elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 52
231  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Router bloqueado hasta acabar test? nesesario flasheo para restaurar firmware en: 2 Febrero 2012, 15:54 pm
Gracias chimoc ahora mismo lo leo.Y en google e buscado pero nada e sacado en claro ni como hacerlo.

Parece que la pagina que as encontrado me va a servir es un tutorial de un caso similar,eres un crack,aunque nosea el mismo router me servira,deja ver y te comento.

Parece que lo tengo que hacer en linux asi mirando por encima o con telnet
Muchas gracias. ;D
Saludos
232  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [Solucionado]Router bloqueado hasta acabar test? flasheo restaurar firmware en: 1 Febrero 2012, 14:24 pm
Hola gente bueno a ver si puedo conseguir consejos o orientacion.

Me apunte
http://www.samknows.com/broadband/index.php

El caso es que te envian un router de gama alta

tp-link  wr1043nd


Que tienes que conectar a tu router1 original y esta empresa lo que hace es hacer un test de la calidad del servicio que prestan las empresas ,les mande un email,preguntandoles la duracion del test.....nose si estan locos pero la respuesta fueron 2 años nose si se referian al test en global yo les preguntaba por cada usuario por separado.Y dicen que entonces se desbloquea el router.

El caso es que no puedo acceder a 192.168.1.1 nada de nada ni configurar el wifi para que actue como repetidor de señal...

Me preguntaba si seria posible como e leido flashear el firmware.E encontrado esto.

https://samknowswrt160nl.wordpress.com/2011/06/24/convert-sam-knows-wrt160nl-to-a-normal-router/

Lo intente con la herramienta oficial de tp-link pero no ahi manera,tiene que haber otra manera de flashearlo como dicen ahi
Aki toda la informacion,firmwares originales,herramientas,tutoriales de la pagina del fabricante original
http://www.tp-link.com/ar/support/download/?model=TL-WR1043ND&version=V1#tbl_j
Disculpen las molestias se que me e repetido mucho ultimamente por el foro,es que no pensaba que hubieran bloqueado el router aunque naturalmente no te lo ivan a regalar.
Saludos
233  Comunicaciones / Redes / Re: Duda Configurar router Tp-link red con 2 routers similar ip en: 31 Enero 2012, 14:27 pm
Que va no ahi manera de entrar  parece como si estuviera roto,solo me respondio a los ping una vez y a a su configuracion no puedo entrar.

Le e mandado un email a Sam Knows comunnity y me an respondido

Hi
 
The Tp-Link has no interface, it will be unlocked once the test ends.
 
Kind regards

En español

El TP-Link no tiene interfaz, que se desbloqueará una vez que la prueba termine

Osea que parece que lo bloqearon y solo se desblokeara cuando las prubas terminen.

PD:Bueno ya se lo que le pasa parece ser que lo an bloqueado asta que terminen los test de Sam knows.....Doy el post como solucionado y abro otro en hacking wireless
Saludos
234  Comunicaciones / Redes / Re: Duda Configurar router Tp-link red con 2 routers similar ip en: 31 Enero 2012, 01:08 am
Si claro se supone que solo con tenerlo encendido y con el cable del ordenador en alguno de sus puertos ya se podria acceder a el,pero no me dejo lo intente 192.168.1.1,seguire intentando a ver esta noche larga tengo un par de horas.
Creo que lo tenia todo bien y el ordenador en la misma red y todo nose.
Esto mas bien es un repetidor  de señal con 3 antenas wifi ,pero pone router.
Saludos
235  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]Duda Configurar router Tp-link red con 2 routers similar ip en: 31 Enero 2012, 00:09 am
Vereis conecto en el router 1 que es el que tiene el internet, en el puerto 1 le conecto un cable que lo une al puerto wan del router2  tp-link
Y en ese router 2 conecto mi ordenador en cualkiera de los 4 puertos.
El caso es que el router1 esta en la 192.168.1.1 y el router 2 esta en la 192.168.1.1 tambien.
Quisiera entrar en la pagina de configuracion del router2 pero no puedo y nose porque.
Por defecto es la ip 192.168.1.1 ,user admin,pass admin.

e googleado un poco pero,no encuentro lo que quiero o no lo e echo bien.E intentado cambiar la direccion del router 1 a 192.168.1.2 pero ,al intentar entrar en la direccion 192.168.1.1 del router 2 ,no me deja o me da error.

A ver si alguno me iluminam,Gracias.
Saludos.
236  Foros Generales / Dudas Generales / Solicitud aceptada Sam knows monitorizar conexion para ver calidad-rendimiento en: 30 Enero 2012, 18:34 pm
Hace unos meses en este foro se daba la noticia de que se buscaban voluntarios para hacer un estudio de la calidad,rendimiento de la conexion de los diferentes proveedores de internet que dan servicio en Europa por parte de Sam Knows.

http://www.samknows.com/broadband/index.php

Yo me apunte y mi solicitud fue aceptada.



Y Hoy me a llegado el paquete.




Pues bien ya lo tengo funcionando y con el led QSS encendido.

La unica duda es como configurar el Samknows/TP-Link unit. Por defecto 192.168.1.1 user:admin pass:admin.Lo que pasa es que probe y me daba error al conectar y si lo conecto haciendo puente con el router1 como lo tengo ahora me entra a la del router 1 lo sullo seria cambiarle la ip a 192.168.1.2,estoy mirando como hacerlo.
En la tabla arp aparece su mac como  la 192.168.1.3
El wifi esta desabilitado por eso de momento no me preocupa tenerlo asi.

Saludos.
237  Comunicaciones / Redes / Pequeño problemilla Red wifi dispositivo mobil en: 29 Enero 2012, 22:28 pm
Bueno tengo un mobil y en el router tengo dhcp,filtrado mac  y wpa,una clave robusta y el wps desabilitado.
Me viene dando algun problemilla de que no conecta y esta todo bien y nose.
Creia que lo abia solucionado y era el filtrado mac pero no.

Resulta que la primera vez al encender el router me conecta perfecto el mobil y e navegado un monton y esta mañana me e conectado despues de tener el router encendido toda la noche.
Pero luego de apagar el mobil esta tarde,voy a conectar a la noche y como que no va,tengo que reiniciar el router para que me vuelva a pillar bien.

Estuve mirando lo del dhcp lease time y demas ,nolose, la ip y demas el dhcp me lo da todo bien.

Nose en que estoy fallando,la clave la meto bien,el filtrado mac lo e desabilitado,el dhcp parece ok.

No ahi ningun vecino dando el coñazo ni aciendome fuerza bruta creo....en la tabla arp solo ahi macs que conozco.
El mobil nose como asignarle un nombre/host,en el router aparece como unknown+mac
Ahora  para colmo parece que todo esta bien.........e apagado el telefono lo e vuelto a encender....y todo esta bien...yo no entiendo por que no me conectaba antes.De toas maneras publico por si alguien denota algo raro.
Yo e desabilitado el filtrado mac y e añadido al dhcp que a la mac del mobil le de una ip y por lease time tiene 86400 segundos.

Saludos,ahora ya veis me funciona normal...esta conectado,claro que antes de reiniciar el router no iva,no conectaba.
238  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / smarthphone porque no conecta a mi red wpa que hago mal?[Solucionado] en: 28 Enero 2012, 14:17 pm
Bueno vereis tengo una red en my house wpa/psk

con clave tipo XxXxXx

Y e provado conectandome a una red wep y conecta

Pero con la mia ni aun cambiandole la clave a numeros me conecta

Sabriais el porque?

PD:  :¬¬ SE me acaba de ocurrir que mi mobil no esta en la lista blanca voy a mirarlo y como sea eso me pego un tiro  :xD

Era el filtrado mac.


Saludos.
239  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bloqueo masivo de win7? [mensaje win7 no es original] en: 27 Enero 2012, 20:44 pm
Mi clave que me dieron original dejo de funcionar tambien,y nose por que,ya que lo comentas,al final le meti una medicina .......y genuino.....si total.....la diferencia .....

Sera que la mia  solo se puede activar x veces no lose Aunque no tiene mucho sentido.
Pero yo no lo compre me lo regalaron en el fp.
240  Foros Generales / Noticias / Re: Tormenta solar grado M en: 24 Enero 2012, 06:18 am
El otro dia estuve viendo un programa en el canal historia sobre el electromagnetismo,esta relacionado,lo que podria pasar  si estas tormentas empeoran o si nos quedamos sin la capa protectora.

Me quede impresionado .
Dijeron fin del mundo en 2012 los mayas y otros, pero no a principios,queda 1 largo año,kien sabe.

Saludos.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines