elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 52
111  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Un wifi capaz de transmitir 2,5 terabits por segundo? en: 29 Junio 2012, 17:25 pm
Se sabe donde se llevo acabo la prueba,aqui mismo lei que fueron japoneses pero nose si sera el mismo estudio
112  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]Xp no resulve direcciones microsoft en: 23 Junio 2012, 17:13 pm
Hola Acabo de instalar  xp en un equipo ,me da verguenza hasta preguntar  :xD ,seguro que la gran mayoria dira problema de dns pero no es el caso,los tengo bien,
es la primera vez que me pasa y estoy algo confuso,aparentemente los dns y las ip estan bien,y driver de red esta bien tambien,suelo utilizar:

google: 8. 8. 8.8 y 8.8.4.4

otros: 80.58.61.250 y 80.58.61.250

Al hacer nslookup google.com me da ip,al hacer nslook microsoft.com ,por ejemplo no me da ip.

El problema es del equipo por que en el otro ordenador si que puedo acceder  a las paginas de microsoft incluso en el mobil.

El servicio dns esta corriendo en windows ,la hora y fecha estan bien. :¬¬ :¬¬
Me dispongo en estos momentos a probar desde otro navegador,chrome y firefox aunque el internet explorer esta actualizado a version 8. Y estoy comprobando los 2 routers de la red,que tienen los dos el dhcp desabilitado.

PD Solucion:

Esto suele pasar en equipos formateados con Windows recién instalado, el problema consiste en un servicio llamado Cliente DNS al detenerlo podremos entrar a la pagina de Microsoft y usar el MSN con total normalidad.

Pasos para detenerlo.

Hacemos clic derecho sobre mi PC y elegimos Administrar

Doble clic sobre Servicios y aplicaciones

Entramos en servicios buscamos cliente DNS

Hacemos clic derecho y damos a detener

Con esto ya deberíais poder entrar a la página de Microsoft y al MSN.

Este servicio se inicia siempre que iniciamos Windows.

Pasos para deshabilitarlo.

Vamos a inicio, ejecutar escribimos msconfig y damos a Enter vamos a la pestaña servicios y buscamos cliente DNS lo deseleccionamos y damos a aplicar así no se os iniciara cada vez que encendéis la maquina.

Saludos.
113  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET en: 21 Junio 2012, 16:23 pm
Uniendome,steam es una gozada para jugar y comprar juegos por internet y con gente.Y a eso ahi que sumarle que ofrecen numerosas ofertas en juegos y promociones cada semana o cada dia.Aunque lo tengo desistalado ahora mismo no juego a nada pero en su tiempo le daba mucho a la saga cod y left4 dead .

Compre una promocion que incluia del call of dutty 1,expansion,2,4,5 por apenas 28,99€ creo recordar,vamos un oferton en su momento,incluye cd key original para jugar sin ningun tipo de problemas.

Saludos
114  Informática / Hardware / Re: HD salvado congelador 1 terabyte seagate y actualizacion de firmware seagate en: 21 Junio 2012, 14:45 pm
Hola,os va a hacer gracia  :xD

Resulta que ahora le acabo de pasar el CrystalDiskinfo, y tengo peor mi otro disco duro de 160 gigas que el propio que e rescatado de 1 terabyte mirad las imagenes,lo unico que no da temperatura el de 1 terabyte lo achaco a meterlo en el congelador y se le abra jodido el sensor que cojia la temperatura pero yo ya desde que le e puesto el ventilador lo noto asta frio y todo cuando antes lo tocaba y estaba caliente  :xD

Disco 160 Gigabytes Cristaldisk.


Disco 1 Terabyte Cristaldisk

Disco 160 Gigabytes harddisksentinel

Disco 1 Terabyte harddisksentinel


Con el hard disk sentinel ya los resultados son un pokillo mas malos pa el terabyte,por cierto ya que estamos cabria decir que me da un error en el de 160 gigabytes,si me podrias dar una recomendacion de que hacerle,ok.

Bueno aprendiz oscuro ,creo que si es una chapuzilla pero para el que no tenga sino 2 euros en la cartera,como aprovechamiento de recuersos creo que esta bastante bien  :xD ,se los ventiladores laterales que dices incluso le puedo poner 2 ,pero me saldrian unos 16 euros de momento lo dejo asi.

Mis planes con este disco,dejarlo por fuera y solo conectarlo poco el terabyte, o bien con mi adaptador solo conectarlo via usb cuando necesite o conectarlo al rooter de vez en cuando como recurso cuando lo necesite via usb,lo malo del usb es que solo reconoce 1 particion,tonces tendria que borrar y demas y no ta en mis planes.
Aun no lo e formateado completo ni e unido particiones,por que no dispongo de otro de igual capacidad para los datos que tengo.
Saludos
115  Informática / Hardware / Re: HD salvado congelador 1 terabyte seagate y actualizacion de firmware seagate en: 20 Junio 2012, 21:03 pm
Hola,te comento aprendiz-oscuro, pues resulta que esta tarde me puse a instalarle en otra particion el Xp y pues , que me a dejado instalarlo con lo cual,yo pienso que el problema esta en la particion anterior de sistema.

Mi teoria es ,algun sector defectuoso o parte del disco que hacia que petara y se reiniciaba al escribir ,leer al mismo tiempo,o cojia mucha temperatura en la otra particion.

Por lo demas e estado escribiendo y leyendo del disco mucho y nada.Lo unico arranque lento pero nada importante pienso.

Hoy se me a ocurrido tambien adaptarle un ventilador con un soporte ,e tenido que usar una sierra y el taladro(bricolaje  ;D) sobre el soporte para que de aire bien y la verdad que bastante bien ,me a quedado algo asi,pongo foto  ;D ,lo unico malo la vibracion cuando trabaja si esta encima de la mesa se nota un poquito pero bueno

Lo que me queda mirar es la temperatura si señor,de toas maneras lo tengo conectado no por interno sino por medio de un adaptador que me vino con una placa base por fuera,tengo pensado poner un pendrive o un cd con un xp arrancable y usarlo nada mas que para leer,copiar datos de momento.
El smart lo tengo desabilitado en placa base.



PD:si las imagenes son muy grandes mis disculpas ,pero reducirlas quitaria calidad pienso.

Saludos
116  Informática / Hardware / Re: HD salvado congelador 1 terabyte seagate y actualizacion de firmware seagate en: 20 Junio 2012, 09:33 am
OK gracias  el-brujo le echare un vistazo.

Yo comentar lo ultimo que e hecho,le e actualizado el firmware con el cd de seagate.Me a conservado las particiones con los datos.

Luego le e pasado un test largo con la herramienta de testeo de Seatools oficial de seagate y me a pasado el test sin problemas y sin errores 100%,cosa que antes,lo que hacia al llegar al 60 % es que daba un error de la muerte ,ya no lo da.

Lo unico que me dio es que me salio el siguiente mensaje excesso de temperatura con el seatools

An over temperature condition was detected prior to the test starting .The drive is,or has been at or above 70 degrees .

Traduccion: Un exceso de temperatura se detectó antes de la prueba inicial. La unidad es, o ha estado en o por encima de 70 grados.


Luego e usado el partition wizard y estado particionando sin problemas,el problema me persiste al instentar instalar windows xp,pero ahora lo que pasa es que al llegar al minuto 18-19 o asi se reinicia,cuando antes era al llegar al 28,total que lo tengo desconectado nada mas que para hacer copias de momento.

Nose si alguien me podria recomendar una iso booteable desde pendrive sin instalacion xp que cumpla estos requisitos :(es que ese ordenador no es para mi)
-Que el windows este en español.
-Que tenga herramientas ofimaticas,preferiblemente el office
-Que tenga el internet explorer
-Lector de documentos pdf
Utilizaria el grubados para que arrancara desde el pendrive automaticamente con cuenta atras.
Saludos
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si hay fútbol no hay sexo en: 18 Junio 2012, 03:15 am
MM a mi me gusta el futbol mucho jaja, pero entre una tia y futbol buff complicado fifty fifty  :xD depende de la tia y las ganas aajaja  :xD :laugh:
En ese tipo de momentos piensas,al carajo si van a ganar igual sin mi o perder  :xD :laugh: yo no soy el protagonista de eso pal carajo  :xD :laugh:
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 18 Junio 2012, 03:06 am
Joder songoku que pepino tio ajjaja,pero falta la silla tio un escritorio sin una buena y comoda silla ejje,vamos el Trono del señor ajajaja,no te sentaras en un taburete verdad,me imagino que no ejje y viendo tu equipo menos  ;-),bueno muy buen equipo la verdad.

Hombre y comentar que los juegos del escritorio no son muy actuales pal pepinaco,jeje,pero el quake 4 es la leche,guapisimo me encanto,y viendo tu firma me han dao otra vez ganas de jugar  :xD

Saludos
119  Informática / Hardware / Re: HD salvado congelador 1 terabyte seagate y actualizacion de firmware seagate en: 17 Junio 2012, 16:32 pm
Ok me leere el tutorial aprendiz oscuro,pero nose a que iso booteable te refieres desconozco si ahi una para estos casos de Seagate la imagen ya me la descargue del nuevo firmware de Seagate pero me falta mirar eso como cambiarle el firmware,leer tu tuto que me acabas de pasar de la pagina de Seagate,recuerdo que hace poco cambie un firmware un caso similar y lo hize facilmente desde windows creo,pero no me acuerdo  :xD fue hace 3 semanas o asi.ajaja

PD:ahora mismo lo tengo pasando la herramienta oficial de deteccion de errores de Seagate la Sea tools creo que es,que viene integrada en el hirens boot y de momento ningun error.
Podeis calificarlo de milagro ,nolose no e cantado victoria jaja,pero esta claro que si tuviera dinero me compraba otro no soy pobre ajaja pero casi,tirando para clase media  :xD
Saludos y gracias por tus respuestas.
120  Informática / Hardware / Re: HD salvado congelador 1 terabyte seagate y actualizacion de firmware seagate en: 17 Junio 2012, 16:14 pm
La tabla de particiones y toda la informacion esta recuperada.

Es obvio que no deberia usar mas el disco duro pero no tengo mucho dinero para otro,por supuesto que e pensado en un live cd si claro,lo importante ahora deberia ser poder actualizar el firmware.
Incluso e instalado windows desde un usb en mi otro pc
Tambien puedo conectarlo mediante un adaptador a mi router y que sea accesible poniendo 192.168.0.0,o puedo cojer otro disco duro el de la play 2,eso ya veria.
Si es usado varias herramientas del hirens boot,incluso le e pasado herramientas y dicen que esta bien.

Pero instalando windows,en el minuto 28,donde a de copiar datos del cd al disco duro ,se reinicia,cosa que no me explico por que al formatear y copiar datos el 1 proceso lo hace todo bien.

Lo que yo pienso es que leer lee estupendo ahora copiar datos ya no tan bien,es mi teoria.
E desarmado un disco por dentro y se como es,este consta de 3 platos supongo y una lectora que gira en un angulo de unos 50,60 grados,puede que eso sea lo que este mal.
Bueno si consigo cambiarle el firmware le metere un iso booteable desde un pen drive y dejare el disco duro como externo y seguire probandolo.

Lo que no me queda tan claro es poder actualizarle el firmware desde un diskete 3,5 ,de eso me tengo que buscar un tutorial .Gracias Aprendiz-Oscuro  creo que me acabas de pasar el tuto que queria sobre esto
 
engelx me parece que te saltaste un cacho leyendo,lo congele y despues ya no hace ningun tipo de ruido y lleva 1 dia y media funcionando y haciendo pruebas de todo tipo,particionando el unico fallo que me a dado es instalando windows bueno tampoco es que haya escrito mucho en el.
Soy consciente de que puede haberiarse en cualkier momento y perder todos los datos pero sinceramente no tengo otro disco duro de igual capacidad solo uno de 160 y otro de 80 asi que ,de momento actualizare el firmware le metere un live y lo dejare desconectado nada mas para copiar,leer datos.
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines