elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 52
181  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Vuelve el troyano que se hace pasar por la policía: Cómo protegerse (de verdad) en: 12 Marzo 2012, 14:03 pm
Creo que se cuela aprovechando java ,por lo que e visto en una version.

Seguramente paginas fakes.

Yo quite uno asi,nose puede que haya una version mas potente.
182  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Vuelve el troyano que se hace pasar por la policía: Cómo protegerse (de verdad) en: 11 Marzo 2012, 22:39 pm
Se quita en modo seguro con Rkill y y un escaneo con malwarebytes.
183  Informática / Hardware / Re: Web cam y cascos inhalambricos no funcionan a la vez por usb desbordamiento en: 11 Marzo 2012, 17:56 pm
Ok gracias aprendiz oscuro buscando por ahi encontre la opcion que ahi en el messenger por ejemplo se le puede bajar el bandwidth a low  y con eso deberia bastar a ver si gunciona.

Saludos.



Solucionado.

La solucion es bajarle el bandwidth por ejemplo en el messenger yo lo tenia en high,lo e bajado a low y ya funciona web cam y cascos inhalambricos.



Saludos y gracias.
184  Informática / Hardware / [Solucionado]Web cam y cascos inhalambricos no funcionan a la vez por usb en: 11 Marzo 2012, 15:49 pm
Me sale un mensajito diciendo algo asi como desbordamiento del canal usb y funciona la web cam pero los cascos no funcionan por ejemplo.
E provado en otros puertos diferentes usb pero nose parece que no van,alguno sabe algun truco,hace tiempo aqui me dieron un consejo electrohacker,por cierto le enviare un mp a ver si se acuerda.
185  Foros Generales / Foro Libre / Re: Continuar la serie dragon ball Z en: 11 Marzo 2012, 01:09 am
Yo vivo semana tras semana por ver one piece. sin eso mi vida no tiene lógica X( que triste la vida :)

 :xD no eres el unico,por eso los domingos son los mejores dias para mi ajajaj,aunque todo se redusca a 18 minutos de serie entre relleno y tal pero bueno.

Sin cambiar de tema, para mi dragon ball siempre estara entre las mejores, aquellos dias que te levantabas por las mañanas a verlo ajajaja,parecen tiempos mejores.Es una obra de arte alargarlo mas en mi opinion no tiene finalidad,todo se acaba incluso nuestra propia vida.Siempre es lo mismo un nuevo comienzo .

De one piece recuerdo el 2000 o 2001,que echaban el primer capitulo en telecinco y yo con 10 años  :xD ,al principio no me gusto,pero a medida que avanza la historia esta muy guapa.

Lo malo y que muchos criticaran sobre one piece es que tardan muchisimo en doblarla al castellano,es por eso que me pase a los subtitulos,y la verdad ahi una diferencia abismal van por el 538 en subtitulos y creo que por el 220 doblada.Pero creo que es una buena alternativa a dragon ball,si ya dragon ball es muy larga incluyendo el gt y todas las peliculas. yo apoyo a one piece como notareis ejejjeeje,aunque si bien no tienen nada que ver son historias diferentes,muy buenas las dos.
Saludos
186  Foros Generales / Foro Libre / Re: Continuar la serie dragon ball Z en: 10 Marzo 2012, 20:47 pm
Todo tiene su final, ajajaa,nada es infinito,fue una muy buena serie ,jajaa el ultimo capitulo era una paranoya del gt,Yo tambien e optado por One piece,me encanta,son dos series diferentes,ninguna es mejor que otra,y como digo todo tiene su final.
187  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP con SP3 español sin modificar en: 10 Marzo 2012, 20:32 pm
A mi tambien me vendria bien mi pc va mas acorde con windows xp  ,pero solo encontre versiones modificadas poco confiables,tengo por ahora sp2 con las updates,estaria bien tener por ahi un sp3 del xp completo,yo andube buscandolo tambien,mas bien por el tema drivers en mi caso ,me decanto por el Xp.
188  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda mi pc esta loco en: 10 Marzo 2012, 20:22 pm
Prueba con otro teclado y raton como dice _Slash_, me paso un problema similar con un cable usb y un raton se volvia loco, y el rollo es que estaba roto el cable que los interconectaba.El raton se conectaba y se desconectaba ,al final cambie de raton.
189  Informática / Hardware / Re: El ventilador de mi PC no gira... però... en: 10 Marzo 2012, 20:18 pm
Apagando y encendiendo lo unico que vas a conseguir es que te pete el fusible de la fuente.

Y lo del ventilador ,desde cuando lo tienes funcionando 2,3 años ,algunas veces pasa que despues de mucho tiempo se les jode el circuito interno o cojinete y se joden completamente,lo que  me dices me resulta familiar

Gira y luego se apaga,si todo va bien tu ventilador no deberia quedarle mucho de vida,incluso puede que te haga ruidos y varie la velocidad.

Dejalo todo como estaba antes de tocar nada, el problema suena del ventilador solo.

Nose que te recomendaran,pero una posibilidad seria cambiar el ventilador por otro.
190  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Spam de Paypal en: 9 Marzo 2012, 16:05 pm
Scam fake login, tambien conocido como phishing scam.

Su finalidad seguramente sea recabar tus datos bancarios,aparentando ser paypal.

El sitio lo pueden tener alojado en un hosting gratuito y vivir en la otra punta del mundo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines