elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 52
321  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noruega ofrece trabajo a 5.000 ingenieros españoles en: 11 Diciembre 2011, 06:11 am
Hoy en dia eso es una ganga a ojos de 1 ingeniero sin empleo en españa la verdad,incluye un buen sueldo,casa,y los requisitos tampoco son tantos,ingles,se presupone que ya se deberia saber...,
con un curso de un par de meses de noruego intensivo  :xD, y la titulacion,lo demas,pues abria que tirar pa lante  :laugh:.
Por supuesto el clima en noruega no tiene  nada que ver,abria que comprarse un buen sistema de calefaccion ,supongo que la chimenea  alli es algo normal,pa calentarse  :xD
Y por supuesto mentalidad de ir a trabajar duro ,que los españoles tenemos fama de trabajar poco  :-X
Saludos
322  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tercera guerra mundial? en: 11 Diciembre 2011, 05:05 am


LOOOL
 :xD
323  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tercera guerra mundial? en: 11 Diciembre 2011, 01:08 am
Te estas basando en hechos pasados.
Muy cierto y probablemente me equivoque en los datos que e dado,me baso en los datos que se me quedaron leyendo o viendo documentales de la guerra.
Rusia tuvo un accidente si, pero no la ha parado ni mucho menos de investigar la tecnología nuclear. De hecho, a base de errores se aprende. Y no creas que EEUU fueron los don.perfecto en aquellos años.
Cierto pero no me podras negar que el gran respeto que les tiene el mundo es gracias a estas armas de destruccion masiva,quizas rusia sepa mejor que estados unidos lo que supone utilizarlas.
De hecho unos cuantos agentes del Mi16 tuvieron la genial idea, de usar un doble-agente ruso (en la guerra fria) como aviso ante un inminente ataque por parte de la Union Sovientica. La KGB en cuestión de unos meses capturo y asesino al doble-agente y su ayudante....
Lo desconocia muy interesante,salio algo por la tele parecido,pero desmantelaron una red de espionaje Rusa en los estado unidos.

Todo se vera,yo pienso que se esta viviendo un periodo de paz muy grande en el mundo,salvo algunas guerras,libia,iran,afganistan,pero nada como una guerra mundial con bombas atomicas de por medio y en gran parte es gracias al miedo que se le tiene a la bomba atomica,desgraciadamente,un inconciente en el poder como ultimo recurso no dudaria en hacer uso de ellas,antes de rendirse.
324  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda ¿Por que no puedo exportar los gif en frames?ImageReady en: 11 Diciembre 2011, 00:53 am
E estado buscando pero no encuentro lo que quiero,a ver si me aclaro,lo que quiero es un programa que extraiga cada 1 de las  las capas,layers de una animacion y las ponga todas en una misma carpeta y no tener que hacerlo 1 a 1,en teoria con photoshop se puede pero nose.
325  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda ¿Por que no puedo exportar los gif en frames?ImageReady en: 10 Diciembre 2011, 18:35 pm
El problema no es de importar,es de exportar la animacio,osea cada frame y no ir 1 a 1.
Tengo photoshop 7.0,quizas un poco anticuado,pero es que es el que e utilizado desde que aprendi.
Fijaos las siguientes 2 imagenes.




La tengo desabilitada y nose por que,deberia salir como en import
Export to folder as frames.

Esto lo que haria es exportar cada fram de la animacion,y no tener que ir 1 a 1 ,simplificando el proceso de creacion a otro formato.
326  Comunicaciones / Redes / Re: Redirigir un paquete UDP de un puerto especifico a todos los PCs de la red local en: 10 Diciembre 2011, 15:47 pm
Solucionado,bueno al final no e tenido que complicarme mucho con la redireccion simplemente abriendo los puertos y apuntando al ordenador lo he encendido

Saludos.
327  Comunicaciones / Redes / Re: Redirigir un paquete UDP de un puerto especifico a todos los PCs de la red local en: 10 Diciembre 2011, 08:06 am
E encontrado este post que tengo que probar a ver si funciona lo probare mañana.
Sobre todo la ultima parte es lo que me interesa,la redireccion.

http://www.vicente-navarro.com/blog/2007/06/03/wake-on-lan/

Saludos.
328  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]Encender Ordenador WakeOnLan remotamente desde otro ordenador. en: 10 Diciembre 2011, 07:20 am
Bueno lo que quiero conseguir con esto es encender 1 ordenador dentro de mi red local

WakeOnLan :El Wake On Lan como su nombre lo indica, consisten en encender un ordenador de manera remota a través de la red, enviando un Magic Packet a la tarjeta de red del ordenador objetivo.

Estoy siguiendo u tutorial pero no sale como poner en el router,que lo que se envie por tal puerto udp,se envie a a todos los ordenadores del area local.
Eso ahi que hacerlo en el router.

  • Ahi que abrir el port 445 y el 8900
  • Activar las opciones en la tarjeta de red,para encender el equipo usando la misma tarjeta.
  • Activar las opciones en la bios de arranque usando la tarjeta.


  • Ahi que descargar un programa y rellenar los datos para poder enviar el magic
packet

    Mac Adress: dirección MAC (de la máquina objetivo)
    Internet Adress: dirección IP local (de la máquina objetivo)
    Subnet Mask: 255.255.255.255
    Send Options: Local Subnet
    Remote Port Number: 8900
Este programa lo ejecuto desde el ordenador b hacia el ordenador a que seria el que quiero encender.
Y se supone que cuando se le diera al boton Wake Me Up se deberia encender

Decir que lo tengo todo echo menos lo de la redireccion .Y mi bios es compatible,la tarjeta tengo dudas,pero si venia la opcion de poder encender el dispositivo usando la tarjeta,asi que pienso que si,la active.Y bueno nose si mi router se podra hacer la redireccion. :rolleyes:
329  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tercera guerra mundial? en: 10 Diciembre 2011, 06:57 am
La verdad es que estaddos unidos se a ganado muchos enemigos en el mundo.Desde la 2 guerra mundial.
Saludos
330  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tercera guerra mundial? en: 10 Diciembre 2011, 06:56 am
MMMM,tension ahi entre
china vs Usa,Usa vs Rusia,Usa vs Siria,Usa vs iran,Iranvs Reino Unido.
Israel Vs Siria,iran
Los gobiernos europeos condenan la represion pero los problemas economicos no dejan
ver el posible conflicto,mas preocupados en la ecomia que en posibles guerras.Lo que si esta claro que como miembros de la otan no dudarian en hacer uso de la fuerza militar si estados unidos lo propone,haciendo uso de su palabra preferida Libertad.
Y claro ahi 2 bandos,occidente vs oriente se podria decir:

occidente:Union Europea ,los 27 y Usa y Israel.
oriente:Rusia,china,siria,iran.

Poblacion de china unos 700 millones 2,5 millones de soldados,es un pais emergente que no se quiere quedar atras de Usa.Olvidando que fue Usa quien les salvo de los Japos en la 2 guerra mundial.
poblacion de rusia unos 300 millones,Su gran baza son las bombas atomicas,diria que cientos o miles,ley que tenian unos 2500 tanques.Olvidando que un mal uso de la energia atomica,puede desecadenar catastrofes como la de chernobil.

Si esto Estalla sera malo para el mundo en general,si bien puede caer una bomba nuclear en cualquier sitio por error,desencadenando mas conflictos.

si yo fuera artifice de un plan de estados unidos hace 30 años abria estudiado la posibilidad de mediante espinionaje y seguimiento y control del armamento nuclear ruso,a una señal de amenaza por parte de este gobierno frente al mundo y colaborando con agencias de espionaje europeas,la localizacion y o desactivacion de todas y cada una de las cabezas nucleares.Algo muy dificil,pensandolo.

Si las quieren usar,que les exploten en su pais,claramente,para esto aria falta mucho patriota ,personal de terreno perfectamente organizado.Por decir algo.

Aunque y si Usa realmente son los malos,no lose pero si promueben libertad,no olvidemos tampoco que rusia se fundo como pais a tener en cuenta en la 2 guerra mundial defendiendose de Alemania.Usa tiene un papel determinante en el mundo,pero Rusia con sus bombas atomicas,no se deja intimidar,si rusia es hoy lo que es es gracias a la proteccion de sus bombas atomicas.

Ahi informacion,pero no la  suficiente,la 3 guerra mundial puede estallar por cualkier roze entre estos paises.Un uso de las armas aria reaccionar y los dialogos fracasarian.

Me interesa mucho el tema la verdad,me e leido muy bien la noticia,quizas me e extendido un poco.

Saludos.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines