elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 52
261  Programación / Scripting / [Solucionado]Code bat con mensaje boolean si/no? Para eliminacion de archivos en: 14 Enero 2012, 05:27 am
Código:
Hola soy un simple noobato aficionado,desearia que con este codigo bat
[code]
@echo off
Copy /Y FMChannels.lst C:\Archivos de programa\LifeView DTV
Copy /Y terrlist.dat C:\Archivos de programa\LifeView DTV
Copy /Y TV.dat C:\Archivos de programa\LifeView DTV
Copy /Y satlist.dat C:\Archivos de programa\LifeView DTV
Start "lifeview" /HIGH "C:\Archivos de programa\LifeView DTV/LIFEVIEWDVB.exe"
Código:
Y añadiendo este otro luego
cd C:\Archivos de programa\LifeView DTV\
del *.wav
del *.mpg

Me apareciera un mensaje tipo boolean que segun tengo entendido es Si o No.
Diciendo por ejemplo .Desea borrar las ultimas grabaciones o programas de television.
Si se le da a si los borra y si se le da a no,no evidentemente.
Es que es de una tarjeta de television.
Lo de los 3 copy es que el programa tenia por costumbre desprogramarse y abia que volver a sintonzar,y el proceso se tiene que iniciar en high sino va mal.
En cuanto a los archivos los guarda en mpg y en wav aunque se le puede cambiar el formato.
Ya que estamos me gustaria preguntar como hacer varios del  de diferentes directorios osea varios archivos a modo de limpieza de los innesesarios.
Y ultimamente desde que instale una version de service pack tarda mucho en apagarme el equipo por ahi tenia el codigo de forzar apagado creo que era
Código:
shutdown -f -s -15
o era diferente.
[/code]
Podria ir seguido de dirversos taskills de prosesos.
Saludos.
262  Foros Generales / Noticias / Re: 300 trabajadores de Foxconn que fabricaban consolas xBox amenazaron con ... en: 13 Enero 2012, 03:16 am
Madre mia en que condiciones estaran trabajando esos chinos......por 300 euros.
 :-[
263  Programación / Bases de Datos / Re: Pequeña duda informes access añadir campo con operacion en: 12 Enero 2012, 15:49 pm
No tiene nada que ver con consultas sino en la manera en la que meto una consulta en un informe.  :-(
264  Programación / Bases de Datos / Re: Pequeña duda informes access añadir campo con operacion en: 12 Enero 2012, 03:38 am
Es la suma, o el número de elementos?

Código
  1. mysql> SELECT COUNT(*) FROM pet;
  2. +----------+
  3. | COUNT(*) |
  4. +----------+
  5. |        9 |
  6. +----------+
  7.  
  8. mysql> SELECT owner, COUNT(*) FROM pet GROUP BY owner;
  9. +--------+----------+
  10. | owner  | COUNT(*) |
  11. +--------+----------+
  12. | Benny  |        2 |
  13. | Diane  |        2 |
  14. | Gwen   |        3 |
  15. | Harold |        2 |
  16. +--------+----------+

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/counting-rows.html
:D Gracias pero no es lo que busco creo.

Eso es un count normal y corriente,yo lo que quiero es que funcione eso en un informe y aparezca como un campo me entiendes,tu cuando le das al asistente de informes te aparece una tabla en la que seleccionas los campos.
Pues bien el campo que yo quiero crear no esta en la tabla, asi que nose como añadirlo. El campo seria la suma de los elementos por categoria.
Pense en un texto y añadir la operacion pero no me funciona o me da un valor extraño.
265  Programación / Bases de Datos / Pequeña duda informes access añadir campo con operacion en: 11 Enero 2012, 23:37 pm
Bueno vereis el caso es que en un formulario si supe hacerlo pero estoy ahora mirando los informes y me gustaria que haciendo un informe de una tabla.

Me calculara por ejemplo de una tabla llamada inventario,me calculara el numero de elementos de cada categoria,yo pense que seria algo asi.
Crear un campo texto en el que se le dieran los datos de esta consulta

Select Sum(Numero) AS [numero elementos]
FROM Inventario
Where categoria="complementos"

Pero lo e intentado y nose como hacer para que funcione,el caso seria que añadiera un nuevo campo al formulario ,llamado numero de elementos y ahi calculara el numero de los elementos por cada categoria

El mismo problema me surge con otro formulario que tengo que hallar el total ,y en otro que tengo que hacer el promedio de esta consulta.....

Aunque en la del promedio se repite el campo poblacion y ahi que crear un nuevo campo llamado promedio poblacion por lengua,ese si que no lo entiendo.

E tratado de pensar y hacerlo por mis propios medios,pero da error ,o se actualiza mal el informe.
266  Foros Generales / Foro Libre / Re: ley SOPA en: 11 Enero 2012, 13:04 pm
Creo que atenta contra la libertad de la gente,acaso estados unidos no a defendido siempre eso.....Me parece que tomarse la justicia por su parte sin tener en cuenta al resto de paises.....es patetico y restara apollos de mucha gente a este pais.
Ellos ven miles de dolares en sus manos....con esta ley.......pero se acabara acer lo que de la gana en internet me parece a mi,muy feo esta ley no me gusta nada.
La pregunta es como respondera toda la gente  a la que va afectar esto,muchos enemigos ganara,de seguro.
267  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se me rompieron los cascos en: 11 Enero 2012, 12:56 pm
 :huh:
El que se te a roto el conector al que se conecta el jack 3,5? o es USB?Quizas te has cargado algo de la placa base cosa que que veo improbable...Lo que habras roto sera el conector al que se conectan en la carcasa imagino,das muy pocos detalles.
Incluso una foto vendria bien.
Saludos
268  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Entrar sin contraseña de administrador en: 11 Enero 2012, 12:52 pm
hirens boot por ejemplo.
Si llevaran los clientes el disco duro cifrado,mas de uno diria,houston tenemos un problema,nos han surgido complicaciones  :xD
269  Foros Generales / Noticias / Re: Un iPad 'sobrevive' a una caída libre desde el espacio en: 11 Enero 2012, 12:42 pm
Adoremos al Ipad o gran aparato!!
 :xD
Creo que lei algo parecido hara hace 1 año.
Saludos
270  Programación / Bases de Datos / Re: [Solucionado]Actualizacion de (registros,campos)cuadro combinado, Formularios en: 10 Enero 2012, 15:57 pm
La solucion es que ahi que relacionarlos bien ,por valor de cuadro combinado.Yo le estaba dando a otra opcion,gracias.
Salu2
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines