elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo  (Leído 38,253 veces)
N3buR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo
« Respuesta #20 en: 7 Noviembre 2006, 01:53 am »

jeje a mi seme ocurre que para conseguir el nombre y apellidos, es más facil bajarte a los buzones y copiarte los nombres de los más cercanos, que aunque no sirba para mucho aún existe el correo ordinario ;)
Una pregunta, yo no uso telefonica, pero el vecino si (creo) es una de esas WLAN_XX, he probado con su núm de tlf en esa página (conectandome a su red, solo pora probar que conste ;)y no me ha funcionado, quizas solo sea para imagenio y este no lo tenga. O que sin ser de telefonica le ha dado por poner ese ESSID (esto ultimo parece un trabalenguas, haber quien lo dice rápido  del tiron :)


En línea

longits
LT-23
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.153


LT-23


Ver Perfil
Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo
« Respuesta #21 en: 7 Noviembre 2006, 17:29 pm »

Pero vamos a ver, por favor, no seamos torpes, para probar eso DEBES estar autentificado en la red, ¿cómo vas a intentar acceder a un router sin estar previamente en dicha red (evidentemente, y sin habilitar uso remoto)?

Saludos.


En línea

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
PacoA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145


Ver Perfil
Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo
« Respuesta #22 en: 11 Noviembre 2006, 22:40 pm »

Veamos.  Tengo la calve de una red WLAN_XX, tengo el telefono del vecino sacado de paginas blancas. Por cierto, sé el nombre del vecino porque el muy melón se deja un disco duro para hacer backups compartido y allí hay docuementos con su nombre.

Pero en la página de configuración del router de imagenio me dice, al introducir el teléfono, que la página no está disponible. ¿Es algo temporal o ya se han dado cuenta?

Saludos.
« Última modificación: 11 Noviembre 2006, 22:57 pm por PacoA » En línea

ragtap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Ver Perfil
Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo
« Respuesta #23 en: 26 Diciembre 2006, 22:20 pm »

Sigue funcionando??'

Saludos!
En línea

FUKER05

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo
« Respuesta #24 en: 8 Mayo 2007, 15:21 pm »



VIA b) Mas científico y/o sencillo, aunque dependiendo de la ubicación. Si teneis un GPS (yo he probado con uno de 20-30 euros), y mucho mejor si estais en un ambiente de chalets/casas grandes y no pisos, os dará la localización exacta, pudiendo por tanto localizar el preciado numero de telefono por la dirección.


No se a ti, pero a mi poniendo en paginas blancas la calle y el número y la localidad, no me aparecen los telefonos de mi piso. Me dice que tengo que introducir al menos el nombre, el primer o el segundo apellido....
En línea

torkan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo
« Respuesta #25 en: 8 Mayo 2007, 17:25 pm »

vaya vaya... esto es muy curioso, de hecho me ha encantado este tutorial, demuestra que telefonica a olvidado muchos protocolos de seguridad para sus usuarios, bravo por ti longits!!!

Pero tengo una una duda k me asalta la cabeza..... mas bien k una duda es una pregunta..... Supongamos k NO estoy conectado a esa RED en concreto pero intento meter el numero de telefono en la pagina de telefonica... logocamente al no estar conectado por lo k se a comentado aqui (yo mismo lo he probado) la pagina devuelve que no esta disponible en ese momento. Bien ahora yo  me pregunto una cosa, (hay k ver imaginacion tengo...):

¿como sabe telefonica que no estoy conectado a la red?

Se me ocurre una opcion... por que la IP en internet del  AP no concuerda con la mia... es logico de pensar no? tambien podria ser por otras cosas naturalmente...

Pero supongamos que es por que verifica la IP de conexcion a internet.... ahora yo me pregunto y he aki la PREGUNTA CLAVE:

¿SERIA POSIBLE AVERIGUAR LA IP DE UNA PERSONA POR SU NUMERO DE TELEFONO?

Si esto es posible entonces ya hablamos de una Vulnerabilidad quiza mas seria aun.... mucho mas seria diria yo.

 

En línea

FUKER05

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo
« Respuesta #26 en: 8 Mayo 2007, 21:48 pm »

vaya vaya... esto es muy curioso, de hecho me ha encantado este tutorial, demuestra que telefonica a olvidado muchos protocolos de seguridad para sus usuarios, bravo por ti longits!!!

Pero tengo una una duda k me asalta la cabeza..... mas bien k una duda es una pregunta..... Supongamos k NO estoy conectado a esa RED en concreto pero intento meter el numero de telefono en la pagina de telefonica... logocamente al no estar conectado por lo k se a comentado aqui (yo mismo lo he probado) la pagina devuelve que no esta disponible en ese momento. Bien ahora yo  me pregunto una cosa, (hay k ver imaginacion tengo...):

¿como sabe telefonica que no estoy conectado a la red?

Se me ocurre una opcion... por que la IP en internet del  AP no concuerda con la mia... es logico de pensar no? tambien podria ser por otras cosas naturalmente...

Pero supongamos que es por que verifica la IP de conexcion a internet.... ahora yo me pregunto y he aki la PREGUNTA CLAVE:

¿SERIA POSIBLE AVERIGUAR LA IP DE UNA PERSONA POR SU NUMERO DE TELEFONO?

Si esto es posible entonces ya hablamos de una Vulnerabilidad quiza mas seria aun.... mucho mas seria diria yo.

 



Puff lo veo muy enrevesado, ademas utilizando Ip´s dinamicas.....
En línea

torkan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo
« Respuesta #27 en: 8 Mayo 2007, 22:48 pm »

no lo veo tan enrevesado.... naturalmente hablo de algun fallo del sistema de telefonica en el sentido de k se le escape hacia fuera esa informacion, ademas hablo de la ip en ese determinado momento recordemos k un AP en teoria esta eternamente conectado, kiza pueda variar su ip cada 24 horas. Ademas la ip dinamica no afecta para nada, se trata de averguar la ip en ese momento, y si la ip cambia se vuelve a realizar el procedimiento. si esa informacion es escapada, kiza se pueda recoger de alguna forma. por lo k he visto la aplicacion k se encarga de la verificacion del numero de telefono esta programada en JSP... no se seria cosa de comprobarlo... kien sabe las chapuzas k te puedes encotrar.

EDITO: donde kise decir JSP dije ASP XD
Un saludo.
« Última modificación: 8 Mayo 2007, 23:08 pm por torkan » En línea

FUKER05

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo
« Respuesta #28 en: 18 Mayo 2007, 00:07 am »



VIA b) Mas científico y/o sencillo, aunque dependiendo de la ubicación. Si teneis un GPS (yo he probado con uno de 20-30 euros), y mucho mejor si estais en un ambiente de chalets/casas grandes y no pisos, os dará la localización exacta, pudiendo por tanto localizar el preciado numero de telefono por la dirección.


No se a ti, pero a mi poniendo en paginas blancas la calle y el número y la localidad, no me aparecen los telefonos de mi piso. Me dice que tengo que introducir al menos el nombre, el primer o el segundo apellido....


Alguien me puede responder a esto que dije??
En línea

longits
LT-23
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.153


LT-23


Ver Perfil
Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo
« Respuesta #29 en: 18 Mayo 2007, 15:12 pm »

FUKER05, saca un listado perfecto o al menos a mi segun recuerdo, no se si habra cambiado; aun asi, si tienes la direccion pues es tan sencillo como ir al buzon y mirar el nombre. Es cierto que algunas personas no se inscriben en las guias telefonicas, pero es bastante inusual.

Saludos.
En línea

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Solucionado]Router xavi telefonica con parametros de fabrica constantemente
Redes
Anonymous250 2 11,171 Último mensaje 30 Abril 2012, 13:24 pm
por Anonymous250
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines