elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
401  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Solucionado]¿Como saber si el microfono funciona correctamente? en: 13 Noviembre 2011, 22:59 pm
Solucion:
Un programa de grabacion y escuchar como se olle al grabar.
Inicio,programas ,accesorios,entretenimiento,grabadora de sonidos.
Saludos y disculpen las molestias.
402  Sistemas Operativos / Windows / [Solucionado]¿Como saber si el microfono funciona correctamente? en: 13 Noviembre 2011, 22:50 pm
Suena un poco ridiculo si  :xD
Bueno resulta que yo se soldar y arreglar cascos,microfonos lo que pasa que el problema es que arregle unos cascos son los que tengo en el ordenador,y bueno el microfono como que funciona cuando le da la gana,mucha gente dice que se me olle mal,y bueno basicamente el microfono yo lo uso para juegos ,videoconferencia,es que  lo unico que se me ocurre es volver a soldar algo que este haciendo una mala conexion.Y luego probar,y bueno darle el coñazo a alguien del messenger a ver si funciona bien  :xD,de momento tengo esta configuracion ,

Tengo el +20 db desactivado.
Si es que me voy  a cojer el soldador ahora mismo y me voy a poner  a desoldar y soldar todo de nuevo  :xD
Bueno y basicamente buscaba algo que me de fiabilidad a la hora de probarlo,de que este bien y se oiga bien,no solo el exo de ablar con alguien y darle el coñazo  :xD
Saludos
403  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien utiliza un programa para hacer las fotos tipo carnet? en: 13 Noviembre 2011, 22:09 pm
Photoshop  :huh:
 :xD
Una buena foto ,  cambiar tamaño de la imagen,imprimir,recortar. :huh:
 :xD
404  Informática / Hardware / Re: Que tarjeta grafica me recomendaís? no importa el precio en: 13 Noviembre 2011, 16:15 pm
No con la fuente que tienes no te aguanta una grafica potente,nesecitas una de 600 o 700 watios ,pues con el presupuesto que tienes deberias pensar en comprar una tarjeta grafica de no mas de 150 euros y la fuente de 70 euros,se te quedaria todo en 220 mas o menos.
http://www.pccomponentes.com/buscar.php?p=xfx&search=Buscar
http://www.pccomponentes.com/buscar.php?p=fuentes+de+alimentacion&f=&pag=1
No compres fuentes genericas dicen tener 700 w cuando en realidad las vas a probar y te apagan el ordenador a los 40 minutos de juego.
Ocz,Corsair,Xfx,Tacens
Estas son buenas marcas para una fuente.
405  Informática / Hardware / Re: goma en vez de pastatermica! [urgente] en: 13 Noviembre 2011, 16:04 pm
La goma esta haciendo de separador ahi,la verdad es que nose como van los portatiles,pero si que e visto como una goma en mi tarjeta de Tv parecida en el disipador, pues lo de la pasta termica entre disipador y chip seria lo mas razonable para transferir el calor mejor,pero supongo que si esa goma esta ahi es por algo,separando,alguna cosa para que nose queme o algo asi.En fin no e tenido muchos portatiles, y como que en un portatil va todo muy comprimido.Kizas la goma lo que hace es que no se caliente tanto el disipador,nose
406  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asi era el foro elhacker.net hace 9 años (2002) en: 13 Noviembre 2011, 15:56 pm
A mejorado muchisimo sin duda.  ;-)
407  Informática / Hardware / Re: Que tarjeta grafica me recomendaís? no importa el precio en: 13 Noviembre 2011, 15:52 pm
Pues yo te recomendaria las nvdia xfx a mi me fueron muy bien, la mejor que me a ido,ahora tengo una ati, pero se notaba mas calidad en la marca xfx,la verdad,mi opinion.
Tambien nesecitaras una buena fuente de alimentacion para arrancar el pc con un t. grafica potente.
Si eres rico,te puedes pillar un Pepinazo.Busca aqui y compara.

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas.html
Saludos
408  Foros Generales / Noticias / Re: El iPhone y los móviles Android hunden el negocio de las consolas portátiles en: 13 Noviembre 2011, 00:06 am
Pues yo bien contento quee toy con mi psp  :xD,y siguen saliendo plugins y programas,y ahi miles de juegos,x cierto que solo me e pasado 1 en ella  :xD,aunke es algo latosa para llevarla encima.

Por cierto con una camara usb que venden en japon y un microfono con auriculares creo que se puede comunicar x videoconferencia usando Skype.Lo que no tengo 70 euros pa comprar y probar :xD
Saludos.
409  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como bajar videos de un reproductor adobe flash player???? en: 12 Noviembre 2011, 23:59 pm
donwload helper ,es lo que buscas los baja en su formato mp4 o flv,es un complemento de firefox,para mi genial me va,baja de todo.
Saludos
410  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 12 Noviembre 2011, 21:21 pm
MMM muy organizado el escritorio Songoku,seguro que va acompañado de una buena silla muy comoda  :xD y no de un taburete  :P
Pedazo Pepino de disco duro,nunca vi uno en tarjeta ,pues tiene que valer una pasta si, por lo menos 200 o 300 euros mas.

Ahi va lo mio,aunque muy modesto tengo que decir tiene 4 o 5 años el pc ,  :xD,y bueno  pocas perras pa comprarse otro la verdad,por el momento aguanta  :xD.
Digo lo mas importante en cuestion de hardware.
Tarjeta Grafica  ati 4780 1 giga de ram ddr 5 ,reloj gpu a 600 Mhz,Reloj de memoria 900 Mhz.
2 Hd ,unos 320 gigas en total.
Procesador amd 3500 64bit.
4 memorias ozc creo que eran,de 512 cada una con disipadores de cobre 2x y aluminio 2x.
Carcasa antec plus view 2,tenia una puerta.....pero me la cargue  :xD
Fuente Tacens Radix III 720 W
Tarjeta Wifi Pci.
Tarjeta Hibrida Tv Pci.
Tarjeta de audio 5.1 Pci( Se me jodio la integrada el conector  :rolleyes:)
Sin refrigeracion liquida, 7 ventiladores todos controlados para que no molesten  :xD
Nivel de ruido,mmm digamos que unos 16 decibelios ya que el que hace mas ruido es el ventilador de la fuente y ese es su maximo de velocidad ,se ajusta segun temperatura,tengo entendido.

Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines