Es como si se reiniciara como con sus datos por defecto,anoche lo apague,pero es que el resto de dias a estado encendido mucho tiempo,hace tiempo que llevaba cambiandosele la contraseña a la que viene por defecto y hoy me e dado cuenta de que tambien me a borrado la configuracion de apertura de puertos que ayer estuve configurando u.u.
Tengo el wifi desabilitado asi que tranquilos que no tengo a nadie xupandome como un vampiro de la linea.
Que puedo hacer o me aconsejais,gracias,hombre lo mas sencillo,lo mas truño seria actualizarle el firmware que tampoco es tanto.
Nose se si es que se a vuelto loco......pero funcionar funciona,da internet que es su principal labor,lo unico que se me ocurriria asi a priori es eso actualizarle el firmware.
Ahora e estado intentando encender un ordenador via wol y me e dao cuenta que claro como se desconfiguro todo no ahi redireccion de puertos y por eso no se enciende
Vale voy a actualizarle el firmware en la mañana segun e leido..
Nueva versión de firmware lanzado por Movistar, esta versión soluciona algunos problemas detectados en este modelo de router,
como son las perdidas de sincronismo, reinicios frecuentes y bloqueos la versión del firmware es la APF81
Firwmware actualizado ,asi que creo que post solucionadoLink de ayuda que sirvio con el firware:
http://www.adsltodo.com/firmwares-para-el-router-xavi-7968/un saludo