elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 52
301  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Medidas que se deben tomar para que nuestros datos y equipos estén seguros? en: 24 Diciembre 2011, 15:02 pm
Bueno no soy un experto,pero igual alguno de estos consejos te ayudan.Siempre abra alguien que sepa mas que tu inevitablemente,no ahi un sistema infranqueable.Por hardware o software.

  • Cambio de contraseñas periodicamente ,3-6 meses como minimo
  • Clave wifi wep ya no es segura,cambiar a wpa-psk o superior,si es wpa-psk cambiar clave por defecto y nombre de la red
  • Desactivar inicio usb,cd,dvd en bios,para evitar herramientas como hirens boot,solo disco duros
  • Cambiar contraseñas despues de conectarse en un ciber,pueden estar infectados con programas maliciosos.
  • Tener el minimo de puertos abiertos y actualizar programas periodicamente,para evitar fallos de seguridad
  • Al conectarse a redes inseguras,utilizar ssh
  • Tener siempre un Antivirus actualizado,y un firewall
  • Cambiar contraseñas por defecto routers,etc
  • Contraseñas con minusculas,mayusculas,numeros,simbolos,aumentan el nivel de seguridad de la contraseña
  • Pasarle escaners a tu ordenador,para ver por donde te pueden entrar
302  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema 64 bits drivers posible modificacion de los .INF para que los acepte en: 24 Diciembre 2011, 14:45 pm
Hice la prueba EleKtro H@cker  de cambiar las rutas pero parece que no va el INF,no lo reconoce,nose.
Al final me e decantado por virtualbox maquina virtual,lo e instalado todo y las 2 web cam son usb asi que me deberian funcionar,el problema es la tarjeta de television que es pci.Asi que el post estaria medio solucinado,me tendria que aguantar y ver la tele cambiando de S.O cuando quisiera verla  :xD o simplemente no la veo  :xD.
A falta de probar las web cam esta medio solucinado el post.

Saludos
303  Programación / Bases de Datos / Re: Una Ayudita con subconsultas Sql relacionando varias tablas en: 24 Diciembre 2011, 14:40 pm
Ok pondre como estan las tablas ,para que las veais,pero no se ven las relaciones,me las an dao en papel,y e de escanearlo.
El caso es que tengo que entregar unas 90 consultas SQL,y la unica manera que se me ocurre de lograrlo es ponerme 5 dias o mas,las 24 horas,  a estudiar a saco consultas,y ir provandolas viendo que funcionan para ver que estan bien.
No es nada del otro mundo,lo que pasa es que bases de datos,se me da bien hasta cierto punto,pero la verdad es que tengo poca seguridad en mi mismo,con subconsultas.

Por cierto adastra mire el tuto que me pasastes asi por encima,gracias,me lo estudiare.
En 1 o 2 dias escaneare eso y lo pongo aqui.
Saludos.


304  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema 64 bits drivers posible modificacion de los .INF para que los acepte en: 23 Diciembre 2011, 11:29 am
Nada nose que tocaria para que ayer para que se instalara, supongo que el id asi que parece que no van.
E cambiado las rutas y demas como has dicho pero no los acepta.

Supongo que me tendre que resignar y instalar una virtual  con S.O de 32 bits.
Saludos
305  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema 64 bits drivers posible modificacion de los .INF para que los acepte en: 23 Diciembre 2011, 10:54 am
Abrir en notepad > reemplazar > todo:

system32\drivers por Syswow64\drivers

\System32\Drivers\ por \syswow64\Drivers\

HKLM,Software\ por HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ por HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\

Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall por SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall

PD: No tengo ni idea de si funcionará, aunque viendolo desde el punto técnico, pues podría, no?...

PD2: Puedes intentar usar este comando...
Código
  1. PNPUTIL -I -A TUINF.INF

Tiene su logica ,por que el registro y system32 an sido cambiados de directorios en 64,gracias,lo probare.
Si habeis mirado el link que paso arriba dice que con modificar el manufacturer y otra cosa de amd,aceptaba los drivers,ayer toquetee algo siguiendo esa pagina y consegui que la web cam se me instalara como un atapi,pero mal,claro .
Saludos.
306  Programación / Desarrollo Web / Re: captchas en: 23 Diciembre 2011, 04:40 am
Anda asi que ese captcha se hace on un gif que interesante. :)
307  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema 64 bits drivers posible modificacion de los .INF para que los acepte en: 23 Diciembre 2011, 03:52 am
Bueno e estado leyendo y la otra opciion que circula por ahi ademas de modificar el .inf si es que se pudiera......

Es instalar virtualboxy usar un s.o de x86 y instalarlo ahi .

Saludos.
308  Sistemas Operativos / Windows / Problema 64 bits drivers posible modificacion de los .INF para que los acepte en: 23 Diciembre 2011, 02:32 am
Bueno actualmente no estoy muy enterado del tema pero el caso es que llevo bastante tiempo buscando 3 drivers para que funcionen en 64 bits y nos los ahi,concretamente son 2 web cam y una tarjeta de televion,nada y por no buscar asi e estado un tiempo.

hoy me e encontrado con esto y lo e comenzado a leer.

http://multingles.net/docs/jmt/drivers64.htm

Entonces estoy viendo para ver si se puede hacer algo para que acepte los drivers de 32, de igual manera,seguire leyendo,pero si ahi alguien que sepa le agradeceria orientacion.

Como bien sabeis en sistemas 64 bits si un driver es instalado y no es aceptado tira pantallazo horrible eso.
Saludos
309  Informática / Hardware / Conectando panel frontal de audio AC97 a Sound blaster 5.1 en: 21 Diciembre 2011, 01:06 am
hola buenas esto nunca llegue a realizarlo,el rollo es que se jodio la entrada de audio de la tarjeta de sonido interna.Y tube que poner otra tarjeta pci. para poder tener el sonido bien.

El caso es que,e visto que venden repuestos de ese componente de entrada de audio de 3 ,y lo se hacer,pero lo que vi es pedirlo por internet y es un lio,minimo 5 euros los gastos de envio fijos,y a lo mejor ahi que comprar en cantidad sino no lo venden.

Tambien se puede dessoldar de alguna otra placa base que este rota,pero a mi no sobran la verdad.Asi que descartados ambos,pues....

Digamos que quisiera conectar el panel de audio Ac97,que es un cable de la carcasa  a una sound blaster 5.1,esto lo que e encontrado por internet en google,una imagen vale mas que mil palabras asi que ahi va.



Este tio se ve que queria hacer lo que yo,y se ve perfectamente el cable haciendo contacto con otro y soldandolo a la tarjeta.

Aqui se puede ver una tarjeta similar explicando cada conector para que es.

La verdad es que son multiples las opciones de arreglar esto,basicamente por comodidad,mas que nada de cableado,mejor distribuido.Nose si terminare por arreglarlo,pero estaria bien,por que casi siempre que uso cascos,me termina cayendo el cable por el teclado y el raton y molesta un poco.

En definiva se lo que ahi que hacer para arreglarlo,pero si alguien sabe una forma mejor,pues me gustaria saberlo o aceptar sugerencias :) .
Saludos

 
310  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda ¿Por que no puedo exportar los gif en frames?ImageReady en: 21 Diciembre 2011, 00:49 am
Es que 1 a 1 si se puede pero yo quiero guardar todos los frames juntos sin tener que pegarme 5 minutos en sacarlos todos 1 por 1.

Parece que no viene la opcion lo intente todo en photoshop 7.0, y la opcion exportar esta desabilitada que es donde la tenia el tio del tutorial que vi.
Saludos.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines