elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 52
191  Seguridad Informática / Hacking / Duda dns redireccion a ip publica no conecta server en: 6 Marzo 2012, 23:59 pm
Hola me e creado una cuenta en no-ip y estoy provando un troyano,lo e provado en local con dos ordenadores mios y me va,pero con ip publica en mi propio ordenador nose puede o usando el dns
Supongo que el problema tiene que estar entre el dns y o el port forwarding del router pero nose,lo e estado mirando mucho.
O es que al igual que pensando yo,que en el teamspeak al conectarte a  tu propia makina no puedes poner la ip publica ,sino 127.0.0.1,entonces puede que sea eso
192  Foros Generales / Dudas Generales / [Solucionado]Duda descifrar una string en: 6 Marzo 2012, 15:07 pm
Hola buenas me e registrado en un foro y parece que tienen como un sistema de claves para sus programas dan una palabra y tu tienes que desencriptarla con otro texto para obtener la contraseña,me e descargado un programa que me interesa,y llevo intentando obtener la clave con esta pagina y no ahi manera

http://www.crypo.com/tools/eng_atom128c.php

Parece que el sistema que usan es ,por suerte se ingles y me e enterado de algo leyendo


In order to decrypt a string, you have to go from the last to the first. That is to say, RC4 is the first one you have got to try and Zara-128 is the last one.

pass

洛 命 洛 没 防 隔 洛 没 径 隔 令 法 赛 防 拉 弗 洛 洛 帝 呒 吴

esta seria la palabra clave


FERON-74 -rot 90- CHINZO-72


El programa esta comprimido con winrar , y obviamente no dan la clave asi tan facil,se ve que tienen cierto nivel por ahi, te dan una palabra o varias y un texto y de ahi obtienes la pass ,nolose.
Supongo que sera una forma de proteger sus programas contra lamers y demas,a lo que me podria incluir sinose descrifrar estas contraseñas ,pues supongo que lo soy  :-\

No tengo ni idea sobre el tema la verdad,no debe ser muy dificil ,pero si alguien me puede orientar o ayudar le agradeceria.


Solucionado,no se empieza desde el final hacia delante como decia el ingles.Sino desde el principio,llegar a esta conclusion me ha llevado un rato provando.
Saludos
193  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cuáles son las inseguridades de agregar a alguien que no conocés en Facebook? en: 4 Marzo 2012, 12:47 pm
Suplantacion de identidad  :huh: :rolleyes: Si tus datos son reales :-\
194  Sistemas Operativos / Windows / [Solucionado]El equipo se vuelve a reactivar solo tras suspension en: 4 Marzo 2012, 12:11 pm
Bueno antes de formatear lo ponia en suspension y no se reactivaba asta que tocaba una tecla ,ahora se reactiva solo tras 5 minutos y nose por que,lo unico que e cambiado es el raton.
Antes me podia ir a la calle 1 hora que el ordenador seguia en suspension ahora a los 5 minutos me lo encuentro encendido de nuevo nose por que,tiene que ver con la sensibilidad o algo ?

Saludos
195  Informática / Hardware / Re: Disco duro dañado en: 4 Marzo 2012, 00:31 am
Por lo que se,un disco duro esta divido en 2 partes
-Electronica ,que seria la placa en conjunto.

-Mecanica,la caja con los discos.

La mayoria se estropean por la placa.Tu dices que los discos giran al arrancar pero no lo reconoce ni la bios ni windows,es problema de la placa electronica.Algo se jodio.

Si los datos merecen la pena, pasa por comprar una placa similar de igual fabricante, por un precio razonable. Desarmarla es muy simple y cambiarla tambien,simplemente se le quitan los tornillos,se sustituye y listo.

No hace falta que sea el mismo  ,simplemente uno de la seageta sata 7200 barato deberia funcionar.

La verdad es que milagros no encontraras reparar la placa,es muy costoso,no creo que haya muchos sitios donde lo hagan la verdad.
tuve un problema similar,no tires el disco puede que en el futuro te hagas con otro seagate y lo puedas reparar,o incluso pillar uno por ebay a buen precio.
Saludos
196  Programación / Bases de Datos / Re: Problema con outer join en: 28 Febrero 2012, 03:20 am
Código:
Select DiSTINCT ALUMNO.NOMBRE 
FROM ALUMNO ,ANTIGUO,NUEVO
WHERE ALUMNO.NOMBRE NOT IN
("ANTIGUO.NOMBRE,NUEVO.NOMBRE");
Creo que esta mal, pero es algo asi claro que se puede hacer diferente con lo que comentas los outer joins y demas.
No se me dan bien los outer join ni inner join nunca les coji el truco,pero,si te sirve lo que acavo de pensar ,pues nose,al menos para que cojas la idea.

Yo tenia que hacer un examen de esto  :¬¬ hahahaha,valla hombre tengo que repazarlo.
197  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica dejará de regalar móviles en: 28 Febrero 2012, 03:06 am
Los telefonos usados , supongo que no se referiran a cualquier telefono.
Buena noticia
Saludos.
198  Informática / Software / Re: Como se puede descargar videos con reproductor de flash de cualquier pagina?? :S en: 25 Febrero 2012, 04:49 am
Firefox - DonwloadHelper
Te corrijo se llama Video Donwload helper ,y bueno es el que uso yo tambien, te lo puede descargar en muchos formatos pero principalmente en flv.
Provado en youtube,telecinco,cuatro,las principales cadenas de television.
Te ahorras el tener que estar viendo su publicidad.

Saludos.
199  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como rootear mi galaxy ace 5830 en: 21 Febrero 2012, 04:56 am
Cierto actualiza con el kies a otro firmware,el mas reciente.
E oido sobre el odin.
Saludos.
200  Foros Generales / Noticias / Re: Bill Gates viene a La Moncloa a ver a Rajoy este 22 de febrero en: 21 Febrero 2012, 04:53 am
Dinero de por medio......seguro...negociacion de contratos,acuerdos etc etc, me puedo imaginar algo asi.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines