elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 52
71  Comunicaciones / Android / Re: Atajos teclado, Trucos y Versiones de Android en: 28 Diciembre 2012, 20:32 pm
Gracias me a resultado util,sobre todo gestos /atajos .
72  Comunicaciones / Android / Re: Beini para android en: 28 Diciembre 2012, 20:30 pm
creo que me has alegrado el dia P4nd3m0n1um

Buscaba algo asi desde hace tiempo ,muchas gracias a ver el video y probar,nose si funcionara del todo cuestion de compatibilidad y drivers,pero el hecho que puedas emular backtrack 5 en android es sorprendente,seguramente sino se puede ya,beini, se podra tambien sino ya, en un tiempo.

A ver si sirve en galaxy ace ,aunque me preocupa que no sea muy potente y por eso no sirva

Un saludo.
73  Media / Multimedia / Re: Silenciar el bajo en un 5.1 ,demasiada vibracion incluso estando al minimo en: 28 Diciembre 2012, 20:12 pm
Ya esta solucionado,si se pone en el perfil de sonido del driver que se usen cascos, el 5.1 ya no vibra tanto  muchisimo menos, el bajo es muy potentee,ahora puedo ver una peli mas tranquilamente,gracias.
74  Comunicaciones / Android / Re: Restaurar Roms oficiales y provar Roms modificadas Samsung Galaxy Ace en: 28 Diciembre 2012, 19:38 pm
Me alegro de que te haya servido amigo, de nada,para eso estamos para ayudar,con que solo haya ayudado a 3 o 4 personames me basta  ;D
Un saludo,feliz navidad ;)
75  Informática / Electrónica / Falla en televisor Aiwa cntext400 posible falla en el vertical imagen en: 19 Diciembre 2012, 23:37 pm
Detallo la falla: El televisor enciende el led rojo y responde  al darle a algun canal pero no llega a encender hace el tipico sonidito pero no llega a encender,por eso e supuesto que se trata de algun error en la fuente que impide que la pantalla llegue a encender,algun componente que se haya gastado condesadaor,por lo siguiente;

Lo curioso es que lo desconecte un dia entero y a la noche siguiente si encendia,hoy a vuelto a dar el mismo problema.

Bueno tengo el televisor en la cocina ,tengo alguna experiencia desmontando televisores de tubo y arreglando condesadores y soldando,en electronica no soy muy bueno pero e aprendido algo. Solo posteo por si alguno que tenga mas conocimiento y experiencia arreglando televisores supiera que es lo que ahi que cambiarle.

Se que es muy complicado ,e desmontado con anterior una placa de televisor y habian cientos de componentes que resivarlos es complicado.

Un saludo
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mitico hacker captain crunch entrevistado en: 18 Diciembre 2012, 20:28 pm
Excelente gracias,ahora mismo lo bajo y luego lo vere en el mobil  ;D
77  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Versiones ligeras sin entorno grafico para virtualbox,linux ,ubuntu en: 8 Octubre 2012, 05:45 am
ok tomo nota y doy el tema por solucionado, muchas gracias. :-*

78  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pequeña duda ip estatica se cambia a dhcp, mala confi /etc/network/interfaces en: 8 Octubre 2012, 05:39 am
Que tiene que ver el entorno grafico?
No no tiene entorno grafico,de igual manera solo ocurre a veces ,la mayor parte del tiempo permanece en ip estatica lo que suelo suspender el equipo de vez en cuando.Aunque vuelvo a resetear la red

Ya e buscado en varias webs sobre el fichero de configuracion  de hecho lo habia hecho hace tiempo y me lo sabia todo al dedillo ,falta de practica supongo.

No entiendo  nada,chifla? :huh: Supongo que sera humor o algo. :-\

http://en.wikipedia.org/wiki/NetworkManager  ;)

Bueno doy el tema por solucionado ,buenas noches y un cordial saludo  :P
79  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Solucionado]Versiones ligeras sin entorno grafico para virtualbox,linux ,ubuntu en: 7 Octubre 2012, 15:07 pm
Hola que tal ahora mismo uso  una version de ubuntu

ubuntu-mini-remix-12.04-i386

No tiene entorno grafico solo modo comando , no consume muchos recursos es ideal para instalar un servidor ssh por ejemplo ,o un servidor dns  para un equipo con pocos recursos.

El problema es que esta version no se instala con lo cual todos los cambios despues de apagar se borran y ahi que hacerlo todo de nuevo. Lo que hacia era guardar los cambios y ya esta pero a la larga se fastidia creo.

Lo que quiero es instalarlo obviamente o buscar otra version ligera,si alguien conoce alguna similar sin entorno grafico y que no consuma muchos recursos,o ninguno.
80  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Solucionado]Pequeña duda ip estatica a dhcp, mala confi /etc/network/interfaces en: 7 Octubre 2012, 12:50 pm
En /etc/network/interfaces tengo lo siguiente,el dhcp esta activo y me cambia la ip cada cierto tiempo o rato,mi tarjeta es eth0.

auto lo
iface lo inet loopback
auto eth0
iface eth0 inet static
address 192.168.1.40
netmask 255.255.255.0
gateway 192.168.1.1
nameserver 8.8.4.4 4.4.4.4.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines