elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
381  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 18 Noviembre 2011, 13:58 pm
las tias tienen muchas variables  :xD
Aunque si cumples las especificaciones y eres listo muchas caen.  :-(  :xD,no ablo x mi  :-X sino en general  :xD y lo que e aprendido de la vida,es mi opinon  :xD
382  Informática / Electrónica / Re: Arreglar conector de sonido de la placa base en: 17 Noviembre 2011, 22:23 pm
MMM e estado pensado y se me a ocurrido algo que nose si podria funcionar y es darle la vuelta a la pieza de tal manera que el negro seria el verde  :huh: ,y vicervesa :huh:,con el conector que tengo jodido es el verde,nose si me entienden.
Aunque la verdad nose si puede,pienso que podria funcionar.
Algun entendido que me aporte luz  :huh:
Gracias.
383  Foros Generales / Foro Libre / Deuda española,prima de riesgo,españa va mal. en: 17 Noviembre 2011, 14:47 pm
Bueno nose vosotros pero yo yaa estoy un poco cansado y molesto,de esta noticia,todos los dias en la television,llevamos 2 años con esta cantinela,es que no han tenido tiempo suficiente,para buscar soluciones ,tanto que se reunen franceses y alemanes.....creo que lo mas sensato que han hecho a sido lo de las agencias de calificacion que estan todo el dia jodien....o :huh: donde esta la creatividad,an desaprovechado tan mal el dinero,que se a cerrado el grifo nos emos mal acostumbrado y nos estan atropellando por que no vimos el coche venir  :huh:
El pais que declaro la guerra al mundo tiene las riendas de europa  :o,es ironico,si ahi algo que esta claro es que los alemanes son currantes.
Esto es un negocio ,vendemos deuda al mejor postor ......ahora italia esta peor que españa es de locos......creo recordar que la estafa piramidal fue en estados unidos,parece que lo estamos pagando mas en europa.

Yo creo que Los recortes y mas recortes no llevan a ningun sitio,no crean empleo,sino que lo kitan,las cosas se pondran mas dificiles hasta que la gente se arte y diga basta......esto tiene de seguro a los griegos cabreadisimos,a los italianos que aun lo estan asimilando,y a los españoles.....yo creo que cabreados pero menos que los griegos  :xD
Se ponen muy feas las cosas en europa,parece
Que opinais vosotros
384  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Trucos para realizar en una PC victima? en: 17 Noviembre 2011, 11:41 am
http://wiki.elhacker.net/bugs-y-exploits/introduccion/interpretar-y-compilar-exploits
Un exploit que saque el pass del admin :huh:
385  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Me detectan incluso con proxy, que hacer? en: 17 Noviembre 2011, 06:42 am
ahi muchos proxys,que dicen ser totalmente anonimos cuando no es asi,pasales el proxychecker o ahi muchos scripts coomo proxy judge
386  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Piensan ¿? en: 17 Noviembre 2011, 06:35 am
software = 1 ó 0
hardware = alambre
PD. esto lo saben todos XD :-[ :-[ :-[
+10  :D :laugh:
387  Foros Generales / Foro Libre / Re: No al OffTopic en: 17 Noviembre 2011, 06:31 am
Hola que tal  :xD,no puedo dormir  :-(  :xD,algun consejo,creo que tengo jet lag  :xD
388  Media / Multimedia / Re: Conoceis las mejoras en conversion de video de las nuevas Tarjetas Graficas? en: 17 Noviembre 2011, 03:37 am
Hablo de pasar peliculas que duran 2 horas a formato mp4 para verlas en la psp  y que tarde 15,20 minutos,con mi   procesador amd 3500 desfazado ace un par de años.....la ati creo que se nota  :P
Cuando en el sony vegas te tarda facilmente 1 hora o 2
Las ati no tienen cuda ,tienen otra cosa,no me acuerdo que era por que lo lei hara 5 meses,pero por supuesto nose ivan a quedar atras los de ati :P
 :xD tranquilo songoku nadie te discute que tu pc no sea mejor que el mio amigo
Nose ,olle bueno igual lo e exagerado,pero os puedo decir que utilizado el sony vegas millones de veces y esto de ati lo estoy usando ace un año y la diferencia es abismal,kizas la calidad no sea todo lo buena,pero la velocidad es increible ,a mi me va perfecto para formatos mp4,la calidad no me importa tampoco demasiado,a mi parecer se ven bien.
El video de la imagen pesa tanto por que esta grabado con fraps que utiliza una gran calidad creo,pasarlo a windows media video 9 lo reduce de 3,7 gigas a 100 megas o aprox.
Y no le pongo medallas a ati,para jugar prefiero nvidia,nunca volvere a pillar una ati  :xD o esta marca.......
Saludos.
389  Media / Multimedia / Conoceis las mejoras en conversion de video de las nuevas Tarjetas Graficas? en: 16 Noviembre 2011, 21:33 pm
Las nuevas tarjetas graficas usan la tarjeta y el cpu para convertir los videos mucho mas rapido, nos encontramos que un video de 1 hora y 20 minutos,en un software convencinal y anticuado que solo use el cpu y convierta a un formato mp4 tarda 1 hora,cuando usando la tarjeta grafica y su nueva tecnologia se tardan 15 o 20 minutos aproximadamente,sorprendente.

A mucha gente no le funciona,bien,teneis que instalar codecs por supuesto asi como alguna version de ati por poner un ejemplo que contenga el programa por ejemplo la ati_catalyst_10.4_preview_winxp_apr12
Y tener una tarjeta grafica en condiciones,en ati desde la  serie 2000 creo que se puede.

De momento por lo que se solo las propias herramientas del software de ati como de nvdia incluyen estos sofwares.Y algun programa,pero no son gratuitos a diferencia,claramente.

Las pegas que podemos encontrarnos es una pobre herramienta por parte de ati o nvdia .
  • solo puedes seleccionar un archivo a convertir y ahi que repetir el mismo proceso tantas veces como videos.
  • No es posible editar los videos ,ahi que recurrir a otros programas.
Asi mismo me gustaria preguntaros si conoceis algun programa o version que traiga mejoras respecto a la que yo uso,la verdad es que sobre el tema e oido poco,por si alguno sabiera.
Saludos.
390  Informática / Hardware / Re: Que tarjeta grafica me recomendaís? que no valga más de 200euros en: 16 Noviembre 2011, 01:49 am
Hoy por hoy los juegos creo que no aprovechan los 2 gigas en una grafica.

Creo que con esa grafica puedes jugar a las mayores resoluciones sin problemas es HD su nombre lo dice,y al maximo de graficos.Para los juegos que dices tienes grafica de sobra,y te durara 1 año o 2 ,incluso 3,depende como cambie el sector de los videojuegos.

En cuanto a lo de la fuente,mmm tampoco ahi mucha diferencia en el precio en una de 600 a otra de 700, mas creo que se fijan los precios por la calidad, esas marcas que te hemos dicho de fuente son buenas todas en cuanto a calidad,y no tendras problemas con ellas.
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines