elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 52
11  Programación / Scripting / Re: Ayuda Mini-vbscript para aumentar/disminuir velocidad del raton DPI en: 23 Agosto 2014, 22:43 pm
 :D Muchas gracias Eleкtro. Funciona,mi codigo :xD

Resulta que ya habia probado mi codigo el largo y el corto y no habia funcionado nose porque algunas veces falla, disminuir,pues resulta que ahora me equivoco,y lo abro,se ejecuta digamos en tiempo bala lentisimo por el  Wscript.Sleep 1500 xD,viendose todo el proceso,y funciona! xD

Código:
Dim objShell
Set objShell = CreateObject("WScript.Shell")
objShell.Run "control",false
Wscript.Sleep 1500
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{ENTER}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{ENTER}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{RIGHT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{RIGHT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{LEFT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{LEFT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{LEFT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{LEFT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{LEFT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{ENTER}"


WScript.Quit

Lo que e de probar ahora es reduciendo el Wscript.Sleep a 100.a ver si lo hace instantaneo.Lo malo es que no me cierra el panel de control una vez hecho.

sobre tu codigo, Muchisimas gracias,voy a probarlo si te digo la verdad,ahi muchas cosas que no entiendo,e de analizarlo bien y leer bien las explicaciones.

Sobre mi problema,pues es algo cotidiano,el ver una pelicula y que si tienes un raton bueno con sensibilidad que te muestre el menu todo el rato tipo xbmc o vlc,y de ahi me dije a ver si puedo solucionarlo y no tengo que estarlo haciendo yo manual  :D

Sobre mi equipo es windows 7, es  potente,puedo ejecutar casi todos los juegos de la actualidad.

El problema del pasado de la tarjeta de TV esta solucionado,ya que ahora tengo 2 hibridas que funcionan ambas en windows 7 32/64 bits  :D ,ando trasteando con vbscript para que con un solo click se me abran ambas aplicaciones,en 2 ventanas 1 la tdt y otra la television analogica con la que veo canal historia solamente  :xD

un saludo y muchas gracias probare tu codigo seguro que es muchisimo mejor,cualquier cosa te comento  :D

PD: E provado tu codigo,no funciono,lo modifique de la siguiente manera
Código:
Dim objShell
Set objShell = CreateObject("WScript.Shell")
objShell.Run "rundll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL main.cpl,,2", False, False
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{LEFT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{LEFT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{LEFT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{LEFT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{LEFT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{LEFT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{ENTER}"
Wscript.Quit

Ese vbs lo e llamado Disminuir,bueno primero le puse electro xD,el otro lo e llamado Aumentar y lo unico que cambia es que son 5 RIGHT ,ahora me gustaria unir los dos, con una pregunta ,nose si con un if o similar, Desea aumentar o disminuir los dpi? y dos casillas Disminuir o Aceptar.

Un saludo gracias y buenas noches. Funciona de maravilla lo unico que nose si ajustar mas el Wscript para que lo haga mas rapido aun de 100,por mi maquina no ahi problema :D

PD EDITO: Codigo final,a la espera de mejorarlo y crear una pregunta con disminuir y aumentar en vez de si no.
Código:
Dim pregunta
pregunta = msgbox("Desea disminuir la sensibilidad? y/n" , vbyesno)
If pregunta = vbyes then
Set objShell = CreateObject("WScript.Shell")
objShell.Run "rundll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL main.cpl,,2", False, False
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{LEFT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{LEFT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{LEFT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{LEFT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{LEFT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{LEFT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{ENTER}"
else
Set objShell = CreateObject("WScript.Shell")
objShell.Run "rundll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL main.cpl,,2", False, False
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{RIGHT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{RIGHT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{RIGHT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{RIGHT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{RIGHT}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{ENTER}"
end if
Wscript.Quit
12  Programación / Scripting / Re: Ayuda Mini-vbscript para aumentar/disminuir velocidad del raton DPI en: 23 Agosto 2014, 18:40 pm
Muchas gracias por responder,Eleкtro ,tan amable como siempre.  ;-) ,decir que ya me ayudastes en su momento aunque no te acuerdes,con un bat para abrir un programa de television  :laugh:

Sobre hacerlo en C++, C#, VBNET , hombre no tengo muchos conocimientos,pero si dices que es algo facil,quizas me animaria a intentarlo,ya que me gusto mucho practicar un poco con el vbscript.Aclarar que no soy ningun genio,pero si que se respira con otro aire,cuando creas tu un script tu mismo y ves que funciona,aunque sea bien sencillo  ;D,consegui hacer  con vbscript que el windows media center,me abra automaticamente la television,sin tener que darle a ninguna tecla,por medio de sendkeys,solo me falto encadenar en el mismo script,abrir los dos programas de television 1 primero  y el otro despues, ya que dispongo de 2 tarjetas y 2 señales,analogica y digital.

El codigo que intente en vbscript por medio de sendkeys,no dio resultado creo yo por estas dos cuestiones

1
Código:
Wscript.Sleep

Que segun tengo entendido pone el script en espera ,el tiempo que tu le digas en segundos 1500,2500....y luego sigue ejecutando.

2O porque el vbscript no puede abrir el main.cpl ?

Explicacion de lo que intente hacer por medio de sendkeys ,sin resultado,quizas sea una chapuza:
Yo lo que hice,fue visualmente  contar cuando pinchas main.cpl, y se abre ,tienes que darle al tabulador para cambiar entre las opciones, un total de 5 veces hasta llegar a la pestaña "Botones",luego dos veces a la derecha hasta llegar a la pestaña "Opciones de puntero" ,para luego darle 10 veces al tabulador hasta llegar al menu deseado,osea "Seleccione la velocidad del puntero",Lenta rapida ,pudiendo desplazarlos a la derecha o izquierda y darle a aceptar.

Si,yo lo tengo al 6 , para bajarlo tendria que darle 5 veces a
izquierda y enter, y otro script o en el mismo con una pregunta tipo si no o con el nombre disminuir aumentar, seria lo mismo pero tendria que darle 5 veces a [Rigth] derecha ,y un enter.

Copio lo que intente,ya digo que quizas sea una chapuza  :-X :rolleyes: :xD
Código:
Dim objShell
Set objShell = CreateObject("WScript.Shell")
objShell.Run "main.cpl",false
Wscript.Sleep 2500

objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 2500
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 2500
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 2500
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 2500
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 2500
objShell.SendKeys "{RIGHT}"
Wscript.Sleep 2500

objShell.SendKeys "{RIGHT}"
Wscript.Sleep 2500
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 2500
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 2500
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 2500
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 2500
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 2500
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 2500
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 2500
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 2500
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 2500
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 2500
objShell.SendKeys "{LEFT}"
Wscript.Sleep 2500
objShell.SendKeys "{LEFT}"
Wscript.Sleep 2500
objShell.SendKeys "{LEFT}"
Wscript.Sleep 2500
objShell.SendKeys "{LEFT}"
Wscript.Sleep 2500
objShell.SendKeys "{LEFT}"
Wscript.Sleep 2500
objShell.SendKeys "{ENTER}"


WScript.Quit

Hice la prueba con y sin Wscript.Sleep 2500 ,pero supongo que ahi que ponerle por lo menos 1 segundo o menos,nolose.
13  Programación / Scripting / [Solucionado]Mini-vbscript aumentar/disminuir velocidad del raton DPI automatico en: 22 Agosto 2014, 16:11 pm
Hola buenas,lo e intentado por mi cuenta leyendo en el foro sobre vbs ,soy un nobato mas que otra cosa.El tutorial que lei y quizas no se me quedo todo.

http://foro.elhacker.net/scripting/tutorial_vbscript-t229032.0.html

La finalidad que quiero que tenga este script: es para cuando este viendo una pelicula ,no me enseñe el panel de control de dicho programa de video por que el raton tenga mucha sensibilidad.Entonces crearia un vbs con dos botones variables si o no,o aumentar disminuir ,o 1 y 2 .
1. que disminuyera al minimo la velocidad del puntero/raton .
2.que aumentara la velocidad del puntero/raton al medio al 6,es como yo lo tengo,osea el 6 empezando por la izquierda,5 pulsasiones de teclado a la derecha en su menu.

Localizando el programa Propiedades Mouse ,que esta en

C:\Windows\System32

main.cpl


Abrimos las propiedades del mouse,si nos dirigimos a Opciones de puntero,seleccione la velocidad del puntero,eso es lo que quiero toquetear,esa variable.

Decir que nose si hay una manera mas sencilla de hacer esto,o un programa,pero bueno por lo menos e aprendido algo de vbscript, como yo lo e intentado es por medio de Sendkeys y con todas las pulsaciones que tendria que hacer,pero sin resultado.

bueno a ver si alguien me da alguna ayuda o consejo ,sera bien recibido,gracias.
14  Media / Juegos y Consolas / Airmech Nuevo juego de estrategia Gratuito Multijugador y futurista en: 11 Mayo 2014, 17:05 pm
Desarrollado por Carbon games, esta en beta abierta a fecha de 2014 para PC ,y se puede descargar por steam y tambien por descarga normal.
Descarga y registro:

Requerimientos minimos para poder jugar:
Cpu/Procesador : Pentium 4 a 1,8 Ghz o Amd Athlon  1500+
Gpu/Tarjeta Grafica : Geforce 100 o Radeon HD 3300
Memoria Ram :500 megas
Sistema Operativo :XP o windows 7
Direct X : 9
Espacio libre en el HD/Disco duro : 500 megas
En si,no es un juego que pida mucho la verdad, esta muy guapo,esta en español,aunque tiene algun error aun por la beta.
Opinion personal:
Puede resultar igual de adictivo que League of legends, esta muy bien ,tengo juegos mucho mejores graficamente hablando,pero actualmente solo juego a este, parece algo asi como el universo de transformers,ya que nuestra aeronave se puede convertir en un robot tambien y ahi diferentes tipos.Recomendado


Cada robot tiene sus habilidades y  sus ventajas y desventajas frentes a los demas.
Equipamiento:
El juego en si dispone de su propio mercardo de jugadores para vender y comprar cosas,y al airmech se le pueden equipar objetos para mejorarlo, skins equipamiento ,armas ,cosmeticos.

Unidades:Tendremos que crearnos nuestro ejercito con las unidades que vallamos comprando,por defecto tenemos unas cuantas y a medida que vallamos cumpliendo misiones nos iran dando puntos para comprar nuevos aviones/robots equipamiento,pilotos y unidades.No es nesesario gastar dinero en el juego todo lo podemos conseguir jugando.

Modo historia campaña:Este modo solo se puede conseguir comprandolo,no lo recomiendo ya que podeis divertiros igualmente jugando contra la maquina y conseguirlo todo.


Misiones/contra la maquina: el juego tiene gran cantidad de misiones y por ellas te van dando kudos los cuales puedes canjear por unidades o aviones/robots y  tambien nos dan experiencia y vamos subiendo de nivel

Modo multijugador: Es posible jugar 1vs1 ,2vs2 y 3vs3 tambien tenemos la posibilidad de crear nuestra propia faccion para jugar con los amigos juntos,pero sino tambien podremos jugar con ellos.

Objetivo del juego: El juego tiene su base principal la cual ahi que defender y la base enemiga la cual ahi que destruir , ahi que ir capturando puntos en el mapa que nos daran recursos y energia y podremos ir aumentando el ejercito,cada punto ahi que defenderlo.

Diferentes estrategias para ganar: El juego dispone de un monton de estrategias para ganar conbinando tanto unidades como robots/aviones

Un saludo,espero que os guste el juego
15  Media / Multimedia / [Solucionado]problema video skype/sopcast mal visualizado/cortado en: 5 Mayo 2014, 05:30 am


E intentado solucionarlo yo,pero doy palos de ciego,creo.

El unico problema que tengo actualmente y que desconozco por que pasa,es lo que se ve en la imagen,digamos que se ve asi el sopcast.

Y en skype,yo me veo bien,pero a la otra persona la veo fatal cortada como ven en la foto.

Nose lo que buscar en google,realmente no me molesta mucho por que el sopcast lo puedo abrir con otro reproductor.

Creo que nunca me habia pasado esto con el skype que es lo que me importa,bueno el ordenador esta formateado y ya le e probado instalar los drivers de video varias veces.Pero aunque al cambiar la resolucion por un momento se haya arreglado o al recien instalar el driver de video, luego volvio a verse igual.

Puedo jugar perfectamente y ver peliculas utilizo el xmbc y el vlc sin problemas y se ve perfectamente.Lo unico es eso,en el skype,quiero ver a la gente bien en videollamada,el sopcast no me preocupa

Un saludo y gracias a ver si alguien se le ocurre que puede ser.

PD: El problema tiene que ver con el escalado,lo e solucionado creando un perfil de nvdia especial por aplicacion,y toqueteando opciones como pantalla de compatibilidad.
16  Foros Generales / Dudas Generales / [Solucionado]rmtp para ver canal de television favorito via XMBC en: 22 Abril 2014, 15:12 pm
Hola buenas amigos buscaba ayuda,por que quiero ver mi canal favorito  a traves de stream por xmbc extrayendo el canal de una pagina y añadiendolo a la lista xml

EL xmbc funciona por listas xml ,segun tendo entendido

E conseguido alguna lista xml actualizada a fecha de 2014.

Pero este canal no esta incluido. Es el canal historia .

Estuve buscando el otro dia y di con esta pagina a traves de un foro,tienen,muchisimos canales,lo unico que les meten publicidad y no los puedes ver bien,continuamente te sale publicidad. Lo que quiero hacer es poder verlo por el xmbc pero sin publicidad,sacandole el rmtp para poder traducirlo y meterlo en una lista xml.


Lei en un foro que con el  programa url helper ,se puede sacar el enlace RMPT

Bien consegui algo asi usando el url helper


Tengo el token que creo es importante, no tengo ni idea de si caduca,se pueden apreciar mucho de los datos que en este otro ejemplo que es el mismo canal historia añadido en un xml,pero desactualizado.

Este lo encontre en una pagina ,el enlace creo que no sirve:

Esta seria la entrada desactualizada de una lista xml correctamente escrita:

E intentado traducirlo tal que asi correctamente ,con el enlace que saque,pero no tuve resultado.

Bueno a ver si alguno sabe como traducir el enlace que saco con el url helper a xml y que se pueda ver el canal correctamente

Saludos y gracias.

PD: Solucionado  :D

17  Informática / Hardware / [Solucionado] tarjeta de televisión híbrida Tdt/satelite Ayuda/consejos en: 10 Abril 2014, 01:53 am
Estoy pensando en cambiar mi antigua tarjeta de television del ordenador

Mi antigua tarjeta era hibrida (se volvio obsoleta,sin drivers) ,tenia 2 entradas Tdt y analogica/satelite ,aunque el fabricante diga solo analogica,mi tarjeta me cojia satelite tambien,al parecer ( tengo una parabolica y me coje canales que me interesan,como el canal historia al que adoro y le tengo especial cariño,y el cual por tdt no se coje,creo).

Decir que,Yo solo veo la television en contadas ocasiones,ya sea comiendo,o desayunando ,cenando.

Leyendo y leyendo,la mayoria de tarjetas ahora, aceptan tdt y satelite/analogica por el mismo puerto de antena,lo cual puede plantear un problema,que os contare luego a ver si lo puedo solventar con un conmutador.

Tras el filtrado que hice mirando precios,y viendo si eran hibridas (las que mas me gustaron/llamaron la atencion en las dos paginas que visite),Tengo 2 candidatas : Una tarjeta esta agotada ,y la otra la veo una buena opcion.No ahi muchas tarjetas hibridas ,por lo que e visto,en las paginas de infomartica mas baratas y especializadas.

1.
http://www.pccomponentes.com/avermedia_avertv_hybrid_volar_hx_usb.html

-Economica 15-20 euros 15+gastos de envio.

-Disponibilidad total de drivers

-es hibrida por el mismo puerto de la antena,es decir acepta tanto tdt como analogica/satelite

-es usb lo que permite usarla con maquinas virtuales

-Lo malo,Esta agotada en todos los sitios,no se si la reponeran,la verdad,ni si lo haran al mismo precio,es como si hubieran parado su produccion en la fabrica.Ya e preguntado y parece ser que no tienen ni idea de cuando tendran mas disponibles.No hay manera de conseguirla,no ahi existencias ni en ebay,y si hubiera alguna,en otro pais,y no digamos a buen precio.

-mucha gente,se quejaba de que la Avermedia,funcionaba con el media player de windows,y que estaba poco currado el programa,de la capturadora,aunque ciertamente no puedo opinar del todo sin probarlo,pero lo pongo como aspecto negativo.

2.
http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-lifeview-lv8h-pci-express-hibrida-hd-ready.php

-Es hibrida y ahi stock en el mercado,es la opcion que mas me a interesado,no e visto mas tarjetas usb hibridas la verdad,en las dos paginas especializadas y de mejor precio que e visitado.

-Aunque es un poco mas cara 35 euros,(tampoco tiene un precio excesivo),viendo la imagen se puede ver,que ofrece mucho mas que la usb, y como mi anterior tarjeta era de lifeview tambien,conozco su aplicacion,y lo currada que podria estar.

-Dispongo de 1 puerto pci express y un puerto pci,como se puede apreciar la tarjeta no es muy grande,asi que por lo que e podido estudiar encajaria perfectamente.

-Dispone de drivers 32/64 bits hasta windows 8.

-No es usb,nose podria usar con maquinas virtuales

-El precio,es el doble que la usb,y eso que es una low profile,segun el fabricante.

+info 1 web fabricante/especificaciones :

http://www.avermedia.eu/avertv/sp/Product/ProductDetail.aspx?Id=293
+info 2 web fabricante/especificaciones

http://www.lifeview.es/productos/LV8H

De momento solo barajo la opcion 2,ya que la otra no ahi tarjetas en venta,si hubieran eleguiria la opcion 1.


La duda ,que me gustaria que alguien me la solucionase y que no estoy seguro de si es posible,pero lo e pensado.


Vereis ,claro no podeis meterle 2 cables con diferentes señales por 1 solo puerto,

 lo que yo me pregunto,es si con algo asi



Se podria cambiar la señal,que le entra a la tarjeta,tan solo cambiando el interruptor de posicion?...

en la izquierda le conectariamos un cable con la tdt y en la derecha otro cable con satelite/analogica  ,si funciona como un conmutador,y segun tengo entendido,corta la corriente/señal en un lado al cambiarlo de posicion para que fluya por el otro hacia el cable que va a la tarjeta de television.
Segun tengo entendido seria algo asi  Como un puente de metal que al moverlo deja pasar una o otra corriente.

Lo que me entra dudas es,que nose si tendria que hacerlo con el ordenador apagado, por lo que se ,no es bueno que dos señales electricas distintas se junten

Saludos,aceptare las criticas de buen humor,y la ayuda todavia mejor   :xD
18  Foros Generales / Dudas Generales / [Solucinado]Duda sobre disco y clonezilla y sistema de archivos en: 21 Marzo 2014, 21:05 pm
conozco el programa y para lo que se utiliza pero no estoy seguro si es capaz de hacer lo siguiente
Bueno mi pregunta es la siguiente,con el programa clonezilla podria crear una copia del disco exacta ,sea cual sea su formato o sistema de archivos?

no me refiero a NTFS o FAT32 ,el disco tiene un sistema de archivos que se utiliza en playstation o playstation 2 creo no estoy seguro,algo e leido y creo que es asi ,almacenaba juegos,lo que e echo es dejarlo limpio sin juegos y lo que quiero es hacer una copia exacta de como esta ahora,el sistema de archivos o su formato,de tal manera que si en el futuro quisiera restaurarlo,podria hacerlo con el fichero generado con el clonezilla,la copia.

-Supongo que hasta que no haga la prueba con el clonezilla,no saldre de dudas.

Saludos y gracias

Edito PD: El disco no tenia sistema de archivos,simplemente solo tuve que copiar los juegos .y ya esta,luego le di formato ntfs y lo volvi a copiar.
19  Comunicaciones / Redes / Limitar la velocidad de descarga de un pc,usando programa Netlimiter en: 21 Marzo 2014, 20:53 pm
Hace tiempo que llevo queriendo hacerlo en una red local ,digamos que ahi un ordenador que usa youtube y no quiero que coja toda la velocidad de descarga para ver videos,con 150 kbps o 200 kbps yo creo que iria bien.


Dispongo de un router de gama media,que puede hacerlo dandole los datos adecuados,pero solo si le entra internet por el puerto wan y no es posible por que yo lo tengo en modo repetidor wifi por otro puerto que no es el wan,no es posible.

Por eso lo mas sencillo es usar el netlimiter:

¿El problema?,quizas no indage lo suficiente o no busque hasta la saciedad en internet tutoriales,bueno encontre alguno pero no hice funcionar el programa y la limitacion de velocidad en dicho pc.

El problema fue que al aplicar los cambios,por ejemplo en todos los procesos o en el navegador, el programa bloqueaba toda conexion y como que se quedaba sin internet,no hice funcionar el pc con netlimiter y la limitacion. Digamos que al aplicar cambios el programa entraba como en modo Nat firewall,nolose.

Busco alguna guia,o consejo o posible solucion para hacer funcionar el programa y la limitacion,gracias
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: [solucionado]Problema con mbr y boot windows 7 y xp en: 21 Marzo 2014, 20:41 pm
Solucion:  El fabricante de la tarjeta pci interna,solo tiene drivers adaptados a xp y como mucho a vista,como vista no lo voy a instalar,e dejado una particion xp y en otra windows 7 64 bits.

No se pueden usar dispositivos pci en maquinas virtuales por que no los reconocen.

El programa easybcd que me recomendaron,me a solucionado el problemilla
ya que como dice Songoku permite añadir entradas al gestor de arranque del windows 7 y crear copias de seguridad ,si se corrompiera arreglaria el windows 7 con el disco y con el easybcd la entrada del xp.

Siento la respuesta tardia,tema  solucionado,saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines