foro,ya que e montado un servidor Ts3 y no lo abro siempre,
Aunque me discutireis el por que si el teamspeak ya lo incluye en sus propios banners,bueno desgraciadamente ,no todo el mundo sabe ingles,y bueno ponerlo en español con letras grandes y entendible,no va mal.

que muestre tal imagen si el host responde por Ejemplo "Fuera de Servicio" o "En linea",
con el programa de no-ip.org se supone que si tienes abierto el programa,el host esta activo,y si lo tienes cerrado inactivo,tengo esa idea,
entonces e pensado ,la verdad es que se poquito de scripting

Código:
If  Ping?(host  prueba.no-ip.org ) ok
then Do?(muestre tal imagen) (http:imageshack)

Else (muestre esta otra imagen)Do? (http:ima.....)

Perdonadme hace tiempo que vi lo de Scripts y no soy muy bueno que digamos .Por eso busco ayuda.
Saludos.

336  Sistemas Operativos / Windows / [Solucionado]Problema de solo lectura windows en: 8 Diciembre 2011, 16:45 pm
Buene vereis resulta que tengo 2 ordenadores ,el ordenador b lo utilizo para alojar archivos de video,peliculas ,series,y lo que e echo es poner esas carpetas compartidas en lan,de tal manera que puedo acceder desde el ordenador a ,entonces le e puesto permisos de todo tipo pero desde el ordenador a ,no puedo escribir en el ordenador b ,osea esta en solo lectura esa carpeta.Lo que significa que no puedo añadir nuevos archivos a las carpetas.
E buscado en google y todos  apuntan a la misma url de microsoft ,en mi caso no me a servido,ni nada de lo que e leido

attrib -r +s C:\Cine

Pero esto no funciona,ni tampoco programas que ahi por ahi para quitar el solo lectura.

Alguna solucion para este problemilla¿?

Estoy pensando en usar otros programas de escritorio remoto para compartir archivos,pro no me acuerdo como se llamaba el que usaba.Tengo el escritorio remoto tambien de windows utilizandolo.
Gracias.
337  Informática / Hardware / Recuperacion de datos de Disco Duro IDE Dañado o Borrado completo del mismo en: 7 Diciembre 2011, 19:41 pm
Hola tenia en mi baul un disco duro que resulto dañado al petar una fuente de alimentacion,y me a dado por intentar reparlo.
Es un disco duro IDE con 40gigas,sino puedo repararlo al menos recuperar los datos ,o inutilizarlo de tal manera que al tirarlo a la basura,terceras personas no puedan recuperar mis datos.
Estoy siguiente este tuto de elhacker.net.
Recuperar disco duro - Reparar un disco duro averiado
http://www.elhacker.net/reparar-recuperar-disco-duro.html

Os cuento lo que e visto al enchufarlo y intentar que funcionara,obviamente no lo reconoce el S.O como disco duro,ademas estas anotaciones:

  • Parece una turbina al arrancar,super ruidoso lo que mas ruido hace(antes no era asi creo recordar)
  • Arranque de bios lenta y carga de S.O (como que no lo reconoce,pero si que lo detecta la bios en slave,aunque tb probe en master y demas)
tengo la herramienta para abrirlo y me voy a disponer a seguir ese tuto a ver,aunque cualkier ayuda sugerencia,se agradeceria.
Saludos
338  Programación / Desarrollo Web / Error en Rss de noticias en: 5 Diciembre 2011, 14:30 pm
Bueno habia enlazado las noticias de un grupo de steam con una pagina y los primeros dias funcionaba, lo que ahora tira el siguiente error.
Datos No validos.
Error en la linea 13,columna 29.
Código:
<!-- Generated on Mon, 05 Dec 2011 14:19:58 +0100 --><rss xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom" version="2.0">
<parsererror xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" style="display: block; white-space: pre; border: 2px solid #c77; padding: 0 1em 0 1em; margin: 1em; background-color: #fdd; color: black">
<h3>[b]This page contains the following errors[/b]:</h3><div style="font-family:monospace;font-size:12px">
[b]error on line 13 at column 29[/b]: [b]Encoding error[/b]</div>
<h3>Below is a rendering of the page up to the first error.</h3></parsererror>
  <channel>
    <atom:link href="http://steamcommunity.com/groups/xx" rel="self" type="application/rss+xml"/>
    <title><![CDATA[· RSS Feed]]></title>
    <link><![CDATA[http://steamcommunity.com/groups/xx]]></link>
    <description><![CDATA[Events and Announcements for ·..·]]></description>
    <language>en-us</language>
    <generator>Steam Community RSS</generator>
    <item>
      <title><![CDATA[^^]]></title>
      <description/></item></channel></rss>
Igual es un error del propio steam nose,por que antes me funcionaba y no e tocado nada.
Saludos
339  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Varias Preguntas! PSP, Peliculas Etc en: 3 Diciembre 2011, 06:03 am
Aqui encontraras todo lo que buscas sobre psp
mp4 :huh: baja calidad :huh:
psp.scenebeta.com/
340  Foros Generales / Noticias / Re: Los dueños de Taringa se enfrentan a 6 años de cárcel por delitos contra la ... en: 2 Diciembre 2011, 13:17 pm
Pobrecillos yo e usado taringa mucho,pero claro,no es muy legal  :xD
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines