elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 52
131  Comunicaciones / Android / Restaurar Roms oficiales y provar Roms modificadas Samsung Galaxy Ace en: 20 Mayo 2012, 18:36 pm
A alguno le a pasado que alguna vez a querido sacarle mas provecho a su samsumg galaxy y provar roms modificadas y no las que vienen por defecto.

Entre las mejoras pueden ser muchas un rediseñado entorno grafico mejor y mas bonito ,fondos de pantalla en movimiento entre otras muchas cosas

Pero no todo es tan bonito como lo cuentan,claro al ser una rom modificada no oficial por los fabricantes sino por terceros no poseen los drivers adecuados y a menudo se tienen que buscar la vida para hacerlos funcionar.

Por ejemplo la radio....en la rom cyanogenmod tan famosa del samsung galaxy ahi que hacerla funcionar con una  aplicacion radio y ni siquiera funciona tambien como la original de samsung, que ya incluso ni esta en el google play lo cual puede ser algo engorroso encontrarla,o esta de pago.

O incluso al cambiarle la velocidad del procesador gasta antes la bateria lo cual pueede no hacer gracia  a ninguno.

Bueno si te has cansado en algun caso siempre puedes volver a la rom original con suerte que traia tu telefono.
Ahi un repositorio en esta web con todas las roms originales.

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-S5830&r=1#modelsa

Ahi que registrarse si,lo malo tambien es que estan subidas a hotfile.

Bueno explicare que el paso de una rom original a una rom modificada se hace a traves del recovery normalmente recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace

http://depositfiles.com/files/w77zgprul

Telefono apagado
Boton central+Boton bloqueo aproximadamente 1 minuto o 2 .

Limpiamos cache yes, advanced dalvik cache yes  y wipe cache partition yes ,esas 3.

Y para instalar la room modificada seria ir a install zip from sdcard buscamos la rom que queremos poner en formato zip,se quedara ahi un rato y cuando este listo le damos a reboot para iniciar el telefono.

Y bien que pasa si queremos quitar la rom modificada por que nos hemos artado de alguna cosa bien ahi que usar la herramienta ODIN

Dejar claro que nos podemos cargar el telefono en caso de que haya un apagon de luz asi que cuidadito no me hago responsable cada uno con su telefono que haga lo que quiera . Bateria al 100 x 100

Odin v 4.38 + cooper v 1.0 + Rom oficial Spain ultima S5830XWKS9_S5830OXXKS2_FOP
http://depositfiles.com/files/5rsg4qcx8


tenemos que quitar la tarjeta sim y la tarjeta de memoria

Echufamos con el cable usb del mobil y teniendo el kies instalado  de samsung y el
driver en caso de nesecitarlo vemos que no ahi ningun problema y lo reconoce perfectamente

Bien abriremos el odin deberia salir algo asi como com connect en amarillo, dejaremos todo marcado por defecto  y marcaremos tambien  one package ,luego seleccionamos el ops y ponemos el cooper
selecciionamos one package y ponemos la rom oficial adjunta

Preparados y le daremos a Start
El proceso dura unos 5 minutos y 11 segundos y nos saldra en el cuadradito principal en verde y las letras PASS

Echo esto le quitamos el cable y nos deberia salir la pantalla de configuracion normal ,suele pasar a veces que ahi que flashear varias veces 1 o 2 por que no la coje bien

Ahi que limpiar cache ,cache partition y dalvik cache y volver  a hacer todo el proceso hasta que pille la rom.

saludos espero que os ayude en algo.
132  Comunicaciones / Android / Rootear samsung galaxy ace en: 20 Mayo 2012, 17:15 pm
Hola para el que le pueda ayudar le comento como se hace aunque en youtube ahi muchisimos videos en los que podeis ver como se hace yo pongo como aprendi a hacerlo en el mio.


Nesecitais el recovery por defecto que viene en el telefono (ahi otras versiones modificadas y mejores ,el que viene por defecto son con las letras amarillas)


Teniendo el telefono apagado
presionais Boton central + Boton bloqueo  durante aproximadamente 1 minuto o 2 como mucho y entrareis al recovery

una vez en el debereis darle a la opcion apply update from sdcard y meter el archivo root en la carpeta correspondiente update en la raiz del telefono o seleccionarlo ahi.

Subido por mi funcionando y libre de virus...

Archivo root

http://depositfiles.com/files/dhvxh9ic3

Luego de que salga por pantalla que a terminado le damos a reboot el telefono y tendremos el mobil rooteado.

Luego si quereis cambiarle el recovery  a una version mejor que permite mas opciones como son hacer backups o restaurar copias.pues podeis meterle el recovery-clockwork-5.0.2.6

recovery-clockwork-5.0.2.6
http://depositfiles.com/files/w77zgprul
Muchas de estas mejoras o la gran mayoria  vienen de los chicos de
www.xda-developers.com/
Alli podemos encontrar infinidad de mejoras para el telefono Roms modificadas y otras utilidades,mas tarde creare un post de como modificar el firware del telefono con odin por si alguno no sabe como volver a un estado anterior despues de haber modificado a una rom modificada.
Saludos
133  Comunicaciones / Android / Leer las noticias de el hacker aun sin wifi Lectores Rss en: 20 Mayo 2012, 16:53 pm
Hola amigos quiero compartir con vosotros una herramienta que me es bastante util en los ratos libres

Es un lector de noticias Rss para el android simplemente le pones  el enlace RSS de noticias 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newsrob&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uZXdzcm9iIl0.



Y simplemente con poner el link Rss de este foro

http://foro.elhacker.net/.xml.html;sa=news;board=34;limit=10;type=rss

http://www.elandroidlibre.com/feed/

por ejemplo

 podreis leer las noticias que se posteen en el foro incluso  compartirlas  o comentarlas si le dais a la opcion de verlas con el navegador y os logueais.

El programa aloja digamos las noticias en la memoria del telefono para que sino tenemos posibilidad de conectarnos a internet poder leerlas tranquilamente una vez habiendo sincronizado con las fuentes Rss baja todas las noticias y luego las podremos leer comodamente aun sin wifi,para mi es una de las herramientas esenciales contra el aburrimiento en mi android.

Aunque digamos que aun no e conseguido leer correctamente las Rss de este foro con imagenes y todo pero digamos que leo las noticias comprimidas y resumiditas lo que me ahorra mucho tiempo de lectura.

Un saludo.
134  Foros Generales / Noticias / Re: “Sin ‘hackers’ no habría seguridad” en: 20 Mayo 2012, 15:59 pm
Yo opino que si y no por que ahi mucho expertos en seguridad que no publican los errores descubiertos y solo se limitan a lanzar un parche para correjirlo por ejemplo
135  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Quién necesita un título cuando puede aprender gratis en Internet? en: 20 Mayo 2012, 15:55 pm
A mi me parece que consigues mas poniendole empeño y intentandolo tu solo por tu cuenta aprendes de tus errores y much mas aunque lo otro como mucho puede fomentar el trabajo en equipo por supuesto te tiene que gusar mucho para hacerlo solo  :-\
136  Foros Generales / Noticias / Re: Android será de código abierto y gratuito durante al menos cinco años más en: 20 Mayo 2012, 15:50 pm
Algo bueno que hacen las autoridadees chinas.. :D. Yo estoy en un android y tampoko se ve la imagen pero bueno que a mi no me importa muxo con la notic :Dia tengo
137  Foros Generales / Noticias / Re: La fibra óptica de Movistar servirá para los próximos 100 años en: 20 Mayo 2012, 15:46 pm
Por lo que e leido de momento solo va a llegar a madrid  :silbar:
138  Programación / Bases de Datos / base de datos con imagenes y demas datos por numero en: 3 Mayo 2012, 21:51 pm
Bueno estoy en practicas en una empresa y nos han pedido como como una base de datos que tu al meter el numero de pedido por ejemplo 4480.... como los otros dos  veo que no tienen mucha idea (los que estan conmigo)de bases de datos y demas quisiera preguntar a ver si alguno sabe y orientarme un poco de lo que tendria que hacer.

Que Salgan las fotos que se han sacado previamente y las fotos de las piezas que se van a cambiar.

Los datos  del pedido o del numero, numero del cliente, y todos los demas datos

Yo pensaba en una base de datos pero nose,es que cuando estuve viendo esa materia,salian los campos y abia campos en los que salia para añadir documentos o imagenes,al parecer trabajan con un programa para los pedidos y claro,nose como haria para que al meter el numero se integrara todo en las base de datos o al sacar una imagen o varias que se le pusieran esas imagenes a ese campo.

Obviamente dispondria de un ordenador y todo lo demas para poder hacerlo asi como configurar lo que sea.

139  Comunicaciones / Android / dudas Connect bot ssh client funcionamiento en: 3 Mayo 2012, 20:27 pm
Alguno me podria explicar como funciona el connect bot ssh ,se supone que es un cliente ssh con lo cual estarias seguro introduciendo tus contraseñas en cualquier red wifi desconocida

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.madgag.ssh.agent&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tYWRnYWcuc3NoLmFnZW50Il0.

Tu pones la ip y te conectas y lo dejas abierto o como,sobre todo tengo dudas en a que ip o server tengo que conectarme.
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Continuar la serie dragon ball Z en: 3 Mayo 2012, 19:47 pm
He leido "One Piece" después de Dragon Ball? por favor...

MMm,es una pregunta o que  una critica :huh:, no hace falta que critiques one piece para decir que no habra serie mejor que dragon ball.....me e dado por aludido jaja lo siento siempre defendere one piece  :xD.

Nadie aqui a dicho que cual es mejor,simplemente son diferentes y ya esta ,
para gustos ahi colores.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines