elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 52
41  Informática / Electrónica / Re: Falla en televisor Aiwa cntext400 posible falla en fuente de alimentacion en: 1 Febrero 2013, 12:46 pm
Hola esta televion tiene 10 años,es un televisor de tubo de rayos catodicos,Marca Aiwa Modelo Textci 400 y empezó a dar problema de encendido,la desmonte,y la estuve mirando unos dias,la volvi a montar y enchufar y el problema ahora es que se ve entrecortada solo se ve en la mitad de la pantalla la imagen y luego se vuelve a poner bien,pero transcurridos unos minutos,los tiempos que e tomado son estos.




  • 5 minutos,52 segundos,en ponerse bien otra vez
  • 2 minutos,44 segundos en ponerse bien
  • 2 minutos, 58 segundos en ponerse bien



E notado que una vez enciende y se pone bien,si la apago y vuelvo a encender de nuevo con el mando,se enciende bien.
Yo pensaba en cambiarle los condensadores,pero la deje encendida y me di cuenta de esto.
Adjunto unas imagenes  del integrado vertical creo que es,tampoco soy un experto,parece como medio quemado.






Realize las pruebas con tester del trasistor horizontal,anteriormente y esta bien, el flyback parece no tener fisuras,no se aprecian condensadores abombados,el fusible esta bien.
El dato que nesecitaria saber,es cual es la parte del circuito encargada en hacer que la imagen que da el televisor se establesca rapidamente en toda la pantalla ,redimencione el tamaño,muchos diran etapa vertical nolose.

agradeceria la ayuda de algun experto, gracias
42  Informática / Electrónica / Re: Dudas Potenciometros para 2 altavoces baratillos chapuzilla economica en: 1 Febrero 2013, 12:44 pm
Nada al final e usado ,2 altavoces que tenia por ahi ,y un cable ,no hizo falta comprar nada,post solucionado.
43  Informática / Hardware / Re: ¿Donde puedo conseguir,comprar tinta negra de impresora? en: 22 Enero 2013, 03:14 am
Pues tengo:
 
  • 2 impresoras hp
  • 2 multifuncion hp

 1 multifuncion,me la encontre :xD pero sin cartuchos
y la otra multifuncion me la han regalado

Pues si preguntara por ejemplo donde los cargan,dudo que me facilitaran la tinta,por que,les hundiria el negocio si me venden tinta a mi y a mas personas  :laugh:,digo yo nose ,no me parece que haya muchas tiendas por aqui que vendan tinta negra

Seguro que si entro en cualquier tienda y les digo: Hola,disculpe,tiene tinta negra en un bote y jeringuillas.

Yo lo que quiero son jeringuillas y tinta negra nada mas  :xD,tranquilo no soy drogadicto yonki  :xD :laugh:,No quiero cartuchos que valen 15 euros,lo mas que me puedo gastar en tinta son 5 euros  :xD
PD:Voy a cambiar el titulo ,para que quede claro que busco tinta negra en bote o algo y jeringuillas
Saludos
44  Informática / Hardware / conseguir tinta negra+jeringuilla ,recargar impresora hp,La crisis del cartucho en: 21 Enero 2013, 15:10 pm
Hola que tal me preguntaba eso,ya que es mas economico recargar los cartuchos tu mismo.

Vale cualquier tinta? ¿ En que establecimiento podria encontrarla ?,Ahora pensando nose me ocurre donde preguntar la verdad.
45  Comunicaciones / Android / Re: New Smartphone en: 20 Enero 2013, 06:08 am
Samsung,llevo un año o algo mas con mi telefono,y aun me parece una maravilla,ningun problema me a dado,y se me a caido unas 6 veces y salvo algun pequeñito arañazo que apenas se nota,estoy totalmente satisfecho con la marca Koreana.Samsung galaxy ace,se que no es el mas potente ni nada,pero yo estoy satisfecho con el movil  :laugh:
PD:el problema de la bateria lo tienen casi todos,yo tengo 2 baterias,y ahorrando y con algun truco te puede llegar a 2 o 3 dias entre las dos.
Saludos
46  Informática / Electrónica / [Solucionado]Potenciometros para 2 altavoces en: 20 Enero 2013, 06:02 am
Bueno quiero comprar 2 altavoces y soldarlos y todo serian altavoces auxiliares,por que ya tengo un 5.1 pero si lo pongo me retumba la casa muchisimo el bajo esta desencadenado,nunca me e atrevido a ponerlo al maximo,capaz que tira la columna del edificio ,jaja  :xD,se pasa el p... bajo  :laugh:

Me e informado y nesecito un potenciometro,por que seguramente  a la larga se oirian muy bajo los altavoces.Seguramente tendria que andar bajandolos manualmente,pero si los pongo al maximo y juego con un control automatico,tipo vlc para android o un control remoto conseguiria lo que quiero,ver una pelicula tranquilamente  :laugh:

Descartado hacerlo digital por que el integrado ahi que pedirlo a estados unidos y un rollo,total 2 semanas o 3 en llegar seguro.

Nunca e instalado un potenciometro,pero por lo que veo en la siguiente imagen

1 cable al positivo del atavoz,y 1 cable al negativo y eso se conecta al potenciometro
1 pata es negativa y otra positva y supongo que  la otra iria un cable
a una de las conexiones jack 3,5, y lo mismo con el otro altavoz y otro potenciometro y la otra pata al otro lado del conector jack 3,5
Esto serian los mini altavoces,7 cm xD,una castaña,los mas baratos  :xD ,supongo que podria construirles una cajita  con madera pero de momento se quedan sin nada

Altavoz alnico 38x15mm 0,1W 8ohm                               Precio: 1,67 €

Potenciometros a eleguir en tienda y economicos

Potenciometro ajuste multiv.cuadrado 100ohm
Precio: 1,07 €
Potenciometro logaritmico eje 6mm 500Khom
Precio: 2,78 €
Precio: 3,10 €
Potenciometro doble, eje estriado 2 x 100Khom
Precio: 2,35 €
Potenciometro doble lineal 500kh c/eje 6mm
Precio: 1,70 €
Potenciometro doble lineal 100kh c/eje 6mm
Precio: 1,70 €
Potenciometro deslizante 100KA
Precio: 2,68 €

Nose si me haria falta algo mas,aparte del cable de audio y el jack 3,5 mas los altavoces,aunque no se tampoco si se conecta asi como en la imagen,a ver si se pasa alguien entendido,venga gracias

Saludos


47  Informática / Electrónica / Re: Falla en televisor Aiwa cntext400 posible falla en fuente de alimentacion en: 20 Enero 2013, 05:31 am
Al final resulta que e montado el televisor de nuevo , y resulta que  enciende,pero ahora la imagen solo se ve en una linea,osea que le falla el circuito vertical.....leyendo
podria ser condesadores electroliticos,malas soldaduras en el bobinado,el integrado que este mal,ahi estoy mirandolo a ver.

Saludos.
48  Comunicaciones / Android / Re: Restaurar Roms oficiales y provar Roms modificadas Samsung Galaxy Ace en: 19 Enero 2013, 22:24 pm
Han sacado un par de Roms no oficiales que no tienen bugs ,parece ser,hoy lo estuve mirando,osea estan bien sin problemas: Es cosa de buscar y leer

Ejemplo:
[DEV][ROM & Kernel]●๋•RazoDroiD v2.5
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1816611


>>ROM Released v2.5

    All bugs fixed from v2.0**NO Bugs At All**
    Boot looping fix
    Razo-Parts Fixed
    Lock screens fix
    Fix white Screen at Boot
    Link2sd removed (if u need download from HERE)
    Holo launcher prob solved
    MMs prob solved
    System lock prob solved
    Fixed disconnected Arabic letters
    Stuck at splash boot solved
    N many bugs solved
    N some ui changes
    New Music Player
    Many tweaks
    DomScript added
    Smooth Scrolling
    N more forgot

Saludos
49  Comunicaciones / Android / Re: Restaurar Roms oficiales y provar Roms modificadas Samsung Galaxy Ace en: 19 Enero 2013, 20:32 pm
Hola Anonymous250, antes de todo agradezco los aportes que nos ofreces en esta materia, ya que  que para alguno de nosotros es otro mundo, en ese sentido quiero aprovechar su conocimiento para plantearle mi caso. Yo tengo un movil Samsung Galaxy S5830, que en el momento de comparlo tenia instalado el sistema Androide 2.3.6 o algo parecido, y se me ocurrio actualizarlo a la famosa versión del en la rom cyanogenmod, y el movil gano mucho rendimiento, velocidad, versatilidad, y una serie de faclidades que no tenia con la versión anterior del Android, pero ..... perdio otras funciones o facilidades tales como, no reconoce ningún tono de telefono, o mejor dicho, no sonó mas solo vibra, perdí la camara; da un error 01 al intentar abrirla, perdió el GPS, la radio, perdió la función de reconocimiento de voz, y sabrá Dios cuantas otras cosas habrá perdido de las que aún no me he dado cuenta ..........! En ese sentido intenté reestablecerlo con su firmware original como Ud. lo ha indicado, pero tampoco reconoce el programa Samsung Kie, por lo que no pude avanzar con el procedimiento que ud publicó al respeto. De todo lo anterior, ¿Hay algo que pueda hacer para recuperar las funciones perdidas o para reestablecerlo de fabrica por otra vía?

Mucho sabré agradecer lo que pueda inormarme al respecto.

Gracias de antemno,

Armandor

Hola,primero de todo comentarte que yo hice lo mismo que tu instalar cianogenmod,evidentemente,no todo es bueno como dije en algun sitio,tiene muchos bugs,radio,camara y demas,por eso decidi volver a las versiones oficiales,que son mas estables y funciona todo.

Respecto a como restaurar a versiones oficiales,no se hace con samsung kies,se hace con odin,aqui esta perfectamente explicado asi como en otras paginas.

Este metodo esta probado varias veces por mi, con odin es funcional volver a versiones originales de firmwares,ahora amigo ,creo que lo explique con bastante detalle y claridad,paso por paso, el procedimiento,,debes de entender este mini tutorial y saber hacerlo,no puedo ir a tu casa y hacertelo por ti  :laugh:

Un saludo
50  Foros Generales / Noticias / Re: El GPS lleva a una mujer belga de Bruselas a Zagreb por error en: 18 Enero 2013, 04:07 am





 :xD :xD :xD

No es por dar la nota,pero no sera por ser mujer conduccion, :xD ,ajjaa es broma.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines