elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 52
161  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT en: 25 Marzo 2012, 18:21 pm
Bueno menos mal que yo tengo television satelite con una parabolica  :xD ,yo en verdad si que creo que ahi un poco de saturacion de canales,yo solo veo como mucho 6.Ya casi prefiero el internet.Entiendo que se puedan ahorrar un buen dinero,en su momento finanziaron los aparatitos y tambien finanziaron los lectores de dni etc etc etc,mucho dinero derrochado.
162  Informática / Hardware / Re: ¿Estoy loca? en: 25 Marzo 2012, 18:13 pm
Por 1000...1500 euros vas sobrada pa un maquinon,de toas maneras pa fotografia no te creas que hace falta mucho pc,por el presupuesto que planteas va mas dedicado a un pc pa jugar, entonces  en tu caso no nesecitaras una tarjeta grafica muy buena,supongo que con una de 100 euritos o asin vas de lujo,procesador buenecillo no creo que te salga mas de 300-400 euros,no estoy al tanto de los precios disculpadme.

Y bueno,te puedes ahorrar la mitad del dinero de los 1500 si miras todo bien en verdad,pero si lo que buscas es un pc que te dure 4 añitos fundetelos ejeje,duele en el bolsillo pero bueno.
163  Foros Generales / Noticias / Re: Tras el rastro de la IP del asesino en: 21 Marzo 2012, 13:37 pm
ahí que ver que lo pillen por la ip y no en persona,  las autoridades francesas han hecho una buena investigación por lo que se ve
164  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: El nuevo sandwich para mi sansung. en: 19 Marzo 2012, 03:21 am
Yo tengo ese mismo mobil,cambiar a esos firmwares en que podrian mejorarlo :huh:,no estoy muy al dia en estos temas,pero estaria bien ,saber lo que podria mejorar,si lo podeis comentar brebemente.gracias.
165  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Troyano Dektop.ini en: 19 Marzo 2012, 03:16 am
Prueba a iniciar en modo seguro con funciones de red y descargate el malwarebytes actualiza dejalo escaneando que te pille el bicho lo kitas y reinicias y a ver si lo sigues teniendo.
166  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Problema con password cifrado en: 19 Marzo 2012, 03:13 am
Has provado a empezar por AES y en ese orden,yo lei tambien que se hacia como tu dices empezando por el ultimo,por que se lo lei a uno ,pero al cabo de un rato intentandolo,empeze por el primero a el ultimo y me salio las pass

Use esta pagina.

http://www.crypo.com/tools/eng_atom128c.php

Aunque la unica que veo es reverse,que viene a ser dar la vuelta o algo asi.

Saludos.
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD en: 19 Marzo 2012, 03:05 am
Yo soy español y no entiendo esto ,del toro,para mi no es un deporte,a mi no me gusta,ni lo veo ni lo sigo ni lo apoyo,por muchas plazas que haya,ahora eso si,nunca e presenciado ni visto una corrida,asi que igual tengo algo de ignorancia.
Nose,cuanto pesara un toro aproximadamente unos 300 o 500 kilos,por lo menos tiene un 25 por ciento de probabilidad o algo mas,de matar al torero  :laugh: o de dejarle bien jodido,por lo demas no lo entiendo.

Puede que el torero sienta mas hombria en doblegar y matar a la bestia.

Ahora si ahi algo que me da asco es el documental ese que vi,de las trituradoras de vacas,y los criaderos de pollos.Es un tema que prefiero evitar como carnivoro.....al tomar un filete  :-\

Saludos.
168  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer esto con photoshop? en: 19 Marzo 2012, 02:43 am
Si tienes un video sobre lo que quieres,vease boxeo, capturas los fotogramas osea cada imagen que formara la animacion y asi creas la animacion en un gif luego con el photoshop con todas las capturas,por ejemplo puedes sacar capturas con el vlc del video,ahi programas que te sacan todos los fotrogramas.
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muere por tener sexo con una porcina en: 19 Marzo 2012, 02:30 am
 :xD :laugh:
crazykenny me parto contigo tio ,xD

Respecto a esto comparto la opinion de Constance ,pero y si el hombre es zoofilico y solo le gustan los animales  :laugh:

Pero fue de un ataque al corazon por que estaba viejo,o por que la cerda le arranco algo y se desangro  :laugh:
170  Informática / Electrónica / Re: Identificacion de componentes electronicos segun imagenes en: 18 Marzo 2012, 15:32 pm
Tendria que darte clases de electronica. si no puedes identificar los componentes no puedes arreglar el equipo. ademas no sabes medirlos y no pudes identificar las diferentes etapas. Solo te digo que si tiene un corto algo estara quemado y eso se ve a simple vista.. a no ser que haya variado el valor de algun semiconductor y el equipo protege por eso no enciende.
saludos

Bueno el post tiene mas de 1 año...........,deberias aprender a no publicar en temas que sean muy viejos y menos si es para criticar.


Incorrecto,aprendi a medir muchos de los transistores,diodos y muchas otras cosas,aprendi mucho como nobato en electronica.
No habian evidencias de nada quemado,solo condensadores dañados.

Nunca dije que fuera un experto en electronica,solo un simple aficionado a la soldadura,consegui arreglar condesadores y el transistor horizontal,pero no consegui arreglar el televisor.
 
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines