elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  [Solucionado]Router xavi telefonica con parametros de fabrica constantemente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado]Router xavi telefonica con parametros de fabrica constantemente  (Leído 11,194 veces)
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
[Solucionado]Router xavi telefonica con parametros de fabrica constantemente
« en: 30 Abril 2012, 12:52 pm »


Es como si se reiniciara como con sus datos por defecto,anoche lo apague,pero es que el resto de dias a estado encendido mucho tiempo,hace tiempo que llevaba cambiandosele la contraseña a la que viene por defecto y hoy me e dado cuenta de que tambien me a borrado la configuracion de apertura de puertos que ayer estuve configurando u.u.

Tengo el wifi desabilitado asi que tranquilos que no tengo a nadie xupandome como un vampiro de la linea.

Que puedo hacer o me aconsejais,gracias,hombre lo mas sencillo,lo mas truño seria actualizarle el firmware que tampoco es tanto.

Nose se si es que se a vuelto loco......pero funcionar funciona,da internet que es su principal labor,lo unico que se me ocurriria asi a priori es eso actualizarle el firmware.

Ahora e estado intentando encender un ordenador via wol y me e dao cuenta que claro como se desconfiguro todo no ahi redireccion de puertos y por eso no se enciende  :laugh:


Vale voy a actualizarle el firmware en la mañana segun e leido..

Nueva versión de firmware lanzado por Movistar, esta versión soluciona algunos problemas detectados en este modelo de router, como son las perdidas de sincronismo, reinicios frecuentes y bloqueos la versión del firmware es la APF81


Firwmware actualizado ,asi que creo que post solucionado

Link de ayuda que sirvio con el firware:
http://www.adsltodo.com/firmwares-para-el-router-xavi-7968/
un saludo


« Última modificación: 30 Abril 2012, 13:26 pm por Anonymous250 » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Router xavi telefonica se desconfigura como de fabrica de la noche a la mañana
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2012, 13:13 pm »

Buenas.

Que puedo hacer o me aconsejais,gracias,hombre lo mas sencillo,lo mas truño seria actualizarle el firmware que tampoco es tanto.
un saludo

Lo más sencillo es que llames al servicio técnico y que te lo cambien (en caso que sea avería, problemas firmware..., claro), que para eso pagas.

No obstante, ¿has comprobado en su configuración que no tengas habilitado el acceso remoto vía WAN?

Te lo digo por: http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/bug_en_telefonica_permite_acceder_cualquier_router_abierto-t356478.0.html

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Router xavi telefonica se desconfigura como de fabrica de la noche a la mañana
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2012, 13:24 pm »

Buenas.

Lo más sencillo es que llames al servicio técnico y que te lo cambien (en caso que sea avería, problemas firmware..., claro), que para eso pagas.

No obstante, ¿has comprobado en su configuración que no tengas habilitado el acceso remoto vía WAN?

Te lo digo por: http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/bug_en_telefonica_permite_acceder_cualquier_router_abierto-t356478.0.html

Saludos.

Naada parece que ya lo arregle actualizandole el firmware lo de acceso remoto creo que lo tengo desabilitado,pero supongo que no pueden acceder si le cambio la contraseña y el usuario asi que supongo que ya lo e solucionado gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo « 1 2 3 4 5 »
Hacking Wireless
longits 45 38,368 Último mensaje 7 Abril 2011, 05:40 am
por jacobogz89
Atacar al un router para que se autoreinicie con con parametros de fabrica « 1 2 »
Hacking
sapito123 12 17,500 Último mensaje 10 Mayo 2011, 19:07 pm
por Zero0097
router conceptronic c150brs4+router monopuerto xavi 8821r amper telefónica
Redes
urbi 0 4,990 Último mensaje 12 Agosto 2010, 15:31 pm
por urbi
(Solucionado) IP publica tras router telefonica
Redes
diego2188 2 2,109 Último mensaje 10 Enero 2014, 08:41 am
por HdM
Router de fabrica solo
Redes
pirata192 3 2,602 Último mensaje 7 Mayo 2017, 12:47 pm
por pirata192
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines