elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Conectando panel frontal de audio AC97 a Sound blaster 5.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conectando panel frontal de audio AC97 a Sound blaster 5.1  (Leído 4,068 veces)
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Conectando panel frontal de audio AC97 a Sound blaster 5.1
« en: 21 Diciembre 2011, 01:06 am »

hola buenas esto nunca llegue a realizarlo,el rollo es que se jodio la entrada de audio de la tarjeta de sonido interna.Y tube que poner otra tarjeta pci. para poder tener el sonido bien.

El caso es que,e visto que venden repuestos de ese componente de entrada de audio de 3 ,y lo se hacer,pero lo que vi es pedirlo por internet y es un lio,minimo 5 euros los gastos de envio fijos,y a lo mejor ahi que comprar en cantidad sino no lo venden.

Tambien se puede dessoldar de alguna otra placa base que este rota,pero a mi no sobran la verdad.Asi que descartados ambos,pues....

Digamos que quisiera conectar el panel de audio Ac97,que es un cable de la carcasa  a una sound blaster 5.1,esto lo que e encontrado por internet en google,una imagen vale mas que mil palabras asi que ahi va.



Este tio se ve que queria hacer lo que yo,y se ve perfectamente el cable haciendo contacto con otro y soldandolo a la tarjeta.

Aqui se puede ver una tarjeta similar explicando cada conector para que es.

La verdad es que son multiples las opciones de arreglar esto,basicamente por comodidad,mas que nada de cableado,mejor distribuido.Nose si terminare por arreglarlo,pero estaria bien,por que casi siempre que uso cascos,me termina cayendo el cable por el teclado y el raton y molesta un poco.

En definiva se lo que ahi que hacer para arreglarlo,pero si alguien sabe una forma mejor,pues me gustaria saberlo o aceptar sugerencias :) .
Saludos

 


« Última modificación: 21 Diciembre 2011, 01:08 am por Anonymous250 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema sobre salida frontal de audio!
Dudas Generales
01munrra 9 4,309 Último mensaje 6 Diciembre 2013, 01:19 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines