elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 52
311  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda servidores de juegos en: 19 Diciembre 2011, 20:30 pm
Ok gracias por la informacion,hombre digo yo que con la velocidad cutre de subida de timofonica algo se puede hacer,ejeje,ademas jugar en otro ordenador.
Lo importante es el ping entonces  ;) bien bien,gracias.
Saludos
312  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda ¿Por que no puedo exportar los gif en frames?ImageReady en: 19 Diciembre 2011, 20:28 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ImageReady era la onda!!!

a mi me surgio la misma pregunta hace algunos años

Mira, no se exporta dale click en
"file
Save as..."

y ahí seleccionas el formato gif y que sea una copia (despues le cambias el nombre, o ahí mismo se lo cambias)

y creo que ese era el proceso para guardarlo como gif XD

No no quiero guardar gif eso se hacerlo,quiero sacar los frames ,es decir cada imagen que conforma la animacion,pero se ve que nose puede,nose ,igualmente gracias.
313  Media / Juegos y Consolas / Duda servidores de juegos en: 19 Diciembre 2011, 12:02 pm
Bueno queria preguntar,si para montar un servidor por ejemplo de Modern warfare 2 o call of duty 4 ,se necesita un ordenador muy pontente?
Cuales son los requisitos para montar un server?
Es que tengo un ordenador secundario que no es muy potente en mi casa y me preguntaba si se podria.
314  Programación / Bases de Datos / [Solucionado]Dudas Sql subconsultas relacionando varias tablas en: 19 Diciembre 2011, 10:26 am
Bueno vereis se me dan las consultas que son de 1 sola tabla,pero las que implican sacar datos de dos tablas poniendo requisitos esas no,nose como hacerlas y estoy un poco frustado,ya que tengo que hacer unas 90 consultas y la mayoria son subconsultas :huh:
Consultas de este estilo
Varias tablas ,una llamada equipos, otra ciclista,otra puertos,otra malliots,otra llevar y otra etapas

Obtener el nombre y el director de los equipos tales que todos sus ciclistas son mayores de 20 años.

Obtener el valor del atributo netapa de aquellas etapas tales que todos los puertos que estan en ellas tienen mas de 700 metros de altura.

Obetener el nombre de los ciclistas que han ganado todos los puertos de una etapa y ademas han ganado esa misma etapa.

Obtener el nombre de los equipos tales que todos sus corredores han llevado algun malliot o han ganado algun puerto.

Obtener el nombre de los equipos tal que sus ciclistas solo hayan ganado puertos de la 1 categoria.

El caso es que nose hacer la consulta con varios select creo que era
Domino mas o menos los :
  • Where
  • Or
  • Gruop by
  • from
  • Min
  • Max

315  Programación / Scripting / Re: Pequeña Duda onclick window.open scrollbars y en el centro en: 17 Diciembre 2011, 01:48 am
E logrado poner el scrollbar ,asi de repente me hecho la siesta LOL y cuando lo vuelvo a intentar me sale el Scrollbar  :xD

Referente a lo otro me gustaria que la ventana se abriera por el medio mas o menos eso nose.
Aqui informacion referente a esto
http://www.tunait.com/tutoriales/comocrearventanapopup.php
Saludos
316  Programación / Scripting / Pequeña Duda onclick window.open scrollbars y en el centro en: 16 Diciembre 2011, 20:03 pm
Bueno me e pegado un rato buscando y intentando poner el scrollball al onclick="window.open
Se supone que es algo asi
Código:
<input type="button" value="Ayuda" 
onclick="window.open('http://','nuevaVentana','width=300, height=400, scrollbars=yes,center')"/>
Pero obiavente a partir de aqui esta mal escrito
Código:
scrollbars=yes,center')"/>
lo siento creo que me rindo demasiado rapido para algo tan sumamente facil,e googleado un poco pero ,se me an ido muchas horas,entonces me decidi a preguntar.
Estoy mirando el tema ahora este de los scripts,funciones.
Saludos
317  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Esto funciona?Quitar publicidad miarroba en: 13 Diciembre 2011, 02:03 am
No parece que no funciona,esa publicidad de barra lateral se muestra a retardos,creo,osea que se muestra 2 veces y luego esta como 10 veces sin mostrarse y luego se vuelve a mostrar 2 veces y asi nose,e provado con varios navegadores .
Con chrome me la a abierto.
Aunque parece que con firefox le e dao como 7 veces a cargar y parece que no la carga nose.
318  Programación / Desarrollo Web / ¿Esto funciona?Quitar publicidad miarroba en: 13 Diciembre 2011, 01:59 am
Bueno e visto que hacer esto funciona ,no estoy seguro
<!--
body {top:-100px;}
-->


Pero nolose,me lo podeis confirmar,si es asi,que funciona,por lo menos con la ventana lateral?
Si es asi,e oido que te pueden cerrar el foro,es cierto?  :P,por que claro al aceptar aceptas la publicidad.

No te dan aviso ni nada,sino que te lo cierran.
Es que hoy me a comentado uno que le pase el foro que ahi demasiada publicidad y me puse a investigar.
319  Informática / Hardware / Re: Recuperacion de datos de Disco Duro IDE Dañado o Borrado completo del mismo en: 11 Diciembre 2011, 06:26 am
Ya se, que me falta mucha informacion,y las posibilades de recuperarlo son remotas,el otro dia lo abri y lo mire por dentro pocos mas lo ice funcionar,al principio se encendia y al cabo de un rato girar y tal los cabezales,se apaga al cargar el S.O,me suena a fallo de electronica,con lo cual se arreglaria con un disco duro similar,aun no e probado lo de congelarlo y probar si es mecanico.
Tb habia leido en algun sitio nose si fue aqui o en otra pagina,que era posible sacar el plato y meterlo en el lector,lo que me parece imposible y poco probable,es muy grueso,quizas sea una burrada nose  :-\ :xD.
Lo veo negro el fututro de este disco duro jaja,la verdad.
La pieza electronica es facil de quitar lo hice ayer,va por contactos,quitas los tornillos y ya esta.
Saludos
320  Foros Generales / Foro Libre / Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad?[cerrado] en: 11 Diciembre 2011, 06:21 am
A mi lo que si me a pasado es que se me cuelgue el firefox por el plugin-container,muchas veces,lo que se soluciona cerrando el proceso,menos mal que se puede restaurar la secion  :P
Tambien e visto la tipica broma multiproceso que la cierran y se abre mas y mas guarradas por toda la pantalla  :xD
Pero en cuanto a paginas asi raras que te dejen el pc colgado,pues pocas la verdad.
Saludos.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines