elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 52
91  Media / Diseño Gráfico / Re: Hacer zoom en foto y que se vea mas agrandada esa parte de la foto solo en: 2 Agosto 2012, 13:15 pm
Osea recortando la zona y cambiandole el tamaño ,ok
92  Media / Diseño Gráfico / Hacer zoom en foto y que se vea mas agrandada esa parte de la foto solo en: 1 Agosto 2012, 19:54 pm
Hola ando buscando como hacer eso con el photoshop,osea tengo una imagen la cual e recortado y quiero agrandarla para que se vea un poco mejor. Aunque tengo entendido que se pierde algo de calidad.
Saludos a ver si alguno sabe.
93  Comunicaciones / Android / Re: Por que actualizar a android 2.3.6 mejoras contrastadas? en: 21 Julio 2012, 20:26 pm
Yo al final me quedo con las  versiones oficiales, por que prove una no oficial y al final resulta que consume la bateria antes y surgen muchos bugs, y resultan no ser tan estables como las orginales ,saludos.

Actualize con el kies,desconozco si es la version 4.0.3.

Saludos,no dudo en las mejoras de samsumg esos koreanos son la ostia  :laugh:
94  Informática / Electrónica / Re: [Solucionado] fuente 4 pines interruptor en cable rojo,amarillo y negro apagar en: 17 Julio 2012, 05:25 am
Solucionado,para instalar el interruptor ahi que colocarlo en otro circuito para que no se apague la fuente de alimentacion ,por que si lo conectas haciendo el empalme simplemente al pusar tambien se apaga la fuente.
lo e echo en otro circuito aparte externo de la fuente de alimentacion, cortando un cable externo no de fuente,uno de estos cutres de playstation 2 y dandole energia desde ese cable.
Saludos
95  Informática / Electrónica / [Solucionado] fuente 4 pines interruptor en cable rojo,amarillo y negro apagar en: 14 Julio 2012, 01:04 am
Buenas tengo un controlador de velocidad de ventiladores y lo que quiero  es lo siguiente para por la noche no molestar y que el nivel de ruido al apagar dos ventiladores sea de de 10 o 5 db ,comparado a los 15 o 20 en funcionamiento de los dos ventiladores para dar aire extra,pues bien lo que quiero es colocar un interruptor empatado en un cable al conector de 4 pines (un cable por separado ide) que iria al controlador de ventilarores con lo cual al cambiar la posicion del interruptor se apagaria o encendereria ese circuito aparte.

a ver por el amarillo llega una tension de 5 W y por el rojo una tension de 12 W tendria que unir un cable y corregidme si me equivoco por que nose, un cable  empatado entre amarillo y rojo que seria toda la tension total y otro cable unido entre los dos negros??? hacia el interruptor entonces la posicion de encendido seria la del cable amarillo y rojo y la de apagado seria la de los dos cables negros?

Espero que comprendais mis dudas antes de hacer nada pregunta,no valla a ser que te cargues nada que no estoy para comprarme otra fuente de alimentacion  :xD ,aunque se reparla comprando otro fusible y soldandoselo creo  :laugh:

Saludos
96  Programación / Scripting / Re: bat que haga ping a maquina sino responde fail,si responde okay, y start process en: 7 Julio 2012, 03:53 am
Jaja,sip EleKtro H@cker  me ha hecho gracia tu comentario   :xD,buen sentido del humor
¿"Else okey!"? ¿Que comando es "Okey!"? :P
Digamos que hice un esquema o un croquis,con la sintaxis mal de los comandos,doy fe de ello que los puse mal :laugh:

Muchas gracias a los dos por la ayuda,tomo nota ,y apuntes,  unos cracks  ;) ;D y por la pronta respuesta claro,doy el tema por solucionado.

Gracias y saludos.
97  Programación / Scripting / [Solucionado]ping a maquina sino responde fail,si responde okay,start process en: 6 Julio 2012, 20:49 pm
Hola es facilisimo creo ,es algo asi supongo ,que e estado mirando,a ver si lo saco en la tarde o mañana.

Código:
@echo off
set maquina=192.168.1.70
ping -n 1 %maquina% > nul
if errorlevel 1 echo fallo
else okey! & start
C:\WINDOWS\system32\mstsc.exe
exit
La finalidad de este bat,es que uso el wol magic packet sender(es un programa),para levantar un ordenador apagado,y ahi alguna vez que falla,y para no estar mirando a la otra habitacion,hago ping y asi se si esta encendido.
Y puedo controlarlo remotamente con el escritorio remoto de windows ,o bien con poner la ruta de cualquier otro programa tal como el vnc.
98  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Peticion Rss de noticias mobil mejorable y alguna imagen de vez en cuando en: 6 Julio 2012, 13:29 pm
ok gracias ahora comprendo lo de las imagenes.

Saludos.
99  Informática / Hardware / Re: [Solucionado]Refrigerar pantalla,ventilador 8x8 o 12x12 anclado en la base en: 5 Julio 2012, 18:48 pm
X muy raro que os suene parece que se calienta menos la noto mas fria con el ventilador funcionando,lo unico en los extremos,bueno no tuve en cuenta lo del aire,solo queria conseguir que hubiera mas flujo,siempre se lo puede poner en la base apuntando hacia arriba aunque quede mejor como lo tengo ahora,saludos.

Solucionado.
100  Informática / Hardware / Re: Refrigerar pantalla,ventilador 8x8 o 12x12 anclado en la base en: 5 Julio 2012, 16:30 pm
No, no, soy yó, que me quiero suicidar como tecnico, al ver tu artilugio..... :laugh: :laugh: :laugh:


Salu2.
Pues seguro que ahi poca gente que pase por tu tienda o empresa y hagan estas cosas jaja de seguro  :xD,bueno lo e terminado esta misma mañana y asi a quedado mejor de lo que esperaba,me e permitido añadirle un interruptor para poder apagarlo a mi antojo.Ahi van las fotos.

No te sientas mal por ver mis ideas ,tranquilo ahi gente loca en el mundo y demas  :laugh:,solo intento dar solucion a un posible problema,sin gastarme un solo duro,repito solo me e gastado 70 centimos,y por lo menos ahora,algo refrigerara,por que como lo e puesto ahora,le esta dando en las rendijas traseras y por ahi ventila mejor de arriba hacia abajo,aunque no digo que sea del todo efectivo ,mejor es perforar la placa trasera,pero paso de romper la pantalla.
Saludos





Tema solucionado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines