elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 52
201  Foros Generales / Noticias / Re: Intel integra Wi-Fi y CPU en un mismo chip en: 21 Febrero 2012, 04:51 am
Tenian que inventar algo asi,todo el mundo se queja de la duracion de las baterias.  :xD
Mi mobil se apaga en 1 dia dandole cañita o en horas y eso que intengo usar lo minimo xD pfff .

Ahora la pregunta es.......y donde ira la antena  :xD algun chanchullo conectado al micro.nose nose ajaja.
Saludos.
202  Foros Generales / Foro Libre / Re: La III Guerra mundial comenzará en Julio o Agosto de 2012 en: 21 Febrero 2012, 04:29 am
Pues si lo que no sabia era lo de que buques britanicos y franceses estan con los estadounidenses.

La tercera guerra mundial mandaria a tomar......por c la palabra crisis financiera,a la palabra guerra.Pero quien busca,hambrunas,y muertes ,inclusos bombas atomicas por todos lados,necios.Parece que cuando las generaciones cambian se les olvida el pasado.

Son dos visiones diferentes de ver el mundo,la otan contra rusia,china y sus aliados,por supuesto estados unidos ni israel quieren que un pais arabe tenga la bomba atomica.

El problema a todo esto no es iran,el problema es si rusia piensa quedarse de brazos cruzados,china probablemente si,pero rusia,nose yo.

PD:por el momento  en el 2 video,pense que el locutor dibujaba una pol.. en lo azul y estaba de cachondeo ejeje.
203  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware en: 20 Febrero 2012, 17:23 pm
Muchas gracias,gran trabajo,bajando y probando, se agradece es como un todo en 1  ;D.
204  Foros Generales / Noticias / Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan en: 20 Febrero 2012, 16:57 pm
Dan asco la mayoria de los hosting que ahi bajan lentisimo,pa eso apaga y vamonos.
Haciendo eso buscan recaudar mas dinero es obvio,con la caida de megaupload se han quitado de encima a su maximo rival.Ven una oportunidad de negocio
205  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi vida de ordenador se hace ABURRIDA. Necesito ayuda en: 17 Febrero 2012, 03:26 am
párate del pc y ve alguna plaza a buscar chicas es mas divertido...
+10 jaja la mejor diversion.Yo aunque lo predique no lo practico mucho  :xD.
Tambien te puedes apuntar a algun curso  y conocer gente nueva, o ir al gimnasio y hacer ejercicio y liberar estres acumulado ajaja.O alguna otra actividad alternativa.
Jaja no te preocupes no eres el unico que se aburre ajaja,pero bueno la solucion no es viciarse a series y juegos  :xD ni las drogas ajajajaj.
206  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los IV's / Datas no suben apenas. en: 13 Febrero 2012, 21:27 pm
Segun tengo entendido para que recibir IVS ,se tiene que estar usando  el  wifi,si el wifi nose usa,no recibes apenas,claro, y luego para incrementar el trafico has de usar el aireplay asociando tu mac y el router etc etc.Y tener buena señal .
Saludos
207  Comunicaciones / Hacking Mobile / Dudas Intrusion en mobiles con wifi y como defenderse. en: 12 Febrero 2012, 18:36 pm
Es posible introducirse en mobiles ajenos con wifi ?,imagino que si .Lo que nose como.Ni que herramientas se usan.
Se supone que pueden enviar y recibir datos.

Me interesa sobre todo como defenderse y que no me roben datos ni cosas,a la hora de conectarse a un punto de acceso gratuito,se puede usar el ssh segun e oido por ahi ahi una aplicacion,pero a la hora de defenderse de una intrusion a tu mobil,que ni te darias cuenta

Como se aria y como te podrias defender?

Es una duda que me entro el otro dia al comprar un android.

No e leido nada de esta sección me pondre al dia :)

208  Comunicaciones / Redes / Posibilidades puerto usb en el router+wifi en: 9 Febrero 2012, 18:30 pm
Bueno por lo que tengo entendido se puede usar como ftp y media center.

Me gustaria saber las posibilidades que ofrece,por que apenas lo e utilizado.

E pensado que el media center puede ser algo asi como para las televisiones con wifi obtengan los archivos del pendrive y los reproduscan usando la señal wifi.A lo que me pregunto si sera posible tambien en un android hacer lo mismo.Sin nesecidad de copiar el archivo en la tarjeta.

Asi mismo se puede acceder a ese usb mediante wifi desde cualquier dispositivo.

Copiar ,pegar archivos borrar

Se le puede poner seguridad al usb usando cuentas con privilegios de lectura,escritura...

Se os ocurre o sabeis alguna otra utilidad?

Saludos.
209  Foros Generales / Noticias / Re: La contraseña del presidente sirio era: 12345 en: 9 Febrero 2012, 18:18 pm
Ahora te sientas en la silla, te tomas una bebida y te pones a mirar las veces que intentan entrar a tu cuenta xD

Que gracioso jajaja,accesso denegado,auto-ban  :xD

Nose si una hazaña o,mas bien creo   que no se le ocurrio a alguien,antes.  :xD,fuerza bruta esta clave tiene 5 estrellas  :xD
210  Comunicaciones / Redes / Re: Problema xp en: 9 Febrero 2012, 17:17 pm
buena info songoku  ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines