elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 52
121  Informática / Hardware / [Solucionado]HD salvado congelador 1 terabyte seagate y actualizacion firmware en: 17 Junio 2012, 12:06 pm
Buenas el otro dia se me fastidio el disco duro,se me borro la tabla de particiones,y los discos  giraban con problemas se oia que estaba mal.
Mi primera reaccion y gracias a lo que lei en este foro ,un tuto creo que hecho por el brujo o editado,de recuperacion de discos duros,
fue meterlo en el congelador unas 4 horas y media, y sacarlo,dejarlo secando y desconjelandose,1 dia o unas 15 horas.

La explicacion es simple como muy bien explican en este foro. al aplicar calor los componentes se expanden,al enfriar los componentes se contraen y vuelven a su estado original

Pues bien tengo el disco duro funcionando y ya no se ollen ruidos en los platos,la tabla de particionado la e arreglado con el hirens boot,la herramienta integrada y gratuita TestDisk ,hice un quick scan y me la detecto y la restaure.

Muy util la herramienta TestDisk te dice si ahi que actualizar firmware de los discos,y bien mi problema coincidio con un fallo en ese model de disco,al parecer si apagas y enciendes muchas veces se joden.

Incluye 3 particiones,sistema principal,otra de datos y otra mas de datos.

Ahora lo que estaba haciendo es formatear con windows la particion sistema para volvera a instalar,pero se me esta reiniciando el equipo,algun error del disco me supongo,el caso es que hasta que no le actualize el firmware el disco duro no estara bien,pero nesecito instalar el windows o alguna solucion,e provado desde disquetera CD/DVD y instalar desde usb ,desde usb tira error,y con disquetera se me reinicia cuando dice que quedan 30 minutos.

Ahora mismo le estoy pasando una herramienta del hirens para reparar sectores dañados ,de momento no me a detectado nada,y le hice el test de samsung el corto y tampoco.

Ya e ido a la pagina de samsung y tengo el drive detect pero claro tengo que iniciarlo desde windows (aunque ahi tambien por ahi una app seaflash o algo asi que inicia desde disquete y cd )y solo y unicamente con el disco duro mal conectado se supone y luego aplicarle el firmware que me e bajado con formato BR-SD3B.ima,es que estoy desde otro ordenador.

Mi problema es simple estoy intentando instalarle el windows en la particion sistema para poder pasarle el drive detect y cambiarle el firmware,por cierto que no me queda claro si podria perder toda la informacion y particiones al hacerlo.
Bueno busco algun conseguillo no viene mal de vez en cuando

El disco lleva toda la noche y ayer funcionando sin ningun problema
122  Programación / Bases de Datos / simple duda Consulta mysqlworkbench Insert into con 2 subconsultas en: 13 Junio 2012, 22:59 pm
Tengo duda de como se escribe pero de hacer lo que quiero lo tengo claro,de momento estoy probando.

Código:
INSERT INTO emple VALUES (8888,"ZAMORA","VENDEDOR",7839,"2012/01/01",1335,NULL,10); 

Código:
INSERT INTO personal.emple (emp_no,apellido,oficio,dir,fecha_alt,salario,comision,dept_no)
SELECT 8888,"ZAMORA","VENDEDOR",dir,"2012/01/01",1335,comision,dept_no
from personal.emple
WHERE salario=(SELECT salario from personal.emple WHERE APELLIDO="JIMENO" AND dir=
(SELECT dir from personal.emple where APELLIDO="CEREZO" AND DEPT_NO=10));


Explicacion: Los values o valores
8888,"ZAMORA","VENDEDOR",fecha_alt,comision
esos se ponen a mano,los otros son con el condicional where y una subconsulta o varias,que es lo que toy intentando sacar.

Gracias
123  Informática / Electrónica / Re: Placa base en corto cerrar pistas mini pci express para que haya imagen en: 13 Junio 2012, 22:55 pm
Podria ayudarte pero se necesita mas informacion manda modelo de placa o direccion web del modelo exacto y hacer referencia la sección dañada. Fotos saludos

La placa es una A8N-SLI deluxe,te dejo link con toda la informacion de toas maneras e comprado otra ,una asrock en ebay y me a salido 2,45 euros ,+gastos de envio 20 euros total,muy barata.

http://www.motherboards.org/reviews/motherboards/1503_1.html

La sección dañada es la parte grafica la que consta del pci express,no da señal de video

Motivo de rotura de la placa base: Se le conecto mal algun dispositivo o tarjeta mini-pci express dañando tanto el mini-puerto como el pci express donde va la tarjeta principal,la placa funciona pero no da video.La placa consta tambien de otro puerto es sli pero probe en los dos tanto a resetear bios y no da señal de video.

Puerto mini pci uno extraido todos los pines y esta dañado,no da señal de video en el pci-express principal.

Saludos.
124  Foros Generales / Foro Libre / Leyenda urbana frecuencia o sonido antimosquitos no sirve comprobado en: 9 Junio 2012, 18:41 pm
Resulta que tengo que esperar alguna vez en una plaza estos dias y quien nose a topado con la situacion de tener 5 mosquitos alrededor desagradable,molesto y dandole puñetasos al aire para que no se pongan a corretear por tu cuerpo y molestar  :xD ,si si algun turista devio pensar que estaba loco :xD

Bueno me doy por aludido.
Se me ocurrio probar el invento cualquiera puede conseguir el sonido metiendose en youtube y sacandole el audio.Me baje varios,nose cual es el especifico en frecuencia pero probe.

17 kh 19 kh y nose si alguno mas


Resulta que se me puso una mosca en el mobil encima,dio la suerte....el altavoz estaria 3 cm abajo de ella.Probe los 3 que me baje y nada la mosca nose movia,puedo asegurar que no estaba muerta viva y coleando dispuesta a joderme todo lo que pudiera un rato  :xD

Nada el plan anti mosquitos había fracasado y tuve que abandonar el lugar; una apacible plaza donde cojia algo de sombra y los pájaros cantaban y los arboles brotaban grandes y el wifi llegaba a mi mobil  :xD ,abandone el lugar indignado por los mosquitos  :xD para volver cuando no estuvieran.

Saludos espero que os guste mi anecdota o relato o como lo querais calificar ,prueba :xD
125  Comunicaciones / Android / Re: Restaurar Roms oficiales y provar Roms modificadas Samsung Galaxy Ace en: 9 Junio 2012, 18:27 pm
Cierto no hace falta tener la bateria al 100% con que la tengas al 50 y ya se ira cargando pero lo decia por que es un proceso delicado y mas vale prevenir a cargarte nada,aunque si bien si ahi un corte de luz mientras en flasheo se hace,te quedas sin mobil,lo mas seguro tener un dispositivo antiapagones

Si deja el mobil nuevecito y rapidito ,yo lo que he hecho es tener una copia con el recovery con todos los programas esenciales y configuraciones,yo de momento dejo el mobil con rom oficial,por que no tengo tiempo para probar roms modificadas.

Saludos  ;)
126  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: aplicacion para detectar ip del router de la red o similar en: 9 Junio 2012, 18:21 pm
De momento no encontre nada ,lo tipico sino esta el dhcp activado lo que toca es averiguar por ti mismo si es una red de clase a,b,c....... y haciendo pings ,tambien e  encontrado una aplicacion que detecta todos los dispositivos conectados a la red wifi se llama:

Fing

en google play

Ademas permite guardar la red en favoritos por ejemplo si tas en un macdonalds guarda todas las ip conectadas asi como nombres de dispositivos  y servidores ,permite hacer muchas mas cosas.

Pero aplicacion que haga pings a todas las ip posibles para detectar que tipo de red es no e oido o no me e enterado.

Saludos.
127  Informática / Electrónica / Re: Crear cable por un lado coaxial y por otro de audio 3,5 milimetros funcionara¿? en: 31 Mayo 2012, 01:29 am
ok tomo nota de mi ignorancia tema solucionado.
128  Informática / Electrónica / Crear cable por un lado coaxial y por otro de audio 3,5 milimetros funcionara¿? en: 30 Mayo 2012, 16:49 pm
Hola tengo un reproductor al que me gustaria conectarle 5 altavozes coaxiales


Mi  pregunta es si le conecto los altavozes en coaxial y luego por la salida coxial de audio le meto un cable que tenga coaxial por ese lado y por el otro tenga un conector 3,5 mm de audio al verde

Tendre sonido en los 5 altavozes,funcionara la conversion de coaxial a 3,5 mm?

El cable lo hago yo y es muy sencillo lo unico que cambia es el conector,por que ambos tienen 3 cablecitos supongo que izkierdo ,derecho y masa o base o lo que sea.

Ultimamente me e especializado en mi tiempo libre a arreglarme cascos y yo lo veo viable en verdad,por el hecho de que ambos tienen 3 cables.

Saludos.
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gallegos dan una lección a prepotentes americanos en: 27 Mayo 2012, 20:07 pm
Me a hecho gracia pero al descubrir que era fake......se me a quitado la sonrisa jajaja....... :-\ :laugh:
130  Informática / Electrónica / Placa base en corto cerrar pistas mini pci express para que haya imagen en: 26 Mayo 2012, 17:16 pm
A ver explico se le conecto un pci por error que no iva ahi y ahora la placa esta en corto creo osea que enciende pero no ahi imagen por que esa parte de la placa pertece a la parte de video el puerto es un mini pci express.

Lo que estoy intentando por que no pierdo nada es ya e quitado el slot osea lo e desoldado completo con mi super soldador de 3 euros de los chinos le e quitado el conector completo y le e dejado nada mas que los puntos de soldadura.hasta 24 puntos de soldadura bueno microsoldaduras,me voy a disponer a provar la placa a ver si almenos da video con eso me conformaria.

tambien tengo previsto intentar cambiar el sonido es un 5.1 de tal manera que son 6 si le intercambias el que esta mal de abajo osea son 3 ,9 puntos de microsoldadura por parte. y lo cambias por el de arriba quedaria igual solo que en vez de tener el verde jodido tendria el negro que no lo voy a utilizar.por que el problema es del conector,eso si siempre que pueda desoldar lo voy a intentar tengo el soldador tan caliente que asta me desuelda las micro.

Saludos a ver si algun entendido me da su opinion soy solo un simple nobato en electronica que pretende hacer un milagro con su placa base dañada ajajaj.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines