elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Placa base en corto cerrar pistas mini pci express para que haya imagen
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Placa base en corto cerrar pistas mini pci express para que haya imagen  (Leído 4,337 veces)
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Placa base en corto cerrar pistas mini pci express para que haya imagen
« en: 26 Mayo 2012, 17:16 pm »

A ver explico se le conecto un pci por error que no iva ahi y ahora la placa esta en corto creo osea que enciende pero no ahi imagen por que esa parte de la placa pertece a la parte de video el puerto es un mini pci express.

Lo que estoy intentando por que no pierdo nada es ya e quitado el slot osea lo e desoldado completo con mi super soldador de 3 euros de los chinos le e quitado el conector completo y le e dejado nada mas que los puntos de soldadura.hasta 24 puntos de soldadura bueno microsoldaduras,me voy a disponer a provar la placa a ver si almenos da video con eso me conformaria.

tambien tengo previsto intentar cambiar el sonido es un 5.1 de tal manera que son 6 si le intercambias el que esta mal de abajo osea son 3 ,9 puntos de microsoldadura por parte. y lo cambias por el de arriba quedaria igual solo que en vez de tener el verde jodido tendria el negro que no lo voy a utilizar.por que el problema es del conector,eso si siempre que pueda desoldar lo voy a intentar tengo el soldador tan caliente que asta me desuelda las micro.

Saludos a ver si algun entendido me da su opinion soy solo un simple nobato en electronica que pretende hacer un milagro con su placa base dañada ajajaj.


En línea

jeff2000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Placa base en corto cerrar pistas mini pci express para que haya imagen
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2012, 17:29 pm »

Podria ayudarte pero se necesita mas informacion manda modelo de placa o direccion web del modelo exacto y hacer referencia la sección dañada. Fotos saludos


En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Placa base en corto cerrar pistas mini pci express para que haya imagen
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2012, 22:55 pm »

Podria ayudarte pero se necesita mas informacion manda modelo de placa o direccion web del modelo exacto y hacer referencia la sección dañada. Fotos saludos

La placa es una A8N-SLI deluxe,te dejo link con toda la informacion de toas maneras e comprado otra ,una asrock en ebay y me a salido 2,45 euros ,+gastos de envio 20 euros total,muy barata.

http://www.motherboards.org/reviews/motherboards/1503_1.html

La sección dañada es la parte grafica la que consta del pci express,no da señal de video

Motivo de rotura de la placa base: Se le conecto mal algun dispositivo o tarjeta mini-pci express dañando tanto el mini-puerto como el pci express donde va la tarjeta principal,la placa funciona pero no da video.La placa consta tambien de otro puerto es sli pero probe en los dos tanto a resetear bios y no da señal de video.

Puerto mini pci uno extraido todos los pines y esta dañado,no da señal de video en el pci-express principal.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
qué mini pci express compro para auditar wifi
Materiales y equipos
ternero 0 3,660 Último mensaje 15 Septiembre 2009, 19:47 pm
por ternero
Placa base para P IV?
Hardware
jia_wei_zheng 8 5,796 Último mensaje 23 Julio 2010, 23:04 pm
por imoen
Placa base rota. Se enciende una luz roja de la placa.No pita, no muestra imagen
Hardware
moikano→@ 2 11,193 Último mensaje 5 Mayo 2011, 21:56 pm
por moikano→@
Placa base Asus p4s8x-x; no consigo imagen en el monitor.
Hardware
estultun 7 7,808 Último mensaje 10 Noviembre 2011, 21:40 pm
por Aprendiz-Oscuro
Placa base Intel® PM45 Express
Hardware
Kampfen 1 1,978 Último mensaje 22 Noviembre 2021, 14:51 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines