elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
361  Sistemas Operativos / Windows / Re: duda tonta ,Windows 7 con actualizaciones o sin actualizaciones en: 25 Noviembre 2011, 01:51 am
Ok gracias por todas las opiniones,creo que son suficientes para tomar una desicion  :),doy el tema por solucionado.
362  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Solucionado]¿Como saber si el microfono funciona correctamente? en: 25 Noviembre 2011, 01:43 am
Ya se me olle perfectamente,despues de revisarle el cableado y soldarlo todo bien.  ;)
363  Programación / Desarrollo Web / Re: duda minireproductor de video en pagina web en: 23 Noviembre 2011, 18:31 pm
Bueno saldrian de un foro o una base de datos si
364  Comunicaciones / Redes / Re: Servicio gratuito DynDns en: 22 Noviembre 2011, 20:03 pm
ok.tema solucionado,el caso es que estoy probando y parece todo ok,pero no me funciona el teamspeak 3  :P,el fallo es mio segurisimo  :P
365  Programación / Desarrollo Web / [Solucionado]reproductor de video de videos destacados en: 22 Noviembre 2011, 17:09 pm
Bueno estoy pensando en hacer algo así  como poner un recuadro en una pagina web
sobre por ejemplo un minireproductor que muestre los últimos 3 o 2 vídeos,(enlaces que se han publicado en tal sección del foro y que se vallan pasando tipo bucle sin fin,con la 1 imagen y el titulo.(osea no que se reproduscan ,se reproduciran solo si se le da a tal boton)Es posible crear un código html,que integre java o algo asi,para un hosting gratuito como miarroba?
Supongo que abria que crear una tabla(donde iria el codigo que diga que muestre solo los ultimos 3 videos de tal sitio,los enlaces) y ajustarla a tal tamaño para que se reproduscan  a ese tamaño,digamos 200x300 o algo asi y luego configurar los botones,por ejemplo el stop para detener el video,el start para reproducir,el del volumen para subir o bajar.next,etc etc,vamos no creo que fueran mas de 5 los botones.
366  Programación / Desarrollo Web / Calendario organizativo previo registro con formulario php en pagina web en: 22 Noviembre 2011, 16:51 pm
Bueno me gustaría saber si tenéis idea de como se hace esto
http://www.hamsterslotro.com/phpraidnpi/index.php
Es un calendario organizativo de juegos ,la gente se registra  y rellena sus datos del juego y entonces se pueden apuntar al evento de tal dia, rellenando otro formulario supongo,creo que es así.
Luego lo que se pone en la web es un recuadro mostrando los eventos proximos dia por dia y hora por hora,segun van pasando el tiempo de incripccion,o terminacion se quitan.
Que esta con php ,esta claro y con formularios y una base de datos  :xD o algo así,supongo que la base de datos se guardan los datos de los perfiles ya creados ,y que lo del php es para enviar los formularios y interpretarlos.
La verdad es que me gustaría poner algo así en una web para organizar mejor a la gente.


367  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]Servicio gratuito DynDns en: 22 Noviembre 2011, 16:38 pm
Bueno quería saber si sabéis de algún programa que sea gratuito parecido al dyndns
que por si no lo sabeis lo que hace es poner a una ip statica un nombre host...... y cada vez que esta ip cambia lo detecta algo asi mas o menos,mal explicado  :xD,lo quiero para un teamspeak 3 casero,solo e encontrado el servicio en una pagina de pago.
Saludos
368  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 mejoras de audio (enhacements) Sonido Config.Duda. en: 20 Noviembre 2011, 18:53 pm
Bueno estaba configurando el windows 7 y me e topado con una duda que siempre me despierta curiosidad a la hora de configurar el audio correctamente,y son las mejoras .Explicare lo que creo que son algunas y las que no me gustaría preguntar si sabéis para lo que sirven(e buscado en google evidentemente antes pero no ahí un sitio en el que lo expliquen bien),prácticamente se lo que hacen todas menos 2 o 3,así como las e probado para ver como sonaba también ,así como lo que me a parecido.

Adjunto imagen,y comienzo a definir las que creo que se que son así como la traducción en español,espero que en un futuro a alguien que busque le pueda ayudar  :)
Estas son las que tengo activadas por el momento.


Loudness Equalization: Por lo que e leído en su descripción reduce las diferencias de volumen a la percepción del oído humano.(yo la tengo desmarcada,e notado que si la activo se me oye mucho menos el 5.1)
Sound equalizer:ecualizador del sonido,permite ajustar la frecuencia del sonido que cubre un rango de alrededor  de 60 hercios a 16 kilo hercios.(esta la tengo desactivada claramente ya que ,nada mas ver lo de musica clasica,musica jazz etc etc,lo que permite es cambiar la frecuencia,no es muy importante digamos.)
Environment Effect: Efectos de entorno(cuarto de baño,sala de estar,montañas).[no la considero importante a menos que me digáis lo contrario]
Speaker Fill:esta si que la tengo activada y la e probado y lo que hace es que me suene el altavoz central del 5.1 ,que en caso de no tenerla activada no suena.Lo que leí en una pagina web es que hace que se te oiga 2.1 por todos los altavoces o algo así,lo que dice la descripción en ingles es que crea un entorno virtual para la reproducción de audio estéreo( osea de 2 canales,2.1) :huh:.
Center LFE/SWAP:No se para lo que es,no tiene descripción :huh: ,la e probado y apenas noto cambios,la tengo como activada.
Bass Managemen:Control del bajo,según la descripción mejora o redirige las frecuencias a través de un punto especificado ,para reducir perdida o disturbacion de la señal del bajo,Aquí ahí 2 opciones,frecuencia de 50 hz a 600 hz y bass boost(3 db,6db,9db,12db),Prácticamente no noto diferencia(una ligera variación del sonido) cambiándole el bass boost al probarlo,solo toque el bass boost la frecuencia por defecto 50.
Room Correction:Corrección de habitación :huh:,compensa la habitación y las características de los altavoces,la tengo habilitada principalmente por que sino se me oye muchísimo el bajo y claro como que si lo tengo muy alto me tiembla la habitación o las paredes,lo que pienso sobre esta es por el panel de su configuración que viene a ser un panel con los altavoces y su distancia de 0,1 metro a 3,4 metros,center,traseros y delanteros,aunque no comprendo por que me retoca el bajo entonces,los traseros los e puesto como con 1 metro y medio mas atrás de mi,Con esta me entran dudas de si activarla o no,por que igual estoy jodiendo el bajo.

Entonces un experto en sonido  :P ,¿que recomendaria tener activado para un 5.1,y que tener desactivado para una buena calidad de sonido?  :huh:
Saludos
369  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 18 Noviembre 2011, 20:22 pm


Me gusta de donde has bajado lo de medir temperatura ,velocidad y demas  :huh:


Te concentras trabajando :huh: :xD  ;-)
370  Programación / Scripting / Re: Crear bat que borre la lista de mensajes no leídos en la pantalla de bienvenida en: 18 Noviembre 2011, 19:30 pm
El codigo que has puesto da error en la ruta,supongo que por la %%a o sino algo estoy haciendo yo mal,utilizo el bloc de notas y lo paso a .bat,no tiene mas ciencia.
Igualmente no es algo que me urje,puedo utilizar el de borrar unreadmail ,por el momento,ya que la carpeta se vuelve a crear al iniciar sesion nuevamente.
Estoy pensando en hacer que se ejute todos los dias al iniciar el equipo,y asi me olvidaria de ejecutarlo yo  :)
Saludos.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines