elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
391  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hariais para ser indetectables? en: 16 Noviembre 2011, 01:17 am
Perdonad mi ignoracia  :-X
Yo tengo la idea de que siempre se deja un rastro en los servidores a los que se conecta ,una ip :huh:(aunque tb pienso que si alguien es lo bastante listo y habil puede borrar esas ip :huh:) nose, si montas una red de proxys,o algo asi  :xD ,y el delito digasemos que se comete en estados unidos o en un pais occidental, y el proxy o la gran mayoria pasan por china, pues estaria complicado seguir la pista a la ip a noser que se pusieran de acuerdo agencias chinas con los demas, y a noser que los propios agentes de la ley hackeen el servidor para ver la ip ,esta claro que es mas dificil que te localizen usando wifis ajenas, pero yo creo que si existe el aparatito ese que dice baddevil rastreador de recepcion wifi ,me parece que lo vi en un documental que se llamaba ladrones de wifi o algo asi xD,y se veian los tipos con una antena en un coche apuntando,supongo que seguirian el rastro de los paquetes transmitidos ,la señal  :huh: que es enviada?y triangularian la posicion :huh: xD,yo que se  :xD
392  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Noria se queda sin anunciantes en: 15 Noviembre 2011, 22:58 pm
a mi personalmente no me agrada este programa ,se podria decir que solo les interesa la adiencia.
393  Sistemas Operativos / Windows / Re: escritorio en: 15 Noviembre 2011, 22:52 pm
  • click derecho
  • organizar iconos
  • Desactiva la organizacion automatica
Creo que es eso ,saludos
394  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido en: 15 Noviembre 2011, 02:59 am
Bueno la verdad que iva con buenas intenciones si,bueno tomo nota no volver a ayudar en este aspecto,lo mejor es que el que kiera drivers que los busque en internet.

Saludos
395  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido en: 15 Noviembre 2011, 00:35 am
Yo no tube que configurar nada,lo instale y ya tenia sonido,prueba a mirar el cableado a ver si es eso,revisa todo bien.
Saludos.
396  Informática / Hardware / Re: Adaptar ventilador 2 pines a regulador de 3 pines,reducir velocidad y ruido en: 14 Noviembre 2011, 16:57 pm
Ati radeon 4780 , se le podia regular el ventilador por medio del software de ati pero hacia muchisimo ruido,parecia un cohete ponerlo al 100 %, el ventilador de esta ati como que se atorregula segun temperatura.
Si si no ahi problema el ventilador ya lo tengo regulado  :xD ,lo ponia por ayudar a alguien o algo mas que nada.
Y bueno yo contento  que ahora apenas hace ruido cuando quiero trankilidad,16 db al minimo.

Saludos.
397  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: me asosio ala red pero no consiguo arp..bactrack 4 en: 14 Noviembre 2011, 15:56 pm
Que cosa mas rara,
A veces suele tardar un poco la inyeccion de paquetes Arp,de todas maneras asociate 2 o 3 veces a la red,a veces suele fallar.
Saludos
398  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido en: 14 Noviembre 2011, 15:46 pm
Tengo la misma tarjeta de sonido funcionando en windows 7 64 bits ,y esta ok,  te subo el driver a megaupload.
http://www.megaupload.com/?d=KPMS5Y1J
Te preguntaras por que te ayudo,bueno,es que estoy estudiando....y bueno a veces se me van los ojos a la pantalla a ver si leo algo interesting  :xD, mientras te subo eso en un momento, :P,no me cuesta nada,el driver lo tengo bien guardadito para no perderlo,que en su momento me costo encontrarlo.Libre de virus :-(  :laugh:,pero si desconfias siempre puedes escanearlo   :) :P
Espero haberte ayudado.
Saludos.
399  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema: airodump no muestra nada. backtrack 5, edimax usb ralink 2573 en: 14 Noviembre 2011, 15:24 pm
Algunas veces ahi que resetearlo si no estas pillando paquetes se queda tonto,a mi me pasa lo que hago es volver a iniciarlo.
400  Informática / Hardware / Adaptar ventilador 2 pines a regulador de 3 pines,reducir velocidad y ruido en: 14 Noviembre 2011, 15:01 pm
Bueno os voy a comentar algo que me resulto de ayuda a la hora de reducir el ruido en mi pc en la tarjeta grafica en concreto y poder crear un ambiente mas tranquiilo.
Resulta que el ventilador de la grafica hacia mucho ruido, en principio no se le podia poner un regulador de velocidad,por que es de 2 pines en vez de los 3 que traen los reguladores,ahi de 2 tipos....segun el cable.




Bueno resulta que me dio por cojer el adaptador y doblarle el trozo de plastico(el negro en la foto ultima) que hace que encaje, el cable negro y rojo tienen que coincidir por suepuesto ,los de la grafica con los del adaptador.

Y mi sorpresa fue muy notable,con eso consegui no gastarme 1 solo euro y baje el nivel de ruido considerablemente,ahora mi pc tiene 2 configuraciones,silencio,y juegos que es cuando le meto mas velocidad a los ventiladores para que enfrien mas.
Ahora el ventilador que mas ruido me hace es el de la fuente que se autocontrola sola, y que son 16 db un nivel de ruido aceptable si quieres tranquilad para concentrarte y estudiar.

Por supuesto controlo las temperaturas y esta todo ok.
Espero que a alguno le sirva de ayuda .
Saludos.
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines