elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 52
31  Informática / Electrónica / Re: [Solucionado]conmutador de 6 patas ,6 conexiones logitech x-530 5.1 en: 15 Marzo 2013, 13:08 pm
Solucion:Ya tengo los altavoces funcionando y suenan bien a pesar de que tenia muchas pistas jodidas en el circuito integrado pero lo e podido arreglar un apaño y gracias.

Efectivamente lo que hace encender es un conmutador de 6 patas,que soldado a las 6 conexiones anteriormente mencionadas,hace encender o apagar el circuito y que se encienda tanto los altavoces como el bajo.

Ahora mismo tengo el bajo sonando bien,y los 5 altavoces,lo que e hecho,ya que tenia muchas pistas rotas y despues de varias horas de comprobacion,es que ahora el 5.1 esta conencentrado todo en el conector verde  y los otros dos negro y naranja no se usan,me explico lo que e hecho es soldarlo todos los altavoces a la conexion de sonido verde,que si funciona, me funciona tanto el potenciometro ,aunque con alguna irregularidad,pero me doy por satisfecho,despues de haberle cambiado el fusible y muchas complicaciones con el circuito integrado e conseguido hacer que funcione y se escuche bien.
El conmutador de 6 patas correcto y el que e eleguido es este


Tengo que reconocer que e aprendido bastante intentando arreglarlo,y que satisfaccion da verlo funcionando despues de 2 semanas sin altavoces.
Saludos.
32  Comunicaciones / Redes / Re: [Solucionado]Ayudita Acceso a Ip cam desde el mobil en: 15 Marzo 2013, 13:01 pm
Puede que se deba  a lo que comentas gracias lo desconocia,sin embargo si pongo la ip asignada por dhcp para acceder a la camara  conectado via wifi a la red en el portatil,si puedo aacceder,pero en cambio si le pongo la ip publica o la direccion web no podia acceder desde el portatil,eso fue lo que me dio problemas,hasta que me di cuenta de que entrando desde un mobil si que podia acceder,y menos mal  :xD.

Si desde donde e estado accediendo es desde fuera de la red ,via datos del mobil o desde otra red,vamos desde fuera .

Un saludo
33  Comunicaciones / Redes / Re: [Solucionado]Ayudita Acceso a Ip cam desde el mobil en: 15 Marzo 2013, 03:02 am
Nada muy sencillo solo ahi que abrir-redireccionar un puerto en el router para poder acceder desde el exterior,por lo demas es muy facil,lo que yo tenia dudas es que en vez de ip-publica es una pagina web,pero usas la pagina por defecto que viene ya en la camara y funciona,no tiene mayor complicacion,funciona perfectamente ,la puse por wifi.

-Lo que me creo problemas fue el portatil,por lo visto,no podia acceder a ip-publica o pagina web desde el portatil,sin embargo desde el telefono si,aunque desde el portatil utilizando la direccion local asignada por dhcp si podia entrar.Estuve mirando puertos y salian como cerrados en el portatil,(pero no tenia ningun firewall...,cosa que me extraña)ese fue el contratiempo.

Saludos.
34  Comunicaciones / Redes / Re: Ayudita Acceso a Ip cam desde el mobil en: 14 Marzo 2013, 16:12 pm
Ya esta solucionado aunque e tenido un pequeño problemilla desde un portatil pero ya controlo la camara desde cualquier sitio gracias.
35  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]Ayudita Acceso a Ip cam desde el mobil en: 11 Marzo 2013, 22:01 pm
Hola que tal ,estoy configurando una ip cam,y quiero usarla para acceder desde el mobil,supongo que tedria que usar la ip publica y un puerto.

Aunque en la configuracion de la ip cam aparece tambien una direccion  del tipo como este ejemplo

www.ipcam.org

Y un usuario y una contraseña,de momento lo estuve intentando acceder en las primeras pruebas pero no pude,alguien se entera?,gracias.
36  Informática / Electrónica / Swich conmutador de audio,cambio entre 2 canales en: 10 Marzo 2013, 22:31 pm
Ultimamente le estoy dando mucho al coco en el tema de conmutacion de audio debido a una averia que tuve,y me refiero a cuando por ejemplo metes el jack y te cambia de los altavoces a los auriculares,e podido desmontar una piezza especial de ese tipo y se me a ocurrido hacer algo similar para separar altavoces de una pantalla a los altavoces de un 5.1.

Y E pennsado ahora mismo se me ilumino la bombilla  ;D

En hacer una plaquita y meterle 2 jack 3,5 hembra que serian los de los 2 canales,1 canal para 4 o 5 altavoces de un 5.1 y el otro para 2 altavoces de una pantalla.

La conmutacion se haria por medio de unir el cable en este caso que iria al verde,salida de sonido de la placa base,un cable que saldria de ahi y por medio de conmutacion al estilo switch de toda la vida por palanca izquierda a derecha cambiaria a un canal o a otro. Cuando giraras la palanca a la izquierda,haria contacto el jack hembra con el cable de sonido y tendriamos sonido en el canal izquierdo y en el derecho igual,bastate similar,lo que pasa es que se nesecitaria una pieza especial para hacer conmutacion,metalica para unir.

Que pensais,alguien a hecho algo similar,siento poner tan poca informacion,pero es que el esquema esta ahora mismo en mi cabeza  :D,me e especializado en reparar auriculares ,ahora mismo tengo 6 y todos arreglados,el 5.1 que tenia averiado lo e arreglado por medio de union de pistas,a falta de un fusible que e de comprar.

Saludos
37  Informática / Electrónica / [Solucionado]conmutador de 6 patas ,6 conexiones logitech x-530 5.1 en: 23 Febrero 2013, 19:44 pm
Os pongo todas las conexiones del circuito impreso que estoy intentando arreglar del logitech x-530 son unos altavoces.
Soy un simple aficionado ,asi que si ven algun error diganlo,gracias

Cable serial de 14 cables,puedo estar equivocado pero diria que,mirando las pistas)Serigrafiado:
1: marron: sonido ,Sale de la etapa CN1 y pasa por la CN2 dirigiendose al potenciometro
2: morado: sonido ,Sale de la etapa CN1 y pasa por la CN2 dirigiendose al potenciometro
3: gris: sonido ,Sale de la etapa CN1 y pasa por la CN2 dirigiendose al potenciometro
4: naranja :Posibilidad de ser altavoz central y subwoofer ,Sale de la etapa CN1 y pasa por la CN2 dirigiendose al potenciometro
5: rojo pequeño:sonido ,Sale de la etapa CN1 y pasa por la CN2 dirigiendose al potenciometro
6: negro pequeño: sonido ,Sale de la etapa CN1 y pasa por la CN3 dirigiendose al potenciometro
7:nada
8:Azul fuerte:encendido (siguiendo las pistas va al encendedor)
9:negro Grande:No e podido averiguar su utilidad no tiene pista
10:verde: Posibilidad de ser altavoz conector jack verde ,su pista no me dice nada,se queda en CN1 aunque esta unido el circulo al amarillo.
11:Amarillo: led de encendido a su vez va al conector encendedor pulsador.Va de CN1 al encendedor pasando por 2 resistencias y llegando a un led de encendido,a su vez va unido a una de la patas jack hembra pasando por una resistencia
12:azul celeste: va desde CN1 al jack hembra siguiendo la pista a una de sus patas aunque tambien ahi la posibilidad que sea de encendido siguiendo otra pista derivacion de otra pata del jack hembra que va al encendido
13:Cable Rojo Grande: Desde CN1 Se ve en la pista que va unido al altavoz controlador conocido como speaker 1 al negativo
14:Cable negro mediano: Desde CN1 Se ve en la pista que va unido al altavoz controlador conocido como speaker 1 ,al positivo
15: Blanco: Desde CN1 se ve que va a una de las patas(conexiones) del encendedor ,pulsador a una de sus patas

La mayoria de cables van al potenciometro,al jack 3,5 y al conmutador encendedor,se que es un conmutador de dos pocisiones,si se pulsa,se pone en contacto 2 pistas y enciende,a su vez el led se eciende o apaga tambien.

Estas son las conexiones con las que tengo dudas y van todas al conmutador encendedor,tiene 6 patas de 2 en 2 .

1 pata seria para el negativo de el led y la otra para el positivo
Supogo que entre el azul y el blanco estaria el positivo y negativo de corriente, y el cable amarillo tiene que ver con el led o masa,es aqui donde tengo dudas y como conectarlo todo.
E estudiado cada una de las pistas del circuito impreso y e llegado a esa conclusion.

El conmutador que le e puesto de momento es el siguiente de 3 patas,uniendo una de las pistas con cable quedando 3 conexiones,el led de encendido no lo e puesto
Quiero sustituir el conmutador por uno de estos:






Las pistas que se ven rotas las e arreglado con cable

Ya tengo todo listo para hacer la prueba el jack 3,5 conmutado esta bien,solo tendria que hacer la conmutacion,y el potenciometro de 6 esta ok tambien,solo me falta el conmutador, aunque e podido comprobar que tiene el fusible roto el 5.1 y se lo voy a cambiar tambien.Tendre que esperar al lunes.

38  Informática / Electrónica / Re: Duda Instalacion de videoportero con camaras en: 9 Febrero 2013, 00:39 am
así debe ser... un cable con el conector de video... y el otro con la conexion positivo-negativo... ese segundo depende del modelo irá por su cuenta o a la planta que le proporcionará poder...

El negro es el de alimentancion,se supone que va a un adaptador de corriente,y los pequeños blanco y negro son el video se supone.Esos dos cables irian al panel de control conectada,como pir .

Lo que le falta seria comprarle mas cable de video obviamemte por que sino no llega.la duda que tengo es que supongo que no servira cuanquier cable,debe ser uno similar.

Saludos.
39  Informática / Electrónica / Re: Duda Instalacion de videoportero con camaras en: 8 Febrero 2013, 03:08 am
Ok,muchas gracias,si,pensaba en esos 3 tipos de casos para el tipo de conexion de las camaras.

Tengo una imagen para ser mas exacto,tiene 2 cables supongo que sera el video y sonido  mas el de alimentacion aparte



Y detalles del set de seguridad ,son 5 camaras,2 porteros,con el panel de control

Commodity:
 video intercom door phone
 
Item No.:
 VDP-313+CAM-210
 
Packing:
 gift box
 
Description:
 1,7 inch color TFT LCD panel display
2.Effective piexls:800*480

3.Visualization,intercom,monitor,unlock,

arm/disarm,leave message,read message

4,Motion detection function

5,indoor unit can connect two-way outdoor unit

6,The indoor unit built-in one digital camera

7,Support external CCTV surveillance camera

8,GSM module

9,Power/Arm Status/unread message indication

10,USB interface,SD card socket(up to32G)

11,Power supply DC12V input
 

Saludos
40  Informática / Electrónica / Duda Instalacion de videoportero con camaras en: 7 Febrero 2013, 14:15 pm

Hola nunca e instalado algo similar y me preguntaba si alguien seria amable de aconsejarme o ayudarme.

La duda es que nose que tipo de cable nesecitan las camaras(cable coaxial o similar de video),Supongo que llevan cable y se interconecta en en videoportero a su respectivo puerto en Pir mas el cable de alimentacion si nesecita ,o no lo nesecita.

La interconexion del panel de entrada del video portero con el panel de control interior se haria como un portero de toda la vida,abrir ,cerrar puerta.Y el boton para hablar.Se pueden apreciar

Lo que no me queda claro,es para que serviria el boton,correo,y el boton del escudo.

Veo que lleva 2 leds que se encenderian al funcionar ,el del correo y el del escudo.

Saludos,si tienes dudas,pregunta  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines