elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52
431  Foros Generales / Foro Libre / Re: otra nueva forma de generar electricidad en: 5 Noviembre 2011, 05:59 am
Ola pues a mi se me acaba de ocurrir :xD,si si podeis reiros  :xD que si tienes un monton de presas puedes meterles agua y en el suelo de estas,pongamos que es como un cubo las paredes de hormigon de la presa,pues en el suelo, poner como una tuberia con grandes ventiladores con rejilla controladas desde la sala de maquinas y en cuando se abran dejan caer el agua moviendo los ventiladores y generando electricidad en un generador ,la logintud del tubo determinaria el numero de ventiladores,al final,quedaria un conducto al fondo con todo el agua y si se le añadieran presas subterraneas se podrian ir abriendo como en un barco y mas ventiladores generando aun mas electricidad ,tambien se podria instalar en superfie una potabilizadora para el consumo del agua subterranea,aunke lo que no veo claro seria la idea  de que  este subterraneo tendria salida al mar


Lo siento se me a ocurrido una idea alocada en un momento  :xD
Lo que no e pensado en la energia que abria que nesecitar para mover las grandes presas, y el aprovechamiento de la energia , aparte de muchas otras variantes,dificultades de construccion y demas  :xD,supongo que primero se construiria la presa,y ya luego se perforaria o algo asi xD.
Muy interesante estos temas de energia ahora se nesecitan el petroleo sale caro  :xD
1 saludo.
432  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA o me mataran!!!! en: 4 Noviembre 2011, 21:30 pm
Entra en Xp y vete a Inicio,panel de control,opciones avanzadas,inicio y recuperacion .editar y cojes la linea que dice algo asi
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\Ubuntu/libux="Ubuntu" /noexecute=optin
La cortas entera y la pegas debajo de xp,deberia quedar algo asi
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Xp"
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\Ubuntu/libux="Ubuntu" /noexecute=optin

Si quieres cambiar el tiempo es arriba de editar
Creo que se puede hacer asi de toas maneras no estoy seguro
Jaja de toas maneras trankilo no creo que te maten  :xD
Saludos
433  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda Redes wep Wlan_00 ,Lo que dice esta web tiene logica? en: 3 Noviembre 2011, 14:49 pm
Mira una lista de patrones conocidos.

Código:
https://docs.google.com/document/d/1I6Q2ViWtKAtmGbVk3pWYc_2qLKHphrJgfiBUCgk7CnA/edit
Ok gracias
O eres nuevo o  no te has pasado mucho por este foro en los últimos seis años, te suena de algo wlandecrypter?
Si me suena si,de hecho e utilizado el Wifislax ,pero es que me sono a chino eso que lei nose.
Saludos.
434  Foros Generales / Noticias / Re: Las amigas calientes de Cristiano Ronaldo y su ineptitud para las tecnologías en: 1 Noviembre 2011, 02:24 am
El bochorno llega cuando el portugués intenta contestarle a la rusa y en vez de hacer eso, reenvía el correo a toda su lista de contactos. Sí, han entendido bien, a toda su lista de contactos: amigos, compañeros de equipo, mujeres de amigos, tíos, primos, hermanos e incluso su novia.

Jajajaa que bueno,Cristiano Ronaldo,hoy me has hecho reir macho  :xD,no sabia de esto,gracias x la noticia . :laugh:
Saludos.
435  Informática / Electrónica / Tdt coje canales HD como canales de radio en: 1 Noviembre 2011, 01:56 am
Bueno los canales son la sexta HD ,antena 3 HD y telecinco HD y resulta que me coje los canales en vez de como canales de tdt me los coje como canales de radio,obviamente no se ven solo se ollen,la calidad de la señal es 100 %.

Solo tienen pid de audio. Puede que las frecuencias esten mal  :huh: o que tenga que meter el pid correcto o algo asi. :huh:

curisoamente Cuatro si que se me ve bien.

E encontrado los siguientes enlaces pero parece que ni asi van.
http://www.aranova.es/noticias/mundo_tv/mapa_de_frecuencias_y_canales_nacionales_de_tdt.html
http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/PNphpBB2-viewtopic-t-5328.html
X cierto es cierto que si hace mucho viento la tdt se va,al moverse la antena con el viento.
Alguna ayuda  :huh:
Saludos.
436  Informática / Hardware / Re: [Solucionado]Opcion de la bios o cable para que no se oiga el pitido inicial en: 30 Octubre 2011, 00:26 am
Pues si era el speaker una vez mas gracias Aprendiz-Oscuro,doy el tema por solucionado y zanjado.
Salu2
437  Foros Generales / Foro Libre / Re: Peces-Barba:"Quizá nos hubiera ido mejor con los portugueses y sin los catalanes en: 29 Octubre 2011, 21:24 pm
Que curioso no sabia que la corona española optara mejor por dejar portugal y quedarse con los catalanes.
No sabia de esto,valla la historia es muy interesante a veces,entonces la historia de cataluña y su independencia viene de lejos.
Cierto es que portugal domino una gran parte del continente latinoamericano,como puede ser un gran pais como brazil,donde ahora se abla portuguez por cierto.
Lastima quien sabe que si se ubiera conseguido la unificacion ,cristiano ronaldo por ejemplo seria español  :xD ,aunque soy del barca ee quede claro ajaja  ;-)
X cierto me da rabia que siempre estan metidos en sus chanchullos con los españoles los franceces y los ingleses xD,en fin las guerras.
Salu2
438  Foros Generales / Noticias / Re: `Hackers´ chinos atacaron con éxito dos satélites de Estados Unidos en: 29 Octubre 2011, 21:00 pm
Ahora ya se que hace el del restaurante chino de madrugada todas las noches,cuando paso y lo veo con el portatil medio a oscuras :xD ;-).Sera un espia  :huh: :xD
Madre 600 millones de chinos  :o esa es su poblacion si no an crecido desde cuando lei eso  :xD
Salu2
439  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda Redes wep Wlan_00 ,Lo que dice esta web tiene logica? en: 29 Octubre 2011, 20:00 pm
Bueno lo encontre en la siguiente web para el iphone,
http://www.estudioiphone.com/wifi.html#wlan_XX
Pego lo que dice:
para redes wep ponen una explicacion de como sacar la clave,que para mi entender eso de 4 digitos aleatorios abcd no tiene ninguna logica

Por otro lado, para las redes wifi de telefonica del tipo wlan_XX (solo dos letras) hay otro metodo un poco más manual pero funciona:

Las redes Wlan_XX pueden usar dos tipos de routers diferentes, o Xavi o Zyxel y dependiendo de uno u oro la contraseña varía en el primer digito:

Por ejemplo, tenemos una red Wlan_0c y su mac es 00:02:cf:5f:1c:b2 y es un router Xavi, la contraseña será:

x0002cfabcd0c (donde la primera letra corresponde al modelo de router, luego 3 pares de la MAC, luego 4 digitos aleatorios y por último el nombre de la red)

Si el router fuese un Zyxel entonces la contraseña sería:

z0002cfabcd0

Es esto posible,para mi que no ,pero pregunto por si acaso . :huh:
Saludos
440  Informática / Hardware / Re: Opcion de la bios o cable para que no se oiga el pitido de arranque inicial en: 29 Octubre 2011, 17:36 pm
Si si la tengo casi no se olle,se olle mas el teclado que el ordenador  ,o incluso mas me molesta mas el perro cuando se pone a ladrar :xD.No sabes el gusto que da poder concentrarse en silencio como es devido  :xD,aunque igual la grafica se calienta demasiado,no tiene un buen disipador  como es devido ,viene con el de fabrica,pero bueno me coje ahora mismo trabajando sin juegos y sin nada 58 º.

Entonces lo del pitidito se quita quitando el cable speaker,mmm ok,probare a ver ahora y te cuento,gracias Aprendiz-Oscuro

Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines