elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 52
141  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax 3.1 tiene integrado el wlandecrypter? en: 30 Abril 2012, 20:10 pm
ok gracias solucionado.
142  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [Solucionado]Wifislax 3.1 tiene integrado el wlandecrypter? en: 30 Abril 2012, 17:31 pm
Bueno no estoy muy seguro por que nunca  utilize el wlandecrypter con el wifislax,pero e leido por ahi que si,seria el comando a utilizar asi, segun e leido.Tambien tengo por ahi el wifiway tambien a probar y me gustaria por que tengo un tarjeta grafica de esas que aprovechan la velocidad de la gpu,nose si repercutira,sirven los mismos comandos imagino.


wlandecrypter [mac_ap] [essid] [diccionario]

aircrack-ng -w [diccionario] [nombre_archivo_con_los_IVS]-01.cap

Un saludo.


143  Comunicaciones / Redes / Re: Router xavi telefonica se desconfigura como de fabrica de la noche a la mañana en: 30 Abril 2012, 13:24 pm
Buenas.

Lo más sencillo es que llames al servicio técnico y que te lo cambien (en caso que sea avería, problemas firmware..., claro), que para eso pagas.

No obstante, ¿has comprobado en su configuración que no tengas habilitado el acceso remoto vía WAN?

Te lo digo por: http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/bug_en_telefonica_permite_acceder_cualquier_router_abierto-t356478.0.html

Saludos.

Naada parece que ya lo arregle actualizandole el firmware lo de acceso remoto creo que lo tengo desabilitado,pero supongo que no pueden acceder si le cambio la contraseña y el usuario asi que supongo que ya lo e solucionado gracias.
144  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]Router xavi telefonica con parametros de fabrica constantemente en: 30 Abril 2012, 12:52 pm

Es como si se reiniciara como con sus datos por defecto,anoche lo apague,pero es que el resto de dias a estado encendido mucho tiempo,hace tiempo que llevaba cambiandosele la contraseña a la que viene por defecto y hoy me e dado cuenta de que tambien me a borrado la configuracion de apertura de puertos que ayer estuve configurando u.u.

Tengo el wifi desabilitado asi que tranquilos que no tengo a nadie xupandome como un vampiro de la linea.

Que puedo hacer o me aconsejais,gracias,hombre lo mas sencillo,lo mas truño seria actualizarle el firmware que tampoco es tanto.

Nose se si es que se a vuelto loco......pero funcionar funciona,da internet que es su principal labor,lo unico que se me ocurriria asi a priori es eso actualizarle el firmware.

Ahora e estado intentando encender un ordenador via wol y me e dao cuenta que claro como se desconfiguro todo no ahi redireccion de puertos y por eso no se enciende  :laugh:


Vale voy a actualizarle el firmware en la mañana segun e leido..

Nueva versión de firmware lanzado por Movistar, esta versión soluciona algunos problemas detectados en este modelo de router, como son las perdidas de sincronismo, reinicios frecuentes y bloqueos la versión del firmware es la APF81


Firwmware actualizado ,asi que creo que post solucionado

Link de ayuda que sirvio con el firware:
http://www.adsltodo.com/firmwares-para-el-router-xavi-7968/
un saludo
145  Foros Generales / Noticias / Re: Crisis de los discos duros: ¿Verdad o mentira? en: 29 Abril 2012, 21:50 pm
yo en verdad estoy flipando andaba un poco desfazado en cuanto a precios y capacidad pero estoy viendo que a diferencia de 2006 los discos duros an pegado un bajon increible y no solo discos duros...memorias etc etc, en cuanto precios y capacidad,otra cosa es que los discos terabytes ,500 gigas o asi esten caros y es comprensible toda mejora conlleva una subida del precio,pero los de poca capacidad estan baratos respecto a 2006 en verdad.

Si es verdad que e oido lo de la inundacion en tailandia y que se le estaba hundiendo el chiringuito de los hd
146  Informática / Software / Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí) en: 29 Abril 2012, 21:41 pm
Sorprendente lo estaba buscando ahora mismo  :xD ,gracias.
147  Foros Generales / Foro Libre / Homenaje a los programadores los verdaderos cracks del mundillo en: 29 Abril 2012, 18:05 pm
Bueno hoy se me a ocurrido y quiero crear un post para homenajear a los programadores esos grandes cracks del mundo de la informatica que hacen posible que podamos tener todo tipo de aplicaciones y drivers,a mi parecer son los verdaderos genios y artifices junto con los que crean el hardware claro esta

yo solo soy un simple noob y a mi me cuesta bastante , por eso valoro su trabajo,y viendolo desde la perspectiva con la que lo veo son unos verdaderos genios,yo lo e intentado y no es facil requiere creatividad incluso ingenio y mucho mas  :laugh:
 
;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Alguno calificara el post como basura,pero bueno si algun programador o creador de hardware lee el post pos por lo menos me dare por satisfecho,por suspuesto es el foro libre jaja opinad lo que querais incluso me podeis criticar por ser un fantoche ,bueno tambien estoy como una cabra  :laugh: no e bebido  :xD

 ;-) ;-) ;-) ;-)

Un saludo
148  Foros Generales / Noticias / Re: Crean un plano de Google Maps para usar en caso de Apocalipsis zombie en: 22 Abril 2012, 03:40 am
Es util pero ,en el caso de de resultar infectada el 90 % de la poblacion mundial.....habria internet para consultar esto  :huh:  :laugh: ,bueno a lo mejor esta guardado en local  :xD

En españa vamos jodidos....como no vallamos a las comisarias de policia o a algun arsenal a buscar armas  :xD
149  Comunicaciones / Android / Aircrack funcionando en android htc dream?modo monitor y inyeccion de paquetes en: 20 Abril 2012, 00:14 am
Hola e encontrado esto   ,llevo unas semanas informandome sobre el tema,y parece que en

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1271854

A logrado por lo menos segun dice por medio de un debian ,un parche wifi  y el aircrack instalado ,tradusco lo que pone regularmente:

Despues de muchos dias provando drivers,e conseguido que aircrack funcione.

E testeado airodump y e estado interceptando paquetes a la tarjeta del telefono como .cap

,con el canal cambiado y el aireplay con el ataque de desautentificacion ,e monitorizado con mi portatil para ver si los paquetes  estan siendo enviados correctamente y el cliente a sido desconectado de la red.....


Mi pregunta es,solo funciona en el htc dream? tiene que ver con los drivers por supuesto,alguno esta enterado sobre el tema :huh:

Posibilidad de utilizacion en otros telefonos¿? supongo que cosa de drivers...
Gracias.
150  Comunicaciones / Hacking Mobile / aplicacion para detectar ip del router de la red o similar en: 15 Abril 2012, 18:08 pm
Busco alguna app o algun truco que te indique la red que esta utilizando el router ,en caso de no tener el dhcp activo y para no ir provando red a red.Osea poner ip estatica conoceis alguna aplicacion o truco,gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines