elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52
491  Comunicaciones / Mensajería / (solucionado)No se me ollen los sonidos y notificaciones messenger plus en: 28 Septiembre 2011, 21:54 pm
Bueno lo que sucede es que me funcionaba todo bien .....voy instalo la actualizacion del messenger plus y esta misma tarde se me oia todo incluso con la actualizacion,ahora nose que a pasado  que e vuelto de la playa, nose me ollen ni las notificaciones osea musica que le pongo cuando se conecta alguien importante ,ni los sonidos normales de cuando recibo un correo o un mensaje ,etc.
E desistalado y vuelvo a instalar los dos programas asi como e toketeado lo de sonidos y  tal en panel de control y en messenger y esta todo bien.
Suelo poner musica como e oido por ahi con el reproductor de windows asi como con el Vlc, y cambiar de 5.1 a cascos estereofonicos.
Alguna ayudita ,thanks.
 Saludos
492  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que significa Leet? :S en: 28 Septiembre 2011, 04:59 am
Muy interesante
Al parecer
Este lenguaje está de moda entre los geeks, los hacker y los piratas informáticos principalmente angloparlantes
con el fin de ser una escritura que no sea fácilmente comprendida por usuarios ajenos, inexpertos o neófitos (a los que en este contexto se llaman lamers y noobs)

Se cambia la palabra o letra por su valor alfanumerico o algo asi...y se forma una palabra o grupo de palabras
Yo no soy capaz de comprender el lenguaje ,sera que soy demadiado tonto ajja ,debo considerarme noob o lamer   :xD :rolleyes:
Saludos
493  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuanto pedir por esta PC? en: 28 Septiembre 2011, 04:51 am
Si sacas mas de 200 € tendras suerte.Lo que mas valdria seria la pantalla si es tft solo por ella unos 70 ,80 euros.
Ahora con la j..... c........ la gente si mira mas el dinero,tendras suerte si sacas 200 € o mas jaja.
Saludos
494  Foros Generales / Foro Libre / Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET en: 24 Septiembre 2011, 05:48 am
Call of duty 2 ,por que es el unico que tengo ajaja.
Bueno tengo el 4 y el modern warfare 2 ,pero como comentaba songoku  ,inferior al call of duty 4 ,asi que el 2 viene bien ajaja.
Estaria interesante y divertido jugar contra algunos de vosotros que tan inteligentes soys  :laugh: ,jejeje ,seguro que malos no sois  :D ,jaja de toas maneras lo que importa es pasar un buen rato ajaja no solo ganar,aunque sea muy competitivo   :)  :xD
Saludos.
495  Comunicaciones / Mensajería / Re: Modificacion del complemento de musica para Windows live messenger en: 24 Septiembre 2011, 03:46 am
Funciona!
Muchas gracias llevaba tiempo buscando.
Doy el tema por solucionado.
Saludos.
496  Comunicaciones / Mensajería / Re: Modificacion del complemento de musica para Windows live messenger en: 24 Septiembre 2011, 03:34 am
Muchisimas gracias Jhoel Daron,le exare un vistazo y te cuento.
Saludos
497  Informática / Hardware / Re: Se me reinicia el pc despues de un rato al intentar poner la webcam en: 16 Septiembre 2011, 00:52 am
Bueno la verdad es que no me causa muchos problemas esto
simplemente se solucionaria apagando el ordenador en vez de dejarlo en suspension,
el codigo del error no despeja muchas dudas .
498  Programación / Scripting / Bat que inicie .exe con usuario y password en: 12 Septiembre 2011, 14:03 pm
Vereis a menudo tengo repetir esta accion de abrir el programa, para meter la password y despues de 100 veces llega a cansar,por que y si la password es dificil con numeros ,mayusculas,minusculas,ejejeje.
Se lo minimo de programacion ,pero supongo que no a de ser muy dificil crear un bat que ejecute el juego en este caso con tales credenciales.
Aunque no es un gran problema para mi que cree demasiado quebraderos de cabeza.
Si alguien sabe y me hecha una mano se agradece.
Saludos
499  Comunicaciones / Mensajería / [Solucionado]Mostrar la pelicula o video que estas viendo con el Vlc player en: 10 Septiembre 2011, 19:00 pm
Bueno mi pregunta va orientada a si: ¿se puede modificar este complemento para que ademas de la musica muestre los videos que estan siendo reproducidos? ,nose si va por extensiones ,nolose ,estaria interesante poder poner que pelicula estas viendo por ejemplo.
Lo que hace este complemento es mostrar el titulo de lo que estas escuchando ,se podria acer tambien que mostrara el titulo de lo que estas viendo digo yo ejeje,nose.
Yo no se hacerlo pero si alguien sabe del tema o conoce algun script del msn plus que lo haga,le estaria agradecido.

Saludos
500  Informática / Hardware / Re: Se me reinicia el pc despues de un rato al intentar poner la webcam en: 10 Septiembre 2011, 15:06 pm
La proxima vez que me reinicie,mmm dejare el ordenador todo el dia encendido y a la noche intentare poner la cam y apuntare lo que pone en el pantallazo para saber del error.

Si pasa lo mismo en otros puertos usb tambien.
La web cam es de las primeras que salio ,la genius en bola blanquita

 ,solo encontrar los drivers ya cuesta ejeje,no creo que haya mucha variedad de actualizacion de los drivers,y creo que de la pagina oficial estan caidos o los quitaron ejeje.

Como comento e mirado en google y ahi cientos de post similares con el mismo problema,pero pocas soluciones claras,yo no estoy por la labor de comprarme otra cam por ejemplo ejejeej

Si como te e comentado solo me ocurre cuando por ejemplo e tenido el ordenador 7 horas encendido y luego intento poner la cam,al principio nada mas encender el pc puedo ponerla sin problemas,incluso despues del reinicio.

La reinstalacion con los mismos drivers creo que no soluciona el problema,por que ya lo e hecho.

No ningun problema con pendrives ni otros dispositivos usb

Si me refiero al messenger aunque me a dado reinicio tambien en alguna otra pagina como por ejemplo chatroulette que utiliza la cam ,e provado el software que creo que es el original,solo sacar fotos grabar no y ningun problema no se a reiniciado.

Saludos en cuanto se me reinicie esta noche tomo nota del error lo apunto y te lo copio.
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines