elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 52
221  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como configuro mi psp para conectar punto de acceso en: 5 Febrero 2012, 16:59 pm
yo en mi PSP 1000 y en la PSP 3000 nunca e tenido que meterle yo la IP/DNS

Pues tendras dhcp activado y le daras a facil pero ahi otra opcion que es configurarlos tu mismo.yo tengo una 3000.
222  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Estas baneado por.... en: 5 Febrero 2012, 16:50 pm
baneo a prooving por la misma razon la cual a baneado a NIKK. :xD
223  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sec lnkshare en: 5 Febrero 2012, 16:38 pm
Se me ocurre que puedes enviarle datos al televisor para que reprodusca una peli  :xD

No es raro que tenga su propia antena receptor y transmisor en los tiempos que vivimos,lo raro es que no tenga contraseña.

Lo que se supone es que un pc le manda datos al televisor y este los reproduce tan simple.
224  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como configuro mi psp para conectar punto de acceso en: 5 Febrero 2012, 16:33 pm
Importante si el punto de acceso tiene dhcp o tieenes que meterle tu los parametros ip/dns.Por lo demas si la contraseña esta bien deberias poder conectarte.
225  Informática / Hardware / Re: Turbulación constante en la parte del CPU en: 5 Febrero 2012, 16:24 pm
tengo una experiencia parecida en un ventilador del chipset hacia ruido horroso ,decidia desconectarlo,al final un dia dejo de funcionar y tuve que cambiarlo por otro.
Y parece ser que compre el ultimo que quedaba para mi placa base por cierto,ventiladores y disipadores de gpu encontras de aqui a pekin facilmente,lo que nose si baratos.
226  Foros Generales / Noticias / Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload en: 5 Febrero 2012, 16:06 pm
para que Emule y Ares si todavia hay un monton de servidores como megaupload ?

Muchos ya empezaron a hacer limpieza,ahi mogollon de enlaces caidos,y si los encuentras,pues la velocidad que dan uploaded o bitshare por ejemplo.50 kb/s o 100 kbs....tirarse 3 horas para bajar 400 o 900 megas,pues como que ,acabas cancelando la descarga.

Por lo menos con los p2p puedes cerrar y volver a retomar la descarga e incluso van mas rapido.

Y telita con los captchas   :xD
227  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dirigido a los adm del foro.... en: 3 Febrero 2012, 16:36 pm
A mi me han ayudado mucho en el foro,y e aprendido,claramente tu no puedes pedirle a alguien que sepa algo de un determinado tema....entonces,se converitiria esto en un club privado ,y se terminaria con muchos usuarios que a la larga acen visitas se cuentan por miles y quien sabe puede que en el futuro tengan los mismos conocimientos que los admin,pueden aportar cosas buenas o malas.

Se me ocurre yo que se  :xD ,¿Se puede?xD
Nose se podria acer un test tipo formulario,calcular el porcentaje de aciertos para cada sección y nose denegar accessos nolose,o que nose pueda entrar a una determinada sección por ejemplo hacking wireless ahi muchos que entran pidiendo como hackear el wifi,muchos temas similares...

Eso es trabajo de los admin,el buscar los post inadecuados.

Creo que la idea del foro es compartir el conocimiento,vivencias y demas para poder asi mejorar entre todos y ser una gran comunidad.

Nadie nace sabiendo pero si que existen los autodidactas que no nesecitan ayuda de nadie para proseguir .Unos mas inteligentes,otros menos.

Saludos.
228  Foros Generales / Dudas Generales / Suben la velocidad de bajada de uploaded.to? en: 3 Febrero 2012, 13:39 pm
Ace una semana bajaba a 50 o 60 kbs los archivos y ahora esta bajando a 550 kbs.
Nose si a pasado con otros hosting similares,os cuento el caso de este.

Me viene a la cabeza que,Podria ser que alla surgido por la creciente demanda y la muerte de megaupload,nolose.Por que obviamente si te va a 50 kbs lo normal es que canceles la descarga por que se tira 4 horas y no es plan,por eso me a sorprendido,que yo las cancelaba.

Igual no tiene nada que ver nose.
Saludos.
229  Comunicaciones / Redes / [Solucionad]Router+Router repetidor funcionando pero con dudas. en: 2 Febrero 2012, 21:10 pm
Hola nose si lo e echo bien pero los tengo funcionando.


  • Estan en el mismo canal
  • Los dos tienen contraseña wifi wpa-psk aes y misma contraseña

Al repetidor no le dan ip de internet ni datos claro.aunque en un tutorial decian que debia darsela.nose el caso es que funciona.En el repetidor si se le ponia ip dinamica asignada abia una config de clonacion de macs que no llegue a entender del todo.pero bueno funciona.

E comprobado que se emiten 2 señales diferentes desde 2 puntos de acceso diferentes .


Lo que me descuadra es que,esta bien que tengan como puerta de enlace la ip del router principal ?

router principal 192.168.1.1

repetidor 192.168.1.2

E activado el WDS en el router principal lo e abilitado y e puesto la mac del repetidor.

Tengo conexion por cable,en el puerto  wan del repetidor tengo el cable del puerto 1 del router principal. Y en el puerto 4 del repeditor un ordenador.

Datos de importancia

router principal
Fragmentation Threshold :2346
RTS Threshold:2347
11bg
Router repetidor
Fragmentation Threshold :2346
RTS Threshold:2346
11bgn mixed
El caso es que funciona pero nose si me a quedado algo por hacer y por eso me gustaria conocer opiniones de personas que tengan experiencia.

230  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Router bloqueado hasta acabar test? nesesario flasheo para restaurar firmware en: 2 Febrero 2012, 18:28 pm
Solucionado ,youhou,tengo router nuevo  ;-)
Ahora a ver si consigo ponerlo como repetidor de la señal.
gracias Chimoc tu enlace sirvio de mucho.
It Work.
Saludos.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines